E3 2021

[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9095 mensajes · Colección
#5791  Enviado: 23:39 20/04/2021

Por cierto, y la expansión Torna no lo ponen rebajado de precio? Porque me parece una clavada que te cueste digital unos 35€...
¡¡ Viva el deporte !!
Rulroid
Lugar: Asturias · 24369 mensajes · Colección
#5792  Enviado: 12:58 27/04/2021

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42217 mensajes · Colección
#5793  Enviado: 13:01 27/04/2021

Jodó con monolith  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
#5794  Enviado: 13:18 27/04/2021

Que este año o a comienzos del que viene habra otro juego de monolith ni cotiza. Si hace ya 3 años y medio de Chronicles 2...

Como habrá otro Fire Emblem de aquí a un año, casi seguro. O un Kirby. Solo hay que ver las fechas y ver que esos estudios ya tienen que tener un desarrollo avanzado sin duda.
Noice
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 42217 mensajes · Colección
#5795  Enviado: 13:26 27/04/2021  Editado: 13:29 27/04/2021 (2 veces)

Que este año o a comienzos del que viene habra otro juego de monolith ni cotiza. Si hace ya 3 años y medio de Chronicles 2...

Entre todos los equipos estuvieron con Torna, el remake de Xeno con su epílogo de futuros conectados y se supone que sirviendo de apoyo al desarrollo de Breath of the Wild 2. Sin duda es el estudio más prolífico de Nintendo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17301 mensajes · Colección
#5796  Enviado: 13:42 27/04/2021  Editado: 13:45 27/04/2021 (1 vez)

Buenas, a ver si me podéis ayudar un poco los que hayáis jugado al Xenoblade X.

Lo empecé hace poco (unas 20 horas llevo) y bueno, en general me está gustando pero tiene sus cosillas que no me acaban de convencer. El mayor problema que estoy teniendo es que me cuesta subir de nivel, en los otros Xenoblade es relativamente fácil tener el nivel necesario a medida que avanzas en la historia, exploras y haces misiones, pero en el X me está costando horrores.

Estoy explorando un montón, hago misiones de afinidad y secundarias, pero la experiencia que recibes por estas cosas es de risa. Casi siempre tengo que farmear para poder terminar cada capítulo, y me repatea un poco la verdad.

Estoy al principio del capítulo 7, tengo que pelear con 3 robots y me destrozan a Lin en cuestión de segundos. ¿Se me escapa algo? ¿Algún truquillo para subir de nivel? ¿Debería meterle Skells a los 3 personajes? (De momento sólo yo tengo Skell)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Davs
Lugar: · 2347 mensajes · Colección
#5797  Enviado: 14:05 27/04/2021

En respuesta a Crowe (réplica 5796).
Buenas, a ver si me podéis ayudar un poco los que hayáis jugado al Xenoblade X.

Lo empecé hace poco (unas 20 horas llevo) y bueno, en general me está gustando pero tiene sus cosillas que no me acaban de convencer. El mayor problema que estoy teniendo es que me cuesta subir de nivel, en los otros Xenoblade es relativamente fácil tener el nivel necesario a medida que avanzas en la historia, exploras y haces misiones, pero en el X me está costando horrores.

Estoy explorando un montón, hago misiones de afinidad y secundarias, pero la experiencia que recibes por estas cosas es de risa. Casi siempre tengo que farmear para poder terminar cada capítulo, y me repatea un poco la verdad.

Estoy al principio del capítulo 7, tengo que pelear con 3 robots y me destrozan a Lin en cuestión de segundos. ¿Se me escapa algo? ¿Algún truquillo para subir de nivel? ¿Debería meterle Skells a los 3 personajes? (De momento sólo yo tengo Skell)
Para subir de nivel no hay fórmulas mágicas, lo mejor es matar monstruos de nivel parecido al tuyo.
Tener un Skell para los 3 personajes creo que no es necesario en el capitulo en el que estás, aunque si puedes comprarlo hazlo, hay muchísima diferencia.
Por lo demás, mejora las artes de tus personajes si no lo has hecho, e intenta poner las armaduras que mejor te vengan para ese combate.
La verdad es que en Xenoblade X se nota mucho la diferencia de nivel o estadísticas, recuerdo veces que pasaba de no tocar a los enemigos a destrozarlos solo con subir un par de niveles.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 1070 mensajes · Colección
#5798  Enviado: 14:44 27/04/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 5795).

Entre todos los equipos estuvieron con Torna, el remake de Xeno con su epílogo de futuros conectados y se supone que sirviendo de apoyo al desarrollo de Breath of the Wild 2. Sin duda es el estudio más prolífico de Nintendo.
Ayudar ayudan siempre con otras cosas. Pero vamos, lo del remaster y lo de los dlcs... cosas que casi todo juego importante tiene a día de hoy, que me lo pongas como si fuese mucho, no se ya ni que decir. Aunque claro, llamas al remaster, remake... tus exageraciones habituales de siempre (no me pongas ningún video por favor, no me interesa, que ya tengo el juego).

Prolífico es Nintendo EPD, que por algo son enormes y sacan juegos cada dos por tres.
Noice
phenom666
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#5799  Enviado: 22:08 27/04/2021

Lo más probable es que anuncien el juego medieval que se viene filtrando hace bastante tiempo. Conociendo a Takahashi, el dragón rojo que vemos en la imagen seguro es un Dragón Mecha xD.

De Xenoblade 3 no creo que anuncien nada hasta el próximo año. Si entre medio anunciaran un Xenoblade Warriors no me quejaría.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
Rulroid
Lugar: Asturias · 24369 mensajes · Colección
#5800  Enviado: 15:36 29/04/2021

phenom666
#5801  Enviado: 01:56 30/04/2021

En su tiempo disfruté bastante el Xenoblade Chronicles X, le habré dedicado unas 200 horas si la memoria no me falla. Me encantaba explorar toda Mira, los skells y las batallas. Realmente fue una experiencia que disfruté muchísimo.

Lo único malo y que para mí lo volvió un título inferior a los otros dos fue su historia. En serio, qué historia más sosa. Justo cuando Takahashi tenía el mundo perfecto, enorme, basto y lleno de vida, se cayó en lo más importante que define la saga Xenoblade, su historia.

Sin mencionar que sus personajes tienen el carisma de un cactus. No me extraña que haya sido el menos vendido de los 3 juegos. Pero quien sabe, tal vez si le dan una segunda oportunidad en la Switch con algún contenido extra, tal vez lo salven de ser el peor de los 3 Xenoblades.
Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17301 mensajes · Colección
#5802  Enviado: 08:25 30/04/2021  Editado: 08:27 30/04/2021 (1 vez)

En respuesta a phenom666 (réplica 5801).
En su tiempo disfruté bastante el Xenoblade Chronicles X, le habré dedicado unas 200 horas si la memoria no me falla. Me encantaba explorar toda Mira, los skells y las batallas. Realmente fue una experiencia que disfruté muchísimo.

Lo único malo y que para mí lo volvió un título inferior a los otros dos fue su historia. En serio, qué historia más sosa. Justo cuando Takahashi tenía el mundo perfecto, enorme, basto y lleno de vida, se cayó en lo más importante que define la saga Xenoblade, su historia.

Sin mencionar que sus personajes tienen el carisma de un cactus. No me extraña que haya sido el menos vendido de los 3 juegos. Pero quien sabe, tal vez si le dan una segunda oportunidad en la Switch con algún contenido extra, tal vez lo salven de ser el peor de los 3 Xenoblades.
Yo lo estoy jugando ahora, y ya iba mentalizado y con las expectativas bajas en lo que a historia principal respecta, pero es que es peor de lo que uno se pueda imaginar.

Es literalmente como si hubiesen dedicado varios años a hacer un juego de exploración con componente online y a última hora alguien dijese "Ay Paco!! Que se nos ha olvidado meter una historia!!". Y encima está claro que los requisitos que te obligan a completar para poder avanzar en la historia están ahí sólo para engañar y que de la impresión de que la historia principal es más larga de lo que es.

Está todo tan mal en ese sentido, que acabo de terminar el capítulo 8 y sigo sin saber de que va la trama principal. Y a estas alturas ni me importa la verdad, tengo que resistir la tentación de no saltarme las cinemáticas (en las misiones secundarias y de afinidad me las salto todas, no me interesa lo que digan estos personajes tan pobres).

PD: Es el primer Xenoblade en el que los personajes nopón me dan ganas de matarlos. Eso tiene delito también.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29862 mensajes · Colección
#5803  Enviado: 09:22 30/04/2021  Editado: 09:31 30/04/2021 (5 veces)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 5789).
Xenoblade 2 ha sido el único jrpg que me ha gustado en años. Todos los que empezaba me aburrian enormemente y pensaba que ya directamente no me gustaba el género.

El sistema de combate con sus cadenas me parece increíblemente divertido. Por suerte le cogí el punto y lo entendí pronto visto lo visto.

Eso si, el torna me decepcionó muchísimo. Sistema de combate simplificado, todo misiones insulsas de recadero, y lo peor, unos personajes que podrían haber dado muchísimo completamente desaprovechados.

Un drama. A ver si juego al 1 que lo tengo pendiente.
Torna es un poco verguenza, DLC que es puro relleno de fetchquests. Y no salió precisamente barato. Smilie Lo que cuenta Torna a nivel de guión es algo que le arrancaron y debía estar en el juego base, pero vieron el negocio de venderlo aparte. Así sucede que en el juego base, elementos claves del pasado no se cuentan o se malcuentan o se cuentan a modo de batiburrillo de flashbacks desordenados (ese es otro de los problemas de Xeno2 para mí frente al primero: si bien el trasfondo, personajes y el mundo y sus reglas, son brutales, la narrativa es PÉSIMA, y cuesta seguir el hilo de muchas cosas que te lanzan desordenadas y con muchas horas de juego en el medio, a veces relleno, para darles continuidad).

En el Xeno2 en vez de secciones relleno cutres de Nopon que hacen que el juego tarde mil años en arrancar, deberían haber puesto el contenido original de Torna.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
phenom666
#5804  Enviado: 07:53 03/05/2021

Para mí hubo una sola cosa a nivel argumental que me molestó de Xenoblade 2 y tiene relación con Azurda.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9095 mensajes · Colección
#5805  Enviado: 09:58 03/05/2021

Bueno, por fin me he pasado el Xenoblade 2. Tras 97 horas de juego que le he dedicado. A ver, el juego en general es maravilloso y mínimo se lleva un 9 por partir del nivel de exigencia de su antecesor. Ahora voy a dar mis impresiones.

Aspectos positivos:
- Los entornos. Maravillosos todos. Me ha encantado la gran variedad de ubicaciones que tiene el juego. Muy superior a los del 1. Sencillamente magistral. Secreto: (Pincha para leerlo)

- Los personajes en general. Joder, es difícil venir del 1 y mantener un gran nivel de los personajes y encima esta vez son más. Le coges cariño a todos y cada uno tiene su peculiaridad. Sobra un poco el nopon, pero tampoco se hace pesadete.
- Jin. Poco más que decir.
- La historia. Cierto es que está por debajo de la del uno, pero el enlace con el 1 al final de la historia es genial.
- El sistema de combate. Esto es positivo y negativo. Creo que los de Monolith, a mi modo de ver, han inventado el mejor sistema de combate JRPG moderno de la historia. Es insuperable. Hacer combos blade y cadenas es bastante divertido, aunque tiene también su aspecto negativo.
- La música es excelente, aunque no llega al nivel del uno.
- Las misiones Merc Merc. Estaba entretenido.

Aspectos negativos:
- La flecha de localización. Lo siento, ha sido horrible, muy lioso y me he perdido varias veces. Llega a ser frustrante.
- Algunos "bugs" en el juego. Secreto: (Pincha para leerlo)

- El sistema Blades. Al final acabas usando a los raros porque son más poderosos, pero para que te toque uno raro tienes que activar 3000 cristales donde te salen morralla que no sirve solo para enviarlos a las misiones Merc Merc. Esto desincentiva esta faceta del juego.
- El sistema de logros/afinigrama de los Blades. Es tan complejo que al final te aburres. Son demasiadas cosas, creo que simplificarlo vendría mucho mejor.
- Las misiones secundarias se empiezan a disfrutar muy avanzado el juego. Hacerlas en el capítulo 3-4 es quedarte en un sitio porque no tienes el nivel de una habilidad y como que pierdes el tiempo.
- La complejidad de muchas cosas, especialmente el sistema de combate. Esto hace que el juego se vuelva algo inaccesible y tire para atrás a muchos novatos.
- A veces se aumenta artificialmente la duración del juego con tantísimas cinemáticas que al final te lían un poco.

En general es un juego maravilloso, muy recomendable. Aunque creo que para alguien novato es algo inaccesible. Requiere demasiado tiempo para acostumbrarte y eso quizás a muchas personas que jueguen cada X tiempo pues le jode un poco. Personalmente está por debajo del 1, este lo considero una obra magna.

Por cierto, ¿no os parece que Mhalos es un poco meh? No me ha transmitido nada en todo momento.
¡¡ Viva el deporte !!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir