[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

Kogoro
Lugar: BCN · 604 mensajes · Colección
#5251  Enviado: 00:45 30/05/2020

Cuanto ocupa la actualizacion? :/
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1437 mensajes · Colección
#5252  Enviado: 01:25 30/05/2020

En respuesta a Kogoro (réplica 5251).
Cuanto ocupa la actualizacion? :/
50 MB más o menos.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 6485 mensajes · Colección
#5253  Enviado: 02:01 30/05/2020

Y se sabe que mejora?
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 10870 mensajes · Colección
#5254  Enviado: 02:40 30/05/2020

Vale.

A priori, una de las cagadas que tenía Xeno 2 no la tiene el Xeno 1. Me refiero a que en Xeno 2 podías viajar a cualquier sitio y en cualquier momento sin importar la situación argumental. Esto a priori no ocurre en Xeno 1, ya me han impedido viajes rápidos por una urgencia argumental.

Esto es bien.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 10870 mensajes · Colección
#5255  Enviado: 02:50 30/05/2020

Una pregunta gente: ¿os ha pasado que un combate de historia se acabe antes de que mates al bicho y te lo den por ganado? Ya me ha pasado dos veces y me empiezo a preocupar.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
phenom666
Lugar: · 719 mensajes · Colección
#5256  Enviado: 02:59 30/05/2020

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Xilos
Lugar: · 38577 mensajes · Colección
#5257  Enviado: 03:16 30/05/2020

En respuesta a LordToad (réplica 5255).
Una pregunta gente: ¿os ha pasado que un combate de historia se acabe antes de que mates al bicho y te lo den por ganado? Ya me ha pasado dos veces y me empiezo a preocupar.
Hay combates que se basan en bajar cierta vida al bicho o aguantar cierto tiempo.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5258  Enviado: 10:46 30/05/2020

¿Conoceis esa sensación que te deja siempre con ganas de jugar más? Ese gusanillo de no querer terminar las sesiones de juego. Que no dejas de pensar en el juego.

Pues bien son señales de que algo te está gustando mucho y eso es lo que me está pasando con este juego. Si cabe, más que la primera vez que lo jugué.
Si no es arte, es inspiración
Kogoro
#5259  Enviado: 11:52 30/05/2020

En respuesta a LordToad (réplica 5254).
Vale.

A priori, una de las cagadas que tenía Xeno 2 no la tiene el Xeno 1. Me refiero a que en Xeno 2 podías viajar a cualquier sitio y en cualquier momento sin importar la situación argumental. Esto a priori no ocurre en Xeno 1, ya me han impedido viajes rápidos por una urgencia argumental.

Esto es bien.
Era un poco raro si, estar atrapado dentro de Uraya, pero q te dejara transportarte a Gormott por ejemplo cuando en teoria era imposible por el argumento XD

Me alegro q aqui estas cosas no puedan hacerse.
Kogoro
#5260  Enviado: 11:54 30/05/2020

No se multicitar Smilie

OK spiegel, es poquito 50mb pues!

@Gotoneko, a mi me ha pasado en algun juego pero me autoimpongo no avanzar mucho pq sino dura dos dias XD
pachamelon
Lugar: · 19335 mensajes · Colección
#5261  Enviado: 12:00 30/05/2020

Lo del viaje rapido contra el argumento se habilito porque la gente lloraba en la era Wii porque en Xenoblade no me dejaban salir de tal sitio, igual que las misiones temporales.

De hecho es que hasta me sorprendio que en Xeno2 Secreto: (Pincha para leerlo)
porque la gente lloraba en Xenowii con Secreto: (Pincha para leerlo)
.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5262  Enviado: 12:08 30/05/2020

En respuesta a Kogoro (réplica 5260).
No se multicitar Smilie

OK spiegel, es poquito 50mb pues!

@Gotoneko, a mi me ha pasado en algun juego pero me autoimpongo no avanzar mucho pq sino dura dos dias XD
Si eso es correcto aunque la cantidad de horas que le echaré al susodicho no estan escritas  Smilie
Si no es arte, es inspiración
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1949 mensajes · Colección
#5263  Enviado: 12:39 30/05/2020

Otro que ya lo ha comenzado.

El trabajo que han hecho en esta edición se agradece. Luce de maravilla. Pero sobretodo se agradecen los cambios en la interfaz y accesibilidad. Las misiones secundarias, si bien siguen siendo el punto más flaco, las han resuelto mejor. Te indican en todo momento dónde se encuentran los objetivos (enemigos, coleccionables) además de poder marcarlas como activas.

Por ahora no he avanzado demasiado. Estoy explorando el primer mapa como si fuera la primera vez. El conocerlo también me ayuda a saber cuándo es el mejor momento para realizar según qué tareas.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6694 mensajes · Colección
#5264  Enviado: 13:19 30/05/2020

Acabo de terminar Moonlighter...
Empieza la gossadera  Smilie  Smilie
Solo escribo tonteri­as
Noussarem
Objection!!
Lugar: Courthouse · 537 mensajes · Colección
#5265  Enviado: 14:46 30/05/2020

Leyendoos ahora me alegro de haber dejado las secundarias sin hacer en el original...

La rejugada va a ser épica, xeno y new game + de xeno 2 y torna (después de +300h)...

Creéis que merece la pena esperar a ver si consigo una coleccionista??? Total ahora mismo ,no tendría tiempo para jugarlo como quiero ...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir