Vandal

✖ What Remains of Edith Finch [PO] ✖ |Muerte y oscuridad en la familia Finch el 25 de abril|

Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:04 07/12/2015

Los de Sony han distribuido nuevas imágenes:


Secreto: (Pincha para leerlo)
-ICO-
Lugar: · 34215 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:39 07/12/2015

Ganazas.
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:15 05/01/2016

Lo dejo por aquí también  Smilie

Entrevista e información de What Remains of Edith Finch





Resumen:

- Ian Dallas cuenta sus inicios y como llego a los videojuegos, aunque al principio era un escritor de comedias.
- Comenta que no ve a Sony como una compañía si no como un grupo de amigos que le ayudan a crear lo que estén creando.
- Habla de las personas que están trabajando ahora en What Remains of Edith Finch (16 personas) y comenta como ha ido creciendo el estudio que con The Unfinished swan eran él y otro artista, y terminaron siendo 12 y ahora son 16.
- Comenta que el contracto con Sony es un poco más personal que en otras compañías, en Sony lo llaman "contrato de incubación". Además de darles fondos para el proyecto les ayudan con ideas, y les dan espacio y tiempo necesario para trabajar en lo que quieran. Gracias a que su estudio está dentro del estudio de Santa Monica eso les ayuda todavía más a esa relación cercana que comenta antes porque los ven a diario, con otros publishers haces llamadas via Skype y cosas así, aquí es diferente.
- Dice que según su experiencia con otros publishers se busca vender lo máximo posible pero con Sony es diferente, según lo que él ha visto, Sony busca crear el mejor juego posible, algo diferente y que rompa moldes haciendo que trabajar con Sony sea una relación beneficiosa para las dos partes.
- Explica que no puede hablar de como es ser un estudio propiedad de Sony a pesar de estar dentro de un edificio de ellos pero que en su experiencia tanto como publisher Sony les da mucha libertad y no buscan cambiar el proyecto, ayudan más que exigen y muchas veces siente que están más preocupados de cagarla al presionar que otra cosa.
- What Remains of Edith Finch es una colección de historias sobre la maldición de una familia.
- Cada historia sigue a un miembro de la familia en el último día de su vida y nosotros expermentaremos el momento de su muerte.
- Las obras de ficción como Lovecraft, Neil Gaiman, The Twilight Zone además de historias japonesas de fantasmas y cosa así son la inspiración del juego.
- Es un juego que está creado para que el jugador se sienta pequeño y tenga que luchar contra fuerzas que lo sobrepasan y le superan y que no entiende.
- Comenta las similitudes entre The Unfinished Swan y What Remains of Edith Finch ya que los dos juegos son sobre lo desconocido. En los dos tenemos que explorar y buscar las respuestas a las razones de porque ocurre lo que ocurre en el juego. Habla sobre la importancia de la muerte en sus juegos.
- Cada historia es diferente y cambia no solo en el sistema de control, también en la ambientación etcétera.
- Están buscando crear una harmonía para la narrativa de todas las historias y no caer en una historia sencilla a pesar de ser minihistorias. Cada historia puede durar incluso minutos pero ese es su objetivo, quieren que el jugador sepa exactamente lo que tiene que hacer a pesar de que no les diga nada, pone como ejemplo la demo que llevaron al E3 o a PSX donde eras una niña que se despertaba y tenía hambre, en ese momento el jugador ya sabe lo que tiene que hacer.
- La duración del juego sería similar a la de Unfinished swan a pesar de que las historias puedan durar minutos, depende del jugador y lo que quiere que le dure. Hace una broma que puede durar 40 horas xd
- Comenta como será el desarrollo del juego: las historias del juego transcurren desde el año 1900 hasta la actualidad. Cada piso de la gasta o niveles son de una generación de la familia. Nosotros como Edith visitaremos cada planta y habitación de esa casa, visitando las habitaciones de nuestros antepasados y viviendo las historias de como han muerto. Cuando hemos vivido su muerte, cada habitación se convierte en una especie de museo o tumba y queda cerrada. Llega un momento que esa generación de la familia se quedó sin habitaciones porque todos han muerto así que se construye otra planta y así hasta llegar a la actualidad.
- El juego usa Unreal Engine 4.






Hay un poco más en el enlace pero es sobre influencias de nuevo: www.onlysp.com/what-remains-of-edith-finch-interview-family-secrets-sharks-and-short-stories-on-the-ps4/?sf18093445=1
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36965 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:33 05/01/2016

De mis más esperados. TUS me parece una maravilla. Adoro que Sony fomente este tipo de producciones.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:48 05/01/2016

En respuesta a Yvlaskya (réplica 18).
Lo dejo por aquí también  Smilie

Entrevista e información de What Remains of Edith Finch





Resumen:

- Ian Dallas cuenta sus inicios y como llego a los videojuegos, aunque al principio era un escritor de comedias.
- Comenta que no ve a Sony como una compañía si no como un grupo de amigos que le ayudan a crear lo que estén creando.
- Habla de las personas que están trabajando ahora en What Remains of Edith Finch (16 personas) y comenta como ha ido creciendo el estudio que con The Unfinished swan eran él y otro artista, y terminaron siendo 12 y ahora son 16.
- Comenta que el contracto con Sony es un poco más personal que en otras compañías, en Sony lo llaman "contrato de incubación". Además de darles fondos para el proyecto les ayudan con ideas, y les dan espacio y tiempo necesario para trabajar en lo que quieran. Gracias a que su estudio está dentro del estudio de Santa Monica eso les ayuda todavía más a esa relación cercana que comenta antes porque los ven a diario, con otros publishers haces llamadas via Skype y cosas así, aquí es diferente.
- Dice que según su experiencia con otros publishers se busca vender lo máximo posible pero con Sony es diferente, según lo que él ha visto, Sony busca crear el mejor juego posible, algo diferente y que rompa moldes haciendo que trabajar con Sony sea una relación beneficiosa para las dos partes.
- Explica que no puede hablar de como es ser un estudio propiedad de Sony a pesar de estar dentro de un edificio de ellos pero que en su experiencia tanto como publisher Sony les da mucha libertad y no buscan cambiar el proyecto, ayudan más que exigen y muchas veces siente que están más preocupados de cagarla al presionar que otra cosa.
- What Remains of Edith Finch es una colección de historias sobre la maldición de una familia.
- Cada historia sigue a un miembro de la familia en el último día de su vida y nosotros expermentaremos el momento de su muerte.
- Las obras de ficción como Lovecraft, Neil Gaiman, The Twilight Zone además de historias japonesas de fantasmas y cosa así son la inspiración del juego.
- Es un juego que está creado para que el jugador se sienta pequeño y tenga que luchar contra fuerzas que lo sobrepasan y le superan y que no entiende.
- Comenta las similitudes entre The Unfinished Swan y What Remains of Edith Finch ya que los dos juegos son sobre lo desconocido. En los dos tenemos que explorar y buscar las respuestas a las razones de porque ocurre lo que ocurre en el juego. Habla sobre la importancia de la muerte en sus juegos.
- Cada historia es diferente y cambia no solo en el sistema de control, también en la ambientación etcétera.
- Están buscando crear una harmonía para la narrativa de todas las historias y no caer en una historia sencilla a pesar de ser minihistorias. Cada historia puede durar incluso minutos pero ese es su objetivo, quieren que el jugador sepa exactamente lo que tiene que hacer a pesar de que no les diga nada, pone como ejemplo la demo que llevaron al E3 o a PSX donde eras una niña que se despertaba y tenía hambre, en ese momento el jugador ya sabe lo que tiene que hacer.
- La duración del juego sería similar a la de Unfinished swan a pesar de que las historias puedan durar minutos, depende del jugador y lo que quiere que le dure. Hace una broma que puede durar 40 horas xd
- Comenta como será el desarrollo del juego: las historias del juego transcurren desde el año 1900 hasta la actualidad. Cada piso de la gasta o niveles son de una generación de la familia. Nosotros como Edith visitaremos cada planta y habitación de esa casa, visitando las habitaciones de nuestros antepasados y viviendo las historias de como han muerto. Cuando hemos vivido su muerte, cada habitación se convierte en una especie de museo o tumba y queda cerrada. Llega un momento que esa generación de la familia se quedó sin habitaciones porque todos han muerto así que se construye otra planta y así hasta llegar a la actualidad.
- El juego usa Unreal Engine 4.






Hay un poco más en el enlace pero es sobre influencias de nuevo: www.onlysp.com/what-remains-of-edith-finch-interview-family-secrets-sharks-and-short-stories-on-the-ps4/?sf18093445=1
  Maravilloso, curro inmenso, gracias por el trabajo de la traducción Smilie  


Me descolocó un poco el tener que controlar animales, de hecho lo digo de oídas o de pequeños vistazos, no he querido ver mucho y no estoy muy enterado de estas mecánicas.

Lo que más me atrae son las diferentes historias que contará el juego, espero que estén muy diferenciadas unas de otras.

Y claro el jugar a The Unfinished Swan, que directamente me parece lo mejor de lo digital exclusivo de PS3.

Cada uno tenemos nuestros preferidos y este cae a precio de salida.

Saludos.
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:29 01/12/2016  Editado: 17:29 01/12/2016 (1 vez)

What Remains of Edith Finch from Giant Sparrow for PlayStation 4 and PC, the latter of which is no longer a production of Sony Interactive Entertainment. Both are due out in Q1 2017.


Sonrisa
Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:59 01/12/2016  Editado: 18:00 01/12/2016 (1 vez)

Gracias Moska, alivio de que tenga una fecha de salida aproximada, veremos que cosas han añadido al proyecto.

A ver si algún mod puede añadirlo al subforo de PC, gracias.

Un saludo.
-ICO-
Lugar: · 34215 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:15 01/12/2016

Joer, acabo de ver que el hilo llevaba casi un año sin movimiento  Smilie  pues sí que llevamos tiempo sin noticias del juego.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31291 mensajes · Colección
#24  Enviado: 06:32 02/12/2016  Editado: 06:45 02/12/2016 (1 vez)

Han anunciado que también sale en PC.
Parece que Sony ya no lo publica. Espero que les vaya bien a Giant Sparrow.
Lugar: Off · 24771 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:56 07/12/2016

Usuario 81762
#26  Enviado: 16:11 07/12/2016

De mis mas esperados con muchisima diferencia.

Espero que no dure 3 horas
Usuario 211789
#27  Enviado: 08:37 15/03/2017

Me uno al hilo, aunque veo que hay muy poco movimiento Sonrojado Por cierto, ya han anunciado la fecha: 25 de abril en simultaneo para PC y PS4. Por mi parte caerá. pero no de lanzamiento. Demasiado cerca de Little Nightmares, además de ser el mismo mes que estaré enviciado con persona 5.
Usuario 81762
#28  Enviado: 08:39 15/03/2017

Entre Marzo y Mayo salen un chorro de indies con pintaza.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:10 15/03/2017

Al salir también en PC ya no es una prioridad (son fanaticadas sanas LOL), supongo que esperaré a rebaja de verano en steam o su equivalente del PSN.

Deberian darlo pronto en el plus.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Betop
Lugar: Madrid · 8990 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:20 15/03/2017  Editado: 17:29 15/03/2017 (1 vez)

Actualizo el título con la fecha, la verdad es que con tanto juego y tanto anuncio se ha perdido la señal un poco del juego, a ver si van saliendo trailers y las reviews.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir