Vandal

El gobierno aprovecha las vacaciones para colar su ley mordaza.

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53514 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:10 30/06/2015

10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza

1. Realizar una protesta en una “infraestructura que presta servicios básicos para la comunidad”
2. Tuitear sobre una protesta o manifestación venidera
3. Colgar películas en Internet
4. Consumo de drogas en la vía pública
5. Manifestarse ante un Parlamento
6. Hacer fotografías de la Policía
7. Perturbar una manifestación pacífica
8. Impedir un desahucio
9. Ocupación de inmuebles
10. Bonus track: devoluciones en caliente

Modificaciones en el codigo penal:
Las 15 novedades del Código Penal
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:26 30/06/2015

Y luego dicen que vivimos en democracia. Ay que me LOL.
¡¡ Viva el deporte !!
Ragnar-
Movistar ens roba
#3  Enviado: 12:32 30/06/2015  Editado: 12:56 30/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Inti_mlg (réplica 2).
Y luego dicen que vivimos en democracia. Ay que me LOL.
Democracia representativa, el PP representa a la mayoria, luego la mayoria aprueba esos cambios/leyes...teoricamente, porque a mi no me han preguntao.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:33 30/06/2015

INDULTOS. El Gobierno tendrá que enviar, cada seis meses, al Congreso de los Diputados un informe sobre la concesión y denegación de indultos. Para presentar los datos, un alto cargo del Ministerio de Justicia solicitará su comparecencia ante la Comisión de Justicia de la cámara alta.
-----------------------------------------

Todo correcto, temía que quitaran los indultos por si alguno de ellos por una de esas carambolas cósmicas acaba en prisión. :quéaliviocoño:
Los trolls somos "asín".
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31089 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:42 30/06/2015  Editado: 12:48 30/06/2015 (1 vez)

Algunas tienen sentido, como lo de la ocupación, las drogas o perturbar una manifestación pacífica (de las que a la vez es ilegal hablar en las redes sociales), pero otras rozan la palabra que empieza por f y acaba por ismo.
Si de verdad está aprobada, será interesante ver si, en caso de que a Podemos se le de cierta importancia en las elecciones generales, tratará de eliminarla o se callarán como perras.
Ragnar-
Movistar ens roba
#6  Enviado: 12:45 30/06/2015  Editado: 12:46 30/06/2015 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 5).
Algunas tienen sentido, como lo de la ocupación, las drogas o perturbar una manifestación pacífica (de las que a la vez es ilegal hablar en las redes sociales), pero otras rozan la palabra que empieza por f y acaba por ismo.
Si de verdad está aprobada, será interesante ver si, en caso de que a Podemos se le de cierta importancia en las elecciones generales, tratará de eliminarla o se callarán como perras.
Si, se aprobo el viernes pasado y entra en funcionamiento el 1 de Julio.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22699 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:51 30/06/2015

Si las próximas elecciones la vuelven a ganar los populares ya no me quedará ni una duda de que Spain es un país de idiotas.
The day is my enemy, the night my friend.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 15744 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 30/06/2015  Editado: 13:44 30/06/2015 (1 vez)

DELITO DE FINANCIACIÓN ILEGAL DE PARTIDOS POLÍTICOS. Se castigará con cárcel a los españoles que acepten o entreguen donaciones superiores a los 500.000 euros, o de 100.000 euros si son extranjeros.

A partir de medio millón, no saben ná Smilie

En respuesta a Khodex (réplica 7).
Si las próximas elecciones la vuelven a ganar los populares ya no me quedará ni una duda de que Spain es un país de idiotas.
Hombre, ganarlas las van a ganar, otra cosa es que acaben gobernando.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:46 30/06/2015

No se puede tuitear sobre una protesta?
Así que por ejemplo, con las manifestaciones que habrá esta tarde si fueran mañana yo no podría decir nada en Twitter sobre ellas?
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:49 30/06/2015

Yo tampoco entiendo lo de tuitear sobre las manifestaciones. Me parece demasiado extremo incluso para este gobierno de extremistas.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 275365
#11  Enviado: 14:00 30/06/2015

Cuidado con lo que escribis por internet, que os rastrean y os mandan a casa un kamikaze..
Banner
Lugar: Lab · 6482 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 30/06/2015

Pues hay algunas que tienen sentido, la verdad es que no me había parado a ver todos los cambios hasta ahora y estaba en contra de la totalidad de la Ley, pero ahora me parece que no habría que quitar todos los puntos mencionados.
Usuario 68840
#13  Enviado: 14:04 30/06/2015

En respuesta a Ralye (réplica 9).
No se puede tuitear sobre una protesta?
Así que por ejemplo, con las manifestaciones que habrá esta tarde si fueran mañana yo no podría decir nada en Twitter sobre ellas?
Hoy sí, ya mañana no Smilie
Ragnar-
Movistar ens roba
#14  Enviado: 14:18 30/06/2015

Ya tardaban en meter el Tema en Politica solo, porque no es como si fuese algo que afectara en el dia a dia al ciudadano, y sobre todo, mas un tema legislativo que politico, cuando la ley ya esta aprobada.
Jrande la moderacion...
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:33 30/06/2015

A la mierda ver series online y demás no? Que ocurrirá con Xvideos? Smilie Joder, prácticamente lo veo todo online, paso de la tv de mierda que tenemos, menudo asco como se líen a cerrar todo.
PSN ID: elparmonero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir