[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

Egil.
Moderador
Lugar: · 702 mensajes · Colección
#5581  Enviado: 13:05 02/07/2020

hay mucha gente que dice que es mejor el 2 a este xeno 1,yo la verdad aun no he jugado al 2 asi que no puedo opinar pero al 1 es una puta obra de arte atemporal.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#5582  Enviado: 13:23 02/07/2020  Editado: 14:32 02/07/2020 (2 veces)

A mi personalmente me gustaron mucho los dos. El 2 no impacta tanto porque no tiene ese efecto que tenía el 1 de flipar con esos escenarios en el hardware de Wii, pero me sigue pareciendo un gran juego y una gran secuela.

Como puntos negativos, se pasaron un poco complicando el sistema de combate y, personalmente, lo de tener un montón de blades cual Pokemon a mi no me gusta (Este aspecto me gustó mucho más como lo hicieron en el DLC).  Y bueno:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie

Espero que para el próximo simplifiquen un poco las cosas, y con cosas me refiero tanto al sistema de combate como a las tetas.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6761 mensajes · Colección
#5583  Enviado: 14:46 02/07/2020

Yo, recién habiéndome terminado el 1, opino que:

Xeno 1 > Xeno 2:
- Historia.
- Diálogos.
- Personajes.

Xeno 2 > Xeno 1:
- Combate.
- Mapa.
- Diseño artístico (esto es muy subjetivo).
- Tetas.

Xeno 1 = Xeno 2
- OST.
- Duración.
- Grititos de furia.
Solo escribo tonteri­as
Rulroid
Lugar: Asturias · 21134 mensajes · Colección
#5584  Enviado: 14:55 02/07/2020  Editado: 18:06 02/07/2020 (1 vez)

Historia:
1. Xenoblade 1
2. Xenoblade 2
3. Xenoblade X

Mapeado:
1. Xenoblade X
2. Xenoblade 1
3. Xenoblade 2

Combate:
1. Xenoblade 2
2. Xenoblade X
3. Xenoblade 1

OST:
1. Xenoblade 1, 2, X
2. No data
3. No data

Personajes:
1. Xenoblade 2
2. Xenoblade 1
3. Xenoblade X

Exploración:
1. Xenoblade X
2. Xenoblade 1
3. Xenoblade 2

Duración:
1. Xenoblade 2 (sumando Torna)
2. Xenoblade X
3. Xenoblade 1
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3520 mensajes · Colección
#5585  Enviado: 15:07 02/07/2020

Villanos:
1. Xenoblade 2
2. Xenoblade 1
3. Xenoblade X
Smilie
stitch
Lugar: Logroño · 4920 mensajes · Colección
#5586  Enviado: 15:18 02/07/2020

Mira, mejor top general que hago antes:

Puesto 1-Xenoblade
Puesto 1.1-Xenoblade X
Puesto 37-Xenoblade 2

Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 2004 mensajes · Colección
#5587  Enviado: 15:37 02/07/2020

Xenoblade 2
Xenoblade 1
Xenoblade X

La historia y el mundo creado en 2 es mucho más elaborado con mayor profundidad y villanos mucho más trabajados al punto de que arreglan las cagadas del Xenoblade 1.

Ya no hablemos de las interacciones y el desarrollo de personajes.
Sin mencionar que en 2 los escenarios dejan de ser unos pasillos enormes y tienen un diseño que usan la verticalidad para hacer la exploracion más interesante.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11214 mensajes · Colección
#5588  Enviado: 23:18 02/07/2020

No puedo entender como podéis decir que los protas del 2 son mejores estando el puto gato y popy en ese juego. De los protas del 2 el único que no aporta una puta mierda es Riki, de hecho, lo considero una carencia.

Considero el diseño de niveles del 2 mejor que el 1 porque los únicos están mejor integrados, y porque el 1 no tiene a algo que se asemeje a Tantal.

El combate me parece mejor el del 1, el del 2 es overcomplicated con una interfaz deficiente, en el 2 al menos te tienes que mover.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Lugar: · 2004 mensajes · Colección
#5589  Enviado: 23:37 02/07/2020

En Xenoblade solo Shulk , Fiora y Melia tienen algo parecido a un arco de desarrollo, siendo Melia la que más desarrollo tiene.
El grupo apenas interactua entre ellos y/o con el mundo y a mitad del juego te das cuenta de  de que sobra medio cast.
LordToad
Lord
#5590  Enviado: 23:52 02/07/2020  Editado: 23:53 02/07/2020 (1 vez)

En respuesta a skulkidcachi90 (réplica 5589).
En Xenoblade solo Shulk , Fiora y Melia tienen algo parecido a un arco de desarrollo, siendo Melia la que más desarrollo tiene.
El grupo apenas interactua entre ellos y/o con el mundo y a mitad del juego te das cuenta de  de que sobra medio cast.
¡Como que no! Si hay hasta un romance entre dos de ellos, no como el harem que se marcan en el xeno 2.

Dunban es Basch, básicamente... el único que me sobra del 1 es riki.
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1450 mensajes · Colección
#5591  Enviado: 04:22 03/07/2020

Un romance que a todos los efectos se describe con una palabra: osananajimi, o amiga de la infancia, Para el caso no es mejor que mostrar un harén que, dicho sea de paso, lo que se ve en Xeno 2 no es tal.

Parece ser una constante ignorar deliberadamente el uso de tropos del manganime por parte de cualquier Xeno, excepto con su segunda aparte, al que si se le atribuye todo lo malo.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
LordToad
Lord
#5592  Enviado: 06:01 03/07/2020  Editado: 06:03 03/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Siegel (réplica 5591).
Un romance que a todos los efectos se describe con una palabra: osananajimi, o amiga de la infancia, Para el caso no es mejor que mostrar un harén que, dicho sea de paso, lo que se ve en Xeno 2 no es tal.

Parece ser una constante ignorar deliberadamente el uso de tropos del manganime por parte de cualquier Xeno, excepto con su segunda aparte, al que si se le atribuye todo lo malo.
Si, xeno 1 sigue teniendo gritos de flipados de animu y combates y tal. Pero a diferencia del 2 los villanos no son edgys salidos de Nomura (literal además, que aun me acuerdo del frozen zero del peloblanco del 2), no está petado fanservice como el 2 (la escena de los baños o esa en la que Mythra acaba acostao con rex), y tiene bastantes menos cutreces de guión que el 2, de hecho la gran diferencia en este sentido es que el xeno 1 sabe lo que es la urgencia y tiene en cuenta la situación donde te encuentras, el 2 no, en el 2 hay una de canteos con los viajes rápido que es para flipar, como cuando te las arreglas a nivel argumental para buscar un transporte para salir de un titán y estabas haciendo viajes rápido a otro titán minutos antes, encima luego te engulle otro, le das a pausa y puedes viajar porque jajas, ya no hablemos del cap 4 que me pareció infame, entrando por la puerta principal a la capital imperial la cual puso precio a tus putas cabezas, en fin...

Por no decir que en este remaster yo no he visto errores gráficos como traspasar props y otras cosas que si tiene el 2 (las tumbas de los monstruos sin ir más lejos).

Evidentemente a nivel gráfico, diseño de enemigos e incluso personajes es mejor el 2, faltaría, pero creo que el 1 está a otro nivel. Me ha parecido muchísimo más redondo.

A ver si Monolith remasteriza el X y así los tengo ya todos jugados.
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#5593  Enviado: 08:45 03/07/2020

Lo del viaje rapido se puso porque en el 1 la gente se quejaba de que habia zonas y momentos de los que no podias salir (igual que hay momentos de no retorno en el que se pierden misiones y mapas y, por las quejas, no pasa en el 2, salvo en una zona sin chicha).

Tampoco se que tiene de malo. Con no usarlo si no se quiere no pasa nada.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39279 mensajes · Colección
#5594  Enviado: 09:22 03/07/2020

Ninguno de los personajes principales del primer Xenoblade sobra. Todos aportan profundidad sobre el universo del juego y lo dotan de mayor coherencia. Si acaso ciertas conversaciones opcionales sobre la Relación del triángulo amoroso de Secreto: (Pincha para leerlo)
me resultan algo redundantes, pero la forma de ver el mundo que tiene cada uno de los protagonistas en sus comentarios me parece que le transmite una viveza y naturalidad fuera de toda duda.

En fin, 117 horas, todas las secundarias realizadas colonia 6 al 100%  y niveles de afinidad al máximo. Pero este no es el final, sólo es el principio de futuros conectados y de una futura rejugada a uno de los mejores RPGs de la historia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#5595  Enviado: 09:55 03/07/2020

Yo estoy ya con Futuros Conectados. Me ha encantado sobretodo poder explorar este nuevo escenario. Es más grande de lo que me esperaba, me alegro de que lo hayan recuperado.

En cuanto a historia, cambio en el sistema de batalla y misiones secundarias... meh. Pero bueno, a caballo regalado...
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir