Vandal

[Xenohilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2: Monolith does what Retrodon’t

Usuario 162046
#46  Enviado: 22:29 03/01/2016

Sacan un nuevo Disaster y me bajo del tren...
Usuario 81762
#47  Enviado: 22:32 03/01/2016

En respuesta a LanirX (réplica 46).
Sacan un nuevo Disaster y me bajo del tren...
Disaster lo hizo un equipo secundario mientras el principal hacia Xenoblade.

Yo firmo un DIsaster 2 corrigiendo errores si siguen el mismo esquema de desarrollo con el equipo importante haciendo un juego mas grande.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:34 03/01/2016

Pues yo veo a Takahashi y sus declaraciones proWestern mas cerca de Disaster 2 que de Xenoblade 3
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 81762
#49  Enviado: 22:38 03/01/2016  Editado: 22:38 03/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 48).
Pues yo veo a Takahashi y sus declaraciones proWestern mas cerca de Disaster 2 que de Xenoblade 3
Yo ya he mencionado en el de rumores hace unos dias que a saber si lo de hacer algo diferente es por que directamente no van hacer un JRPG, eso si, estara mas centrado en la historia.

Lo mismo te salen con una aventura  a lo MGS (1 al 4 evidentemente) que con un  juego peli Heavy Rain, juegos enfocados a la historia pero no JRPGs. No habria mentido, estan enfocados a la historia y son diferentes.

Xenoblade 3 llegara algun dia (Si Nintendo pone la pasta) por que el mismo ha dicho este Diciembre que quiere hacerlo, pero no sera ni lo proximo y a saber si tira por el estilo del primero o de X o por otro nuevo a lo pachinko.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:43 03/01/2016  Editado: 22:47 03/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Yo ya he mencionado en el de rumores hace unos dias que a saber si lo de hacer algo diferente es por que directamente no van hacer un JRPG, eso si, estara mas centrado en la historia.

Lo mismo te salen con una aventura  a lo MGS (1 al 4 evidentemente) que con un  juego peli Heavy Rain, juegos enfocados a la historia pero no JRPGs. No habria mentido, estan enfocados a la historia y son diferentes.

Xenoblade 3 llegara algun dia (Si Nintendo pone la pasta) por que el mismo ha dicho este Diciembre que quiere hacerlo, pero no sera ni lo proximo y a saber si tira por el estilo del primero o de X o por otro nuevo a lo pachinko.
También te digo que me parecería un desperdicio supremo tener al estudio que ha hecho el unico JRPG  (dos, si contamos SMTxFE) que ha tenido WiiU haciendo cualquier otra cosa

Pero eso mas que problema o preocupacion de Takahashi o Monolith es un problema (que no preocupacion porque da la sensacion de que ese ostracismo de segun que generos se la pela) de Nintendo

Porque si i la consola de Nintendo fuera a recibir mas apuestas del genero (que parece que hasta One va a tener mas JRPGs que WiiU) pues seria una putada pero a la vez un "mal menor".pero tal como ha salido WiiU si NX continua de ese palo, ver a Monolith haciendo un juegopeli occidentalizado seria para ponerse a llorar
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 81762
#51  Enviado: 22:47 03/01/2016  Editado: 22:59 03/01/2016 (6 veces)

En respuesta a Xilos (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
También te digo que me parecería un desperdicio supremo tener al estudio que ha hecho el unico JRPG  (dos, si contamos SMTxFE) que ha tenido WiiU haciendo cualquier otra cosa

Pero eso mas que problema o preocupacion de Takahashi o Monolith es un problema (que no preocupacion porque da la sensacion de que ese ostracismo de segun que generos se la pela) de Nintendo

Porque si i la consola de Nintendo fuera a recibir mas apuestas del genero (que parece que hasta One va a tener mas JRPGs que WiiU) pues seria una putada pero a la vez un "mal menor".pero tal como ha salido WiiU si NX continua de ese palo, ver a Monolith haciendo un juegopeli occidentalizado seria para ponerse a llorar
La cosa es que Takahashi tiene libertad en Nintendo como el mismo ha dicho, aqui entra ya la ironia de siempre pedir que les den libertad y ahora que se la dan el menda no le apetezca hacer un Jrpg y se lo exijamos Smilie

Que por otro lado te doy la razon que para un estudio especializado en el genro y de los mejores que existen seria una pena.

¿Lo ideal? Que NX durase lo suficiente (5 o 6 años minimo) como para ver dos juegos suyos, si quiere hacer otra cosa que la haga y el JRPG de turno.

Tambien sobre JRPGs....pueden tener firmado ya con Square versiones de  Final Fantasy XV y Dragon Quest XI (esta ya sabemos lo que paso) por ejemplo y Nintendo no vea la necesidad de si o si como paso en Wii y Wii U de buscarse sus propios JRPGs.

Hasta que no veamos el primer año de NX, que se anuncia y sobre todo, que presenta Monolith cuando lo haga no podremos hablar de lastimas.

Como curiosidad, entre sus ofertas de trabajo estan buscando gente con experiencia en CGi para diseñar escenas 3D y ponen como ejemplo de lo que buscan, animaciones faciales...

Luego es cierto que en otras ofertas buscan diseñadores y piden gente con experiencia en mapas y planificar batallas.

Segun la web de Monolith, solo esta en Japo, parece que el estudio que tienen de apoyo ha currado en el Animal Crossing diseñitos y en el Splatoon.

Ultima vez que edito, lo proximo de Monolith si o si, al menos de su estudio de apoyo es,.....Zelda U.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:17 03/01/2016

Lo de Zelda es imaginado por ti o confirmado?
The day is my enemy, the night my friend.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:20 03/01/2016

Que ganas de jugar a la secuela de un juegopeli de mierda del que ni me molestaría en recordar el título de ser para XBone Smilie
Usuario 81762
#54  Enviado: 23:24 03/01/2016  Editado: 23:25 03/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 52).
Lo de Zelda es imaginado por ti o confirmado?
No esta ni mucho menos confirmado pero ya ayudaron en Zelda SS y ficharon recientemente y con mucha urgencia para el equipo de apoyo (el que trabajo en Zelda SS) gente para un perfil de juego de aventuras que parecia  Zelda. Al menos de lo que prepara Nintendo que conozcamos era el unico que casaba con la descripcion.

Takahashi hablo directamente de dar apoyo a un juego de Nintendo en "diseño de mapas y elementos de aventura"

Ya se puso en el post de Zelda, hara un mes de ello.

PD: Luego esta el tema de que en el E3 le preguntaron (facilmente en Google lo encuentras) si ayudarian en el Zelda U como ya hicieron con SS y dijieron simplemente que estaban totalmente abiertos a ello.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 19:36 04/01/2016

Pues yo también firmaría por un Disaster 2 corrigiendo los errores del primero (como las partes de shooter onrails, menuda cansinez). Es uno de esos títulos que sin destacar me pareció bastante divertido y la ambientación era una pasada, y con un prota que me moló bastante.  Smilie
PLAY THE GAME
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:01 04/01/2016

Yo no quiero un Disaster. Vaya manera de desperdiciar talento. Disaster 2 que lo haga Quantum Brake o la gente de Ready at Dawn o si me apuráis los de Santa Monica.

La gente de Monolith tiene mejores cosas que hacer. >.> (bueno vale, también hacen pestiños como Project X Zone pero no me miréis a mí...)
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 162046
#57  Enviado: 20:02 04/01/2016

Ya hay otros estudios que se pueden dedicar a hacer un Uncharted de los chinos como Disaster XDDD
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19948 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:09 04/01/2016  Editado: 20:11 04/01/2016 (1 vez)

Yo quiero que se pongan a hacer Devil's Third 2, porque en el fondo el juego no es tan malo y si se pule un poco la calva del protagonista puede salir algo muy bueno. O eso o un Golden Sun.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:16 04/01/2016

Nunca lo había pensado pero por qué no. ¿Un TPS de mundo abierto con Monolith detrás? Solo tienen que pillar a alguien que se encargue de la jugabilidad y ya tenemos colaboración explosiva para NX. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:22 04/01/2016

Disaster 2? No please. Pero vamos que Takahashi ni va hacer Disaster 2, ni Baten Kaitos 3. No son juegos suyos. Que lo haga el.resto de staff de Monolith? Quien sabe.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir