[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25227 mensajes · Colección
#5266  Enviado: 14:51 30/05/2020

Yo lo tengo y es la polla. En su momento no tuve la Wii y es de esos juegos que quise probar en Dolphin, jugué un rato y lo aparqué. Ahora por fin lo puedo tener y junto a él el Xenoblade 2 que ya tenía.

Espero que se dignen a sacar el X y tener los tres juntos.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21134 mensajes · Colección
#5267  Enviado: 15:05 30/05/2020

Una vez tienes en la lista de secundarias 20 misiones seguidas de destruir mosquinses, armix y túkhanes... Smilie

A esas le van a dar clarinete. Haré solo las que vea que son especiales o que pueden tener historia. Muchas vueltas ya por Colonia 9 y siguen saliendo misiones, y será que no quedan ciudades aún. Mejor no tomarse el juego como una checklist.

Dicho esto, la pierna de Bionis... Smilie
Ya me ha pasado lo de estar peleando con ponyos y que se pase Barbarroja a dar los buenos días.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#5268  Enviado: 15:12 30/05/2020

No lo iba a pillar pero me estáis dando ganas.

Me lo pasé en Wii, rejugada al 100% en Wii.

Lo compré para la consola virtual de WiiU y ya no me acuerdo si lo volví a acabar o no, pero lo jugué 3 veces jaja.
NNC: KokokoMTB
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1450 mensajes · Colección
#5269  Enviado: 16:24 30/05/2020

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 5253).
Y se sabe que mejora?
Al parecer, esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#5270  Enviado: 16:56 30/05/2020  Editado: 16:57 30/05/2020 (1 vez)

Estoy jodido, encima de que amazon se retrasa en el envió del juego. Parece ser que se me ha roto la switch. No enciende. ME dice carga de la batería al 100%. No me deja hacer formateo de ningún tipo ni el de salvando guardados ni el sin salvarlos. Cuando la consola consigue arrancar intento entrar en algún menú, ya sea control, opciones o un juego y se queda en gris. Y para colmo a veces me devuelve un error y he estado mirando a que se debe y aquí pone que este error le da a la gente que ha pirateado la consola. Pero yo no le he hecho nada. Para colmo es de las primeras estoy fuera de garantía. Estoy flipando no se que hacer.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20004 mensajes · Colección
#5271  Enviado: 17:12 30/05/2020

Hay algún lista de las misiones irrecuperables si avanzas? Basicamente para ir haciendo esas y dejar las demás para mas adelante si me apetece volver a por ellas.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Xilos
Lugar: · 38725 mensajes · Colección
#5272  Enviado: 17:27 30/05/2020

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 5270).
Estoy jodido, encima de que amazon se retrasa en el envió del juego. Parece ser que se me ha roto la switch. No enciende. ME dice carga de la batería al 100%. No me deja hacer formateo de ningún tipo ni el de salvando guardados ni el sin salvarlos. Cuando la consola consigue arrancar intento entrar en algún menú, ya sea control, opciones o un juego y se queda en gris. Y para colmo a veces me devuelve un error y he estado mirando a que se debe y aquí pone que este error le da a la gente que ha pirateado la consola. Pero yo no le he hecho nada. Para colmo es de las primeras estoy fuera de garantía. Estoy flipando no se que hacer.
¿Has probado hacer un reseteo de fábrica pulsando el botón de power y el de bajar volumen a la vez cuando la enciendes?
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#5273  Enviado: 17:30 30/05/2020

En respuesta a Xilos (réplica 5272).
En respuesta a la réplica #5270
¿Has probado hacer un reseteo de fábrica pulsando el botón de power y el de bajar volumen a la vez cuando la enciendes?
No hace nada se queda en formateando y no hace nada. Creo que ha muerto.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
Cibzs
Lugar: · 23519 mensajes · Colección
#5274  Enviado: 17:32 30/05/2020

Supongo que este sería uno de los problemas de cutscene que mencionan

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 19790 mensajes · Colección
#5275  Enviado: 18:59 30/05/2020

Ya no recordaba lo que era estar 2 horas haciendo misiones secundarias y que una puñetera rana de nivel 6 te machaque sin piedad Smilie
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2584 mensajes · Colección
#5276  Enviado: 19:10 30/05/2020

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 5271).
Hay algún lista de las misiones irrecuperables si avanzas? Basicamente para ir haciendo esas y dejar las demás para mas adelante si me apetece volver a por ellas.
Te ponen un cronómetro en dichas misiones.
Si no es arte, es inspiración
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 20004 mensajes · Colección
#5277  Enviado: 19:23 30/05/2020

En respuesta a Gotokoneko (réplica 5276).
En respuesta a la réplica #5271
Te ponen un cronómetro en dichas misiones.
Pero eso supongo que es después de aceptarlas, no?
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Kalabot
Lugar: · 14221 mensajes · Colección
#5278  Enviado: 19:52 30/05/2020

Pregunta chorra:

¿Una vez tienes las artes monado ya no puedes usar el arte que tenías antes?

Lo digo porque ese arte tenía derribo, ¿ahora no tengo derribo en ninguna técnica?
Donde no hay mata, no hay patata.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2584 mensajes · Colección
#5279  Enviado: 20:06 30/05/2020  Editado: 20:07 30/05/2020 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 5277).
En respuesta a la réplica #5276
Pero eso supongo que es después de aceptarlas, no?
Si. Si a lo que te refieres es a no perderte ninguna sin haberla aceptado antes aquí tienes un enlace con todas las secundarias por zona
Si no es arte, es inspiración
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6478 mensajes · Colección
#5280  Enviado: 20:58 30/05/2020

En respuesta a Kalabot (réplica 5278).
Pregunta chorra:

¿Una vez tienes las artes monado ya no puedes usar el arte que tenías antes?

Lo digo porque ese arte tenía derribo, ¿ahora no tengo derribo en ninguna técnica?
Me imagino que te refieres a Shulk.

Pierde el arte personal que tenía antes, pero ese arte infligía desprotección, no derribo. Y Shulk tiene un arte llamo Filo Ondeante (de color rosa) que también inflige desprotección.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir