Vandal

✖ What Remains of Edith Finch [PO] ✖ |Muerte y oscuridad en la familia Finch el 25 de abril|

Betop
Lugar: Madrid · 8989 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:11 06/07/2015  Editado: 17:47 07/07/2015 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Betop
#2  Enviado: 22:12 06/07/2015

- Controlas a Edith donde regresas a la mansión de su familia, que durante 100 años ha ocupado el mismo lugar.

- Cada generación Finch ha ido construyendo una parte de la casa, por lo que el edificio es una mezcla de estilos y también de las diferentes locuras de todos aquellos que han vivido allí.

- La idea del juego es que esta mansión represente algo más, un personaje adicional tan protagonista como la propia familia del título.

- Con Edith en el presente recorreremos sus extraños pasillos, descubriendo diferentes estancias que darán lugar a recuerdos que viviremos desencadenados por un diario, unas fotos, etc. Recuerdos de sus antepasados en formato de pequeñas mini-historias auto-conclusivas.

- Director Ian Dallas: “Las historias cortas se centran en los individuos, mientras que la casa representa la historia de toda la familia, contada a través de la arquitectura”.

- Relatos que van desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

- ¿El objetivo de la trama? Arrojar luz al pasado trágico de la familia Finch haciendo que vivamos cada muerte en primera persona, además de tratar de recomponer su pasado con su última descendiente viva.

*Sacado de avances del juego
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27544 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:28 06/07/2015

Pues no tiene mala pinta, es original. Le seguiré la pista, que casi no sabía nada de él.

Thanks por el hilo Betop.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8985 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:30 06/07/2015

Genial Betop Guiño como siempre.

De los minis que más espero, TUS me pareció una pasada -mucho mejor jugablemente que Journey-. Ganas de ver como se juega a este nuevo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 2504 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:36 06/07/2015

Un juego muy interesante, habrá que seguirle la pista.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13809 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:43 06/07/2015

Casi no le habia prestado atencion y no luce nada mal.

Buen hilo Betop.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
PSVito
Lugar: · 8594 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:49 06/07/2015

@Betop Gracias por el post (buen detalle poner la información en el espejo, lo primero que mostraron), aunque me da que no veré nada de nada de este juego hasta que salga. Me gustó mucho The Unfinished Swan, así que confío en lo que pueden hacer con este segundo juego y por alguna imagen puntual que he visto, promete.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 281802
#8  Enviado: 00:04 07/07/2015

Me interesa. Pillo sitio.
-ICO-
Lugar: · 34165 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:40 07/07/2015

Tiene bastante buena pinta, seguramente caerá el primer día.
Jack.Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 4127 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:31 07/07/2015

Lo compraré de lanzamiento al igual que el Rapture asi que pillo simio.
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:39 07/07/2015

Juegazo. Confianza ciega con Giant Sparrow. Por cierto, el juego será en primera persona, al igual que Unfinished Swan.
PlayStation // Switch
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:50 07/07/2015

tengo curiosidad por ver la manera en que contaran la historia de cada personaje, si solo controlas a edith te tienen que contar historias de muchos personajes en forma de videos, fotos, textos, etc. En u.swan eramos el tipico personaje mudo y que realmente no importaba mucho, me gusto la narracion de u.swan ( sin ser tampoco el no va mas ) sobretodo en la parte final que la encontre mucho mejor y mas inspirada que la primera mitad.

Le tengo ganas, me gustan los juegos de este estilo y creo que incluso hacen falta mas, envolventes, con buena historia, ambientacion, etc.

Por cierto, el juego será en primera persona, al igual que Unfinished Swan.

seria perfecto para morpheus, aunque por tema fechas ya veremos si algun dia es compatible ( como gone to the rapture que sale muchisimo antes que morpheus y es un juego que le viene perfecto a la VR ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Betop
#13  Enviado: 15:25 07/07/2015

En respuesta a Redsax (réplica 11).
Juegazo. Confianza ciega con Giant Sparrow. Por cierto, el juego será en primera persona, al igual que Unfinished Swan.
Vaya fallo Smilie  se me fue al ponerlo, esta tarde lo corrijo. Un saludo.
PSVito
Lugar: · 8594 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:08 07/07/2015

@Redsax Gracias por el apunte, me extrañó cuando lo leí ayer (daba por hecho que era primera persona), pero dado que he hecho apagón informativo (vale, me he pasado un par de veces por aquí xD.., pero no he visto vídeos ni casi imágenes) pensaba que estaba equivocado. Y sí, con lo que me gustó el anterior, es un fijo, a ciegas, a lo loco xD.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
#15  Enviado: 13:39 06/12/2015

Entrevista a Ian Dallas con gameplay de fondo

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir