Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2246 mensajes · Colección
#1981  Enviado: 01:02 04/08/2019

Escribí una réplica en el post de juegos a los que jugamos actualmente con la esperanza de que alguien contestara algunas dudas pero se ve que no hay mucha gente dándole caña.
Voy a arriesgarme con el oficial aunque dudo que alguien responsa pero ahí va

Es un juegazo, sin haber jugado a los otros pero lo es. El tema de exploración me está encantando pero hay tanto que hacer y tanto que ver que me supera:

1) Como consigo fácilmente puntos de investigación/desarrollo y que diferencia hay entre ambas? Porque más allá del tema de los materiales no lo tengo muy claro.

2) Las criocapsulas sirven para algo? He enfocado mi personaje a lo militar por lo que he considerado que las militares son las más importantes de las criocapsulas. Cómo consigo puntos para enviar más a menudo?

3) Desguazar. No sé dónde ni como lo hice pero no he podido volverlo a hacer. Tengo un montón de armas/armaduras que no utilizo y tengo que vender para no llenar el inventario pero prefiero romper o desguazar las piezas para conseguir objetos. El problema es que ya no recuerdo dónde lo hice y, bueno, si es el la nave grande o en la tempest veo un problema bastante evidente, el desplazamiento y todo el tiempo que ello conlleva.

4) No hay baúl para guardar los objetos?

5) Habilidades. Aquí es donde estoy más perdido. Mi estilo de juego es a distancia, uso mucho el francotirador por lo que, aparte de aptitudes para el combate y mejorar el uso de este arma, tengo unos 50 puntos que no sé en qué utilizar.

6) Se desgastan las armas y/o las armaduras? Me dio la impresión cuando equipé un fusil de asalto que, creía, que tenía casi 120 de daño y luego, en otro planeta, vi que no llegaba a 50. Es posible que las condiciones en uno u otro planeta afecten al poder de las armas? Y las armaduras?

7) Qué son y para qué sirven los aumentos?

8) Misiones Apex (no soy usuario plus), compensa ordenarlas y esperar en algunos casos 50 minutos de juego real (no dispongo de tanto tiempo)

Creo que por ahora es todo. El juego me está gustando pero como tengo tanto desconocimiento me da la impresión de no sacarle el máximo jugo posible.

Gracias por antemano si contesta alguien, aunque viendo la fecha del último comentario, lo dudo mucho....

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Cibzs
Lugar: · 19188 mensajes · Colección
#1982  Enviado: 10:34 04/08/2019

Me gustaría responder a tus preguntas, pero el juego lo jugué de salida y ya no me acuerdo de estas cosas. Solo te puedo recomendar buscar guías vía Google  Smilie

En esta propia web tienes algunos detalles sobre las criocápsulas

Que básicamente son ventajas para la aventura, entre ellas la de aumentar la capacidad del inventario que te vendrá muy bien. Para desguazarlo, que liberas espacio ya que los minerales no ocupan, salía abajo indicado el botón. Ya no me acuerdo sí podía ser directamente en el menú donde te salía el inventario o tenía que ser con algún terminal de venta

Baúl no había cuando el juego salió, pero no me acuerdo si se terminó añadiendo en actualizaciones posteriores, porque hubo mejoras para mejorar la experiencia y ya me lío con las de Inquisition

Las misiones de Ápex, lo más cómodo para ordenarlas y obtener recompensas es usar la App que sacaron. Así no tendrás que encender el juego para de vez en cuando ir poniendo más

Sobre la Investigación y Desarrollo

Básicamente la investigación es para obtener planos y el Desarrollo para poner en práctica los planos que tengas

Sobre habilidades, el juego da mucha libertad para personalizar, es buscar tu estilo de juego. Yo le metí caña a la bíotica, me parece práctica para inutilizar grandes grupos
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6939 mensajes · Colección
#1983  Enviado: 14:36 04/08/2019  Editado: 22:14 04/08/2019 (2 veces)

En respuesta a kugashira bunji (réplica 1981).
Escribí una réplica en el post de juegos a los que jugamos actualmente con la esperanza de que alguien contestara algunas dudas pero se ve que no hay mucha gente dándole caña.
Voy a arriesgarme con el oficial aunque dudo que alguien responsa pero ahí va

Es un juegazo, sin haber jugado a los otros pero lo es. El tema de exploración me está encantando pero hay tanto que hacer y tanto que ver que me supera:

1) Como consigo fácilmente puntos de investigación/desarrollo y que diferencia hay entre ambas? Porque más allá del tema de los materiales no lo tengo muy claro.

2) Las criocapsulas sirven para algo? He enfocado mi personaje a lo militar por lo que he considerado que las militares son las más importantes de las criocapsulas. Cómo consigo puntos para enviar más a menudo?

3) Desguazar. No sé dónde ni como lo hice pero no he podido volverlo a hacer. Tengo un montón de armas/armaduras que no utilizo y tengo que vender para no llenar el inventario pero prefiero romper o desguazar las piezas para conseguir objetos. El problema es que ya no recuerdo dónde lo hice y, bueno, si es el la nave grande o en la tempest veo un problema bastante evidente, el desplazamiento y todo el tiempo que ello conlleva.

4) No hay baúl para guardar los objetos?

5) Habilidades. Aquí es donde estoy más perdido. Mi estilo de juego es a distancia, uso mucho el francotirador por lo que, aparte de aptitudes para el combate y mejorar el uso de este arma, tengo unos 50 puntos que no sé en qué utilizar.

6) Se desgastan las armas y/o las armaduras? Me dio la impresión cuando equipé un fusil de asalto que, creía, que tenía casi 120 de daño y luego, en otro planeta, vi que no llegaba a 50. Es posible que las condiciones en uno u otro planeta afecten al poder de las armas? Y las armaduras?

7) Qué son y para qué sirven los aumentos?

8) Misiones Apex (no soy usuario plus), compensa ordenarlas y esperar en algunos casos 50 minutos de juego real (no dispongo de tanto tiempo)

Creo que por ahora es todo. El juego me está gustando pero como tengo tanto desconocimiento me da la impresión de no sacarle el máximo jugo posible.

Gracias por antemano si contesta alguien, aunque viendo la fecha del último comentario, lo dudo mucho....

Salu2
Bueno yo te puedo ayudar con algunas cosas, pero hablo de memoria y hace bastante tiempo que dejé de jugar, así que no te lo tomes todo al pie de la letra por que en algunas cosas puedo estar equivocado.

1.- Esto lo mejor es ir investigando todos los sistemas, hay sistemas que tienen muchos planetas que a lo único que tienes que hacer es enviar una zonda y así consigues puntos facilmente.

3.- Si no mal recuerdo esto se hacía dentro de la nave o en las tiendas, creo que no puedes desguazar en cualquier sitio aunque no lo recuerdo ya.

4.- Baul como tal no hay, solo tienes el inventario y no hay ningún sitio donde guardar nada, cuando se llena no queda otra que ir vendiendo o desguazando.

5.- Con las habilidades te recomiendo que no te centres en una sola rama, que vayas probando un poco de todo y sobretodo no le hagas ascos a las bioticas por que son las mas poderosas del juego. Aprovecha también habilidades de otras ramas que potencian las armas, y al personaje, etc... No te quedes solo en una.

8.- Las misiones Apex, te recomiendo que cada vez que empieces a jugar mandes a algún pelotón, empieza mandandolos a las misiones de bronce (creo que estas eran las faciles) para que vayan subiendo de nivel y poco a poco cuando vayan subiendo mandalos a misiones mas fuertes.

Espero haberte sido de ayuda, las preguntas que no he respondido es que ya no tengo ni idea hace ya mucho tiempo que jugué al juego y tengo un poco memoria de pez. Un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
kugashira bunji
Sweeper
Lugar: Millenion · 2246 mensajes · Colección
#1984  Enviado: 13:22 05/08/2019

Muchas gracias a ambos.

Bien,ha habido sistemas que no he visitado, pero en otros, como mucho, solo puedo mandar una sonda. Estos mundos están de relleno? No se pueden visitar? Joder, que decepción sería....

PD: hay una misión de criocapsula para aumentar el inventario.
También me he dado cuenta de que el equipo sobrante (armaduras y armas) puede ser despiezado en el menú principal, en la opción inventario...

Salu2
He cometido un error. No escogí Millenion, en definitiva, escogí a Harry Macdowell. Lo siento, no puedo dispararte
Cibzs
#1985  Enviado: 14:39 05/08/2019

En respuesta a kugashira bunji (réplica 1984).
Muchas gracias a ambos.

Bien,ha habido sistemas que no he visitado, pero en otros, como mucho, solo puedo mandar una sonda. Estos mundos están de relleno? No se pueden visitar? Joder, que decepción sería....

También me he dado cuenta de que el equipo sobrante (armaduras y armas) puede ser despiezado en el menú principal, en la opción inventario...

Salu2
Esos mundos sirven para conseguir puntos y algunos recursos, vamos, los que consigues con las sondas.

Nada nuevo respecto a lo visto en la segunda entrega
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6939 mensajes · Colección
#1986  Enviado: 14:44 05/08/2019

En respuesta a kugashira bunji (réplica 1984).
Muchas gracias a ambos.

Salu2
La gran mayoría de planetas, lunas, cometas, naves abandonadas, etc... que hay no se pueden visitar solo los puedes investigar, pero vamos que no te preocupes por eso, si como dices te gusta la exploración, con los planetas a los que si puedes acceder el juego te va a dar mas de 90 horas facilmente. Tu juegalo con tranquilidad y disfrutalo.

PD: Yo al juego base le eché unas 110 horas y al online unas 500 jejeje. Creo que están mas que amortizados los 15€ que me costó el juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cibzs
#1987  Enviado: 22:49 18/08/2019

Como hace un tiempo se habló por aquí de los problemas de BioWare y del desarrollo de Dragón Age

pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10700 mensajes · Colección
#1988  Enviado: 00:28 19/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1987).
Como hace un tiempo se habló por aquí de los problemas de BioWare y del desarrollo de Dragón Age

Gracias EA por fastidiarme 2 de mis sagas favoritas...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3494 mensajes · Colección
#1989  Enviado: 00:51 19/08/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1987).

Bueno, dragon age 2 y el 3 fueron un asco y el ultimo mass effect no es malo pero es eeeemmmm no precisamente memorable, ojo los tengo y jugue toda la trilogía original y del dragon age el 1 lo exprimí a más no poder y el 2 y el 3 fueron como una burla para los fans

así que, creo que la noticia no es del todo mala  Smilie  Smilie  Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 6005 mensajes · Colección
#1990  Enviado: 02:03 19/08/2019  Editado: 02:06 19/08/2019 (2 veces)

Pues yo Dragon Age 3 lo disfrute, sin parecerme memorable, sí que consiguió engancharme y me parece muy buen juego, que no suelo echar 200 horas a cada uno.

Ahora estoy con Andromeda, que lo tenía dejado de lado desde hace meses por falta de tele, y aunque no tiene la densidad, ni frenetismo de la trilogía, sí que puedo decir que con las horas me ha ido gustando más, tiene algunos añadidos interesantes.

Echo de menos la chispa de los diálogos de la trilogía, a la vez que no consigo enamorarme de los nuevos protas por ahora (que por ahora solo cumplen), pero por otra parte el juego es inmenso, mucho mas grande que los anteriores, con un montón de comentarios y conversaciones, por lo que para alguien como yo que le gusta mucho zambullirse en la historia, y enterarse de todos los detalles, la riqueza de información que hay es una pasada porque le da mucha profundidad a todo lo sucede, al explicarte antecedentes, sucesos aparte, curiosidades...

Desde luego Andromeda no es como la trilogía, es diferente, y es mejor valorarlo como tal. Con las comparaciones aparte y habiéndole echado una buena cantidad de horas, me lo he ido pasando mejor. Todo el tema de tener que descubrir qué ha pasado con las otras razas, qué es el Miasma, los relictos, el objetivo de los kett... No se puede decir que no le hayan echado ganas al juego, contenido tiene un montón.

A ver qué tal una vez me lo termine, pero al menos como dije en su momento por ahora bastante mejor de lo que esperaba.

Dicho esto, que se vayan mas gente del staff veterano, no augura nada bueno de cara a sus futuros juegos, ya se han ido gente clave que entendían las esencia del estudio. A estas alturas empiezo a dudar no solo de si serán capaces de crear un Dragon Age potable, sino uno que realmente se sienta como tal.

Desde el principio tenía mis dudas de que Anthem fuese algún éxito, pero que encima fuese el detonante de la marcha de gente importante, al final ha supuesto una carga aún mayor de lo que esperaba, quizás si en Edmonton se hubieran dedicado a desarrollar el tipo de juegos en los que son expertos, y no un experimento no habría esta fuga de cerebros.

Una lástima que un estudio con tanta solera, uno de mis favoritos esté en horas bajas, ya veremos si levantan cabeza pero desde luego la racha que llevan desde el lanzamiento de Anthem no es nada positiva.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Cibzs
#1991  Enviado: 15:52 30/10/2019

Venga, EA bonita, anuncia la trilogía con todo el DLC  Smilie

El N7 está a la vuelta de la esquina, sería la fecha  Smilie

Por otro lado se confirma que DA 4 estaba muy verde. Parece que los rumores apuntaban en la dirección correcta

Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 6005 mensajes · Colección
#1992  Enviado: 22:44 30/10/2019  Editado: 22:45 30/10/2019 (2 veces)

Justo ahora estoy rejugando la trilogía de Mass Effect, que estaba con mono, como anuncien un recopilatorio remasterizado con todos los DLCs, igual me lo compró en digital y físico, para jugarlos y para tenerlos en la estantería.

No hay saga que haya disfrutado mas, ni ninguna que haya rejugado mas veces, quizás por eso no soy capaz de valorar de la misma manera a Andromeda, es muy bueno, extenso y currado, pero es que en cuanto a personajes e historia los otros 3 para mi son algo especial.

Ahora viene EA y anuncia la misma recopilación de los 3 juegos sin los DLCs, que son muy capaces. Aún así me los compraría, pero vamos, algo así tendría poco sentido cuando todo el contenido descargable te suma fácil 30 horas mas de juego, y añade información imprescindible para el cánon (El Leviatán es directamente contenido recortado de la historia).

Aparte estaría bien un recopilatorio de los Dead Space, es una saga que no llegué a jugar, y a estar alturas me da bastante pereza encender la PS3. No soy muy amigo de los juegos de terror, pero la ambientación espacial es mi debilidad.

Espero que estas promesas no se queden en promesas, y por una vez EA hagan algo bien, aunque a estas alturas no seré yo quién espere lógica de sus decisiones.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Vientoplata
Lugar: · 1492 mensajes · Colección
#1993  Enviado: 07:00 31/10/2019

Si sacan te máster de Mass Efectos caerá dia uno.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1744 mensajes · Colección
#1994  Enviado: 23:29 03/11/2019  Editado: 23:30 03/11/2019 (1 vez)

En serio nadie va a hablar de ésto? Claramente dice "Ryder" por lo que sería más un andromeda 2 que la trilogia en hd de Shepard. ¿cómo lo veis?

Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13850 mensajes · Colección
#1995  Enviado: 23:32 03/11/2019

A mí me haría más ilusión un Andromeda 2 que una remasterización de una trilogía que ya conozco.

Además, qué diablos, el juego merece una continuación después de la masacre injusta a todas luces que sufrió por parte de la prensa y ciertos sectores de aficionados talibanes de la trilogía original.
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir