[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11154 mensajes · Colección
#5611  Enviado: 03:42 05/07/2020  Editado: 17:13 06/07/2020 (4 veces)

La réplica se ha eliminado a petición del autor.
pachamelon
Lugar: · 19486 mensajes · Colección
#5612  Enviado: 16:00 05/07/2020

Pues respecto al viaje rápido me acabo de dar cuenta de que esta entrega tiene también lo del 2.

Sí que es cierto que (no abrir si no vas por el brazo) Secreto: (Pincha para leerlo)
LordToad
Lord
#5613  Enviado: 16:18 05/07/2020

En respuesta a pachamelon (réplica 5612).
Pues respecto al viaje rápido me acabo de dar cuenta de que esta entrega tiene también lo del 2.

Sí que es cierto que (no abrir si no vas por el brazo) Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, eso es cierto, y se lo critico igualmente.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21084 mensajes · Colección
#5614  Enviado: 01:05 06/07/2020

Terminado con gran placer Futuros Conectados.

Me ha durado aproximadamente 12 horas, sumadas a las 62 del juego original. Entero jugado con Melia, a quién no le dí demasiada cancha anteriormente en otras partidas (hecho del que ahora me arrepiento).

Lo mejor de todo el epílogo sin duda el mapa. Sigue siendo grande pero más transitable, sobre todo por los marcadores, mucho mejor situados que otros mapeados del juego completo.

Mención especial a Nené y Kino, me gustó su evolución aparte de que son bastante más aguantables que Riki.

Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#5615  Enviado: 08:45 06/07/2020  Editado: 08:47 06/07/2020 (1 vez)

Con lo fácil que es tener a la rana bloqueada... day one!

Una pregunta, si no derroté a un magno en la espada de Mekonis, ¿ya no podré volver a enfrentarme a él? Estoy en el capítulo 15.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17174 mensajes · Colección
#5616  Enviado: 08:58 06/07/2020

En respuesta a Nagash (réplica 5615).

Una pregunta, si no derroté a un magno en la espada de Mekonis, ¿ya no podré volver a enfrentarme a él? Estoy en el capítulo 15.
Una vez terminas el fuerte de Galahad y llegas al brazo de Mekonis, la espada queda inaccesible.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39256 mensajes · Colección
#5617  Enviado: 08:59 06/07/2020  Editado: 09:26 06/07/2020 (6 veces)

En respuesta a Nagash (réplica 5615).

No, a partir del momento en el que derrotas al jefe del campo de mekonis no puedes volver al Valle de la espada ni al fuerte de Galahad.

Hay 6 puntos de no retorno que bloquean áreas y/o misiones secundarias y salvo el último punto el juego no avisa de ello.

Son éstos:

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18082 mensajes · Colección
#5618  Enviado: 09:47 06/07/2020

Hoy por fín me llegó la edición coleccionista.

¿Alguno tuvisteis problemas para canjear el código de la OST digital? La web me funciona pero si le doy a canjear carga algo medio segundo y se corta
#5619  Enviado: 10:20 06/07/2020

Gracias a los dos por contestar, pues menuda gracia me hace, yo que estaba completando todas las misiones y tal, pero es que ese magno en concreto era imposible con el nivel que llevaba entonces (por el modo experto imagino).

Diría que no me he vuelto a dejar ninguno por el camino exceptuando los +90 y similar, a esos les daré caza tarde o temprano, para mí la segunda fase de los Xeno siempre ha sido la captura de magnos, resulta tremendamente divertido y satisfactorio (aunque algunos se atraganten).
LordToad
Lord
#5620  Enviado: 15:54 06/07/2020  Editado: 16:09 06/07/2020 (2 veces)

Doy por sentado que no te dejan volver a la espada y a la empuñadura del arma desde el brazo porque hay una batalla ahí montada, me parece bien.

Una cosa que me gusta del pos-late game de este juego es la segunda parte de la cueva del principio, que te la ponen como una mazmorra super tocha. Eso me pareció un buen detalle y me hizo a lo tonto repasarme todos los mapas en busca de mazmorrillas secretas.

Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39256 mensajes · Colección
#5621  Enviado: 11:09 09/07/2020

Acabo de abrir la switch y me ha aparecido el mensaje de que se han descargado los datos de una actualización del Xenoblade. Alguien sabe de qué se trata?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Egil.
Moderador
Lugar: · 682 mensajes · Colección
#5622  Enviado: 11:46 09/07/2020

a mi tambien se me a actualizado a la version 1.1.2
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#5623  Enviado: 11:50 09/07/2020

El popular Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se estrenó recientemente en Nintendo Switch y en esta oportunidad ha recibido una nueva actualización que trae su versión 1.1.2.

Tal parece que este parche está dirigido principalmente a corregir errores, tomando en cuenta que tiene un tamaño de solo 42,48 MB, aunque tendremos que esperar por las notas oficiales para estar seguros.

Sacado de nintenderos.
Cibzs
Lugar: · 23442 mensajes · Colección
#5624  Enviado: 13:51 09/07/2020

Con la salida de Xenoblade me entró el mono y me puse a jugar Torna que lo tenía pendiente

Llevo 9 horas y por el momento buenas sensaciones. Me tiene enamorado con la música y la vuelta de tuerca del sistema de batallas me ha convencido. No pierde nada del anterior y le añade el ir pudiendo alternar

Veremos cómo termina que creo que fue donde más críticas vi, pero por ahora lo estoy disfrutando mucho
#5625  Enviado: 14:39 09/07/2020

Ojalá un futuro Xeno3 opté por el sistema de combate del 2 (2-torna) y no del 1, no más 'navegaciones' por menús de arte, por favor.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir