Vandal

E3 2015 - ¿Qué plataforma sale mejor parada?

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:29 22/06/2015

Independientemente de quién haya hecho la mejor conferencia... ¿qué plataforma sale más reforzada tras los anuncios del E3?
Han votado 212 usuarios.
E3 2015 - ¿Qué plataforma sale mejor parada?
Tick PC
16 %  
Tick PS4
63 %  
Tick XBox One
16 %  
Tick WiiU
0 %  
Tick PSVita
2 %  
Tick N3DS
0 %  
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Valhan
Lugar: · 2479 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:54 22/06/2015

- Microsoft ha hablado de dejarnos jugar a muchos juegos de 360 en la One.
- Sony ha hablado de dejarnos jugar a un juego de Dreamcast, uno de PSX y otro de PS3, que jamás vio la luz, a 1080p.

Para jugar a juegos viejos no veo lógico saltar a la "nueva generación", para eso tengo los originales, y muy pagados ya, por lo que descarto ambas.

- Ps Vita no ha aparecido para nada en el E3, por lo tanto ni opino. Yo le daré el homenaje que se merece en casa.

- De 3DS y WiiU  tampoco me meto porque nunca las he considerado. Entiendo que tenga publico pero jamás he encontrado ningún juego que me llamara lo más minimo, y soy una persona que se engancha absolutamente a cualquier juego que hay en el mercado, pero por alguna razón, Nintendo se me atraganta, por lo que no seria justo que valorara (aparte de que no he seguido nada de ambas).

Por lo tanto, quitando el tema de los cuatro exclusivos que pueda tener cada máquina al final de su vida, esta generación he optado por el PC, que entre otras cosas me ha mostrado que el mismo juego que jugué hace 10 años en mi modesto PC a 720p al ponerlo en el nuevo puedo jugarlo a 1080p (con el mismo disco, sin tener que pagar otra vez por el), y dentro de 8 años, cuando le meta 100€ más para sustituir la gráfica, lo podre retomar a 4k cuando lo estén volviendo a vender de nuevo en PS5 como "4k Edition".

Siempre he sido de consolas, y la PS4 la acabaré comprando cuando saquen la PS5 porque no puedo quedarme sin jugar mi Uncharted, pero sin entrar en debates de precios, frames y resoluciones que siempre acaban mal, no veo lógico comprarse una consola para jugar juegos multiplataforma.
“Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. - Arthur C. Clarke
ShinZ021
Lugar: · 4952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:02 22/06/2015

Sin duda alguna, todas salen muy bien paradas menos Wii U y PSVita.

La que mejor? Xbox. A partir del mes que viene ya empezaremos a ver juegos anunciados en la feria, como World of Tanks, que se le vio fugazmente. Luego Rare Replay, Gears of War Ultimate, Forza 6, Halo 5, Fable Legends y Rise of The Tomb Raider. Casi nada.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31096 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:11 22/06/2015

En la Play 4 no hay que esperar al mes que viene para un free to play, mañana se lanza Planetside 2 xD
etc, etc
ShinZ021
#5  Enviado: 12:12 22/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 4).
En la Play 4 no hay que esperar al mes que viene para un free to play, mañana se lanza Planetside 2 xD
etc, etc
Yo he dicho de lo que se ha mostrado en la conferencia, no de lo que no.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16390 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:13 22/06/2015

etc etc?
Quiero saber mas de ese etc etc la verdad...

La que mejor sale parada ya se verá, pero como dice el colega ShinZ las que peor salen paradas, son las portátiles... y WiiU...
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:20 22/06/2015

Pc con diferencia. Pero nunca lo admitireis.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8067 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:22 22/06/2015

PC sin lugar a dudas, sobre todo por los "medio exclusivos" de las otras.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#9  Enviado: 12:25 22/06/2015

En respuesta a ShinZ021 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Yo he dicho de lo que se ha mostrado en la conferencia, no de lo que no.
Pues entonces razón de más, no se ha dejado de hablar de Final 7, de Shenmue y de The last guardian, además de la demo a puerta cerrada de Uncharted y de Horizon
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:29 22/06/2015

PC para mi también y es que aunque me llama lo que ha ofrecido el E3 por parte de Sony no me motiva gastarme la pasta que vale PS4 actualmente, si al final el FFVII Remake sale en PC que apunta a eso.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
ShinZ021
#11  Enviado: 12:31 22/06/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Pues entonces razón de más, no se ha dejado de hablar de Final 7, de Shenmue y de The last guardian, además de la demo a puerta cerrada de Uncharted y de Horizon
y cuando llegaran esos juegos? Sin fecha para Uncharted, sin fecha para Horizon, sin fecha para FF7 (2017), sin fecha para Last Guardian, sin fecha para Shenmue...
Guiño
Usuario 145387
#12  Enviado: 12:35 22/06/2015  Editado: 15:01 22/06/2015 (1 vez)

Sony, y no solo por el trio de ases (The last Guardian, Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake), tambien por demostrar la fuerza de sus first con titulos como Horizon Zero Dawns, Dreams de MM o Uncharted: a thief,s end (a la espera que PD, Santa Monica, etc...muestren sus proyectos) y para rematar contar con el apoyo de toda la industria, no solo de occidente, sino tambien de Japon ( Persona 5, Nier 2, Street fighter V, Star Ocean, Tales, Yakuza, Dragon Quest, etc...).

PD: The last guardian, Shenmue 3 o FF7R son juegos "requemados" AJAM. Smilie , pero si son los juegos mas esperados y rumoreados de los foros desde hace muchisimos años.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53559 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:37 22/06/2015

Entendiendo que plataforma es la que va a tener una mejora significativa de cara al publico, creo que Xbox One.
Sony ya era lider en ventas antes del E3, en el E3 lo unico que ha hecho Sony es lo que llevabamos esperando desde el inicio de la Generacion, anunciar juegos.

Por su parte Microsoft sigue en su linea de remendar los errores de Xone, de ser una plataforma enfocada al always online y la basura digital, se esta convirtiendo en una buena opcion: retrocompatibilidad, juegos, ect...Un lavado de cara en toda regla.

Nintendo ni esta ni se la espera.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:41 22/06/2015

PS4 de larguísimo en mi caso, un tufillo a la nueva esperanza blanca en consolas domésticas para videojuegos japoneses que hacía mucho que no se olía al finalizar un E3.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#15  Enviado: 12:46 22/06/2015

En respuesta a ShinZ021 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
y cuando llegaran esos juegos? Sin fecha para Uncharted, sin fecha para Horizon, sin fecha para FF7 (2017), sin fecha para Last Guardian, sin fecha para Shenmue...
Guiño
Pero se lleva sabiendo qué juegos salían este año desde hacía bastante. La pregunta es ¿Qué plataforma sale mejor parada?, No qué plataforma sale mejor parada a corto plazo. Mi opinión, visto lo visto, es que es PS4. Tanto por lo que queda de año, como por el que viene.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir