Vandal

Problemas con el sonido: Metal Gear Clássico PSONE en PSP

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:45 27/06/2015

Ayer me bajé el Metal Gear original para la PS3, el clasico de psone. La idea era descargarlo en mi vetusta psp y jugarlo ahí porque nunca he jugado un metal gear.
Resulta que cuando lo pongo en la psp TODOS los diálogos y sonidos funcionan como el culo y arruinan totalmente la experiencia de juego. Miré en google qué carallo pasa y resulta que es un problema conocido del que parece que Sony se ha lavado las manos. He leído también que con la actualización nosequé de la psp el problema se solucionaba, pero ayer mismo instalé la 6.61 y me sigue dando los mismo problemas

¿Algo que pueda hacer? ¿Algún consejo?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:30 28/06/2015

Pasa un vídeo.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:45 28/06/2015

Eso llega a pasar con algunos juegos pero...cuando toqueteas los "Pops" (Que son los archivos de emulación de PSOne).

Pero si tu consola no tiene ninguna modificación y el juego es original me resulta realmente raro. Porque los Pops de la 6.6 son los últimos disponibles y los que van más fino. (con más opciones en la emulación).
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
loendal
Hacedor de Juegos
#4  Enviado: 15:27 28/06/2015

Pues no sé, la consola es evidentemente original y el juego es el de la store. A ver si luego grabo un vídeo con el movil y lo subo, pero la verdad es que me ha tocado mucho las bolas. He pagado 4 euros por un juego antiguo bugeado...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:15 29/06/2015

Depende de la mierda de actualizaciones de firm
loooooooooooooooooooool
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:50 29/06/2015

Loendal, yo hará cosa de cuatro años le di una pasada completa en PSP con el firmware de la época y cero problemas, pero el año pasado quise volver a rejugarlo, con la consola actualizada a la 6.60, en los vídeos tenía cortes, parones y ralentizaciones, y me salía un icono de un disco, como si lo que estuviese pasando se debiera a errores de lectura. Igual el firmware tiene algo que ver.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:47 29/06/2015

Tiene toda la pinta de que es firmware, en Vita pasó algo parecido después de una actualización y los audios se distorsionaban y entrecortaban. En los foros oficiales se quejó bastante gente y ocurría con versiones de diferentes idiomas, por supuesto en dichos foros oficiales sudaron de contestar y en la siguiente actualización de firmware mágicamente el juego volvió a ir como la seda.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
loendal
Hacedor de Juegos
#8  Enviado: 23:03 29/06/2015

Pues este sigue igual, incluso reinstalando la actualización 6,61. Igual es por el modelo de PSP (creo que es la segunda que sacaron, que era un poco más finita que la original)

Joder, pues me siento bastante estafado por Sony...
stitch
Lugar: Logroño · 4645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:17 01/07/2015

Yo lo descargué la semana pasada también gracias a la oferta de estar a 4€ en mi Psp Go y nada mas comenzar el juego en la intro sufría unos tirones de imagen y leves problemas de sonido que en el original no estaban...como bien han dicho parece que será culpa del firmware de la consola, porque la mía está virgen del todo y esos problemas parece que están. En fin, a ver  como de fino va el juego cuando lo pruebe mas a fondo...
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Rain Bennett
Marqués de la Piruleta
Lugar: eño · 1664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:26 20/10/2015

Hola, chicos:

Perdón por el reflote pero, ¿alguien ha conseguido solucionar el problema? Tengo la última versión del firmware y el juego va tirones...

Gracias.
Soy... ornitólogo. / ¡¡¡Marquesitoooo!!! /
Usuario 133266
#11  Enviado: 19:09 20/10/2015

La mejor forma tristemente es piratear la psp y emular psx xD

Como teneis la consola actualizada no creo que podais, pero suerte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir