Vandal

Metal Slug Lo imposible

koichi
Lugar: · 389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:20 27/06/2015

LLevo más de 10 años jugando al metal slug en todas sus entregas y bueno escribo esto para continuar con mi reto particular.

Hoy después de muchos intentos he conseguido pasarme el metal slug 4 sin morir ninguna vez. Smilie

He aqui las conclusiones del os jefes de metal slug 4.

1 jefe:  muy muy facil
2 jefe: dificultad media. Nada del otro mundo.
3 jefe: Pero como coño me he pasado esto. Muy dificil
4 jefe: muy muy facil
5 jefe: dificultad media. Si sabes posicionarte es muy facil
6 jefe: FINAL 1 parte :facil.
                     2 parte: medio
                     3 parte: pero como he podido pasarme esto sin morir.

Como opinión personal he de decir que me ha parecido un juegazo. Ya se que coge cosas de otras entregas, pero la musica, la dificultad , los graficos todo pero ha parecido excelente. Como cosa negativa el poco carisma del jefe final.

Ahora y aprovechando mis vacaciones voy a por el metal slug 5.Alguna opinion más facil o dificil que el metal slug 4

Seguire contando.

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:09 28/06/2015  Editado: 03:10 02/07/2015 (1 vez)

MS4 tiene algunos jefes que los matas quedandote practicamente plantado en un sitio disparando, aun asi es un logro magnifico
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
koichi
#3  Enviado: 13:22 30/06/2015

Metal slug x sin morir ninguna vez. Nuevo reto superado Smilie

Sobre los jefes:

jefe 1: mas facil no puede ser
jefe 2: mas facil no puede ser
jefe 3: facil
jefe 4:  mas facil no puede ser
jefe 5: dficultad media.
jefe final: 1 parte Smilieero como coño he podido pasarme esto sin morir
               2 parte: no creo que lo vuelva a repetir. Dificilisimo.....

Conclusiones juegazo