Vandal

Revisando juegos contemporáneos volumen 3: Resident Evil 5

Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:34 26/06/2015

Yo lo jugué por primera vez hace cosa de dos meses y me resultó muchísimo mejor que RE4.

Un shooter en tercera persona muy divertido y variado y que ha envejecido fabulosamente bien, se hace muy ameno y el factor cooperativo hace que lo disfrutes muchísimo más.

Pulgar arriba.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8849 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:25 26/06/2015

Pulgar arriba.

Disfruté muchísimo su coperativo, gráficos y ambientación. También su jugabilidad: me encantó su gestión de enemigos por el escenario al estilo de los beat'em up clásicos con armas de fuego + melé. Me parece uno de los mejores juegos que jugué en 360. Lo acabé varias veces.

Tengo la suerte que me encantan los 2 estilos de residents numerados. Debo decir que jugué al 5 antes que al 4. Probablemente tenga al 5 en tan alta estima por eso. El 4 me gustó mucho también, pero eché en falta muchas cosas del 5.

Con el que no pude es con el 6.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9100 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:37 26/06/2015

Pulgar abajo.

Si ya Resident Evil 4 me gusto (y bastante) pero llego al limite de lo que necesitaba de la saga, este Resident Evil 5 definitivamente me alejo por completo. Como juego no estaba "mal" del todo pero montado como un Resident no daba la talla o se pasaba, no se, era como empacho de algo chungo. O simplemente me canse de la saga desde ese punto, que tambien puede ser.

Es como el Tomb Raider moderno, no me interesa, ha ganado cosas que no necesito y perdido otras que consideraba imprescindibles.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10156 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:38 27/06/2015

Horrible,llevaba un hype (como con todos los RE's) tremendo.Pero quitando el coop y el tema mercenarios que fue donde mas horas me tire,el modo historia fue bochornoso con momentos piedras grandes moviendolas a puñetazos,jefes que ni jefes y alejandose al 100% de todo lo que fue RE,incluso RE4 tiene mas RE que su quinta parte,bueno,es que incluso RE4 es mitad RE.Con el 5 y el 6 he llegado a tener manía a uno de los protagonistas que mas han protagonizado la saga,Chris se me antoja un personaje moribundo y aborrecible que no pinta nada en la saga mas que sus aventuras en el primero y CV.

Pulgar abajo.
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3460 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:24 29/06/2015

Para mi lo peor, aparte de la ambientación, fueron algunos enemigos.

Yo cuándo llegué al nivel 4 o 5 (no recuerdo bien) y me veo en una especie de templo al estilo Indiana Jones, y con una tribu de negros en taparrabos, con lanzas y con escudos se me vino el mundo abajo.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39053 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:27 29/06/2015

A mi a veces me da la impresión de que RE5 paga el pato de cosas que no le tocan. Los negros en taparrabos del templo siempre me parecerán poca cosa comparados con el lago de fuego con barco vikingo de la feria del pueblo del castillo de RE4.

Quiero decir, que RE5 no es más que un paso (a veces incluso más comedido), del cúmulo de sinsentidos y comedia no pretendida que fue RE4, siendo uno de los juegos más aplaudidos del año.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22047 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:30 29/06/2015

Resident Evil 5 es la típica secuela blockbuster de un título exitoso, mismas situaciones, misma jugabilidad con más acción y más bonito, no sorprendió nada y al menos la ambientación del 4 estaba más lograda y se ajusta mejor a lo que un título de terror tiene que ofrecer.
The day is my enemy, the night my friend.
Blabla
Lugar: · 413 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:22 29/06/2015

Me gusto mas que el sobrevalorado RE4 Sonrisa
loooooooooooooooooooool
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:24 03/07/2015

Lo disfruté mucho en su momento, así que solo por eso doy el visto bueno. Ahora bien, el recuerdo que tengo no es tan positivo, con el tiempo ha ido perdiendo gracia para mí, y me sorprende que la gente valore peor Resident Evil 6 cuando corrige muchas de las cosas que se le criticaban al 5. Que si ortopédico, que si ambientación diurna, que si copia del 4...

El control me sigue gustando porque tiene esa esencia Resident Evil, y sin duda lo que más me duele haber perdido tras él es la animación de arrastrarse al ir herido. Lo mismo me sucede con las máquinas de escribir y los baúles anteriormente.

RE4 tiene mas RE que su quinta parte,bueno,es que incluso RE4 es mitad RE

¿En serio? Yo es que alucino con las cosas que se llegan a decir en estos temas con tal de defender o atacar una entrega. De verdad no me creo que te parezca más Resident Evil un juego con pueblerinos, trolls, bufones, estatuas que andan, sectas y tropas de boinas verdes. Encima toda la trama de Ada y Wesker pasa sin pena ni gloria.

Ya solo por el tema de Tricell, Jill y los laboratorios llenos de lickers veo más fidelidad en el 5, que tampoco tiene demasiada pero más que el 4 no es difícil. Jugablemente no hay mucha diferencia más allá del menú en tiempo real y el cooperativo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 312549
#40  Enviado: 15:27 14/09/2015

vandal.elespanol.com/loquepudoser/resident-evil-5-loquepudoser
Me quedaré siempre con las ganas de jugar a lo que nos vendieron durante años y pudo ser en vez de copiar paso a paso Resident Evil 4 sin arriesgar.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:35 14/09/2015

A mí me pareció un juego divertido. Me compré la Gold Edition (12 libras en Zavvi Smilie) y lo jugué a dobles con un amigo y ni tan mal.
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:20 14/09/2015

Ciertamente le faltaron esos momentos de verdadera tensión de Resident Evil 4 y en general, pese a tener características muy parecidas, creo que Resident Evil 4 lo lleva todo muchísimo mejor, variedad de situaciones, "exploración"... Aún así pienso que está muy infravalorado, es largo, divertidísimo de jugar, muy buenos jefes y pule algunos aspectos del anterior. Tiene sus momentos absurdos, pero eso ya es seña de identidad de la saga en general y el argumento me gustó bastante.

Pulgar arriba.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir