Vandal

Metal Slug Lo imposible

koichi
Lugar: · 389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:20 27/06/2015

LLevo más de 10 años jugando al metal slug en todas sus entregas y bueno escribo esto para continuar con mi reto particular.

Hoy después de muchos intentos he conseguido pasarme el metal slug 4 sin morir ninguna vez. Smilie

He aqui las conclusiones del os jefes de metal slug 4.

1 jefe:  muy muy facil
2 jefe: dificultad media. Nada del otro mundo.
3 jefe: Pero como coño me he pasado esto. Muy dificil
4 jefe: muy muy facil
5 jefe: dificultad media. Si sabes posicionarte es muy facil
6 jefe: FINAL 1 parte :facil.
                     2 parte: medio
                     3 parte: pero como he podido pasarme esto sin morir.

Como opinión personal he de decir que me ha parecido un juegazo. Ya se que coge cosas de otras entregas, pero la musica, la dificultad , los graficos todo pero ha parecido excelente. Como cosa negativa el poco carisma del jefe final.

Ahora y aprovechando mis vacaciones voy a por el metal slug 5.Alguna opinion más facil o dificil que el metal slug 4

Seguire contando.

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:09 28/06/2015  Editado: 03:10 02/07/2015 (1 vez)

MS4 tiene algunos jefes que los matas quedandote practicamente plantado en un sitio disparando, aun asi es un logro magnifico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
koichi
#3  Enviado: 13:22 30/06/2015

Metal slug x sin morir ninguna vez. Nuevo reto superado Smilie

Sobre los jefes:

jefe 1: mas facil no puede ser
jefe 2: mas facil no puede ser
jefe 3: facil
jefe 4:  mas facil no puede ser
jefe 5: dficultad media.
jefe final: 1 parte Smilieero como coño he podido pasarme esto sin morir
               2 parte: no creo que lo vuelva a repetir. Dificilisimo.....

Conclusiones juegazo

pd1 Ahora a por metal slug y 5
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:23 01/07/2015

El más jodido de todos a mi modo de ver es Metal Slug 3. Me arrodillo ante aquel que se lo acabe sin morir ni una sola vez.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9189 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:50 01/07/2015  Editado: 15:12 01/07/2015 (1 vez)

Pasarte el X sin morir tiene mucho mérito, es de los más chungos...

El 5 no es excesivamente complicado, pero los últimos bosses son dificilísimos. Eso si, el 3 en general es el más exigente, un auténtico infierno.

Enhorabuena por los logros, me encantaría dominar tanto la saga como para afrontar ese tipo de retos, pero me viene largo.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
koichi
#6  Enviado: 00:49 02/07/2015

En respuesta a Boddhai (réplica 4).
El más jodido de todos a mi modo de ver es Metal Slug 3. Me arrodillo ante aquel que se lo acabe sin morir ni una sola vez.
El 3 lo dejo para el final porque puede llevarme años, jajjaa.

Ahora mismo estoy de lleno con el metal slug 5. Me esta pareciendo el mas fácil de todos, sin embargo es el que más me están gustando los jefes finales. Voy de lleno ya por el nivel 4 , pero el jefe final de esa fase me quita una vida y no hay manera, y al parecer el jefe final  es todavía peor....

Seguiré contando....
milinagi
#7  Enviado: 03:21 02/07/2015

El jefe final del 5 solo tiene dos ataques, aprendes a esquivar con el deslizamiento y lo superas

Para mi el jefe mas dificil de la saga es el tercero de MS6, jamas he sabido como matarle de forma efectiva xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
koichi
#8  Enviado: 11:34 02/07/2015

En respuesta a milinagi (réplica 7).
El jefe final del 5 solo tiene dos ataques, aprendes a esquivar con el deslizamiento y lo superas

Para mi el jefe mas dificil de la saga es el tercero de MS6, jamas he sabido como matarle de forma efectiva xD
Entre el metal slug 3 y el 6 cual te parece mas dicifil. Mi reto es pasarme todos los metal slug sin morir y quiero dejar los mas dificil para el final.

Por el momento:

Metal slug 4: sin morir
Metal slug x: sin morir
Metal slug 5: en camino
Metal slug 1: pierdo 1 vida, pero lo lograré.
Metal slug 3, xx y 6: NO jugados aun.
milinagi
#9  Enviado: 13:22 02/07/2015

En respuesta a koichi (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Entre el metal slug 3 y el 6 cual te parece mas dicifil. Mi reto es pasarme todos los metal slug sin morir y quiero dejar los mas dificil para el final.

Por el momento:

Metal slug 4: sin morir
Metal slug x: sin morir
Metal slug 5: en camino
Metal slug 1: pierdo 1 vida, pero lo lograré.
Metal slug 3, xx y 6: NO jugados aun.
El 3 es dificil pero mas por las misiones en si que por los propios hefes creo yo, en cambio al 6 te tendras que habituar a jugar con el cambio de arma y las distintas habilidades de cada heroe
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:20 03/07/2015

El 3 tambien depende mucho de las rutas que escojas, hay más jodidas y menos, aunque la última parte de la mision final te la comes sí o sí y es súper cabrona.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
koichi
#11  Enviado: 21:59 06/07/2015  Editado: 22:02 06/07/2015 (1 vez)

Metal slug 5 Superado sin morir  Smilie

Consideraciones sobre los jefes:

Jefe 1: me ha gustado mucho eso si es muy facil
Jefe 2: tambien me ha gustado, dificultad media.
Jefe 3. me ha gustado mucho , muy facil
Jefe 4:  Ultra dificil.  Quien ideo este jefe no se lo que estaria pensando. El jefe mas dificil hasta ahora.
Jefe 5: -MINIJEFE ELEFANTES: Me ha gustado. Dificultad media.
         - -FINAL. Muy muy dicifil pero me ha gustado. Como nota decir que creo que los videos del Youtube estan trucados. Este jefe he podido derrotarlo en el segundo cero , disparando sin parar y teniendo 6 granadas. Por lo tanto o algo se me escapa o sino he debido jugar en nivel 8.

Conclusiones: Juegazo. Los jefes finales me han gustado mucho mas que en los otros, sin embargo el jefe 4 lo han puesto demasiado dificil . Tambíen como parte negativa echo en falta un ultimo jefe final de la máscara que sale en partes del juego.

Ahora por el reto del Metal slug 1
Lugar: · 142 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:33 16/07/2015

Es un juego jodido
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:04 04/08/2018

En respuesta a koichi (réplica 1).
LLevo más de 10 años jugando al metal slug en todas sus entregas y bueno escribo esto para continuar con mi reto particular.

Hoy después de muchos intentos he conseguido pasarme el metal slug 4 sin morir ninguna vez. Smilie

He aqui las conclusiones del os jefes de metal slug 4.

1 jefe:  muy muy facil
2 jefe: dificultad media. Nada del otro mundo.
3 jefe: Pero como coño me he pasado esto. Muy dificil
4 jefe: muy muy facil
5 jefe: dificultad media. Si sabes posicionarte es muy facil
6 jefe: FINAL 1 parte :facil.
                     2 parte: medio
                     3 parte: pero como he podido pasarme esto sin morir.

Como opinión personal he de decir que me ha parecido un juegazo. Ya se que coge cosas de otras entregas, pero la musica, la dificultad , los graficos todo pero ha parecido excelente. Como cosa negativa el poco carisma del jefe final.

Ahora y aprovechando mis vacaciones voy a por el metal slug 5.Alguna opinion más facil o dificil que el metal slug 4

Seguire contando.

se que ya pasaron 3 años pero igual estoy atascado con metal slug 4 tebgo el antology para ps4 y pide pasarse cada metal slug cpn 5 continues pss no pasa nada lo hice y solo me falta el 4 y rayos que ser dificil es el mas dificiñ de la saga
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir