Vandal

[Xenohilo Oficial] Xenoblade Chronicles 2: Monolith does what Retrodon’t

BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3331  Enviado: 16:29 11/01/2018

Segun Media create Xenoblade Chronicles 2 ah vendido 170000 copias (sin contar ventas digitales) desde su lanzamiento.
Se ah covertido en el juego mas exitoso de la saga y parece que tienen problemas de stock tanto en japon como en varias partes del mundo.

Felicidades a Monolith por este exito, esperemos que sea el primer juego de la saga en llegar al millon de copias vendidas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3332  Enviado: 18:57 11/01/2018  Editado: 18:57 11/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Don Nicky X (réplica 3329).
Justo ayer me salió la tal Úrsula. Solamente hay que mandarla a las misiones Merc Merc, ¿nada más?
Necesitas tener un par de conversaciones con ella para iniciar la sidequest (creo que una era tras descansar en la posada de Garfont y te pida ir a un sitio, y la otra es de noche en la plaza de la fuente en Torigoth).

A partir de ahí necesitarás mandarla a 3 tipos de misiones, unos entrenamientos de voz, apariencia y ¿baile?(no me acuerdo) donde le irán dando cada vez un certificado, y a medida que las vayas haciendo desbloquearás misiones "avanzadas" donde te dan 2 o 3 certificados por misión (creo que son cuando tienes 30 y 60/70 respectivamente). Cuando alcanzas un numero determinado de certificados de cada tipo te van saliendo misiones extra para preparar conciertos con conversaciones y cinemáticas, y con esos se va desbloqueando el afinigrama.

Para que te hagas una idea, para completar su sidequest necesité... 99 certificados de un tipo y como 75/80 de los otros dos
Usuario 366239
#3333  Enviado: 01:36 12/01/2018  Editado: 01:42 12/01/2018 (1 vez)

No puedo jugar mucho por culpa de examenes y trabajos de la uni, pero lo que llevo estoy encantado no, lo siguiente. Sólo dos quejas. La primera que no me deje grabar videos, en concreto uno con una Secreto: (Pincha para leerlo)
que me hizo mucha gracia. Lo segundo, algunas traducciones del inglés al español no dicen exactamente lo mismo, la esencia se mantiene y no cambia el diálogo para nada, pero aún así soy un poco puntilloso con eso. Todo lo demás de 10 la verdad. Todo muy bonito, muchas cosas para hcer, una historia que promete y un combrate al que al principio miré receloso, pero que ahora me encanta.

Edito: Se me olvido comentar que igual un menú con todos los tutoriales estaría bien, porque yo sé que hay cosas que se me van a olvidar 100%, son muchas.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9176 mensajes · Colección
#3334  Enviado: 15:30 12/01/2018

Gente tengo objetos para vender en las tiendas con el símbolo de la balanza, pero cuando intento hacerlo me dice que no tengo espacio suficiente. ¿Qué debo hacer?
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: Madrid · 4236 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3335  Enviado: 15:35 12/01/2018

Vender turbos en alguna tienda.
De los que se usan para sintonizar cristales.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3336  Enviado: 18:33 12/01/2018  Editado: 01:34 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Ubay (réplica 3334).
Gente tengo objetos para vender en las tiendas con el símbolo de la balanza, pero cuando intento hacerlo me dice que no tengo espacio suficiente. ¿Qué debo hacer?
Las tiendas de empeños no te dejan intercambiar los objetos si ya tienes las unidades del turbo que te dan a tope

EDIT: a base de repetir un superboss sencillito he estado farmeando cristales legendarios y ya tengo a Finch y Zenobia, así que solo me quedan Kos-Mos y esa blade del hacha de oscuridad
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12085 mensajes · Colección
#3337  Enviado: 13:51 13/01/2018

Buenas,

Empecé el juego hace 5 días , y debo decir que no me había enganchado un jrpg desde no recuerdo cuando...desde...FF IX??

Por fin!!!!! El prota no es un avatar!!!
Por fin!!!! No hay estupidas y inexplicables censuras!!
Por fin!!! No hay que tragarse el horripilante doblaje inglés!!!
Por fin!!! Hay escenas molonas y lore de grupp joderr!!!!

Dejando eso de lado, que preciosidad de parajes, como ya nos tiene acostumbrado monolith, vaya ost joder! Vaya ost coño, que sacada de chorra.

Así si tios, así si.

Debo decir que el Xeno original no lo he jugado por cosas de la vida y el X no pude con esos personajes roboticos, ese putrefacto doblaje y ese prota avatar insulso pese a que le tenía ganas, si al menos lo reeditaran sin censuras y con doblaje japo le daría la oportunidad.

A disfrutar!!
Devil Jin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3338  Enviado: 14:10 13/01/2018

Acabo de terminarme el juego despues de casi 100 horas, para mi, sin duda el mejor juego de switch y junto con horizon zero dawn el mejor juego del año (no sabria con cual quedarme de los 2, probablemente con este pero tengo que dejarlo reposar)

el juego tiene sus fallos, la mierda de las habilidades blade (que solo cuenten las blade equipadas me parece una puta mierda)

El merc merc, el unico fallo que le veo es tener que entrar al menu para que finalice la mision.

El sistema de aprendizaje de las blade tampoco me gusta, eso de tener que entrar a ver si desbloqueo cosas es un mec.

Pero luego escenarios, la increible OST, los personajes, el argumento, el buenisimo sistema de combate, unos malos que no son tan malos, me encanta.

Tengo una duda con respecto al final

Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Lykaiox
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3339  Enviado: 15:02 13/01/2018  Editado: 15:05 13/01/2018 (2 veces)

En respuesta a Devil Jin (réplica 3338).
Acabo de terminarme el juego despues de casi 100 horas, para mi, sin duda el mejor juego de switch y junto con horizon zero dawn el mejor juego del año (no sabria con cual quedarme de los 2, probablemente con este pero tengo que dejarlo reposar)

el juego tiene sus fallos, la mierda de las habilidades blade (que solo cuenten las blade equipadas me parece una puta mierda)

El merc merc, el unico fallo que le veo es tener que entrar al menu para que finalice la mision.

El sistema de aprendizaje de las blade tampoco me gusta, eso de tener que entrar a ver si desbloqueo cosas es un mec.

Pero luego escenarios, la increible OST, los personajes, el argumento, el buenisimo sistema de combate, unos malos que no son tan malos, me encanta.

Tengo una duda con respecto al final

Devil Jin
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3340  Enviado: 15:45 13/01/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 3339).
En respuesta a la réplica #3338
Gracias,

La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Siegel
Deer Force!
#3341  Enviado: 16:12 13/01/2018  Editado: 16:17 13/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Lykaiox (réplica 3339).
En respuesta a la réplica #3338
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Lykaiox
#3342  Enviado: 16:31 13/01/2018

En respuesta a Siegel (réplica 3341).
En respuesta a la réplica #3339
Lykaiox
#3343  Enviado: 20:35 13/01/2018

En respuesta a Siegel (réplica 3341).
En respuesta a la réplica #3339
Siegel
Deer Force!
#3344  Enviado: 22:03 13/01/2018

En respuesta a Lykaiox (réplica 3343).
En respuesta a la réplica #3341
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3345  Enviado: 22:26 13/01/2018

Supongo que ya lo habréis mencionado.

Qué leches pasa con la iluminación? En las secuencias, hay como cambios de luz, como si fuera una cámara adaptando el brillo de la escena.
Aquí va una frase cool.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir