[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Lugar: Off · 28865 mensajes · Colección
#106  Enviado: 19:09 04/12/2015

Otro más.

Eclipse, first person sci-fi exploration

My name is Jonathan Hawkins and I’m the founder of White Elk. We are a startup VR studio based in Los Angeles and are very excited to bring our first game Eclipse (working title) to the PlayStation Experience! I wanted to give you a little backstory of how we got here and a small taste of what Eclipse is all about.

Before starting White Elk, I worked at Sony Santa Monica for many years, starting off as an intern and working my way up to be Lead Level Designer. During my time at Sony, I helped to ship God of War I, II and III, which brought a lot of great experiences and lifelong friends. After leaving Sony, I knew I wanted to create something on my own, and I wanted to do it in VR.

blog.eu.playstation.com/2015/12/04/first-person-sci-fi-exploration-game-eclipse-announced-for-playstation-vr/?emcid=social_20151204_55990276&adbid=672839098130759680&adbpl=tw&adbpr=36969785
PSVito
Lugar: · 9182 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:42 04/12/2015

@Moskalova Gracias por toda la información. Por mi parte sí que hay interés y me da que mañana tendremos noticias, no puede ser casual tanto anuncio hoy. Saludos

Sobre Chernobyl, creo que ya comenté que me gustaría ver este tipo de propuestas (como la del Everest) junto con juegos más convencionales, puede ser realmente interesante.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
LordDagak
Lugar: · 14626 mensajes · Colección
#108  Enviado: 01:34 06/12/2015  Editado: 12:05 07/12/2015 (1 vez)

REZ Infinite

Es para PS4 pero con soporte para VR.
Esta desarrollado por el nuevo estudio de Tetsuya Mizuguchi que se llama Enhace Games.
En realidad virtual el juego correrá a 120 frames por segundo con 3D Audio. Y sin realidad virtual ira a 60fps, 1080p y 7,1 Audio.
Lugar: · 1963 mensajes · Colección
#109  Enviado: 11:10 06/12/2015

Menuda mofa de evento se cascaron ayer, estaba emocionadisimo con lo que enseñarian de vr, y por soñar pues que dijeran precio y fecha aunque eso sabía que no pasaria.
Ahora, si solamente contara lo visto ayer, no me pillaba el casco ni de coña!!
Primero el juego de zombies de santa monica, me ha parecido lo mas cutre, pero lo grave vino con el robot golf ese, que ahi si pense que seria una broma...
Luego hacen una demostracion en directo y el juego tira mal, una mierda intento de rollo tron peronen cutre, el tio se miraba la mano y esta parpadeando y girada para adentro...
En fin un desproposito.
Me ha bajoneado mucho, pero bueno hay que mirar para adelante...
#110  Enviado: 09:31 07/12/2015

Lo que saco en claro de ayer, aunque ya lo intuía, es que el aparato tiene un soporte brutal por parte de todo dios. Eso si, seguimos si fecha ni precio, ahora mismo hay dos posibles lugares donde anunciarlo: CES de Las Vegas en enero y GDC en marzo en San Francisco.

Yo sigo pensando que el lanzamiento será en junio de 2016 coincidiendo con No Man's Sky como gran título de lanzamiento.

@Draco siendo tú uno de los pocos habituales de este hilo, me sorprende que hayas obviado Ace Combat 7 o la experiencia de Ubisoft. O Golem que tiene una pinta barbara, además de todo lo que he ido añadiendo últimamente.
#111  Enviado: 13:58 07/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 110).
Lo que saco en claro de ayer, aunque ya lo intuía, es que el aparato tiene un soporte brutal por parte de todo dios. Eso si, seguimos si fecha ni precio, ahora mismo hay dos posibles lugares donde anunciarlo: CES de Las Vegas en enero y GDC en marzo en San Francisco.

Yo sigo pensando que el lanzamiento será en junio de 2016 coincidiendo con No Man's Sky como gran título de lanzamiento.

@Draco siendo tú uno de los pocos habituales de este hilo, me sorprende que hayas obviado Ace Combat 7 o la experiencia de Ubisoft. O Golem que tiene una pinta barbara, además de todo lo que he ido añadiendo últimamente.
El ace combat por lo que se vio, si que esta a la altura de lo que se pide, aunque nunca he sido de esa saga por lo que no me ilusiona.
El de golem pues como el de las aguilas ok no pinta mal pero no me ha motivado.
Y eso sumado a como me iba poniendo a medida que veia los otros trailers, pues bajon extremo.
Cuando les vi probando el juego ese tron, ya hice la cucaracha.
Sigo pensando que me lo voy a comprar de salida.
He visto muchisimas cosas buenas desde su anuncio hasta hoy, y creo que sony se lo esta tomando en apariencia muy en serio.
Por lo del ultimo evento no se hace!!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8826 mensajes · Colección
#112  Enviado: 21:10 07/12/2015

Lo cierto es que si, por mas que se vea como algo negativo todo el protagonismo de PSVR ha dejado aun mas claro todo el apoyo que tienen y tendran los cascos.

Visto el panorama, con juegos de muchos generos y sobre todo los de corte espacial (me vuelvo loco pensando en la inmersion de surcar el espacio en una nave), yo tambien reafirmo mi intencion de comprar el cacharro si el dinero me lo permite.

Se nota que hay muchas mas expectativas que con el 3D o Move, por no decir que con todo lo ya anunciado hay una buena razon para el desembolso, mas el uso multimedia.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
LordDagak
#113  Enviado: 00:28 08/12/2015

Shuhei Yoshida ‏@yosp  22 h
After this demo of Rez Infinite in PSVR, I feel like I'm a new person. I see the world differently now. (O_O)

twitter.com/yosp/status/673670206309318660

#114  Enviado: 06:58 08/12/2015  Editado: 07:00 08/12/2015 (1 vez)

Toca mantener vivo el hilo, añadiré todas las previews de la web de referencia para la VR de la PSX para quien le apetezca leer las impresiones de cada juego y añadiré un par de noticias nuevas:

Previews

Noticias de la PSX

- Primeras imágenes de los cables de volumen y como se conecta a la PS4

- Montaje de todos los juegos anunciados en la PSX para PS VR

Noticias en general

- Wallpaper de Eve Valkyrie en la web oficial
- The Assembly estará en la EGX 2016  

- Se mostrará la versión para Oculus pero esta confirmado que llegará a PS VR.
- En la feria se darán copias gratis a los asistentes.
- La feria se celebrará del 7 al 9 de Abril.
LordDagak
#115  Enviado: 22:49 08/12/2015

Mola
#116  Enviado: 07:31 09/12/2015

Habia visto lo nuevo del cable con los controles de volumen y tal y los cambios de diseño en la caja externa. Ahora se parece mas a una mini ps4.
La unica cosa me ha parecido un poco corto el cable quizas?
#117  Enviado: 08:49 09/12/2015  Editado: 08:57 09/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Draco (réplica 116).
Habia visto lo nuevo del cable con los controles de volumen y tal y los cambios de diseño en la caja externa. Ahora se parece mas a una mini ps4.
La unica cosa me ha parecido un poco corto el cable quizas?
A mi también me ha parecido un poco corto el cable, quizás sea la impresión al verlo enrollado... He preguntado a la gente de prensa de Sony para ver si pueden decir algo, veremos.    

Y unas noticias sobre juegos:

- Eagle Flight tendrá multijugador para seis personas.

Además, gracias a la web oficial, conocemos un poco sobre la historia del juego/experiencia: “50 years after humans vanished from the face of the Earth, nature reclaimed the city of Paris, leaving a breathtaking playground. As an eagle, you soar past iconic landmarks, dive through narrow streets, and engage in heart-pounding aerial dog fights to protect your territory from opponents.”

El juego tendrá misiones para un jugador donde tendremos retos de disparos y parkour, y un multijugador para seis personas donde podremos volar por la Paris desolada para encontrar secretos y pasadizos secretos.

- HarmonIx Music VR es exclusivo de PS VR.

Jonathan Carter a designer at Harmonix provided VRFocus with the following statement: “So, a while ago, we sent early development builds to multiple potential partners, and the info leaked from Steam appears to be cataloguing data about one of those builds. At least, that’s what I have to assume. Harmonix Music VR is, in fact, a PlayStation VR exclusive.”

Además vídeo de Gameinformer sobre su número que ha puesto @LordDagak

#118  Enviado: 09:31 09/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 117).
En respuesta a la réplica #116
A mi también me ha parecido un poco corto el cable, quizás sea la impresión al verlo enrollado... He preguntado a la gente de prensa de Sony para ver si pueden decir algo, veremos.    

Y unas noticias sobre juegos:

- Eagle Flight tendrá multijugador para seis personas.

Además, gracias a la web oficial, conocemos un poco sobre la historia del juego/experiencia: “50 years after humans vanished from the face of the Earth, nature reclaimed the city of Paris, leaving a breathtaking playground. As an eagle, you soar past iconic landmarks, dive through narrow streets, and engage in heart-pounding aerial dog fights to protect your territory from opponents.”

El juego tendrá misiones para un jugador donde tendremos retos de disparos y parkour, y un multijugador para seis personas donde podremos volar por la Paris desolada para encontrar secretos y pasadizos secretos.

- HarmonIx Music VR es exclusivo de PS VR.

Jonathan Carter a designer at Harmonix provided VRFocus with the following statement: “So, a while ago, we sent early development builds to multiple potential partners, and the info leaked from Steam appears to be cataloguing data about one of those builds. At least, that’s what I have to assume. Harmonix Music VR is, in fact, a PlayStation VR exclusive.”

Además vídeo de Gameinformer sobre su número que ha puesto @LordDagak

Genial, pues a ver si lo aclaran.
Y si tienes acceso a informacion tecnica y no es mucha molestia.
Si les puedes preguntar si sus auriculares inalámbricos serán compatibles o no con vr me harias un favor.
Yo pregunte a sony directamente pero me dijeron que ni idea...
Mis auriculares van con una cajita externa que gestiona lo del sonido, y claro no se si esa cajita podra conectarse a la caja del vr.
Espero que si por que si no me da mal. Ya que me deje una pasta en los auriculares pensando basicamente en usarlos con el vr.
Son los 9.1
#119  Enviado: 14:58 10/12/2015

En respuesta a Draco (réplica 118).
En respuesta a la réplica #117
Genial, pues a ver si lo aclaran.
Y si tienes acceso a informacion tecnica y no es mucha molestia.
Si les puedes preguntar si sus auriculares inalámbricos serán compatibles o no con vr me harias un favor.
Yo pregunte a sony directamente pero me dijeron que ni idea...
Mis auriculares van con una cajita externa que gestiona lo del sonido, y claro no se si esa cajita podra conectarse a la caja del vr.
Espero que si por que si no me da mal. Ya que me deje una pasta en los auriculares pensando basicamente en usarlos con el vr.
Son los 9.1
Me han contestado que ahora mismo no pueden dar más detalles, que esté atento a las próximas ferias donde anunciaran todos los detalles definitivos.    

Y dos cositas:

- Preview de Eclipse
- Y parece ser que a la PSX llevaron una versión casi final de PS VR

During the event VRFocus was told by a source actively involved in PlayStation VR’s direct development that the kit’s screen output had improved since its last showing at the Paris Games Week (PGW) event back in October 2015. It isn’t said to be a dramatic upgrade, but does improve the display of black colours. It was also revealed that further optimisations are still being made to the custom display before the kit goes into mass production, so it’s quite possible that other small enhancements are made before release.
#120  Enviado: 18:28 10/12/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 119).
En respuesta a la réplica #118
Me han contestado que ahora mismo no pueden dar más detalles, que esté atento a las próximas ferias donde anunciaran todos los detalles definitivos.    

Y dos cositas:

- Preview de Eclipse
- Y parece ser que a la PSX llevaron una versión casi final de PS VR

During the event VRFocus was told by a source actively involved in PlayStation VR’s direct development that the kit’s screen output had improved since its last showing at the Paris Games Week (PGW) event back in October 2015. It isn’t said to be a dramatic upgrade, but does improve the display of black colours. It was also revealed that further optimisations are still being made to the custom display before the kit goes into mass production, so it’s quite possible that other small enhancements are made before release.
Bueno pues seguire esperando a ver si hay suerte y me valen.
Muchas gracias de todas formas Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir