Vandal

✯Mass Effect: Andromeda✯ [Post oficial, solo usuarios NO adoctrinados]

Usuario 139202
#1876  Enviado: 16:37 08/11/2017

Creo que estáis enfrentando aspectos muy subjetivos, como si fue buena idea centrarlo en la exploración y no ir tan directamente a las historias como la trilogía (sobre todo 2 y 3) o si la historia y personajes están a la altura, que efectivamente es muy subjetivo, con cosas innegables y objetivas como que salió mal terminado y poco pulido en aspectos puramente técnicos y jugables. Si ha necesitado 9 parches es por algo.

Pese a todo, también podríamos debatir si a todos los juegos que salen así (The Witcher 3 también necesitó unos cuantos parches, por ejemplo) se les dio tanta caña.

Pero creo en cualquier caso que son dos cosas que se sumaron para dar al traste con el éxito del juego: es cierto, le faltaba un hervor... pero la cera que se le dio a otros juegos se les perdona.

Yo estoy conociendo a mucha gente que lo está empezando ahora (por EA Access o simplemente porque lo han visto baratillo ya de segunda mano) y a casi todos les sorprende para bien.

Es sintomático que el que lo juega ahora, ajeno a la tormenta que hubo hace seis meses, diga que el juego le está encantando.
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4712 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1877  Enviado: 17:02 08/11/2017  Editado: 17:11 08/11/2017 (3 veces)

Alan Wake fue víctima del hype (unos 5 años tardó en salir en medio de rumores de cancelación) y de la idea de eliminar el mundo abierto por, afortunada y muy acertadamente, algo más lineal (porque ya se sabe que si un juego no es de mundo abierto, no cuenta). Nada se dijo de las animaciones faciales.

Y no veo dónde está el problema en la comparación. Será que Alan Wake no comparte el rango de AAA ni tampoco es un juego con un fuerte componente narrativo, independientemente del año de lanzamiento.

Habré leído varias críticas negativas y solo en una de ellas se apuntaba a lo deficiente de las animaciones faciales. Y ni mucho menos ser armó el revuelo que se formó con Andrómeda. Lo que pasa es que a este juego le hizo mucho daño no ser un Mass Effect 4 y los defectos técnicos y el boca a boca remataron la faena.

Y queda muy guay sumarse a la corriente aunque no hayas probado el juego. ¿Pa qué? Si despotricar es gratis.

Si es que ya lo decía el pequeño dios del maíz en sus sabios consejos...

-"Hay que criticar, amigos, porque es gratis y no compromete"
"Pongámonos cerdis"
nameless-one
#1878  Enviado: 18:52 08/11/2017

¿De verdad se están comparando las animaciones faciales de juegos que se llevan 7 años de diferencia? xD
DiezMil
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4712 mensajes · Colección
#1879  Enviado: 21:02 08/11/2017

Lo repetiré para los que están en el gallinero, porque veo que algunos no se enteran y se dejaron la comprensión lectora en la guardería:

En su momento -repito, en su momento- sale un juego llamado Alan Wake cuyas animaciones faciales dejan mucho que desear. Pero nadie (o casi nadie) se inmuta.

Pero resulta que años después sale un juego llamado Mass Effect: Andrómeda con el mismo problema y lo condenamos al ostracismo. Todo el mundo en internet se hace el digno y el ofendido y ya tildan el juego de basura.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: el problema de Andrómeda es que ha salido en una época en la que la comunidad es más tóxica que nunca y eso le perjudicó sobremanera.

Que no sé que coño tendrá que ver que entre uno y otro hayan pasado varios años.
"Pongámonos cerdis"
nameless-one
#1880  Enviado: 22:44 08/11/2017

Es que sí que se criticaron las animaciones faciales de Alan Wake en su día, lógicamente no tanto como las de ME:Andromeda porque las de este último estaban bastante más por debajo de los estándares de su momento.

Lo que tampoco me quita el sueño, valoro mil aspectos por encima en un juego de rol/acción. Lo que gocé con los dos primeros The Witcher o Fallout New Vegas y estos si que tenían malas animaciones faciales.
Usuario 139202
#1881  Enviado: 19:47 10/11/2017

Nueva APEX este finde:

Usuario 139202
#1882  Enviado: 10:03 24/11/2017

Nueva misión epecial en el multi este finde:

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1883  Enviado: 03:20 09/12/2017  Editado: 03:23 09/12/2017 (1 vez)

Llevo ya bastantes horas metidas y me atrevo a dar una opinion de este Mass Effect aun sin haberlo terminado.

Jugablemente lo veo como el mejor, la agilidad de los tiroteos, de la exploracion en el NOMAD, el jetpack... es una delicia y esta muy bien integrado. El sistema de investigacion y fabricacion me ha ganado. En este sentido pocas o ninguna pega.

Argumentalmente me esta pareciendo bueno, le falta la epica de la anterior trilogia y por ello lo pongo por debajo. Pero el juego por ahora no va de eso, si no de explorar y descubrir una galaxia virgen, hacer viables los asentamientos, etc... y en ese campo las sensaciones me resultan excelentes.

El equipo lo veo muy muy flojo. Era imposible igualar el carisma de la tripulacion de la Normandy pero aqui han fallado y se han quedado lejisimos. Salvo a Phebee, Drac y Gill... el resto totalmente olvidables... Tanto tu en tripulacion como en los secundarios que aparecen en el juego se nota el atroz resultado de meter propaganda SJW con calzador en el que todos tienen que ser super diversos y super plurales y blaoblaoblao.

El trabajo con las nuevas razas tambien muy decepcionante: los kett y el Arconte molan, su trasfondo, su estetica y sus motivaciones como malvados me convencen y me parecen muy bien resueltos. Sin embargo los angara son totalmente decepcionantes: esteticamente no me parecen muy logrados, su trasfondo (o la falta de el debido a lo poco que te avanzan) no me parece muy interesante y lo peor es que la propaganda SJW tambien ha hecho estragos aqui recreandolos como unos buenistas estupidos.  De nuevo salen malogradisimos de la comparacion con las razas de la anterior trilogia, muchas mas y ademas cada cual con un trasfondo riquisimo, que a pesar de aparentar llevarse bien y darselas de avanzadas resultaba que todos eran unos cabrones de cuidado con mas muertos en el armario que Angel Acebes, en este caso los angara son planos planos con el carisma de una ameba. La verdad es que nada me impulsa a intentar ayudarles o salvarles, podrian desaparecer mañana si eso me sirve para mejorar las posibilidades de la Iniciativa.

Tecnicamente aprobado justito. Se me ha colgado varias veces, las animaciones en los videos y conversacion en ocasiones son horrorosas (esos angara andando dislocandose las caderas Smilie esos giros de cabeza robotizados cuando inicias conversaciones Smilie ), esas texturas que parpadean, esas ralentizaciones en tiroteos y paseos con el NOMAD. Sobre la personalizacion facial creo que ya se ha dicho todo, los cabellos plasticosos... digno de XB360... Sin embargo artisticamente el mundo abierto luce muy bien y los cielos siguen siendo bonitos.

Pues eso, por ahora le pondria un 7/10, sin matarme esta entretenido.
Gamertag 360 >> ikS117
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13444 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1884  Enviado: 14:09 17/02/2018

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#1885  Enviado: 16:17 17/02/2018

Yo lo he empezado hace nada (acabo de aterrizar en Eos) y he aprovechado para meterle algunos mods estéticos que le sientan de perlas.

Por lo demás, las sensaciones son buenas, pero el espíritu es diferente a la trilogía original en muchas cosas y eso seguro que echó para atrás a mucha gente...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1886  Enviado: 16:31 17/02/2018

En respuesta a DiezMil (réplica 1879).
Lo repetiré para los que están en el gallinero, porque veo que algunos no se enteran y se dejaron la comprensión lectora en la guardería:

En su momento -repito, en su momento- sale un juego llamado Alan Wake cuyas animaciones faciales dejan mucho que desear. Pero nadie (o casi nadie) se inmuta.

Pero resulta que años después sale un juego llamado Mass Effect: Andrómeda con el mismo problema y lo condenamos al ostracismo. Todo el mundo en internet se hace el digno y el ofendido y ya tildan el juego de basura.

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: el problema de Andrómeda es que ha salido en una época en la que la comunidad es más tóxica que nunca y eso le perjudicó sobremanera.

Que no sé que coño tendrá que ver que entre uno y otro hayan pasado varios años.
Bueno, en realidad cuando salió Alan Wake se lío pardisima. Resolución 540p, animaciones faciales, demasiado lineal......aquí se lío parda y Galactus inició su ciclo eterno de expulsiones que culminó con los specs de la Durango/One y su exilio del mundo consolero al preveer años de owneds. Ahora supongo que con la One X habrá vuelto de alguna forma, quizá en forma de chapas, y estará por los foros Xbox o en Noticias  Smilie
R2-D2
Gareth Frank Bale
Lugar: Cardiff, Gales · 4316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1887  Enviado: 18:23 17/02/2018

Ahí, ahí. Contestando a un mensaje de hace 3 meses como el que contesta a uno de hace pocas horas xD
Y sólo uno vivo, los demás han muerto, de sesenta que eran al zarpar del puerto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir