[Xenohilo Oficial] Saga Xenoblade Chronicles: Monolith does what Retrodon’t

Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37988 mensajes · Colección
#4696  Enviado: 17:43 26/03/2020

Es fascinante como Nintendo of America continua con la tradición de menospreciar al juego con la EC que han hecho

Teniendo en cuenta que va a intentar comprarla todo el mundo en Europa esto va a ser la guerra.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6471 mensajes · Colección
#4697  Enviado: 17:55 26/03/2020

Hace años que no llego a tiempo a una edición coleccionista de las que me interesan, y de verdad espero no perderme esta  Smilie

Conseguí la de Xenoblade Chronicles 2, con su respectivo mando pro, y fue una edición fantástica  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Flynn22
Lugar: · 1146 mensajes · Colección
#4698  Enviado: 19:41 26/03/2020

Impresionante cómo se ve el remake, vaya orgasmo va a ser jugar a uno de los mejores JRPG de la pasada década con gráficos actuales y un diseño un poco más trabajado. Los personajes lucen muchísimo mejor, vaya pasada cómo han cambiado a Sharla para bien.

Eso sí, como nota negativa destacar que parece que el epílogo se va a centrar solo en Shulk y Melia, que mecánicamente me parecen los personajes más coñazo de utilizar, Shulk por simplón y Melia por demasiado complicada (sobre todo por el terrible combate contra Lorithia que espero que mejoren en este remake, porque menudo asco le cogí a Melia por su culpa) Sonrojado Siempre fui más de Dunban y de Seven.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10545 mensajes · Colección
#4699  Enviado: 20:57 26/03/2020

Quisiera pillarme yo también la Ed Coleccionista, pero me hago taaaaan pocas ilusiones...  Smilie
PLAY THE GAME
lvy
Lugar: Pontevedra · 3797 mensajes · Colección
#4700  Enviado: 22:21 26/03/2020  Editado: 22:22 26/03/2020 (1 vez)

Cosas interesantes de la web oficial:

Tres vídeos: la intro y dos secuencias con spoilers gordos (sobre todo el segundo):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Imágenes de seis zonas del juego (tres de cada zona):

Llanuras de Gaur

Colonia 9

Manglar de Satorul

Seno de Bionis

Selva de Makna

Mar de Eryth

Dos temas de la OST remasterizados (dos trozos):

El arte de Shulk y Melia:

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37975 mensajes · Colección
#4701  Enviado: 22:25 26/03/2020  Editado: 22:26 26/03/2020 (1 vez)

Remasterizado mis cojones. Menuda salvajada la Selva de Makna.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29416 mensajes · Colección
#4702  Enviado: 22:25 26/03/2020  Editado: 22:26 26/03/2020 (1 vez)

Buh, recuerdo El Manglar... Llegas y qué jodido aborto visual, feo gris y plano. De repente se hace de noche y se empieza a iluminar, sale el glow rosado por doquier y MECAGONTÓ qué bello que es.

Los escenarios de Xeno1 son geniales, muy superiores a Xeno2, tremendos artísticamente, y eso que corría en una Wii.
La mano que despide a Retro
GoodbyeLullaby
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#4703  Enviado: 22:31 26/03/2020

Que ganas de volver a jugar al primer Xenoblade con graficos renovados. Ademas me alegra que vayan a agregar contenido inedito al juego.

Sigo sin poder conseguir la version fisica de Xenoblade Chronicles 2 a precio razonable, al parecer Nintendo dejo de distribuirla hace tiempo en el continente americano, de momento solo puedo conseguir la edicion fisica de Torna. Espero que cuando lancen este remaster empiecen a distribuir de nuevo la segunda parte para tenerla en version fisica tambien.
Cibzs
Lugar: · 21522 mensajes · Colección
#4704  Enviado: 22:37 26/03/2020

Luce muy bonito todo. El juego gana muchísimo con los remodelados de los personajes, especialmente las expresiones de la cara

Las canciones las tengo tan interiorizadas que no me convencen los cambios. Ya eran perfectas en sí
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37975 mensajes · Colección
#4705  Enviado: 22:46 26/03/2020  Editado: 22:48 26/03/2020 (2 veces)

Las canciones al principio suenan un poco raras porque la banda sonora de Xenoblade lleva años por no decir décadas resonando en nuestra cabeza y detectamamos el más mínimo cambio de instrumentación, pero afortunadamente son muy fieles a las del juego de Wii así que no tardaremos en acostumbrarnos a ellas. De todas formas sería un detalle que incluyesen las versiones originales.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
rafil56
Lugar: · 2790 mensajes · Colección
#4706  Enviado: 22:57 26/03/2020

Menudas pantallacas del amigo Ivy. Se ve muy bien.
El héroe de acción definitivo
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17637 mensajes · Colección
#4707  Enviado: 22:59 26/03/2020

Por ahora solo hay 2 cosas que me mosquean un poco de la edición coleccionista: que la OST física sea en vinilo y no en CD (lo siento, pero eso me parece muy de poser ) y que el código de descarga venga según el video en uno de esos papeles de código para eShop (que no creo que sea algo para descargar en la consola, pero...)
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19955 mensajes · Colección
#4708  Enviado: 23:00 26/03/2020

He cambiado el título del hilo para que sirva para la saga en general.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#4709  Enviado: 23:40 26/03/2020

Yp lo deje pendiente en 3ds, me da a mi que lo volvere a empezar en switch.
Luink80
Lugar: México · 366 mensajes · Colección
#4710  Enviado: 01:03 27/03/2020

Espero en verdad que den la opción de dejar la banda sonora original... Fue ver el tercer video que colgaron y no me gusta nada como suena engage the enemy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir