Vandal

¿Que crees que ha querido decir Errejón con este tweet?

Kratos
Lugar: Alicante · 3043 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:57 23/06/2015

En respuesta a carlillos (réplica 14).
Yo hablo de lo que el video de abajo dice que es lo de la "hegemonía", si no es lo que quiere decir y ya que estás puesto en la obra de Gramsci podías ilustrar a los ignorantes. En ese caso no tengo ningún reparo en reconocer que ignoro totalmente a lo que se refiere ese señor. Lo del juego viene porque "La Hegemonía" es algo que sale en la Saga de Ender y tomado de ahi supongo en algunos juegos para denominar al bando malote.
La obra de Gramsci no se puede "explicar" en cuatro lineas en un foro; por no hablar de que necesitas una base materialista mínima para poder comenzar a adentrarte en su pensamiento.

Estos conceptos no son ni de digestión sencilla ni de fácil síntesis, además, yo mismo me reconozco muy ignorante en este terreno, pese a que le he dedicado mis buenas horas de lectura y estudio.

Con todo, lo dicho; pillar el mensaje de ese tweet no es nada difícil, ejemplo de ello es que yo mismo pude entenderlo fácilmente.
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
Lugar: Eurabia · 577 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:12 23/06/2015

En respuesta a carlillos (réplica 10).
Para decir que la oligarquía dominante utiliza los medios de comunicación para que la gente crea que su comportamiento es el normal y no hay nada masmejor en el mundo mundial ¿ hace falta soltar una gafapastada que no sabes si habla de política o de algún juego de rol ? Smilie
Para decir que la oligarquía dominante utiliza los medios de comunicación para que la gente crea que su comportamiento es el normal y no hay nada masmejor en el mundo mundial ¿ hace falta soltar una gafapastada que no sabes si habla de política o de algún juego de rol ?

Lo cual es lo más normal del mundo, no veo porque hace falta escribir 10 libros y sacarse un doctorado para comprender eso.
Ahora que también me gustaría saber cual es la alternativa. Que el partido dicte lo que se publica? Es eso? Además que este mensaje es muy caduco ya pues la gran mayoría de jóvenes no ven la tele ni leen los periódicos o escucha la radio, lo sacan todo de internet así que ya no hay lugar para monopolios de la información.
Lo que haría falta es que la izquierda defendiera internet como un pilar de la libertad de expresión pero ellos también creen en la censura y los crímenes de pensamiento, aunque no te lo dirán de esa manera.
Te dirán que el capitalismo lo usa para comer el coco y que ellos tienen que poder controlarlo con tal de que la gente no sea "manipulada"  Smilie
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#18  Enviado: 19:13 23/06/2015  Editado: 19:14 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Kratos (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
La obra de Gramsci no se puede "explicar" en cuatro lineas en un foro; por no hablar de que necesitas una base materialista mínima para poder comenzar a adentrarte en su pensamiento.

Estos conceptos no son ni de digestión sencilla ni de fácil síntesis, además, yo mismo me reconozco muy ignorante en este terreno, pese a que le he dedicado mis buenas horas de lectura y estudio.

Con todo, lo dicho; pillar el mensaje de ese tweet no es nada difícil, ejemplo de ello es que yo mismo pude entenderlo fácilmente.

A ver si os pensáis que filosofía política es bioingeniería xddd
Verguenza ajena tu.
donjuan27
Lugar: · 6101 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:15 23/06/2015

Es curioso pero el pensamiento político de Cicerón se puede resumir en una máxima que entiende cualquier persona: "para que una democracia funcione ésta debe tener políticos honrados, ciudadanos sabios y leyes justas". Simple, sin pretensiones e inteligible para cualquier persona.  
Bonum est faciendam et malum vitandum
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:16 23/06/2015

No es por reventar la burbuja de nadie pero el propio autor del tweet ya explico de forma algo más inteligible a que se refería. Como curiosidad, se acercaron más a la verdad los que comentaron sin irse de super inteligentes que quien si lo hizo Smilie Smilie
Kratos
Lugar: Alicante · 3043 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:23 23/06/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16

A ver si os pensáis que filosofía política es bioingeniería xddd
Verguenza ajena tu.
No, desde luego que no lo es bioingeniería, y sí, cualquier pensamiento filosófico, sobretodo cuando toca temas culturales, es algo sencillo y totalmente asequible con una lectura rápida de wikipedia.

Con todo, y coñas obvias a parte, en ningún momento creo que haya atacado yo a nadie, así que si te has sentido ofendido lo mismo tiene que ver con el mismo hecho que te llevo a escribir "vergUenza".
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:34 23/06/2015

Eso es tan del finde pasado...
Donde pongo el ojo pongo el ban.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:44 23/06/2015

Es como el capítulo de Friends en el que Joey tiene que escribir una carta de recomendación a la Agencia de adopción para Chandler y Mónica.

Aprende a usar el diccionario de sinónimos de Word para parecer más culto y escribe un sinsentido.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#24  Enviado: 19:48 23/06/2015

En respuesta a Ralye (réplica 22).
Eso es tan del finde pasado...
Y porqué no abriste el hilo cuando tocaba?
Ralye
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:12 23/06/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Y porqué no abriste el hilo cuando tocaba?
Por qué no lo abriste tú?
Tercer_Impacto
Seele did nothing wrong
#26  Enviado: 20:14 23/06/2015  Editado: 20:15 23/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Por qué no lo abriste tú?
Yo me acabo de enterar ahora. Tu en cambio parece que ya lo sabías así que si no lo abriste en su momento no critiques que abra ahora.
Ralye
#27  Enviado: 20:31 23/06/2015

En respuesta a Tercer_Impacto (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Yo me acabo de enterar ahora. Tu en cambio parece que ya lo sabías así que si no lo abriste en su momento no critiques que abra ahora.
Por qué iba a abrir un post poniendo el twit de una persona? ._.'
Usuario 237439
#28  Enviado: 21:54 23/06/2015

Pero a ver almas de cántaro --- aquí el 98% de los usuarios bamdaleros ni siquira sabemos que coño significa la palabra "hegemonía" cuando menos vamos a tener idea de analizar una frase de más de 5 palabras seguidas.
Asi que hale, ya se puede chapar el post o en su defecto reciclarlo a lo tetas y culos que en eso semos profesionales.

Y para demostrarlo verás como esta frase si que la sabemos analizar porque tiene menos de 5 palabras y además viene con foto
"¿Os gusta conducin?"
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24571 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 09:46 24/06/2015

Joder, una tía "traduciendo" El Quijote a castellano que no sea mierda, y va Errejón y escribe esto.
Usuario 263257
#30  Enviado: 14:35 24/06/2015

Yo he entendido esto:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir