E3 2021

[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

stitch
Lugar: Logroño · 5660 mensajes · Colección
#5806  Enviado: 16:38 03/05/2021

A mi es que los "malos" del juego no me dicen absolutamente nada, ni Jin ni su puta madre, incluso jugando a Torna siguen sin despertar nada en mí. Creo que es de esos juegos en el que el público a mitificado demasiado a dichos personajes cuando tampoco es que aporten demasiado. Mera opinión, que conste.

Bastante de acuerdo en casi todos los puntos positivos y negativos que ha citado Inti_mlg...parece que le ha dejado unas sensaciones casi calcadas a las que me dejó a mi tras terminarlo. Solo que al primer Xenoblade lo tengo en un pedestal y este me pareció un poco meh pese a ser muy putita de Xenoblade. Tiene calidad, pero me sigue dejando a cuadros que un juego tan complejo y tan imperfecto como éste es el que haya catapultado a la fama la saga...ver para creer.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
FrankGrimoire
Lugar: · 76 mensajes · Colección
#5807  Enviado: 17:35 03/05/2021

En respuesta a stitch (réplica 5806).
A mi es que los "malos" del juego no me dicen absolutamente nada, ni Jin ni su puta madre, incluso jugando a Torna siguen sin despertar nada en mí. Creo que es de esos juegos en el que el público a mitificado demasiado a dichos personajes cuando tampoco es que aporten demasiado. Mera opinión, que conste.

Bastante de acuerdo en casi todos los puntos positivos y negativos que ha citado Inti_mlg...parece que le ha dejado unas sensaciones casi calcadas a las que me dejó a mi tras terminarlo. Solo que al primer Xenoblade lo tengo en un pedestal y este me pareció un poco meh pese a ser muy putita de Xenoblade. Tiene calidad, pero me sigue dejando a cuadros que un juego tan complejo y tan imperfecto como éste es el que haya catapultado a la fama la saga...ver para creer.
Justo estoy rejugando Xenoblade (en la Definitive) y estaba en la escena de Ínsula y piensas... Es un ejército como tal, no cuatro terroristas. Jin es lo único destacable, Malos llega demasiado tarde.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9093 mensajes · Colección
#5808  Enviado: 18:55 03/05/2021

Bueno, y ya hablando un poco del final de Xenoblade 2 y algunas cosillas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Luego, el sistema de combates, cuando lo dominas, es brutal. Genialísimo y de los mejores de la historia en un JRPG, pero hay 0 progresión. En el 1 podías cambiar las habilidades de ataque de los personajes y obtener puntos de experiencia para mejorar dichas habilidades. Esto me gustaba mucho y lo quitan en el 2. Están más o menos, pero solo son 4 habilidades por arma y obtener puntos es muy tedioso. No te da sensación de progresión y fortalecimiento en el combate.

Repito, es MUY difícil hacer semejante juegazo teniendo como precuela el Xenoblade 1, pero sí que he notado cierto retroceso/errores en algunos aspectos porque han querido hacerlo demasiado complejo. En dicha complejidad están las carencias de la segunda entrega.
¡¡ Viva el deporte !!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6816 mensajes · Colección
#5809  Enviado: 19:17 03/05/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 5808).
Bueno, y ya hablando un poco del final de Xenoblade 2 y algunas cosillas:

Luego, el sistema de combates, cuando lo dominas, es brutal. Genialísimo y de los mejores de la historia en un JRPG, pero hay 0 progresión. En el 1 podías cambiar las habilidades de ataque de los personajes y obtener puntos de experiencia para mejorar dichas habilidades. Esto me gustaba mucho y lo quitan en el 2. Están más o menos, pero solo son 4 habilidades por arma y obtener puntos es muy tedioso. No te da sensación de progresión y fortalecimiento en el combate.

Repito, es MUY difícil hacer semejante juegazo teniendo como precuela el Xenoblade 1, pero sí que he notado cierto retroceso/errores en algunos aspectos porque han querido hacerlo demasiado complejo. En dicha complejidad están las carencias de la segunda entrega.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Inti_mlg
#5810  Enviado: 19:44 03/05/2021

En respuesta a ReyBala (réplica 5809).
En respuesta a la réplica #5808
¡¡ Viva el deporte !!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6816 mensajes · Colección
#5811  Enviado: 19:57 03/05/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 5810).
En respuesta a la réplica #5809
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Inti_mlg
#5812  Enviado: 20:08 03/05/2021

En respuesta a ReyBala (réplica 5811).
En respuesta a la réplica #5810
Muchas gracias. Estás hecho todo un experto.  Smilie  Smilie  Smilie
¡¡ Viva el deporte !!
phenom666
Lugar: · 773 mensajes · Colección
#5813  Enviado: 21:42 03/05/2021

En respuesta a FrankGrimoire (réplica 5807).
En respuesta a la réplica #5806
Justo estoy rejugando Xenoblade (en la Definitive) y estaba en la escena de Ínsula y piensas... Es un ejército como tal, no cuatro terroristas. Jin es lo único destacable, Malos llega demasiado tarde.
Quién necesita un ejército cuando tienes a un:

El punto de este Xenoblade 2 es que no hay héroes y villanos como tal, todos son víctimas de las circunstancias. Son sus actos y los lazos que crean los que definen lo que son. Este juego representa una lucha contra el pesimismo o nihilismo como le llaman algunos.

Rex es esa luz que intenta abrirse paso contra enemigos imposibles de vencer, al mismo tiempo que abre el camino para la Egida que ha caído en desesperación. Nadie está libre de cometer errores, ni siquiera los protas, eso es lo que vuelve a este juego tan grandioso.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
FrankGrimoire
#5814  Enviado: 23:37 03/05/2021

En respuesta a phenom666 (réplica 5813).
En respuesta a la réplica #5807
Quién necesita un ejército cuando tienes a un:

El punto de este Xenoblade 2 es que no hay héroes y villanos como tal, todos son víctimas de las circunstancias. Son sus actos y los lazos que crean los que definen lo que son. Este juego representa una lucha contra el pesimismo o nihilismo como le llaman algunos.

Rex es esa luz que intenta abrirse paso contra enemigos imposibles de vencer, al mismo tiempo que abre el camino para la Egida que ha caído en desesperación. Nadie está libre de cometer errores, ni siquiera los protas, eso es lo que vuelve a este juego tan grandioso.
En realidad las historias y personajes de Takahashi son muy ambigüos, y eso está bien como dices.
Respecto al ejército del Xeno2 me pareció un poco pretexto para la situación Secreto: (Pincha para leerlo)
FrankGrimoire
#5815  Enviado: 11:42 05/05/2021

En cada nueva partida a Xenoblade me doy cuenta de que Dunban y Melia me parecen los mejores personajes de la party. Dunban está muy bien escrito porque no pierde ni un ápice de personalidad pese a ser el primer portador de Monado. No es un héroe caído. Es ingenioso y perspicaz. No lo clasifico en ningún estereotipo.
Y Melia igual, un personaje bastante maduro. Tengo muchas ganas de probar el contenido adicional (aunque no sea como Torna) porque sí es cierto que en la parte final de la historia principal su personaje se diluye un poco
Lugar: · 2033 mensajes · Colección
#5816  Enviado: 20:45 09/05/2021

En respuesta a stitch (réplica 5806).

Que tiene que sea Xenoblade 2 sea quien catapultara la IP al exito.

Si se nota que eres putita de Xenoblade 1, con sus scenarios amplios pero pasillos al fin y al cabo.
O podemos hablar del desastre de personajes femeninos que tiene el juego y que solo sirven para llevar al prota del lado a al lado b, o para humillarlos por tener un amor no requerido por el prota.
Dios los villanos del 1 son todos cartones menos Egil, y zansa es otro desastre que tuvo que venir Xenoblade 2 a parchar.

Joder con los elitistas del Xenoblade 1.
Rulroid
Lugar: Asturias · 24338 mensajes · Colección
#5817  Enviado: 15:33 10/05/2021

pachamelon
Lugar: · 20255 mensajes · Colección
#5818  Enviado: 15:40 10/05/2021

Ambos trabajaron juntos para Xenoblade 2, también en abril y mayo de 2017.

¿Xeno3 en diciembre?
Lugar: · 2033 mensajes · Colección
#5819  Enviado: 15:57 10/05/2021

Xenoblade 2-2
Skye Bennet dijo que estaba grabando muchas líneas para un nuevo videojuego hace un mes y que no estaban relacionadas a Smash bros.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4101 mensajes · Colección
#5820  Enviado: 16:37 10/05/2021

Si realmente es un juego de Monolith Soft, por fechas tendría que salir a finales de año/principios del que viene y de ser así, lo normal sería que lo anunciasen en el E3. No queda mucho para averiguarlo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir