Vandal

E3 2015 - ¿Qué plataforma sale mejor parada?

NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14164 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:03 22/06/2015  Editado: 16:04 22/06/2015 (1 vez)

No sere yo el que estara en todo post devaluando lo que hace Sony y comiendole el nardo a Micro.

No, tú eres el que se dedica a despreciar la opinión de todo aquel que no le coma los bajos a DIOS SONY, a tito Kojima y a peliculones como Robocop Remake. XD

Ah, y aprovecho para mandar un saludo a mis fans, que se dedican a votar cualquier gilipollez que me replican. Smilie La tienen adentrísimo. XD
Tony Almeida
Lugar: · 23436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:06 22/06/2015

2015: Xbox One de largo además.
2016: En principio PS4, pero hay que tener en cuenta que de sus tres "bombazos", dos apestan a multiplataformas y son para 2017, con lo cual te queda sólo The Last Guardian. También hay que pensar que Microsoft no ha soltado todo lo que tendrá en 2016 porque bastante tenía con el line-up de final de año.

Eso sí, en marketing arrasa Sony.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:11 22/06/2015

A este ritmo Sony tendrá -20 juegos para el año que viene. xD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:14 22/06/2015

En respuesta a Tony Almeida (réplica 47).
2015: Xbox One de largo además.
2016: En principio PS4, pero hay que tener en cuenta que de sus tres "bombazos", dos apestan a multiplataformas y son para 2017, con lo cual te queda sólo The Last Guardian. También hay que pensar que Microsoft no ha soltado todo lo que tendrá en 2016 porque bastante tenía con el line-up de final de año.

Eso sí, en marketing arrasa Sony.
Buenas, dentro de los "bombazos" yo también incluiría Horizon, que para muchos usuarios de PS4 fue el juego que más nos gustó de la conferencia, y por suerte está anunciado para 2016.

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:15 22/06/2015

Objetivamente diía que el PC, si hace años alguien me hubiera dicho que juegos como DS III, SFV, KI3, FF VII Remake o el sonado Shenmue III saldrían para PC ni me lo hubiera creido.
A nivel Vandal la encuesta no tiene sentido ya que va a quedar la PS4 por encima de todo lo demas.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Tony Almeida
#51  Enviado: 16:19 22/06/2015  Editado: 16:20 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 49).
En respuesta a la réplica #47
Buenas, dentro de los "bombazos" yo también incluiría Horizon, que para muchos usuarios de PS4 fue el juego que más nos gustó de la conferencia, y por suerte está anunciado para 2016.

Un saludo.
Cierto, aunque me refería a los tres juegos que más repercusión han tenido. De los demás Uncharted 4 me terminó de llamar como no lo han hecho sus predecesores, y No Man´s Sky también me lo dejaba y me llamó poderosamente la atención.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27552 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:22 22/06/2015

Ya son varios hilos sobre lo mismo para decir lo mismo, salvo para los mas fanaticos, por unanimidad todos han reconocido a sony ser la que mejor sale del E3, y eso que en los foros se veia este E3 como el E3 donde MS seria la que diera los bombazos y los anuncios...y ha sido todo al reves...cosas de la vida. Para lo que lleva saliendo todo el año, lo que falta por salir, y para el total del año no necesito ninguna conferencia, me vale con datos:

Sobran las palabras.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:25 22/06/2015

Madre mia... vaya listas se saca este personaje de la manga.

Cada vez que te leo, me dan ganas de comprarme una ONE.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Merin Aspic
#54  Enviado: 16:28 22/06/2015

yo cuando te leo me dan ganas de potar.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Tony Almeida
#55  Enviado: 16:29 22/06/2015

Me ha convencido. Forza 6 no tiene nada que hacer ante Tearaway Unfolded, Nobunaga no se qué, Samurari Warriors y SOMA. Y que decir de ese Halo 5 que tiene la mala suerte de salir el mismo mes que la remasterización sin online de los Uncharted de PS3. Y ese Tomb Raider que no compite con ningún indie, pero claro, es que a ver quien es el guapo que se vuelve a pasar los Uncharted en sólo un mes.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:29 22/06/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 54).
yo cuando te leo me dan ganas de potar.
el sentimiento es mutuo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 248708
#57  Enviado: 16:31 22/06/2015

En respuesta a Merin Aspic (réplica 52).
Ya son varios hilos sobre lo mismo para decir lo mismo, salvo para los mas fanaticos, por unanimidad todos han reconocido a sony ser la que mejor sale del E3, y eso que en los foros se veia este E3 como el E3 donde MS seria la que diera los bombazos y los anuncios...y ha sido todo al reves...cosas de la vida. Para lo que lleva saliendo todo el año, lo que falta por salir, y para el total del año no necesito ninguna conferencia, me vale con datos:

Sobran las palabras.
Sobran las palabras y faltan juegos de one xD
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36586 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:31 22/06/2015  Editado: 16:32 22/06/2015 (2 veces)

salvo para los mas fanaticos, por unanimidad todos han reconocido a sony ser la que mejor sale del E3,

No hay que confundir "PS4" con "Sony"

PS4 sale muy reforzada pero "Sony" como entidad no debería ser ganadora de una feria donde ha ignorado a 10 millones de usuarios de la otra consola que tiene a la venta

Si eso dentro de 1 o 2 años (cuando acabaría el ciclo de Vita si la consola no la hubiesen tirado a la basura en 2013) Sony como un todo podrá volver a "ganar" un E3

PS4 si, Sony no
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:31 22/06/2015

Esa lista de juegos es la clasica lista llena de purria indie los cuales la mayoria han salido en PC hace 159273728191 años.

Ecs, que asco.
Merin Aspic
#60  Enviado: 16:32 22/06/2015

En respuesta a SeLiCoSLiVe (réplica 57).
En respuesta a la réplica #52
Sobran las palabras y faltan juegos de one xD
Por faltar faltan juegos en ambas que añadiria, es lo que tiene que la lista no sea mia, pero es la mas completa de todo el año que he visto hasta ahora.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir