Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1966  Enviado: 14:56 26/01/2019

¿No hay ningún final canon entonces? Porque recordad que en cierto momento se le ve moverse...

@RoCk3T Los sucesos de Andrómeda ocurren cientos de años después de los de la trilogía original si no recuerdo mal.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1967  Enviado: 16:18 26/01/2019

En respuesta a RoCk3T (réplica 1965).
Que exista sheppard impide que exitan los personajes de Andromeda?

Quiero decir. Hasta que punto seria loco que el juego fuese una continuacion de andromeda y al mismo tiempo tuviese toques de Sheppard despues del final de Me3?
Andromeda tiene lugar 600 años después de la trilogía de Sheppard. Las Arcas y la Nexus parten hacia allá en 2185, poco antes de la llegada de los Segadores a la Vía Láctea.

Una secuela de Andromeda no podría tener a Shepard de prota a menos que lo congelasen y llevasen de alguna forma improbable a la otra galaxia  Smilie Que se hiciese un juego donde Liara hiciese algún cameo si éste transcurre aquí y seis siglos después, no sería un mal guiño.

Otra opción es que narrasen cosas en nuestra galaxia relacionadas con las Arcas en la época previa a la partida, pero para eso ya hay una novela, en la época previa a la invasión.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1968  Enviado: 18:43 26/01/2019

Espero que continúen con los cimientos construidos en Andromeda, que me parece muy injustamente lapidado.

Sí, puede que no tenga una historia muy extensa, que se note que es un capítulo introductorio de una nueva saga, que de salida no estuviera totalmente pulido o que los personajes no sean tan increíblemente carismáticos como los de la saga original, pero su potencial es enorme, y como juego, me parece maravilloso.

Todo lo que no sea continuar con Andromeda no me parecería del todo bien, aunque antes que ver a la saga muerta, prefiero cualquier tipo de entrega sin importar el protagonista.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1969  Enviado: 01:53 05/02/2019

Al final, ¿ese proyecto de EA era esto? APEX Legends, de Respawn Entertainment. Anda la noticia por la web de Vandal.

Y sobre lo de Not Dead... ¿esto?

An interesting twist on the battle royale formula, death isn’t necessarily the end. Players have a brief window where they can revive their downed ally, but even if they should die, they aren’t necessarily out. Players have a short window to recover their teammate’s ‘banner card,’ which they can then take to a respawn beacon to summon them back in. Returning teammates will start over with no gear.

Esto es lo que más se puede parecer a un nuevo Mass Effect  Smilie Un geth y otra Sujeto Cero xD

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Cibzs
Lugar: · 18497 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1970  Enviado: 16:40 03/04/2019

Parece que lo de reiniciar el desarrollo de juegos se está volviendo normal en Bioware. Y parece que otra vez con Anthem de por medio  Smilie

Menuda generación se han marcado. Nada que ver con el nivel de producción de la pasada generación
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1971  Enviado: 09:05 05/04/2019

Más detalles sobre el estado actual del estudio

DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6759 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1972  Enviado: 15:00 05/04/2019

Lo fácil siempre a sido echarle la culpa de todos los males/cagadas de Bioware a EA , luego lees el reportaje que hizo kotaku el otro día y te das cuenta que Bioware actualmente es un puto desastre y que queda muy poquito de aquella Bioware que hacía juegazos. Esta gente necesita hacer una reestructuración completa urgentemente y si no lo hacen creo que no van a durar mucho así...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Cibzs
#1973  Enviado: 21:25 09/04/2019

Creo que tras las ultimas informaciones se puede decir que Bioware está muerta. Puede sonar duro, pero creo que si cerraran por la falta de exito de Anthem o lo que sea no perderiamos nada

Cualquiera diria que Dragon Age o la trilogia Mass Effect hicieron malos números para apostar por un titulo que no tenia nada que ver con lo que hacian y querer convertir sus sagas en lo que no son y entrar en esta espiral de descontento y fuga de sus trabajadores

Es muy triste porque sus juegos siempre han tenido algo que me conectaba frente a otras compañias del genero. Hasta Andromeda me encantó, pero no tiene pinta de que vayan a intentar volver a lo que hacian y parece que tampoco pueden

Desde 2015 que terminó la expansión que dejaba todo abierto de un juego que calificaron como uno de los mayores exitos de la compañia. En 2019 y están empezando el desarrollo...
fenom
Lugar: · 8338 mensajes · Colección
#1974  Enviado: 21:28 09/04/2019  Editado: 21:32 09/04/2019 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 1973).
Creo que tras las ultimas informaciones se puede decir que Bioware está muerta. Puede sonar duro, pero creo que si cerraran por la falta de exito de Anthem o lo que sea no perderiamos nada

Cualquiera diria que Dragon Age o la trilogia Mass Effect hicieron malos números para apostar por un titulo que no tenia nada que ver con lo que hacian y querer convertir sus sagas en lo que no son y entrar en esta espiral de descontento y fuga de sus trabajadores

Es muy triste porque sus juegos siempre han tenido algo que me conectaba frente a otras compañias del genero. Hasta Andromeda me encantó, pero no tiene pinta de que vayan a intentar volver a lo que hacian y parece que tampoco pueden

Desde 2015 que terminó la expansión que dejaba todo abierto de un juego que calificaron como uno de los mayores exitos de la compañia. En 2019 y están empezando el desarrollo...
Yo iria con pies de plomo con esta informacion, no dejan de ser rumores.

Al final es lo que comente yo hace unos dias, si este año no muestran nada de Dragon Age entonces el articulo de Kotaku tendra algo de credibilidad, pero si vemos el juego en el E3 o en otro evento, todo habra sido un bulo, asi de simple.

No se anuncia un juego que acaba de ser 'reiniciado', y Dragon Age 4 se anuncio en diciembre.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Cibzs
#1975  Enviado: 21:51 09/04/2019

En respuesta a fenom (réplica 1974).
En respuesta a la réplica #1973
Yo iria con pies de plomo con esta informacion, no dejan de ser rumores.

Al final es lo que comente yo hace unos dias, si este año no muestran nada de Dragon Age entonces el articulo de Kotaku tendra algo de credibilidad, pero si vemos el juego en el E3 o en otro evento, todo habra sido un bulo, asi de simple.

No se anuncia un juego que acaba de ser 'reiniciado', y Dragon Age 4 se anuncio en diciembre.
Andromeda se tiró 4-5 años apareciendo en el e3. Solo el ultimo con el juego en movimiento, el resto a base de ilustraciones. Así que capaces son de anunciar un juego sin tener nada.

Andromeda supuestamente se atragantó al querer implementar un sistema de desarrollo de mapa a los No Man Sky y finalmente se tiró todo para hacerlo en apenas 2 años

No me extranaría que con DA 4 repitan...

No creo que se quede en rumores cuando está hasta el correo que mandaron.

Era el primero que pensaba que DA 4 llevaría años de trabajo detrás esperando a poner en el mercado Anthem. Principalmente por ventas y porque la expansión parecía dejar claro lo que tenian en mente, aparte de que podrian haber tirado de mejorar lo visto en DA 3.

Y pensar la cantidad de juegos y desarrollos de la pasada generación...
fenom
#1976  Enviado: 23:42 09/04/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1975).
En respuesta a la réplica #1974
Andromeda se tiró 4-5 años apareciendo en el e3. Solo el ultimo con el juego en movimiento, el resto a base de ilustraciones. Así que capaces son de anunciar un juego sin tener nada.

Andromeda supuestamente se atragantó al querer implementar un sistema de desarrollo de mapa a los No Man Sky y finalmente se tiró todo para hacerlo en apenas 2 años

No me extranaría que con DA 4 repitan...

No creo que se quede en rumores cuando está hasta el correo que mandaron.

Era el primero que pensaba que DA 4 llevaría años de trabajo detrás esperando a poner en el mercado Anthem. Principalmente por ventas y porque la expansión parecía dejar claro lo que tenian en mente, aparte de que podrian haber tirado de mejorar lo visto en DA 3.

Y pensar la cantidad de juegos y desarrollos de la pasada generación...
Na na na, Andromeda se presento en el E3 2015 y salio a principios de 2017. Digamos las cosas correctamente.
Cibzs
#1977  Enviado: 23:57 09/04/2019  Editado: 00:02 10/04/2019 (2 veces)

En respuesta a fenom (réplica 1976).
En respuesta a la réplica #1975
Na na na, Andromeda se presento en el E3 2015 y salio a principios de 2017. Digamos las cosas correctamente.
fenom
#1978  Enviado: 00:34 10/04/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 1977).
En respuesta a la réplica #1976
E3 2014 entonces, no son 4 años como dices. Digamos las cosas correctamente sin tergiversar.
fenom
#1979  Enviado: 00:42 10/04/2019  Editado: 01:18 10/04/2019 (2 veces)

Yo lo repito y lo sostengo, si este año se vuelve a ver el juego ya con un trailer, gameplay o cualquier otra cosa, que demuestra que el juego sigue su curso natural desde el anuncio, lo de Kotaku habra sido puro clickbait, ya que no hay ninguna otra fuente que corrobore lo que afirman.

Mientras tanto, a esperar pacientemente.

Añado: Soy de los que piensa que si alguien se carga a Bioware va a ser la propia prensa y la comunidad, ni van a ser ellos mismos ni EA. Andromeda era bueno y se lo cargo la comunidad y la prensa aporto lo suyo, ahora Dragon Age 4 no se ha visto ni un solo fotograma y ya le esta cayendo mierda.

Despues cuando Bioware chape se van a lamentar, pero toda la comunidad ha aportado lo suyo para esta situacion, tirando mierda desde el principio, creyendo cualquier tonteria de Internet, exagerando los fallos de los juegos y pasando por alto todas las virtudes. Desastroza esta comunidad, no toda, pero la gran mayoria.
DjErMiguE
Lugar: Cadiz · 6759 mensajes · Colección
#1980  Enviado: 01:31 10/04/2019  Editado: 01:35 10/04/2019 (1 vez)

En respuesta a fenom (réplica 1979).
Yo lo repito y lo sostengo, si este año se vuelve a ver el juego ya con un trailer, gameplay o cualquier otra cosa, que demuestra que el juego sigue su curso natural desde el anuncio, lo de Kotaku habra sido puro clickbait, ya que no hay ninguna otra fuente que corrobore lo que afirman.

Mientras tanto, a esperar pacientemente.

Añado: Soy de los que piensa que si alguien se carga a Bioware va a ser la propia prensa y la comunidad, ni van a ser ellos mismos ni EA. Andromeda era bueno y se lo cargo la comunidad y la prensa aporto lo suyo, ahora Dragon Age 4 no se ha visto ni un solo fotograma y ya le esta cayendo mierda.

Despues cuando Bioware chape se van a lamentar, pero toda la comunidad ha aportado lo suyo para esta situacion, tirando mierda desde el principio, creyendo cualquier tonteria de Internet, exagerando los fallos de los juegos y pasando por alto todas las virtudes. Desastroza esta comunidad, no toda, pero la gran mayoria.
Ultimamente parece que se esta poniendo eso bastante de moda, de que la prensa coja un juego entre ceja y ceja y todos los días a sacar trapos sucios del juego en cuestión hasta que la gente habré un poco los ojos y deja de entrar a soltar mierda en ese tipo de noticias.

Lo que esta claro es que con juegos como Andromeda, Fallout 76, No Man´s Sky, Anthem, etc... para la prensa es mucho mas rentable hacer noticias sacando la mayor cantidad de mierda posible y que los haters entren en esas noticias a tirar mas mierda, que sacar noticias positivas de como progresaban los juegos con cada actualización que iban metiendo.

Yo sigo manteniendo la misma opinión que tengo de Andromeda prácticamente desde que salió el juego, que para mi es bastante mejor juego que ME3, y que en todo lo que respecta a jugabiliad pura y dura, sin meternos en aspectos de narrativa, conversaciones, historia, etc, para mi en el aspecto jugable es el mejor de toda la saga con mucha diferencia.

El problema es que como digo, la prensa se ha encargado de amplificar todo lo malo que tenía el juego, pero de las cosas buenas ningún medio ha dicho absolutamente nada.

Con Anthem ha pasado exactamente lo mismo, el juego es un buen juego y con un potencial increible, pero les sale mas rentable hablar de cualquier mierda que pase alrededor del juego antes que informar a la gente de los progresos que esta teniendo el juego con cada actualización.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir