Vandal

El gobierno aprovecha las vacaciones para colar su ley mordaza.

Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15704 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:49 02/07/2015

En respuesta a Kastanguluka (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Cuando dices análisis medianamente serio del asunto, quieres decir análisis favorable a la ley, entiendo.

Porque se está hablando de artículos determinados y de los efectos que van a tener en la calle. Si hablar de la ley, de sus artículos y de sus efectos no es analizarla seriamente... ¿qué es?. ¿Tú como la analizarías seriamente?. ¿Hablando de los Trotamúsicos?.
Con profundidad. Un análisis serio y riguroso desde un enfoque legal y no meramente opinativo.

Sí, ya sé que mucho pido para lo que es España  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:57 02/07/2015

Con profundidad. Un análisis serio y riguroso desde un enfoque legal y no meramente opinativo.

Sutil Smilie
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:45 02/07/2015  Editado: 13:47 02/07/2015 (2 veces)

En respuesta a Retroid (réplica 46).
En respuesta a la réplica #41

Sí, ya sé que mucho pido para lo que es España  Smilie

Los power rangers no te entienden, creo que piensan que lo que dices es muy florido pero no tiene sentido. ¿Por qué no es serio hablar de las consecuencias de los artículos?. ¿O riguroso?. ¿Como se usa un enfoque legal sobre una ley?. ¿No es redundante?. ¿Y como se opina sobre ella sin opinar?. Me estás recordando a Wayne y sus trabalenguas financieros, colega.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:44 02/07/2015

Es muy fácil de entender, lo que pasa que es un puño de hierro con guante de seda.

Antítesis entre ley y opinión = chapad la puta boca
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53576 mensajes · Colección
#50  Enviado: 17:05 02/07/2015

En respuesta a Retroid (réplica 40).
Sigo viendo mil exabruptos respecto a la ley, pero poco análisis medianamente serio del asunto. Y ya no por aquí, que es un foro y se sobreentiende que no se está para debates de calado, sino en la prensa.
Cuando las asociaciones de juristas estan en contra, jueces, abogados, ect...Algo no anda bien.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Retroid
#51  Enviado: 20:13 02/07/2015

En respuesta a Ragnar- (réplica 50).
En respuesta a la réplica #40
Cuando las asociaciones de juristas estan en contra, jueces, abogados, ect...Algo no anda bien.
No me he posicionado ante la ley. Tiene muchos claros y  otros tantos oscuros. No estoy diciendo que eche en falta una defensa, sino argumentos bien hilvanados tanto de sus (escasos) defensores como de sus (múltiples) detractores.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2310 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:02 02/07/2015

Pues puedes empezar por mostrarlos, en lugar de decir que qué vas a esperar de España. O a lo mejor es que tú también eres España.
Retroid
#53  Enviado: 22:20 02/07/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 52).
Pues puedes empezar por mostrarlos, en lugar de decir que qué vas a esperar de España. O a lo mejor es que tú también eres España.
¿Acaso soy jurista? No. Es por ello que hecho en falta algún texto apolítico que trate la ley en profundidad y sin anteojos ideologizantes, para poder formarme una idea lo más objetiva posible.

Lo único que he encontrado son panfletos a favor o en contra que no profundizan lo más mínimo.
Hulk_Rojo
Lugar: · 2310 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:02 02/07/2015

No sé, te he visto tantas veces opinar sobre leyes, sobre ésta sin ir más lejos, y sobre la poca idea que tenemos los demás de dichas leyes, porque "tú te las has leído y muchos de los que la criticáis no" que pensé que también eras jurista. Ahora resulta que aunque te la hayas leído no tienes opinión formada porque no eres jurista. Tanto mejor que no lo seas, la verdad.

Yo creo que se está profundizando, y mucho. Desde poner ejemplo concretos de lo que se puede o no se puede hacer con esta reforma hasta las explicaciones sobre qué competencias pasan de los jueces a la policía directamente. Policías que tampoco son juristas, por cierto. También se está hablando muchísimo sobre la cadena perpetua encubierta que nos han colado.

Panfletos a favor he visto pocos, la verdad. Al sempiterno Marhuenda y poco más. Supongo que La Gaceta y mierda similar estarán poniéndola por las nubes.
Retroid
#55  Enviado: 08:35 03/07/2015

En respuesta a Hulk_Rojo (réplica 54).
No sé, te he visto tantas veces opinar sobre leyes, sobre ésta sin ir más lejos, y sobre la poca idea que tenemos los demás de dichas leyes, porque "tú te las has leído y muchos de los que la criticáis no" que pensé que también eras jurista. Ahora resulta que aunque te la hayas leído no tienes opinión formada porque no eres jurista. Tanto mejor que no lo seas, la verdad.

Yo creo que se está profundizando, y mucho. Desde poner ejemplo concretos de lo que se puede o no se puede hacer con esta reforma hasta las explicaciones sobre qué competencias pasan de los jueces a la policía directamente. Policías que tampoco son juristas, por cierto. También se está hablando muchísimo sobre la cadena perpetua encubierta que nos han colado.

Panfletos a favor he visto pocos, la verdad. Al sempiterno Marhuenda y poco más. Supongo que La Gaceta y mierda similar estarán poniéndola por las nubes.
He decidido cambiar el chip. Opinar menos, hablar menos. Aprender más. Por mi propia cuenta. Y si no hay fuentes objetivas, buscar a personas que analicen las cosas sin sesgo político.

La pena es que resulta difícil. Mucho.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:54 08/07/2015

De nuevo, han aprovechado para aprobar la ley de montes, ahora permite recalificar tierra quemada cuando haya interés público. Con lo que preveo años muy duros para el Cantábrico.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#57  Enviado: 07:23 10/07/2015

La verdad es que son unos hijos de puta.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Retroid
#58  Enviado: 11:21 10/07/2015

En respuesta a Molossus (réplica 56).
De nuevo, han aprovechado para aprobar la ley de montes, ahora permite recalificar tierra quemada cuando haya interés público. Con lo que preveo años muy duros para el Cantábrico.
¿Ya ha sido publicada en el BOE? Lo digo porque tengo mucho interés en ver que coño han hecho al final
Lugar: · 29002 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:25 10/07/2015

El poder judicial al completo considera la Ley Mordaza anticonstitucional, falta que alguien la lleve al TC y la deje en suspenso.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53576 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:56 10/07/2015

En respuesta a Molossus (réplica 56).
Esa modificacion tiene sentido, el problema sera como la "usara" el cacique de turno.
Hasta ahora si un monte ardia, por el motivo que fuese, ese terreno baldio no se podia reutilizar en 30 años.Con la modificacion lo que se permite es recalificarlo, construir, ect...Cuando exista un interes publico para ello.
La trampa esta en la parte del "interes publico", porque supongo que el que lo sea o deje de serlo, quedara en manos del municipio de turno.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir