[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2472 mensajes · Colección
#5236  Enviado: 13:31 29/05/2020  Editado: 13:31 29/05/2020 (1 vez)

Anche me dieron las 4  Smilie (lo he comprado digital).

Enganche de locos.

No entro en tema de resoluciones ni me interesa; solo dire que el juego es 1000 veces mas disfrutable que en Wii, no solo por la OBVIA mejora grafica, sino porque es mas gratificante todo al ser mas accesible y amable con el jugador en todos los aspectos (especialmente en el desarrollo y planteamiento de secundarias).

Juegazo, a mi gusto mucho mejor que el 2 desde el primer instante.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11150 mensajes · Colección
#5237  Enviado: 14:25 29/05/2020

El final del prólogo me la ha puesto palote, esa transición por zonas hacia un plano general que muestra que todo eso que te mostraban está dentro de dos titantes en pose de combate.

Palote, por la tarde vicio. El combate a priori me gusta más que el de Xeno 2, veremos como evoluciona la cosa.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
PlayingON
Lugar: · 2118 mensajes · Colección
#5238  Enviado: 14:31 29/05/2020

Recibida la coleccionista de Fnac Francia, que rapidez... Recordando ahora el prólogo.

Uno de mis rpgs favoritos ever...luego posteo impresiones
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39250 mensajes · Colección
#5239  Enviado: 14:43 29/05/2020

Joder, esto no me lo esperaba, ya contaba con él para la semana y me acaban de llamar los de DHL para decirme que ya están aquí y que en media hora pasarán por casa.  Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#5240  Enviado: 18:07 29/05/2020

Juego recibido. Deseando que lleguen las nueve de la noche para salir de currar y empezar el vicio virginal (ni me he leído análisis, ni visto trailers, ni lo he jugado en wii u). Qué largas se me van a hacer estas tres horas jajajaja.
LordToad
Lord
#5241  Enviado: 18:07 29/05/2020

Una pregunta:

¿No se han pasado un poco con las fetch quests? Es decir, llevo una hora y media y ya hay más misiones que en Novigrado.
Javisensei91
Lugar: · 237 mensajes · Colección
#5242  Enviado: 18:15 29/05/2020

En respuesta a LordToad (réplica 5241).
Una pregunta:

¿No se han pasado un poco con las fetch quests? Es decir, llevo una hora y media y ya hay más misiones que en Novigrado.
no te preocupes, te van a salir mas XD
Hell Yeah
Lugar: Silent Hill · 2472 mensajes · Colección
#5243  Enviado: 18:45 29/05/2020

En respuesta a LordToad (réplica 5241).
Una pregunta:

Cogelas todas y haz solo las que te apeteza por placer, porque te interese la recompensa o si te atascas, necesitas poder y con la pasta desvalijas la tienda de equipo  Smilie

De todas maneras aquí han mejorado el sistema y es mucho mejor de cómo eran en Wii, que apenas te marcaban nada en el mapa y era un poco infierno el hacerlas. Aqui se hacen muy rapidas y son como las pipas  Smilie

De hecho enganchan como nunca y se te pueden ir dos o tres horas haciendo el gilipollas sin avanzar nada en la historia principal(eso si, acabas petado de pasta y equipo cuando retomas la historia principal  Smilie )
LordToad
Lord
#5244  Enviado: 19:07 29/05/2020

Yo tengo una duda con toda esta mierda de afinigrama: ¿hay que ir hablando con los personajes según vayan apareciendo hilos de amistad para mejorarlos o se mejoran según haces misiones?
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2584 mensajes · Colección
#5245  Enviado: 20:59 29/05/2020

Vicio intenso esta tarde e impresiones inmejorables. Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Ha sido como volver a casa pero menudo retorno. El lavado de cara es más que palpable con unos modelados de ensueño. Los escenarios son más bonitos que nunca y no se ha perdido un ápice de la sensación de aventura que ofrece el juego. No recordaba hasta que punto este juego te mete en su universo y consigue envolverte. Yo que vengo de la versión de 3DS he quedado impactado por como luce el juego y me vais a perdonar pero me fío de lo que ven mis ojos al margen de la resolución. Todo es más y mejor. Se ha mejorado la interfaz y la gestión de misiones haciéndolo todo mucho más dinámico.

Contentísimo con el resultado de esta Definitive Edition, me quedan infinidad de horas en este juego. Seguro, será mi partida más larga a Xenoblade Chronicles.

Larga vida a Monolith!!
Si no es arte, es inspiración
ADG
Lugar: Barcelona · 250 mensajes · Colección
#5246  Enviado: 22:28 29/05/2020

A mí me han entregado mi edición coleccionista al mediodía justo antes de ir a trabajar, me ha dado tiempo de llegar a Colonia 9 y ya.
Esta noche toca viciada XD
Por cierto, soy el único al que le gusta más la banda sonora original que la nueva?
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1810 mensajes · Colección
#5247  Enviado: 22:55 29/05/2020

Me da la sensación de que se ve más resultón undocked (juego en la Lite) que docked. Soy yo?
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
LordToad
Lord
#5248  Enviado: 23:11 29/05/2020

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 5247).
Me da la sensación de que se ve más resultón undocked (juego en la Lite) que docked. Soy yo?
Eres tu.
ADG
Lugar: Barcelona · 250 mensajes · Colección
#5249  Enviado: 23:54 29/05/2020

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 5247).
Yo lo he probado en el dock y portátil y me parece que se ve mucho mejor en el dock. En portátil le pasa exactamente lo mismo que al Xenoblade 2, que se ve un poco borroso y se le ven más las costuras. Aún así, no me parece tampoco tan malo como lo quieren pintar el modo portátil, yo creo que es muy disfrutable.
En mi caso para hacer secundarias y levelear me vendrá de maravilla poder jugarlo portátil.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17174 mensajes · Colección
#5250  Enviado: 23:55 29/05/2020

No se que ventas tendrá, pero hoy me he tenido que recorrer medio Coruña para encontrar una copia. Agotado en Mediamarkt, Game y El Corte Inglés. Al final lo encontré en un Carrefour, y a 50 euritos por cierto.

También he aprovechado para comprarme un mando pro, que mi joycon izquierdo ya está dando señales de muerte.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir