Vandal

Crear logo para empresa

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:44 25/06/2015

Hola a todos,

Después de tiempo intentando diseñar un logo yo mismo para mi empresa lo he dado por imposible. Mirando por internet empresas que te hagan logos low cost, he encontrado una web www.comprarlogo.es que ofrecen logos a buen precio, a mi parecer. Los conocéis? Alguna experiencia? Me parece que tienen una buena oferta, pero siempre van bien algunos consejos. Gracias.
Navarro83
Lugar: Navarra · 1461 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:47 26/06/2015

Un buen logo no es barato, quieres algo bueno te va a costar al menos 100 €.

Si quieres algo para tirar hay sitios donde los hacen hasta x 5 €
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:16 08/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:00 27/08/2015

En respuesta a Damm (réplica 1).
Hola a todos,

Después de tiempo intentando diseñar un logo yo mismo para mi empresa lo he dado por imposible. Mirando por internet empresas que te hagan logos low cost, he encontrado una web www.comprarlogo.es que ofrecen logos a buen precio, a mi parecer. Los conocéis? Alguna experiencia? Me parece que tienen una buena oferta, pero siempre van bien algunos consejos. Gracias.
te dejo mi portfolio
tumbrl http://panicart-arg.tumblr.com/
facebook: /panic art  https://www.facebook.com/pages/Panic-Art/702389309815287?ref=hl
email :  panicarte@gmail.com

saludos panic art.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:52 12/10/2015

Hola a todos,

Existen otras paginas para pedir logotipo y creo que son mejores en mi opinion y por un precio mas bajo, solo tienes que buscar bien. saludos
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:15 13/10/2015

Hola a todos,

Buenas tardes, te recomiendo estos cursos de diseño web que sin duda te ayudarán a crear rápidamente tu logo. La originalidad la pones tú! Sonrisa
Waker
Lugar: Valencia · 3758 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:59 13/10/2015

y tu empresa no sera de hacer logos a bajo coste y te estas publicitando por aqui?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir