E3 2021

[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

pachamelon
Lugar: · 20269 mensajes · Colección
#5776  Enviado: 08:24 09/04/2021

Yo diría que Alvis Secreto: (Pincha para leerlo)
Kratos
Lugar: Alicante · 3524 mensajes · Colección
#5777  Enviado: 11:29 09/04/2021

En respuesta a pachamelon (réplica 5776).
Yo diría que Alvis Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
Davs
Lugar: · 2361 mensajes · Colección
#5778  Enviado: 12:17 09/04/2021

Yo también creo que Secreto: (Pincha para leerlo)
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
pachamelon
Lugar: · 20269 mensajes · Colección
#5779  Enviado: 15:48 09/04/2021

phenom666
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#5780  Enviado: 01:32 10/04/2021  Editado: 08:51 10/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Kratos (réplica 5775).
En respuesta a la réplica #5774
A veces yo pienso igual. Pero haciendo un análisis a fondo, pienso que ese final tiene relación con.

Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9098 mensajes · Colección
#5781  Enviado: 01:02 12/04/2021  Editado: 01:03 12/04/2021 (1 vez)

Por cierto, ya voy por el capítulo 7 de Xenoblade 2... O esto remonta mucho o el juego me seguirá pareciendo un coñazo. Tiene un montón de defectos con respecto al remake del uno.

- Las misiones secundarias son muy tediosas. Avanzas en una, pero la tienes que dejar porque no tienes un nivel de destreza de un blade. Vuelta a buscar cómo subir ese nivel. Y así todo el rato.

- Los blades dan dinamismo, pero es tan complejo el sistema de logros que me pierdo y me aburro con ellos.

- El mapa, joder con el mapa. La de horas que estoy perdiendo porque te pierdes con la maldita flecha de los cojones.

- El relleno en la historia. Joder, así cualquiera hace un juego de 100 horas. De las cinemáticas, el 30% de las conversaciones no aportan nada.

- El sistema de subir experiencia tan raro. No me incentiva a luchar. Total luego me voy a la cama y subo de nivel.

Repito, como esto no mejore... Pero para nada estor disfrutando igual que el primero. Son el día y la noche en todo. Lo único superior del segundo son los escenarios. Pare usted se contar.
¡¡ Viva el deporte !!
Usuario 129529
#5782  Enviado: 01:54 12/04/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 5781).
Por cierto, ya voy por el capítulo 7 de Xenoblade 2... O esto remonta mucho o el juego me seguirá pareciendo un coñazo. Tiene un montón de defectos con respecto al remake del uno.

- Las misiones secundarias son muy tediosas. Avanzas en una, pero la tienes que dejar porque no tienes un nivel de destreza de un blade. Vuelta a buscar cómo subir ese nivel. Y así todo el rato.

- Los blades dan dinamismo, pero es tan complejo el sistema de logros que me pierdo y me aburro con ellos.

- El mapa, joder con el mapa. La de horas que estoy perdiendo porque te pierdes con la maldita flecha de los cojones.

- El relleno en la historia. Joder, así cualquiera hace un juego de 100 horas. De las cinemáticas, el 30% de las conversaciones no aportan nada.

- El sistema de subir experiencia tan raro. No me incentiva a luchar. Total luego me voy a la cama y subo de nivel.

Repito, como esto no mejore... Pero para nada estor disfrutando igual que el primero. Son el día y la noche en todo. Lo único superior del segundo son los escenarios. Pare usted se contar.

Al menos tienen trasfondo. Las del primer Xenoblade Chronicles son, literalmente, "oye, cógeme 3 mierdas de por allí, o mata a 5 bichos de estos". Y así 400 xD

¿Complejo porque te cuesta entenderlo o porque los requerimientos te parecen demasiado? Realmente no tiene mucha complejidad. ¿Quieres desbloquear X? Te pone justo abajo lo que tienes que hacer. A veces es hacer X habilidad muchas veces, a veces comer X comida, a veces poner algo en la alforja...

Esto es lo que ya te comentaron. Al ser mucho más vertical que el 1, es cierto que es más lioso, pero yo la verdad es que no tuve problemas en todo el juego a excepción de una parte muy particular :S

Pues como en tooooodos los JRPGs. Y puede incluso que algunas que ahora creas que no aportan nada, sí que la aporten cuando se te desvelen ciertas cosas.

Esto no lo he entendido... ¿Te refieres a la experiencia que ganas en las posadas? Es una experiencia residual que consigues haciendo ciertas cosas, como misiones y demás, o peleando. Vamos, que no es que te den experiencia por la cara. Esto te lo explican en tutoriales  Smilie

Yo creo que sencillamente no es para ti, y ya. Justamente lo que tú consideras que es lo "único" mejor del 2 respecto al 1 (los escenarios), es lo que yo considero mejor en el 1 que en el 2 (bueno, entre otras cosas, como música e historia).
Inti_mlg
#5783  Enviado: 07:59 12/04/2021

En respuesta a Capell (réplica 5782).
En respuesta a la réplica #5781

Al menos tienen trasfondo. Las del primer Xenoblade Chronicles son, literalmente, "oye, cógeme 3 mierdas de por allí, o mata a 5 bichos de estos". Y así 400 xD

¿Complejo porque te cuesta entenderlo o porque los requerimientos te parecen demasiado? Realmente no tiene mucha complejidad. ¿Quieres desbloquear X? Te pone justo abajo lo que tienes que hacer. A veces es hacer X habilidad muchas veces, a veces comer X comida, a veces poner algo en la alforja...

Esto es lo que ya te comentaron. Al ser mucho más vertical que el 1, es cierto que es más lioso, pero yo la verdad es que no tuve problemas en todo el juego a excepción de una parte muy particular :S

Pues como en tooooodos los JRPGs. Y puede incluso que algunas que ahora creas que no aportan nada, sí que la aporten cuando se te desvelen ciertas cosas.

Esto no lo he entendido... ¿Te refieres a la experiencia que ganas en las posadas? Es una experiencia residual que consigues haciendo ciertas cosas, como misiones y demás, o peleando. Vamos, que no es que te den experiencia por la cara. Esto te lo explican en tutoriales  Smilie

Yo creo que sencillamente no es para ti, y ya. Justamente lo que tú consideras que es lo "único" mejor del 2 respecto al 1 (los escenarios), es lo que yo considero mejor en el 1 que en el 2 (bueno, entre otras cosas, como música e historia).
El tener que hacer X cosa y volverlo más complejo porque sí, destroza la jugabilidad y lo hace aburrido. Y más si eres una persona que no puedes echarle más de 4 horas a la semana porque estás trabajando. Se te hace eterno por simples tonterías.

Luego tiene sus cosas muy buenas. Por ejemplo, todo lo que rodea a los antagonistas, los protagonistas son carismáticos, el sistema de batalla es muy entretenido o la música sigue siendo soberbia.

Pero en general, me parece bastante más inferior que el remake del uno.
¡¡ Viva el deporte !!
stitch
Lugar: Logroño · 5668 mensajes · Colección
#5784  Enviado: 17:27 12/04/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 5781).

Yo es que hasta que no jugué a la expansión Torna no me llegué a reconciliar con esta segunda entrega...pero no puedo estar mas de acuerdo contigo en TODO, pero sobre todo en ésto:
Las misiones secundarias son muy tediosas. Avanzas en una, pero la tienes que dejar porque no tienes un nivel de destreza de un blade. Vuelta a buscar cómo subir ese nivel. Y así todo el rato.

Mientras que el primer Xenoblade entra por los ojos y divierte desde el principio a esta segunda entrega le cuesta muchísimo arrancar...parece que al gran publico le ha encantado, pero yo, que me he jugado a todos desde luego esta segunda entrega es la que menos tilín me hace. Es un juego duro y menos depurado en muchos aspectos, y en el que el disfrute no es algo inmediato, cosa que le pesa y mucho.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Inti_mlg
#5785  Enviado: 17:42 12/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 5784).
En respuesta a la réplica #5781
Yo es que hasta que no jugué a la expansión Torna no me llegué a reconciliar con esta segunda entrega...pero no puedo estar mas de acuerdo contigo en TODO, pero sobre todo en ésto:
Las misiones secundarias son muy tediosas. Avanzas en una, pero la tienes que dejar porque no tienes un nivel de destreza de un blade. Vuelta a buscar cómo subir ese nivel. Y así todo el rato.

Mientras que el primer Xenoblade entra por los ojos y divierte desde el principio a esta segunda entrega le cuesta muchísimo arrancar...parece que al gran publico le ha encantado, pero yo, que me he jugado a todos desde luego esta segunda entrega es la que menos tilín me hace. Es un juego duro y menos depurado en muchos aspectos, y en el que el disfrute no es algo inmediato, cosa que le pesa y mucho.
Exacto, a eso quería ir. Has dado en el clavo. Se hace tan complejo que la jugabilidad y la diversión se esfuma muchas veces. Mira que tiene todo muy bien depurado (historia, escenarios, método de pelea, música...). Y claro, al hacerlo tan complejo y tan poco directo, pues las personas que no le pueden echar muchísimas horas se pierden y se aburren.

Eso sí, todo lo que rodea a la expansión tiene una pintaza brutal. Creo que caerá la expansión. ¿La expansión también la caga con la señalización del mapa y las misiones secundarias?
¡¡ Viva el deporte !!
stitch
Lugar: Logroño · 5668 mensajes · Colección
#5786  Enviado: 18:05 12/04/2021

En respuesta a Inti_mlg (réplica 5785).
En respuesta a la réplica #5784
Exacto, a eso quería ir. Has dado en el clavo. Se hace tan complejo que la jugabilidad y la diversión se esfuma muchas veces. Mira que tiene todo muy bien depurado (historia, escenarios, método de pelea, música...). Y claro, al hacerlo tan complejo y tan poco directo, pues las personas que no le pueden echar muchísimas horas se pierden y se aburren.

Eso sí, todo lo que rodea a la expansión tiene una pintaza brutal. Creo que caerá la expansión. ¿La expansión también la caga con la señalización del mapa y las misiones secundarias?
Para mí la expansión corrige bastantes errores que se daban en Xenoblade 2. Mundo mas pequeño, mas condensado, yo en Xeno 2 no me enteré una mierda de como se combatía y se subían las habilidades de los Blades, y en éste aprendí ya que se agiliza bastante el proceso (además de requisitos menos severos) y sobre todo, me pareció bastante mas divertido perderse por su nuevo mundo (hay otro Titán reciclado de la entrega principal).

Por mi parte te lo recomiendo totalmente, porque Xeno 2 me dejó un regusto muy amargo, y eso que es de mis sagas fetiche...pero tras jugar a Torna la verdad es que me gustaría darle una segunda oportunidad en lo que me queda de vida y exprimirlo, pero tras las sensaciones iniciales poca gana me dejó en su día, te entiendo totalmente ya que me ocurrió lo mismo.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
lvy
Lugar: Pontevedra · 4102 mensajes · Colección
#5787  Enviado: 12:24 13/04/2021

272 empleados hasta el 1 de abril, 11 más desde diciembre.

phenom666
Lugar: · 777 mensajes · Colección
#5788  Enviado: 06:30 20/04/2021

Ya que estamos a un par de meses de un nuevo E3. ¿Creen que Monolith Soft anuncie un nuevo juego?

Tomando en cuenta que Xenoblade Definitive Edition salió el año pasado, podría ser apresurado pensar en otro juego tan pronto, pero viendo comentarios en Reddit y otros foros, la mayoría concuerda en que:

Mi primera novela del genero Zombi / Las Armas de la Perdicion / Disponible en Wattpad
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15277 mensajes · Colección
#5789  Enviado: 07:47 20/04/2021

Xenoblade 2 ha sido el único jrpg que me ha gustado en años. Todos los que empezaba me aburrian enormemente y pensaba que ya directamente no me gustaba el género.

El sistema de combate con sus cadenas me parece increíblemente divertido. Por suerte le cogí el punto y lo entendí pronto visto lo visto.

Eso si, el torna me decepcionó muchísimo. Sistema de combate simplificado, todo misiones insulsas de recadero, y lo peor, unos personajes que podrían haber dado muchísimo completamente desaprovechados.

Un drama. A ver si juego al 1 que lo tengo pendiente.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14176 mensajes · Colección
#5790  Enviado: 08:20 20/04/2021

+1 totalmente. La mayoría de Torna me pareció relleno, muy muy alejado del Xeno 2.
Vete al infierno, plato sopero.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir