Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Cibzs
Lugar: · 19027 mensajes · Colección
#2011  Enviado: 12:59 07/11/2019  Editado: 13:01 07/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Philosophy (réplica 2010).
En respuesta a la réplica #2008
Eso era el anuncio del día o hay esperanzas aún de que anuncien el remaster o un andromeda 2?
El sorteo es noticia de ayer, si anunciaran algo debería ser esta tarde aquí. Por eso de que en USA es demasiado pronto. Si cuando la cuenta empiece a hacer algún movimiento en relación al N7 y no haya anuncio solo sorteo y GIFs ya podemos perder la esperanza

El trailer de Andrómeda creo que fue a media tarde

Mejor no hacerse ilusiones de nada, que viendo la fecha para la que estaría prevista DA 4 y los rumores de problemas del estudio, no veo anuncio de nada nuevo

Ahora bien si EA dice que el año que viene tiene previsto sacar remasters y ME no entra en la idea sería para matarlos siendo una saga millonaria

Sobre Dragon Age, no celebraron nada, pero nos emplazan al 4 de diciembre, fecha en la que casi se habrá cumplido un año desde el anuncio de la cuarta entrega. Después será para subir cosas de fans y ya
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13739 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 13:01 07/11/2019

Peebee, Drack, Cora, Jaal, Suvi, Gil, Lexi...

No sé, a mí me gusta bastante esta tripulación, teniendo en cuenta que mucha gente valora la tripulación original después de tres juegos, y de Andrómeda solo hemos tenido uno.

Realmente sólo echo en falta más escenas entre la tripulación como la del visionado de la película en el camarote de Ryder, que es la risa y se percibe la camaradería y familiaridad entre todos los miembros.

Por lo demás, ayer finalicé Andromeda con todas las secundarias importantes terminadas, y me ha parecido en conjunto un juegazo.

Los únicos problemas reales que le veo son el rendimiento en algunos momentos, cierta repetición cuando ya llevas bastantes horas, animaciones faciales mejorables, y que se podría haber desarrollado aún más parte conversacional/social entre los personajes principales. Ah, sí, y también podían haber inventado un sistema de transporte directo de un planeta a otro. Se hace bastante pesado tener que pasar por 4 pantallas de carga (a veces más) cuando tienes que saltar de un planeta a otro.

Por lo demás, como primera entrada de una nueva saga dentro del universo Mass Effect, me parece un juego muy logrado.
Quid animo satis?
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1724 mensajes · Colección
#2013  Enviado: 13:05 07/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 2011).
En respuesta a la réplica #2010
El sorteo es noticia de ayer, si anunciaran algo debería ser esta tarde aquí. Por eso de que en USA es demasiado pronto. Si cuando la cuenta empiece a hacer algún movimiento en relación al N7 y no haya anuncio solo sorteo y GIFs ya podemos perder la esperanza

El trailer de Andrómeda creo que fue a media tarde

Mejor no hacerse ilusiones de nada, que viendo la fecha para la que estaría prevista DA 4 y los rumores de problemas del estudio, no veo anuncio de nada nuevo

Ahora bien si EA dice que el año que viene tiene previsto sacar remasters y ME no entra en la idea sería para matarlos siendo una saga millonaria

Sobre Dragon Age, no celebraron nada, pero nos emplazan al 4 de diciembre, fecha en la que casi se habrá cumplido un año desde el anuncio de la cuarta entrega. Después será para subir cosas de fans y ya
Gracias por la info!  Sonrisa
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Cibzs
#2014  Enviado: 13:15 07/11/2019  Editado: 15:08 07/11/2019 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 2012).
Peebee, Drack, Cora, Jaal, Suvi, Gil, Lexi...

No sé, a mí me gusta bastante esta tripulación, teniendo en cuenta que mucha gente valora la tripulación original después de tres juegos, y de Andrómeda solo hemos tenido uno.

Realmente sólo echo en falta más escenas entre la tripulación como la del visionado de la película en el camarote de Ryder, que es la risa y se percibe la camaradería y familiaridad entre todos los miembros.

Por lo demás, ayer finalicé Andromeda con todas las secundarias importantes terminadas, y me ha parecido en conjunto un juegazo.

Los únicos problemas reales que le veo son el rendimiento en algunos momentos, cierta repetición cuando ya llevas bastantes horas, animaciones faciales mejorables, y que se podría haber desarrollado aún más parte conversacional/social entre los personajes principales. Ah, sí, y también podían haber inventado un sistema de transporte directo de un planeta a otro. Se hace bastante pesado tener que pasar por 4 pantallas de carga (a veces más) cuando tienes que saltar de un planeta a otro.

Por lo demás, como primera entrada de una nueva saga dentro del universo Mass Effect, me parece un juego muy logrado.
Es que es muy injusto comparar la historia de los personajes tras una trilogía completa con los de una entrega nueva

Yo salí más conectado con el grupo tras sólo Andromeda que con solo el primer ME. En la trilogía original los personajes me llegaron especialmente tras la segunda entrega, que precisamente está centrada en formar una tripulación y ganarte su lealtad y para mí lo hace especialmente bien. Con un cierre perfecto en la última misión

Coincido en que igual hacia falta más escenas como la que comentas porque el contenido del juego es muy amplio en cuanto a mundos y misiones secundarias y claro y sabe a poco entre tantas horas

También el tono del juego no es tan épico en cuanto que es más una aventura a lo desconocido y la supervivencia de la misión, que a una amenaza a toda la galaxia.

Después pues el juego se desarrollo por un estudio nuevo y no por el principal. Que buscó en su inicio el desarrollo de mundos vía tecnología de la que fardó, No Man Sky y al final se tiró todo y se hizo manualmente lo que hizo ir muy mal de tiempo ante la presión de EA por soltarlo

Creo que lo aprendido se hubiera notado mucho para la segunda entrega, pero se disolvió tras las críticas

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6912 mensajes · Colección
#2015  Enviado: 15:57 07/11/2019

Yo lo sigo diciendo que para mi Andromeda es el segundo mejor juego de toda la saga, mi favorito es el 2 y seguramente lo será para siempre, por que no es que sea mi favorito de la saga es que uno de mis juegos favoritos de toda mi vida, junto a Final Fantasy VII.

Y luego está la manía que tiene la gente de endiosar juegos antiguos como el primero, el primero para mi es una buena historia y punto, como juego es bastante malo en todo lo que respecta a lo jugable, en su día era entretenido pero es que es un juego que a día de hoy es prácticamente injugable de las mecanicas tan malas que tiene, y el gun-play mejor ni lo comentamos, por que si ya en su día era de lo peorcito que había en el genero imaginaos como es ahora.

Yo en su día lo disfruté mucho, y lo tengo en alta estima por que fue el que abrió la puerta a ME2, sin los fallos del primero seguramente el segundo no hubiese sido tan jodidamente bueno, pero a día de hoy es un juego malo (malo en lo jugable que nadie me malinterprete) y que ha envejecido fatal, sin embargo el 2 sigue siendo una obra de arte y pasen los años que pasen lo seguirá siendo, y el 3 pues bueno, cada uno tiene sus gustos pero a mi personalmente me parece el peor de todos creo que no es necesario explicar sus aspectos malos por que todos los conocemos ya.

Luego me hace gracia el cliché de siempre de "los personajes nuevos no tienen carisma" pero nadie da una razón coherente de por que los personajes nuevos le parecen poco carismaticos, solo se dedican a repetir el argumento hater de "no tienen carisma", no tienen carisma por que? Por que lo dices tú? Es solo por que te gustaban mas los antiguos? Esto al final que un personaje te parezca o no carismatico solo depende de tus gustos personales, no hay una bara para medir cuanta carisma tiene un personaje...

Al juego se le han dado muchos palos, sobretodo de gente que ni lo ha comprado ni lo va a comprar y que solo se han dedicado a poner su granito de arena en la montaña de mierda que las redes sociales han creado, empezando con los bugs en las animaciones y a partir de ahí se empezó a hacer una bola de mierda que conforme iba rodando se iba haciendo cada vez mas grande, y al final un juego que después de ser parcheado podría ser perfectamente un juego de 8 de nota, se quedo como uno de los apestados de la generación cuando el juego es un gran juego, a pesar de sus cosas malas.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cibzs
#2016  Enviado: 17:22 07/11/2019  Editado: 17:35 07/11/2019 (1 vez)

Pues esto es lo que van a hacer

Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1724 mensajes · Colección
#2017  Enviado: 21:07 07/11/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 2016).
Pues esto es lo que van a hacer

Que bajona  Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Cibzs
#2018  Enviado: 21:13 07/11/2019

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10652 mensajes · Colección
#2019  Enviado: 21:41 07/11/2019

Que tenga esperanzas de futuro en la IP a mí ya me va bien porque cuando salió el Andrómeda y todo lo que le vino encima, no me daba la impresión de que fuese a acabar bien la cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3445 mensajes · Colección
#2020  Enviado: 23:28 07/11/2019  Editado: 23:30 07/11/2019 (1 vez)

Andromeda, el ejemplo perfecto de que no hay que hacer ni puto caso de los "periodistas" del mundillo, así como de la legión de borregos que se dedican a repetir como un mantra todo lo que leen en internet.

Que ojo, si alguien le echa unas horas al juego y me dice que no le gusta me parece perfecto, pero la montaña de mierda que le cayó por parte de gente que ni lo había tocado fue histórica.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Cibzs
#2021  Enviado: 19:07 08/11/2019

Me empieza a parecer cruel tanto mensaje para no recibir nada. Mi corazón no lo soporta  Tristeza

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13871 mensajes · Colección
#2022  Enviado: 20:47 08/11/2019

Dejando a un lado los bugs, para mi el juego tenía dos problemas:

+ Daba la sensación de ser un juego desarrollado por un equipo "menor", una especie de spin-off menos ambicioso.

+ El rollo "guardianes de la galaxia" no me gustaba demasiado, hubiese preferido que se enfocaran más en la vertiente de "pionero que establece una colonia humana a tomar por culo de la galaxia y tiene que enfrentarse a toda clase de problemas para mantenerla a flote" y no te una manera tan superficial.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13739 mensajes · Colección
#2023  Enviado: 20:51 08/11/2019

A mí no me importa nada que el juego sea menos épico que los anteriores. Es más, lo agradezco. Me gustó mucho que pusieran el acento en el rollo pionero/aventurero, donde la emoción estaba sobre todo en el descubrimiento.

Como dice Dadedalus, para una segunda parte me gustaría ver potenciado todo lo que tiene que ver con el rol de pionero, más que intentar convertir a Ryder en un Sheppard 2.  
Quid animo satis?
mavericle
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#2024  Enviado: 21:02 08/11/2019

Para mí el problema es el ritmo del juego, que al ser sandbox avanza muuuucho más lento que en la trilogía original. También es cierto que los diálogos son peores. Bastante peores. Pero una vez superas eso, tiene otros encantos que hacen que sea buen juego.

Al final me acabó gustando mucho. No sé si tanto como la original, pero cuidado, porque los tres primeros tienen muchos años ya y lo mismo ahora nos sacan un remaster y es una jarra de agua fría mayor que Andromeda.
"Interjection: silence, meatbags!"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13871 mensajes · Colección
#2025  Enviado: 21:09 08/11/2019

Es que a epicidad era imposible igualar o superar a la trilogía original, era necesario tirar por otro lado.

La idea no era mala, pero me hubiese encantado moldear una colonia humana a mi antojo y que en una futura entrega se viese reflejadas tus decisiones al respecto. Tratar con nuevas civilizaciones alienígenas (amigos o enemigos dependiendo de cómo te lo montes), enfermedades, tecnología... buf, es que el juego deja entrever cosas que si las hubieran llevado bien hubiese sido la bomba sci-fi de la generación (como lo fue el primero en su momento, por más que ahora sea un dolor de muelas jugarlo).
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir