Vandal

E3 2015 - ¿Qué plataforma sale mejor parada?

HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:52 22/06/2015

La única que sabe de que va esto, PS4. Para mí creo que se cierra el círculo con esta consola. Ameising ^^.
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 9357 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:56 22/06/2015  Editado: 12:56 22/06/2015 (1 vez)

Sony solo vendió humo y una realidad: que para este año siguen sin tener prácticamente nada. Como E3, moló mucho saber de The Last Guardian (Juego por el que compré Playstation 3 y 4), de que finalmente sacarán el demandado Final Fantasy VII Remake (que ya veremos si luego gusta), y Shenmue 3 (Que ya veremos también, con tanta liada de kickstarters y mierdas varias).

Al final muchos de esos exclusivos de unos y otros también van para PC, así que siendo objetivos, hacen menos ruido porque no hay una compañía detrás que venda humo o haga promesas, pero al final se llevan la mayoría de juegos.

La de One se enfocó en recuperar terreno perdido y dar a la gente lo que quería, y sobretodo, centrarse en lo que lanzarán este año, y el año que viene hablamos de 2016, etc, etc.

De Nintendo mejor no hablar, enterró la Wii U, es indefendible.

Lo mejor: Tener todas las plataformas, y poder disfrutar de cada uno de los mejores juegos presentados.
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:56 22/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
Pero se lleva sabiendo qué juegos salían este año desde hacía bastante. La pregunta es ¿Qué plataforma sale mejor parada?, No qué plataforma sale mejor parada a corto plazo. Mi opinión, visto lo visto, es que es PS4. Tanto por lo que queda de año, como por el que viene.
En la conferencia de Xbox tambien se mostraron juegos que no sabiamos que existian.
Recore, Sea of Thieves, Rare Replay, una demostracion de lo que puede hacer Hololens y aunque era un secreto a voces con filtracion incluida, Gears of War Ultimate.

Nada mal.
A lo que voy, el que plataforma sale mejor parada, es totalmente objetiva. Y ya he dejado bastante clara mi mentalidad, y es que todas salen muy bien paradas menos un par de ellas. Yo pienso mas en presente, y cuando llegue el momento pensare en el presente del futuro (2016, 2017)
Me gusto la conferencia de Microsoft? No
Me gusto la conferencia de Sony? Tampoco

Me encantaron ambas. Las peores me parecieron de hecho las de EA y Nintendo.
Usuario 248708
#19  Enviado: 13:32 22/06/2015

Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11267 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:37 22/06/2015

XOne,no le van a faltar juegos ni pepinos importantes para la consola como Halo y Gears of War,a todo esto la retrocompatibilidad con juegos de X360
Xbox on fire
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:42 22/06/2015

No lo se. Lo que si se es que teniendo una PS4 he acabado muy contento de este E3. Y dejando de lado el E3 de esta, tambien me han entrado unas ganas locas (aun mas de las que tenia) de comprar XOne. Supongo que cuando salga Halo 5 acabara cayendo, ya que si no lo he hecho hasta ahora es porque no tengo demasiado tiempo como para poder dedicarlo a todos los juegos que me interesan de las dos consolas.
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:46 22/06/2015

En respuesta a siht1 (réplica 12).
Sony, y no solo por el trio de ases (The last Guardian, Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake), tambien por demostrar la fuerza de sus first con titulos como Horizon Zero Dawns, Dreams de MM o Uncharted: a thief,s end (a la espera que PD, Santa Monica, etc...muestren sus proyectos) y para rematar contar con el apoyo de toda la industria, no solo de occidente, sino tambien de Japon ( Persona 5, Nier 2, Street fighter V, Star Ocean, Tales, Yakuza, Dragon Quest, etc...).

PD: The last guardian, Shenmue 3 o FF7R son juegos "requemados" AJAM. Smilie , pero si son los juegos mas esperados y rumoreados de los foros desde hace muchisimos años.
El problema es que esos Ases son juegos requemados de hace unos cuantos años. Estas tambien eran unas "ases" (o angeles) en los 80
pero por desgracia en pleno 2015 no aportan nada, si es que alguna sigue con vida.

Fuera bromas, te doy toda la razón, y de echo es por lo que acabaré comprando PS4, con lo del Uncharted, Persona5 y el Horizon, que no lo habia mencionado porque no se como acabará, pero te aseguro que por mucho cariño que se tenga a algún clasico, los años no pasan en balde, y te lo digo porque estoy retomando muchos viejas glorias (ases de su epoca, como comentas) a 1080p por lo que mencionaba del PC y me parecen tan ortopedicos e insulsos que han acabado desinstalados.

Una consola next-gen no se puede mantener durante toda su vida util a base de remakes, y menos con juegos ya no de la gen pasada, sino de hace dos.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:48 22/06/2015  Editado: 14:25 22/06/2015 (5 veces)

Microsoft hicieron una gran conferencia por ritmo y contenido, con muchos juegos para este mismo año por lo que considero salen con una imagen reforzada del E3, y mas aun tras estrenar retrocompatibilidad en Xbox One, gran decision.

Nintendo decepcionaron y han creado crispacion incluso entre su propia comunidad, algo compensible porque todos estos usuarios que apostaron por ellos se merecian algo mejor que unos cuantos juegos de presupuesto medio y triples A ya vistos como Xenoblade.

La conferencia de PC fue de verguenza ajena, no hubo absolutamente nada que me llamase aparte de Gears Remake, abusaron de indies y expansiones de juegos ya lanzados, es que ni un RTS mas clasico aparte de Total War cuales los tengo ya muy vistos o Starcraft 2, al que ni con un palo teniendo en cuenta como separaron las facciones en diferentes juegos.

Sony a su vez se olvidaron del año presente (bastante criticable, porque tiempo no les ha faltado desde el estreno de la consola...) en gran parte y anunciaron catalogo con visos al futuro cercano, algo que no empaño su conferencia dado el ritmo y contenido de la misma que sera recordado por años (la conferencia que mas me impactado y disfrutado ever), por lo que creo que salen con una imagen aun mas reforzada de lider de la generacion. Los multiples proyectos japoneses anunciados para esta consola, mas sus estudios first que empiezan a despertar (TLG por fin... y no puede ser mas bonito. Y luego Horizon, una maravilla con todo lo visto y lo que promete) no hacen sino confirmar esta impresion.

Tanto PS4 como One salen como las dos unicas maquinas que han destacado este E3, el PC por mas que se diga se ha beneficiado de bastantes lanzamientos pero siempre en la sombra sin recibir anuncios directos, dando sensacion de facto de ser una plataforma secundaria en la mayor feria de los videojuegos.

Igual que unos negarian que el PC se ha beneficiado de bastantes juegos anunciados para las consolas, otros negarian que las que siguen cortando el bacalao son las consolas gracias a cuyos fabricantes los compatibles pueden ver ciertos juegos, que de otra manera ni de coña saldrian para los mismos.

Los proyectos triple A en su mayoria hoy en dia son viables gracias a las consolas, el ordenador se aprovecha de muchos de estos desarrollos, pero en ningun caso es la plataforma predominante y depende en gran medida de los lanzamientos de consola para recibir ciertos juegos que de otra forma no serian viables. El PC puede dar cabida a triples A, por supuesto, pero la realidad es que aun a pesar de los 130 millones de usuarios de Steam (que seran menos, pero digamos que todas son cuentas unicas) gran parte de los multis hoy dia donde venden mas es en consolas, motivo por cual estos se optimizan en base a estas y se anuncian en sus respectivas conferencias, con los respectivos rios de tinta y publicidad a espuertas.

Para mi, la maquina que sale mas reforzada de este E3 es PS4, no solo gracias al trio de ases sino tambien porque recibe la mayoria de juegos anunciados en la feria , algunos exclusivos aun siendo Third como ese Nier 2 que tiene pintaza y por supuesto sus propios first, entre los que Horizon, Uncharted 4 o R&C.

En segundo lugar estaria Xbox One, hicieron una muy buena conferencia que dejo ciertas dudas (caso nuevo proyecto Rare del que deberian haber mostrado mas), pero sobre todo una gran colleccion de triples A la mayoria de los cuales saldra muy pronto, mas algun proyecto nuevo muy prometedor como es Recore. La retrocompatibilidad hizo ganar en atractivo la consola mucho mas, sobre todo para los poseedores de una 360 (pero no solo), asi que poco se les puede reprochar y de hecho creo que ganaron en credito de cara al publico con esta hoja de ruta mucho mejor llevada que la del estreno de la consola. Tampoco seria descabellado decir que es la plataforma que mas reforzada sale, gracias a sus proximos lanzamientos y la retro, es solo que pienso que el triplete de FF7 Remake, Shenmue 3 y TLG tuvo un enorme impacto mediatico que se relaciona directamente con Sony y eso es una gran ventaja, aun siendo a largo plazo y no ser anuncios tan tangibles y asegurados como los de Micro.

En tercer lugar pongo el PC, a pesar de no haber tenido ni la mitad de protagonismo mediatico la realidad es que se ha llevado juegos (de forma indirecta) a puntapala y eso se le de mas o menos bombo es asi, es la plataforma en la que jugar gran parte de los juegos anunciados pero a su vez sin poder presumir de anuncios exclusivos del nivel de Halo 5 o Horizon, por decir dos. Por lo demas tambien creo que ha ganado en relevancia gracias a todos estos juegos que se lleva, la gente tiene en esta plataforma su garantia de poder jugar a algunas de las IPs de mas peso anunciadas en este E3, y no dudo que habra hecho replantearse a mas de uno si no le conviene mas montarse un PC que comprar una consola (no es mi caso, ni creo que lo sea dado que las sagas que quiero estan solo en consolas... quitando C&C clasicos (que nunca volveran), Half Life o sagas menores como Sacred aparte de algun FPS e incluso TPS que suelo preferir jugar con mouse y teclado, por poner unos cuantos).

Las unicas que salen mal son WiiU y Vita, al menos en el caso de esta segunda el abandono ha quedado eclipsado por la bateria de juegos anunciados por Sony, en el caso de la consola de Nintendo fue otro cantar y decepciono en gran medida (al menos segun he leido) a sus propios fans, por lo que de los fabricantes son los unicos que salen con la imagen dañada de este E3.

Entre las Third, la que mas ha ganado en imagen diria que es Square Enix con una gran seleccion de anuncios de los cuales casi todos bastante o muy ambiciosos, incluso rehaciendo uno de sus juegos miticos.

En cualquier caso como siempre estos temas son bastante subjetivos, y no ya por gustos sino por predisposicion y percepcion sobre lo visto. Para resumir, se puede decir que este E3 la que sale reforzada es la industria entera, algo muy positivo tras años de bastante inmovilismo y ferias descafeinadas.

Tras este E3 espero con mayor espectacion que nunca la Gamescom por la confe de Micro (ese Scalebound pinta a otra maravilla de Platinum), la de Paris (expectativas altisimas sobre lo nuevo de QD... mejor dicho sobre Kara, ademas de que puede dejarse ver el nuevo GT y como seguidor de la saga no puedo tenerle mas ganas), la VGX donde seguro que sale algo grande tambien y claro, la PSX donde espero el regreso de mi H&S favorito en cara de GOW 4. Si, definitivamente la que sale reforzada es la industria, por volver a sentir la ilusion que hace años no experimentaba con lo que esta me ofrecia.

Saludos.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:53 22/06/2015

Xbox One, porque han presentado muchos y grandes juegos, porque ha puesto la retrocompabilidad y porque los juegos presentados, más exclusivos que nadie, lo vamos a poder jugar en unos meses.

PlayStation 4 ha tocado la parte moral de los videojuegos, pero esa sensación va a enfriarse a medida que pase el tiempo, porque lo mejor que ha presentado lo vamos a jugar a finales del 2016 o incluso a finales de 2017  como poco.

Wii U, Nintendo 3Ds y Vita, horrible es poco, Nintendo y Sony deberían tratar mejor a sus plataformas.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:54 22/06/2015  Editado: 13:55 22/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 23).
Microsoft hicieron una gran conferencia por ritmo y contenido, con muchos juegos para este mismo año por lo que considero salen con una imagen reforzada del E3, y mas aun tras estrenar retrocompatibilidad en Xbox One, gran decision.

Nintendo decepcionaron y han creado crispacion incluso entre su propia comunidad, algo compensible porque todos estos usuarios que apostaron por ellos se merecian algo mejor que unos cuantos juegos de presupuesto medio y triples A ya vistos como Xenoblade.

La conferencia de PC fue de verguenza ajena, no hubo absolutamente nada que me llamase aparte de Gears Remake, abusaron de indies y expansiones de juegos ya lanzados, es que ni un RTS mas clasico aparte de Total War cuales los tengo ya muy vistos o Starcraft 2, al que ni con un palo teniendo en cuenta como separaron las facciones en diferentes juegos.

Sony a su vez se olvidaron del año presente (bastante criticable, porque tiempo no les ha faltado desde el estreno de la consola...) en gran parte y anunciaron catalogo con visos al futuro cercano, algo que no empaño su conferencia dado el ritmo y contenido de la misma que sera recordado por años (la conferencia que mas me impactado y disfrutado ever), por lo que creo que salen con una imagen aun mas reforzada de lider de la generacion. Los multiples proyectos japoneses anunciados para esta consola, mas sus estudios first que empiezan a despertar (TLG por fin... y no puede ser mas bonito. Y luego Horizon, una maravilla con todo lo visto y lo que promete) no hacen sino confirmar esta impresion.

Tanto PS4 como One salen como las dos unicas maquinas que han destacado este E3, el PC por mas que se diga se ha beneficiado de bastantes lanzamientos pero siempre en la sombra sin recibir anuncios directos, dando sensacion de facto de ser una plataforma secundaria en la mayor feria de los videojuegos.

Igual que unos negarian que el PC se ha beneficiado de bastantes juegos anunciados para las consolas, otros negarian que las que siguen cortando el bacalao son las consolas gracias a cuyos fabricantes los compatibles pueden ver ciertos juegos, que de otra manera ni de coña saldrian para los mismos.

Los proyectos triple A en su mayoria hoy en dia son viables gracias a las consolas, el ordenador se aprovecha de muchos de estos desarrollos, pero en ningun caso es la plataforma predominante y depende en gran medida de los lanzamientos de consola para recibir ciertos juegos que de otra forma no serian viables. El PC puede dar cabida a triples A, por supuesto, pero la realidad es que aun a pesar de los 130 millones de usuarios de Steam (que seran menos, pero digamos que todas son cuentas unicas) gran parte de los multis hoy dia donde venden mas es en consolas, motivo por cual estos se optimizan en base a estas y se anuncian en sus respectivas conferencias, con los respectivos rios de tinta y publicidad a espuertas.

Para mi, la maquina que sale mas reforzada de este E3 es PS4, no solo gracias al trio de ases sino tambien porque recibe la mayoria de juegos anunciados en la feria , algunos exclusivos aun siendo Third como ese Nier 2 que tiene pintaza y por supuesto sus propios first, entre los que Horizon, Uncharted 4 o R&C.

En segundo lugar estaria Xbox One, hicieron una muy buena conferencia que dejo ciertas dudas (caso nuevo proyecto Rare del que deberian haber mostrado mas), pero sobre todo una gran colleccion de triples A la mayoria de los cuales saldra muy pronto, mas algun proyecto nuevo muy prometedor como es Recore. La retrocompatibilidad hizo ganar en atractivo la consola mucho mas, sobre todo para los poseedores de una 360 (pero no solo), asi que poco se les puede reprochar y de hecho creo que ganaron en credito de cara al publico con esta hoja de ruta mucho mejor llevada que la del estreno de la consola. Tampoco seria descabellado decir que es la plataforma que mas reforzada sale, gracias a sus proximos lanzamientos y la retro, es solo que pienso que el triplete de FF7 Remake, Shenmue 3 y TLG tuvo un enorme impacto mediatico que se relaciona directamente con Sony y eso es una gran ventaja, aun siendo a largo plazo y no ser anuncios tan tangibles y asegurados como los de Micro.

En tercer lugar pongo el PC, a pesar de no haber tenido ni la mitad de protagonismo mediatico la realidad es que se ha llevado juegos (de forma indirecta) a puntapala y eso se le de mas o menos bombo es asi, es la plataforma en la que jugar gran parte de los juegos anunciados pero a su vez sin poder presumir de anuncios exclusivos del nivel de Halo 5 o Horizon, por decir dos. Por lo demas tambien creo que ha ganado en relevancia gracias a todos estos juegos que se lleva, la gente tiene en esta plataforma su garantia de poder jugar a algunas de las IPs de mas peso anunciadas en este E3, y no dudo que habra hecho replantearse a mas de uno si no le conviene mas montarse un PC que comprar una consola (no es mi caso, ni creo que lo sea dado que las sagas que quiero estan solo en consolas... quitando C&C clasicos (que nunca volveran), Half Life o sagas menores como Sacred aparte de algun FPS e incluso TPS que suelo preferir jugar con mouse y teclado, por poner unos cuantos).

Las unicas que salen mal son WiiU y Vita, al menos en el caso de esta segunda el abandono ha quedado eclipsado por la bateria de juegos anunciados por Sony, en el caso de la consola de Nintendo fue otro cantar y decepciono en gran medida (al menos segun he leido) a sus propios fans, por lo que de los fabricantes son los unicos que salen con la imagen dañada de este E3.

Entre las Third, la que mas ha ganado en imagen diria que es Square Enix con una gran seleccion de anuncios de los cuales casi todos bastante o muy ambiciosos, incluso rehaciendo uno de sus juegos miticos.

En cualquier caso como siempre estos temas son bastante subjetivos, y no ya por gustos sino por predisposicion y percepcion sobre lo visto. Para resumir, se puede decir que este E3 la que sale reforzada es la industria entera, algo muy positivo tras años de bastante inmovilismo y ferias descafeinadas.

Tras este E3 espero con mayor espectacion que nunca la Gamescom por la confe de Micro (ese Scalebound pinta a otra maravilla de Platinum), la de Paris (expectativas altisimas sobre lo nuevo de QD... mejor dicho sobre Kara, ademas de que puede dejarse ver el nuevo GT y como seguidor de la saga no puedo tenerle mas ganas), la VGX donde seguro que sale algo grande tambien y claro, la PSX donde espero el regreso de mi H&S favorito en cara de GOW 4. Si, definitivamente la que sale reforzada es la industria, por volver a sentir la ilusion que hace años no experimentaba con lo que esta me ofrecia.

Saludos.
Antes de Paris está el Tokyo Game Show, yo apuesto por Gravity Rush, el de Level 5 y Gran Turismo. Luego Paris con Quantic, más info de Dreams, Wild y algo más y el plato fuerte que será PSX.
Espero también que aunque Sony no tenga conferencia, esté allí.
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:00 22/06/2015

En respuesta a Katakuri (réplica 23).
Microsoft hicieron una gran conferencia por ritmo y contenido, con muchos juegos para este mismo año por lo que considero salen con una imagen reforzada del E3, y mas aun tras estrenar retrocompatibilidad en Xbox One, gran decision.

Nintendo decepcionaron y han creado crispacion incluso entre su propia comunidad, algo compensible porque todos estos usuarios que apostaron por ellos se merecian algo mejor que unos cuantos juegos de presupuesto medio y triples A ya vistos como Xenoblade.

La conferencia de PC fue de verguenza ajena, no hubo absolutamente nada que me llamase aparte de Gears Remake, abusaron de indies y expansiones de juegos ya lanzados, es que ni un RTS mas clasico aparte de Total War cuales los tengo ya muy vistos o Starcraft 2, al que ni con un palo teniendo en cuenta como separaron las facciones en diferentes juegos.

Sony a su vez se olvidaron del año presente (bastante criticable, porque tiempo no les ha faltado desde el estreno de la consola...) en gran parte y anunciaron catalogo con visos al futuro cercano, algo que no empaño su conferencia dado el ritmo y contenido de la misma que sera recordado por años (la conferencia que mas me impactado y disfrutado ever), por lo que creo que salen con una imagen aun mas reforzada de lider de la generacion. Los multiples proyectos japoneses anunciados para esta consola, mas sus estudios first que empiezan a despertar (TLG por fin... y no puede ser mas bonito. Y luego Horizon, una maravilla con todo lo visto y lo que promete) no hacen sino confirmar esta impresion.

Tanto PS4 como One salen como las dos unicas maquinas que han destacado este E3, el PC por mas que se diga se ha beneficiado de bastantes lanzamientos pero siempre en la sombra sin recibir anuncios directos, dando sensacion de facto de ser una plataforma secundaria en la mayor feria de los videojuegos.

Igual que unos negarian que el PC se ha beneficiado de bastantes juegos anunciados para las consolas, otros negarian que las que siguen cortando el bacalao son las consolas gracias a cuyos fabricantes los compatibles pueden ver ciertos juegos, que de otra manera ni de coña saldrian para los mismos.

Los proyectos triple A en su mayoria hoy en dia son viables gracias a las consolas, el ordenador se aprovecha de muchos de estos desarrollos, pero en ningun caso es la plataforma predominante y depende en gran medida de los lanzamientos de consola para recibir ciertos juegos que de otra forma no serian viables. El PC puede dar cabida a triples A, por supuesto, pero la realidad es que aun a pesar de los 130 millones de usuarios de Steam (que seran menos, pero digamos que todas son cuentas unicas) gran parte de los multis hoy dia donde venden mas es en consolas, motivo por cual estos se optimizan en base a estas y se anuncian en sus respectivas conferencias, con los respectivos rios de tinta y publicidad a espuertas.

Para mi, la maquina que sale mas reforzada de este E3 es PS4, no solo gracias al trio de ases sino tambien porque recibe la mayoria de juegos anunciados en la feria , algunos exclusivos aun siendo Third como ese Nier 2 que tiene pintaza y por supuesto sus propios first, entre los que Horizon, Uncharted 4 o R&C.

En segundo lugar estaria Xbox One, hicieron una muy buena conferencia que dejo ciertas dudas (caso nuevo proyecto Rare del que deberian haber mostrado mas), pero sobre todo una gran colleccion de triples A la mayoria de los cuales saldra muy pronto, mas algun proyecto nuevo muy prometedor como es Recore. La retrocompatibilidad hizo ganar en atractivo la consola mucho mas, sobre todo para los poseedores de una 360 (pero no solo), asi que poco se les puede reprochar y de hecho creo que ganaron en credito de cara al publico con esta hoja de ruta mucho mejor llevada que la del estreno de la consola. Tampoco seria descabellado decir que es la plataforma que mas reforzada sale, gracias a sus proximos lanzamientos y la retro, es solo que pienso que el triplete de FF7 Remake, Shenmue 3 y TLG tuvo un enorme impacto mediatico que se relaciona directamente con Sony y eso es una gran ventaja, aun siendo a largo plazo y no ser anuncios tan tangibles y asegurados como los de Micro.

En tercer lugar pongo el PC, a pesar de no haber tenido ni la mitad de protagonismo mediatico la realidad es que se ha llevado juegos (de forma indirecta) a puntapala y eso se le de mas o menos bombo es asi, es la plataforma en la que jugar gran parte de los juegos anunciados pero a su vez sin poder presumir de anuncios exclusivos del nivel de Halo 5 o Horizon, por decir dos. Por lo demas tambien creo que ha ganado en relevancia gracias a todos estos juegos que se lleva, la gente tiene en esta plataforma su garantia de poder jugar a algunas de las IPs de mas peso anunciadas en este E3, y no dudo que habra hecho replantearse a mas de uno si no le conviene mas montarse un PC que comprar una consola (no es mi caso, ni creo que lo sea dado que las sagas que quiero estan solo en consolas... quitando C&C clasicos (que nunca volveran), Half Life o sagas menores como Sacred aparte de algun FPS e incluso TPS que suelo preferir jugar con mouse y teclado, por poner unos cuantos).

Las unicas que salen mal son WiiU y Vita, al menos en el caso de esta segunda el abandono ha quedado eclipsado por la bateria de juegos anunciados por Sony, en el caso de la consola de Nintendo fue otro cantar y decepciono en gran medida (al menos segun he leido) a sus propios fans, por lo que de los fabricantes son los unicos que salen con la imagen dañada de este E3.

Entre las Third, la que mas ha ganado en imagen diria que es Square Enix con una gran seleccion de anuncios de los cuales casi todos bastante o muy ambiciosos, incluso rehaciendo uno de sus juegos miticos.

En cualquier caso como siempre estos temas son bastante subjetivos, y no ya por gustos sino por predisposicion y percepcion sobre lo visto. Para resumir, se puede decir que este E3 la que sale reforzada es la industria entera, algo muy positivo tras años de bastante inmovilismo y ferias descafeinadas.

Tras este E3 espero con mayor espectacion que nunca la Gamescom por la confe de Micro (ese Scalebound pinta a otra maravilla de Platinum), la de Paris (expectativas altisimas sobre lo nuevo de QD... mejor dicho sobre Kara, ademas de que puede dejarse ver el nuevo GT y como seguidor de la saga no puedo tenerle mas ganas), la VGX donde seguro que sale algo grande tambien y claro, la PSX donde espero el regreso de mi H&S favorito en cara de GOW 4. Si, definitivamente la que sale reforzada es la industria, por volver a sentir la ilusion que hace años no experimentaba con lo que esta me ofrecia.

Saludos.
El mejor planteamiento de algo, que he leido en años.

Por mi se puede cerrar el hilo y la encuesta. Me has hecho dudar hasta de mi voto.  Smilie
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5862 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:04 22/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Antes de Paris está el Tokyo Game Show, yo apuesto por Gravity Rush, el de Level 5 y Gran Turismo. Luego Paris con Quantic, más info de Dreams, Wild y algo más y el plato fuerte que será PSX.
Espero también que aunque Sony no tenga conferencia, esté allí.
He preferido no extenderme mucho con mis preferencias que en temas multiforo es mejor cortarse, que ya sabemos lo que pasa luego.

Aun asi ni me acordaba de Wild, que belleza destilaba y vaya anuncio mas sorprendente fue, me lo apunto también junto a todo lo demas que has comentado, visto asi si que hay material hasta finales de año y eso que venimos de un E3 muy fuerte.

Esta siendo un año magnifico de anuncios y alegrias inesperadas, ya hasta veo viable un Wipeout sacado de la manga en Paris y todo, que ya toca.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:06 22/06/2015  Editado: 14:18 22/06/2015 (3 veces)

Pues poca broma porque yo opinio que Vita sale mucho mejor parada que de E3 anteriores

Llegados a este punto es duro pero el mejor E3 de Vita es el que Sony ha sudado completamente de ella porque nos hemos dejado de gilipolleces, de tomar al pelo a sus usuarios en entrevistas, de mierdas de "La GamesCom" o  "Ya vereis el megajuego", PRs diciendo que estaban trabajando en titulos que sabian de antemano que no saldrian en la consola, indies con sabor a mierda glorificados y encima hemos tenido al sector mas japones (que si apoya a Vita de manera incondicional, con versiones fisicas y tratamiento de "consola normal") de las third party haciendo un muy buen E3 anunciando títulos bastante esperados por la poca comunidad de Vita

Si Bandai hubiera anunciado el Digimon (con o sin version de PS4) estaria hablando claramente de que para mi gusto y pese a Sony seria una de las grandes triunfadoras del E3

Puede ser difícil de entender pero teniendo en cuenta el nefasto E3 del año pasado (y con la obvia, necesaria y poco extendida critica a Sony) una consola solo puede subir y Vita ha subido (repito, no gracias a Sony)

EDIT: Llega un momento que despues de rajar de Sony (que no llega a ningun lado cuando la prensa suda de sacar el tema o apretar las tuercas) entiendes que Sony tiene que educar a su fanbase mas maleable en la indiferencia/critica a Vita para cuando pasen cosas como lo que va a pasar con GR2 le de las gracias y los "malos" de la pelicula sean los usuarios de la portatil y no la compañia
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:12 22/06/2015

En respuesta a Xilos (réplica 28).
Pues poca broma porque yo opinio que Vita sale mucho mejor parada que de E3 anteriores

Llegados a este punto es duro pero el mejor E3 de Vita es el que Sony ha sudado completamente de ella porque nos hemos dejado de gilipolleces, de tomar al pelo a sus usuarios en entrevistas, de mierdas de "La GamesCom" o  "Ya vereis el megajuego", PRs diciendo que estaban trabajando en titulos que sabian de antemano que no saldrian en la consola, indies con sabor a mierda glorificados y encima hemos tenido al sector mas japones (que si apoya a Vita de manera incondicional, con versiones fisicas y tratamiento de "consola normal") de las third party haciendo un muy buen E3 anunciando títulos bastante esperados por la poca comunidad de Vita

Si Bandai hubiera anunciado el Digimon (con o sin version de PS4) estaria hablando claramente de que para mi gusto y pese a Sony seria una de las grandes triunfadoras del E3

Puede ser difícil de entender pero teniendo en cuenta el nefasto E3 del año pasado (y con la obvia, necesaria y poco extendida critica a Sony) una consola solo puede subir y Vita ha subido (repito, no gracias a Sony)

EDIT: Llega un momento que despues de rajar de Sony (que no llega a ningun lado cuando la prensa suda de sacar el tema o apretar las tuercas) entiendes que Sony tiene que educar a su fanbase mas maleable en la indiferencia/critica a Vita para cuando pasen cosas como lo que va a pasar con GR2 le de las gracias y los "malos" de la pelicula sean los usuarios de la portatil y no la compañia
¿Así que el voto a nuestra Vita que habia en la encuesta era el tuyo? Pensaba que era trolleo.

A mi me ha gustado la "no conferencia" de Vita entre otras cosas porque espero que eso signifique que, si Sony no le da soporte, tampoco se moleste en sacar mas actualizaciones, con lo que ello conlleva.

Esta portatil tiene que ser una bestia moviendo emuladores, y con su pantalla, todo juego "retro" es una locura.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 14:17 22/06/2015  Editado: 14:25 22/06/2015 (3 veces)

En respuesta a Valhan (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
¿Así que el voto a nuestra Vita que habia en la encuesta era el tuyo? Pensaba que era trolleo.

A mi me ha gustado la "no conferencia" de Vita entre otras cosas porque espero que eso signifique que, si Sony no le da soporte, tampoco se moleste en sacar mas actualizaciones, con lo que ello conlleva.

Esta portatil tiene que ser una bestia moviendo emuladores, y con su pantalla, todo juego "retro" es una locura.
Mi voto es trolleo XDDDD

No creo que sea la consola que sale mejor parada, creo que sale mejor parada que otros E3ses (cosa nada dificl por otro lado)

Por hacer la comparativa eterna, creo (warning: Opinion personal) que sale mejor parada que WiiU cuyos anuncios del E3 (Y me refiero a anuncios y no cuento cosas como SMTxFE o la fecha de Xenoblade)  no me llaman nada

PD: Pero tampoco es que sea un logro hacer un mejor E3 que WiiU visto como ha tratado Nintendo a su sobremesa este año
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir