[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39081 mensajes · Colección
#5221  Enviado: 00:15 29/05/2020

En respuesta a ._B_A_N_A_N_A_. (réplica 5219).
Llevo cerca de una hora jugando y... Es precioso tener esta MARAVILLA en la palma de la mano.

Le falta resolución pero se ve y se mueve mejor que XC2. Y tiene una interfaz limpia y clara. Me como mis palabras y a disfrutarlo. XD
Madre mía, con el coñazo que diste era poco matarte XD.

Disfrútalo, condenado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
pachamelon
Lugar: · 19351 mensajes · Colección
#5222  Enviado: 00:39 29/05/2020  Editado: 00:39 29/05/2020 (1 vez)

Mira que se os lo dijo, que la gente que lo estaba jugando decía que no se veía mal como se pensaba por el dato de la resolución, que se estaba viendo bien en las videoimpresiones antes de saber el dato y que, sin llegar a donde debe llegar, hay mejora con respecto a Xeno2. Pues ala xD

A disfrutarlo pues, que es un juegazo.
Lykaiox
Lugar: · 1354 mensajes · Colección
#5223  Enviado: 01:33 29/05/2020

A otro que le llega la coleccionista el lunes 🥺🤤
Xilos
Lugar: · 38582 mensajes · Colección
#5224  Enviado: 04:10 29/05/2020

Quien nos diría hace un año (que esto no estaba ni anunciado) que estaríamos jugando a un remake/remaster de XC1 y que tendría mejor acogida por critica que EL REMAKE

Persona 5, FF7R y XC1 con 3 meses de diferencia.... What a time to be alive
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Javisensei91
Lugar: · 235 mensajes · Colección
#5225  Enviado: 04:13 29/05/2020

Aqui un video de la coleccionista americana XD
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8532 mensajes · Colección
#5226  Enviado: 08:13 29/05/2020

Wallapop lleno de ediciones coleccionista de Xenoblade.

Qué ganas de matar gente.
Aquí va una frase cool.
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 732 mensajes · Colección
#5227  Enviado: 08:20 29/05/2020

En respuesta a JavO (réplica 5226).

Da una rabia tremenda. Yo no compro una edición coleccionista a un especulador ni que la desee con toda mi alma, y eso me ha llevado a perderme algunas que me hacían mucha ilusión tener en la estantería. Es la única forma que tenemos de luchar contra ello: no comprarles.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#5228  Enviado: 09:17 29/05/2020  Editado: 10:09 29/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 5224).
Quien nos diría hace un año (que esto no estaba ni anunciado) que estaríamos jugando a un remake/remaster de XC1 y que tendría mejor acogida por critica que EL REMAKE

Persona 5, FF7R y XC1 con 3 meses de diferencia.... What a time to be alive
Hombre, el FF VII REMAKE Midgar edition es un juegazo, pero dista mucho de ser un remake puro y toma ciertas decisiones de diseño y argumentales muy arriesgadas y eso pasa factura entre los puristas. De hecho es un juego que no se puede entender si no has jugado al original, está pensado para fans, pero que al mismo tiempo molesta a los fans.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
ADG
Lugar: Barcelona · 235 mensajes · Colección
#5229  Enviado: 10:23 29/05/2020

En respuesta a JavO (réplica 5226).

Es asqueroso que estás ediciones tan limitadas acaben siempre en manos de los especuladores de mierda. Lo que me ha costado a mí hacerme con una, yo que nunca compro ediciones coleccionista pero sí quería está por ser el Xenoblade uno de mis juegos favoritos, mientras hay cientos de unidades en reventa...
Nadie les tendría que comprar nada nunca, solo así se acabará con ellos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#5230  Enviado: 10:34 29/05/2020  Editado: 11:01 29/05/2020 (1 vez)

A aquellos que no hayan podido hacerse con una no desespereis. También había pasado lo mismo con las de Zelda LA y al final acabaron por lanzar más. De todas formas estad pendientes de Fnac Francia, que parece que son cumplidores y tienen ediciones a punta pala.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20754 mensajes · Colección
#5231  Enviado: 11:41 29/05/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#5232  Enviado: 12:23 29/05/2020

En respuesta a Rulroid (réplica 5231).
Por favor, impresiones para los que aún no lo tendremos esta semana.  Smilie
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5233  Enviado: 13:18 29/05/2020

Ya de paso he aprovechado para pillar Dragon Quest XI y tenerlo en la recamara.

Ay mi madre el visio! Luego postearé impresiones
Si no es arte, es inspiración
ADG
Lugar: Barcelona · 235 mensajes · Colección
#5234  Enviado: 13:26 29/05/2020

En respuesta a Gotokoneko (réplica 5233).

Ya de paso he aprovechado para pillar Dragon Quest XI y tenerlo en la recamara.

Ay mi madre el visio! Luego postearé impresiones
Pues vaya dos juegazos te has comprado de golpe XD.
Tienes vicio para meses
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#5235  Enviado: 13:29 29/05/2020

En respuesta a ADG (réplica 5234).
En respuesta a la réplica #5233
Pues vaya dos juegazos te has comprado de golpe XD.
Tienes vicio para meses
No lo dudes Smilie
Si no es arte, es inspiración
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir