Página 146 - 1 2 3 ... 144 145 146 147 148 ... 152 153 154

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Hadeano
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#2176  Enviado: 01:55 09/02/2021

Me apunto
crackity_jones
¿Algún problema?
Lugar: Valencia City · 426 mensajes · Colección
#2177  Enviado: 13:12 09/02/2021  Editado: 13:13 09/02/2021 (1 vez)

En mi caso no tenía pensado pillar esta edición ya que tengo los 3 juegos originales en la 360 y me los he pasado varias veces, especialmente el 2, que burrada de juego.  Smilie  
Pero el tener todos los DLC incluidos es un gran aliciente ya que en su día solo pillé unos pocos (el de kasumi, lair of the shadow broker y el de javik). Así que solo por eso (y por las mejoras en el 1) quizá acabe cayendo (cuando baje de precio). Ahora mismo tengo demasiados juegos pendientes y no tengo prisa, pero es que es ver el tráiler del juego y dan ganas de tirar billetes a la pantalla. Esa música...  Smilie  
Yo decía Buarns...
Cibzs
Lugar: · 28047 mensajes · Colección
#2178  Enviado: 18:17 26/02/2021

Por cierto, ayer se anunció que BioWare abandonaba Anthem y Bloomberg dijo que Dragon Age se centraría en la experiencia de un jugador

Ayer activé el hilo de Dragón Age para no ponerlo aquí

Pero vamos, de confirmarse parece que BioWare quiere recuperar la senda de la generación pasada y lo que sabía hacer bien y no los juegos como servicio y orientación al multijugador
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2240 mensajes · Colección
#2179  Enviado: 23:32 26/02/2021

Con la cantidad de problemas que ha tenido Bioware, es normal que abandonen el desarrollo de un juego que fue un soberano fracaso como Anthem, dejen de lado las experiencias multijugador que poco han aportado a sus juegos pasados, y se centren no solo en RPG para un jugador en lo que teoricamente son expertos, y en las dos franquicias que mas ingresos les ha generado. Pero algo es seguro, y es que EA debe haber puesto ultimatums a Bioware, ya que si Dragon Age 4 y Mass Effect 4 no son un exito, dudo que Bioware sobreviva a las tijeras de EA.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#2180  Enviado: 22:56 27/02/2021

Jugué gran parte del juego, pero sinceramente prefiero jugar al mass effect 1 y 2
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 17392 mensajes · Colección
#2181  Enviado: 23:08 27/02/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 2178).
Por cierto, ayer se anunció que BioWare abandonaba Anthem y Bloomberg dijo que Dragon Age se centraría en la experiencia de un jugador

Ayer activé el hilo de Dragón Age para no ponerlo aquí

Pero vamos, de confirmarse parece que BioWare quiere recuperar la senda de la generación pasada y lo que sabía hacer bien y no los juegos como servicio y orientación al multijugador
A mí me gusta que las compañías arriesguen y prueben cosas nuevas, que no se encasillen, incluso si la nueva propuesta no sale del todo bien a la primera.

Ahora, el problema es cuando te quieres subir al carro de la moda en un mercado saturado. Si encima eres nuevo en el género...
Quid animo satis?
Cibzs
#2182  Enviado: 23:20 27/02/2021

En respuesta a Aldruid (réplica 2181).
En respuesta a la réplica #2178
A mí me gusta que las compañías arriesguen y prueben cosas nuevas, que no se encasillen, incluso si la nueva propuesta no sale del todo bien a la primera.

Ahora, el problema es cuando te quieres subir al carro de la moda en un mercado saturado. Si encima eres nuevo en el género...
El género en el que se metieron y la exigencia del multijugador como lo principal eran exigencia de EA. Que Anthem iba a salir mal lo tenía claro desde el principio

Anteriormente ya metieron los modos multijugador para contentarla

De la cantidad de títulos de la generación pasada vendiendo solo unos cuantos millones en el lanzamiento de cada uno, han pasado a Anthem y Andrómeda en toda la gen

Parece que EA les va a dejar tratar de volver a lo que fueron, ya que al menos antes le generaban bastantes más ingresos que estos años. Ahora veremos si eso es posible
Katakuri
Lugar: · 9009 mensajes · Colección
#2183  Enviado: 20:17 01/03/2021  Editado: 20:17 01/03/2021 (1 vez)

Yo estoy muy contento de que por fin se haga la luz e hasta EA hayan visto lo que todo el mundo, pero no querían aceptar, aún hay mercado para juegos de solo jugador y Bioware cuando más éxito han cosechado ha sido precisamente con este tipo de juegos, que para algo son parte de la filosofía del estudio y su maestría en desarrollar universos ricos en historia y personajes.

Es más, cuando ya quedó claro que Anthem no obtuvo el éxito esperado, pensaba que lo dejarían estar y apostarían por algo nuevo, pero como EA siempre se superan decidieron intentar rehacer un juego que ya de por si era un pozo de dinero, haciendo perder a Bioware otro año y desperdiciando recursos en algo que si no había captado el interés, no lo iba a hacer con una versión 2.0. Y para rematar ni siquiera van a dar lo prometido a los jugadores de Anthem que sí esperaban esta puesta a punto, cancelando el desarrollo cuando Bio ya se han fundido más de un año trabajndo en ello. Esta gente son de lo que no hay.

Dicho esto, reservado por fin ME Legendary Edition. Estaba mirando donde pillarlo, pero es que mire donde mire y aún estando por 45 euros en Costomovil (a los que hice un pedido que espere 3 semanas y no me mandaban y era por falta de stock de uno de los juegos, así que cancele y no he vuelto a probar) al final siempre tiro de Amazon, me quito de líos y encima viviendo cerca de una base de distribución los pedidos me llegan en el mismo día si o si.

Qué ganas de que salga ya, espero todo venga en disco (que tendrán que ser al menos 2) y no nos hagan el feo de dejar los DLCs en códigos de descarga o alguna cosa rara por el estilo.
Bidraxxos
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#2184  Enviado: 23:07 02/03/2021

Este es el único Mass effect que no me he pasado. Lanzo una pregunta para los que se lo hayan pasado y hayan jugado también a los anteriores, dejando a un lado todo el tema polémico, ¿consideráis este juego a la altura de los anteriores, mejor o peor?. Estoy pensando en comprarlo pero no me decido.  Smilie
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8664 mensajes · Colección
#2185  Enviado: 11:02 03/03/2021

En respuesta a Bidraxxos (réplica 2184).
Este es el único Mass effect que no me he pasado. Lanzo una pregunta para los que se lo hayan pasado y hayan jugado también a los anteriores, dejando a un lado todo el tema polémico, ¿consideráis este juego a la altura de los anteriores, mejor o peor?. Estoy pensando en comprarlo pero no me decido.  Smilie
A la altura, pero inferior. Lo que no es malo por el listón tan alto que dejó la trilogía original.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Bidraxxos
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#2186  Enviado: 14:00 03/03/2021

En respuesta a Manint (réplica 2185).
En respuesta a la réplica #2184
A la altura, pero inferior. Lo que no es malo por el listón tan alto que dejó la trilogía original.
Gracias por responder. Entonces ya me he decidido, me esperaré un poco haber si pillo alguna oferta y me lo compro.  Smilie
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#2187  Enviado: 16:20 20/03/2021

El juego lo calificaría como un juego normalito a comparación de los mass effect 1 y 2, solo esperemos que el próximo juego realmente hagan un buen trabaja y que arreglen las caras
Lugar: Buenos Aires · 114 mensajes · Colección
#2188  Enviado: 01:36 21/03/2021

Este juego tiene mucha personalización en los combates y clases, ya lo he jugado 3 veces y cada vez uso una rama nueva de poderes y estilos diferente.
El combate es el mejor de la saga ya que es consecuencia de haber pulido y agregado nuevas cosas a lo que ya funcionaba pero también a mi parecer hubo malas decisiones como quitar la personalización de los compañeros (otra vez) tanto estéticamente como sus armas y equipo que usan, cosa que es un paso atrás ya que en el 2 lo habían sacado, luego en el 3 agregaron algo simple pero podías personalizar las armas del team y ahora directamente lo quitaron otra vez jeje.

Lo del final diciendo que encuentran un arca nueva como un preludio a un dlc y que lo hayan abandonado no tiene perdón.

No es facil hacer un reboot y creo que dentro de todo lo habian logrado con mover todo a una nueva galaxia, fallaron en la ejecución con los problemas de las animaciones y demás pero el juego es un 7 solido debajo, eso si, de su trilogia anterior que era de 9 para arriba.
Cibzs
#2189  Enviado: 19:02 06/04/2021  Editado: 20:42 06/04/2021 (1 vez)

Devi1Cry
Lugar: · 494 mensajes · Colección
#2190  Enviado: 22:56 06/04/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 2189).

Me gusta lo que veo y que se hayan tomado la molestia de rediseñar cosas que estaban por limitaciones técnicas y que ya no hacen falta dada la potencia de las nuevas consolas y PCs, como en el vestíbulo de Noveria.
There is a realm of existence, so far beyond your own you cannot even imagine it. I, am beyond your comprehension. I, am Sovereign.
«
<
144
145
146
147
148
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir