✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Devi1Cry
Lugar: · 489 mensajes · Colección
#2191  Enviado: 02:39 10/04/2021

El juego ya es gold, así que no hay retrasos a la vista:
There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
Davs
Lugar: · 2313 mensajes · Colección
#2192  Enviado: 11:56 10/04/2021

El juego cae si o sí, siempre quise jugar a la saga pero solo pude jugar al 3 (el único que salió en WiiU). Me lo pasé tres veces y es uno de mis juegos favoritos, pero siempre se habla de que el 2 es aún mejor, así que estoy deseando que salga el juego Smilie
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
nameless-one
Lugar: · 2861 mensajes · Colección
#2193  Enviado: 13:54 10/04/2021

Jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado a los anteriores es como ver El Retorno del Rey sin haber visto las dos primeras.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5053 mensajes · Colección
#2194  Enviado: 15:21 10/04/2021

Me pasó algo parecido, empecé por el 2 por tener en su día PS3. Nunca he jugado Mass Effect 1.
Exclusividades = 💩
Cibzs
Lugar: · 27399 mensajes · Colección
#2195  Enviado: 18:44 13/04/2021  Editado: 18:56 13/04/2021 (1 vez)

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8844 mensajes · Colección
#2196  Enviado: 19:11 13/04/2021  Editado: 19:14 13/04/2021 (3 veces)

Macho, mira que no paran de anunciar nuevos juegos, y aquí estoy más de una década después de la salida del primer juego ilusionado como un crío por "estrenar" la trilogía.

En su momento conocí la saga cuando estaba a punto de salir el 2, y tanto me gustó que estuve varías semanas rejugando el 1 una y otra vez hasta hacerme con la secuela. Eso en PC.

Luego también a destiempo me pillé la trilogía entera en PS3, y me daba pena que se quedase congelada en el tiempo en una consola que las nuevas no emulan, y mi esperanza siempre fue este remaster, pero no contaba que iba a ser tan trabajado y tendría tantas mejoras.

Así que ahora sí, esta vez sí que estrenaré de salida la trilogía en la que quizás llegue a ser su mejor versión, y estamos a solo un mes del día de salida.

En la empresa para las fiestas de fin de año nos regalaron tarjetas prepago para Amazon, y desde que anunciaron la Legendary Edition tenía claro que parte del importe se iba directo a la reserva de esta.

Ya no son solo las mejoras, poder jugar el juego en las consolas actuales y sabiendo que con suerte las siguientes máquinas a PS5/Series también lo seguirán soportando hacen que esta reedición sea aún más acertada si cabe, porque me preocupaba que cuando la PS3 diese de si (que ya de por si pocas ganas de encenderla dada su gran lentitud), me quedase solo el PC como plataforma para jugar la saga, cuando desde hace años apenas lo toco y mis horas de ocio son con PS4.

Una pena que no esté la Estación Pináculo (un DLC menor, sí, pero aún así) y el online (que era cooperativo como en Andromeda y a veces había partidas muy buenas cuando se juntaba gente con ganas de luchar en equipo), pero eso no quita que esta Legendary Edition sea un sueño para cualquier fan de la saga y una gran oportunidad para quién no la había tocado previamente, que hablamos de una de las trilogías más memorables que salieron en aquella gen tan boyante en grandes títulos de rol occidental.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Devi1Cry
#2197  Enviado: 11:24 16/04/2021

Desde luego se le puede sacar mucho partido al modo foto en cualquiera de los tres juegos. Si algo tiene Mass Effect para presumir es el estilo visual y los escenarios tan bellos que se gasta.
There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13510 mensajes · Colección
#2198  Enviado: 01:51 18/04/2021

Lo del Photo Mode es buena cosa, lástima que ya no enfoquen al culo de Miranda xDDD sí, lo sé, ya sé dónde está la puerta... Smilie
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Devi1Cry
#2199  Enviado: 14:40 02/05/2021  Editado: 14:42 02/05/2021 (1 vez)

El jueves ya me llegó la Legendary Cache y solo puedo decir que el casco es la leche  Smilie  Smilie

Es bastante grande y mi cabezón cabe perfectamente. Ya estoy preparado para el dia 14!!
Katakuri
Ellie play the guitar
#2200  Enviado: 18:48 02/05/2021

Una pasada el casco, y siendo el de Shepard te hace 100% más manly. Se me va del presupuesto, sino también me pillaba este pack, es una de las pocas sagas con las que tematizaría mi habitación.

Qué ganas de que llegue el 14, está vez sí podré vivir el estreno de la saga ya que en su momento me perdí el lanzamiento del 1.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Cibzs
#2201  Enviado: 19:03 02/05/2021

Pensaba que el tema del casco salía con el juego y que hasta esa fecha nada. La verdad es que está muy chulo

Sabéis si hay algún vídeo con las novedades en el tema de personalización de personajes. Supuestamente dijeron que habría más peinados y otras cosillas, pero me gustaría verlo para amenizar la espera

Ahora mismo tengo dudas sobre que hacer, estoy entre el síndrome de revivir la historia con las decisiones que tomé más las nuevas de los DLCs. Por eso de si en el futuro se pudiera pasar a la entrega en desarrollo

O hacer lo que tenía pensado, una partida con Femshep con decisiones distintas y ver así también otros romances

Aunque lo de las decisiones distintas tengo el conflicto emocional de que no puedo dejar morir Kaidan... Pero también quiero ver cómo es Ashley en el tercero
Katakuri
Ellie play the guitar
#2202  Enviado: 19:25 02/05/2021

Al final hay algo muy cierto, cuando te acostumbras a unos personajes cuesta dejarlos atrás y eso a su vez en parte te obliga a tomar las mismas decisiones.

Yo en cambio no puedo dejar morir a Ashley, es dura de fachada, pero debajo oculta alguien mucho más humano, con sus propias dudas existenciales, y me encanta la química que acaba teniendo con Shepard, aunque a priori sea de las chicas la que menos escenas tiene en cuanto a romances, porque... ya lo verás.

Encima en el 3 está cañón, su trama es la que más me marca por como empieza y la forma en la que Shepard lo vive. En otros casos es más difícil tomar decisiones diferentes, pero en este caso tanto Keidan como Ashley son personajes que merece la pena conocer.

Si en el futuro juego (que ojala llegue a buen puerto viendo lo que hacen Activision con sus estudios, EA son capaces incluso de decisiones peores) se pudiesen exportar decisiones de los juegos previos sería brutal, por todo el tema consecuencias aunque veo muy probable que darán de nuevo un gran salgo temporal y si alguien aún esta de los originales será Liara, Wrex y Grunt si acaso por su longevidad.

Es hablar por hablar, pero no vería raro que saltasen 600 años en el futuro de forma que sea un desarrollo paralelo a los hechos narrados en Andromeda, para que en algún momento hilasen ambas vertientes. Nos contarían qué fue de todos, como comenzó la recuperación y etc a la vez que sientan las bases de una nueva historia.

Aunque por otra parte si han decidido volver a la Via Lactea con una continuación del 3, entiendo también que es por los personajes originales, que difícilmente podrían sustituir por lo icónicos que son. Yo prefiero creer que los volveremos a ver, sería uno de los mejores reencuentros posibles, pero no sé yo si querrán liarse a sentar un final cánon del 3, y menos sabiendo que siempre habrá descontentos.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#2203  Enviado: 22:56 02/05/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 2202).
Al final hay algo muy cierto, cuando te acostumbras a unos personajes cuesta dejarlos atrás y eso a su vez en parte te obliga a tomar las mismas decisiones.

Yo en cambio no puedo dejar morir a Ashley, es dura de fachada, pero debajo oculta alguien mucho más humano, con sus propias dudas existenciales, y me encanta la química que acaba teniendo con Shepard, aunque a priori sea de las chicas la que menos escenas tiene en cuanto a romances, porque... ya lo verás.

Encima en el 3 está cañón, su trama es la que más me marca por como empieza y la forma en la que Shepard lo vive. En otros casos es más difícil tomar decisiones diferentes, pero en este caso tanto Keidan como Ashley son personajes que merece la pena conocer.

Si en el futuro juego (que ojala llegue a buen puerto viendo lo que hacen Activision con sus estudios, EA son capaces incluso de decisiones peores) se pudiesen exportar decisiones de los juegos previos sería brutal, por todo el tema consecuencias aunque veo muy probable que darán de nuevo un gran salgo temporal y si alguien aún esta de los originales será Liara, Wrex y Grunt si acaso por su longevidad.

Es hablar por hablar, pero no vería raro que saltasen 600 años en el futuro de forma que sea un desarrollo paralelo a los hechos narrados en Andromeda, para que en algún momento hilasen ambas vertientes. Nos contarían qué fue de todos, como comenzó la recuperación y etc a la vez que sientan las bases de una nueva historia.

Aunque por otra parte si han decidido volver a la Via Lactea con una continuación del 3, entiendo también que es por los personajes originales, que difícilmente podrían sustituir por lo icónicos que son. Yo prefiero creer que los volveremos a ver, sería uno de los mejores reencuentros posibles, pero no sé yo si querrán liarse a sentar un final cánon del 3, y menos sabiendo que siempre habrá descontentos.
Entiendo lo de las decisiones. Si te toma 300 horas, mas o menos, completar todas las misiones de la trilogía original, lo normal es tomar siempre las decisiones que te gusten mas. Es lo mismo que yo hago, aunque sea algo tedioso no ver las otras opciones, porque ni de broma dedicare tantas horas de mi vida a una opción que no me gusta solo para ver la alternativa a lo que siempre hago.

En cuanto a regresar a la Vía Láctea, la explicación es simple. Quieren alejarse todo lo humanamente posible de Mass Effect Andromeda, haciendo algo en lo que tengan ciega confianza que la gente no odiara ni criticara. No seria sorpresa que ademas hagan todo lo posible para traer a todos, o al menos la mayor parte, del equipo original (ademas de Liara) con alguna excusa.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Cibzs
#2204  Enviado: 23:34 02/05/2021

Yo necesito más Peebee   Sonrojado

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cibzs
#2205  Enviado: 20:23 05/05/2021

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir