[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Lugar: Off · 28867 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:25 23/11/2015

Kitchen Tech Demo for Morpheus reactions

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#92  Enviado: 14:39 23/11/2015  Editado: 14:41 23/11/2015 (1 vez)

el everest no tiene pinta de ser un juego, aunque veo bien que salgan tambien cosas audiovisuales o walking simulators.

Los video de reacciones como esos de the kitchen deberian ponerlos en las conferencias y no esos cutre-videos remix que ponen de gente haciendo ver que juega y de forma absurda.

Ojala the kitchen o su creador hagan algo en PSVR y no se quede en demos tecnicas ( que al final y al cabo jugaran solo asistentes no la inmensa mayoria de nosotros ), me decepciona bastante esa cosa/spin-off de until dawn para VR, mal vamos si mezclando terror + VR a sony ( o supermassive ) solo se le ocurre hacer un juego sobre railes
Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: · 1963 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:18 25/11/2015

Acabo de darme cuenta, no se ha nunciado ninguna simulacion de montaña rusa para morpheus no??
Yo creo que es algo a tener en cuenta.
La que probe con el oculus me parecio super guapa.
Ojala se curren algo asi, imagino que no sea de las cosas mas complejas de crear...
#94  Enviado: 02:00 26/11/2015

XING: The Land Beyond - Environment Trailer | PS4

Próximo año en PS4 y PS VR.
#95  Enviado: 09:59 26/11/2015

Blog Japonés de PlayStation

Hay imágenes pequeñas de algunas demostraciones, básicamente la entrada es un recopilatorio de información de PS VR de las últimas ferias.
#96  Enviado: 01:36 28/11/2015  Editado: 01:40 28/11/2015 (1 vez)

Un par de noticias de los últimos días:

Wayward Sky - Playstation VR Gameplay (90fps)

This week new gameplay has arrived for that upcoming experience, which can now be seen below.

A minute and a half of new footage of the title is on offer here, showcasing some of its first-person gameplay in which the player uses the PlayStation Move motion controllers to stack blocks, throw a toy plane and more. Here players are cast as Bess, a co-pilot that’s left stranded in a mysterious fortress following a plane crash. Wayward Sky isn’t just a first-person experience, however, as it also offers third-person gameplay in which players can use the motion controllers as a means of highlighting objects and more as they look for ways to progress through environments.

=========

- Beta de Kona en Diciembre de este año. Versiones para PS4 compatibles con PS VR en el futuro.

En Kona tomamos el papel de un investigador privado llamado Carl Faubert que tiene que investigar la desaparición de una pequeña comunidad en el norte de Quebec.

=========

Vídeos de la conferencia de SCEK de hace dos semanas

The Playroom VR: Monster Escape - SCEK Press Conference Footage

The Playroom VR: Ghost House - SCEK Press Conference Footage

The Playroom VR: Cat & Mouse - SCEK Press Conference Footage

#97  Enviado: 22:28 01/12/2015

Tendremos panel de 40 minutos en la PS Experience

During the forty minute discussion, we’ll welcome leading PlayStation VR developers, including Dave Ranyard from London Studio, Anton Mikhailov from Media Molecule, and other talented developers to discuss how VR will leave its mark on gaming and culture.

What: PlayStation VR and The Future of Play
Where: San Francisco, CA — Moscone West Hall, 3rd Floor
When: Saturday, December 5th. 2:00PM Pacific

Who:
Dave Ranyard, Director at London Studio
Anton Mikhailov, Media Molecule
And special guests!

blog.us.playstation.com/2015/12/01/playstation-vr-panel-coming-to-playstation-experience/
#98  Enviado: 03:19 03/12/2015

Chernobyl VR Project

On 30th Anniversary of Disaster, Explore Chernobyl in Virtual Reality

On the 30th anniversary of the Chernobyl nuclear-power-plant catastrophe – the greatest human-caused industrial and environmental disaster in history – Polish game developer The Farm 51 is developing The Chernobyl VR Project, a virtual-reality adventure that will put players in the role of a documentary crew sent to uncover secrets surrounding the tragic event. From the comfort of their homes, players will travel to photorealistic recreations of numerous areas in Chernobyl and Pripyat, where they’ll explore the Restricted Zone, seek clues about past events and help an old survivor find his family memoires.

Via its state-of-the-art Reality 51 technology, The Farm 51’s Chernobyl VR Project will offer players unprecedented access to the site of the catastrophe and the nearby city of Pripyat. In addition to the game the team is developing, an educational component is in the works. Since more than 350,000 inhabitants were evacuated in the aftermath of the disaster, access to the area has been highly restricted and closely monitored; the Chernobyl VR Project will break down those barriers in the form of an interactive documentary, compatible with multiple VR headsets, including Oculus, PlayStation VR, Vive or Samsung Gear VR.

The team at The Farm 51 was granted special scientific access to areas unavailable to tourists, spending dozens of hours in the area and using its Reality 51 technology to scan locations in Chernobyl and Pripyat in photorealistic detail. Minor details, including paint peeling off the walls, scuffs on an abandoned amusement-park ride, and rust on an old cash register are captured with exceptional accuracy utilizing photogrammetry and stereoscopic, 360-degree camera technology. Players and virtual visitors will be free to explore and engage with places that have hitherto been off limits, losing themselves in a one-of-a-kind, interactive documentary.

#99  Enviado: 15:13 04/12/2015

Anunciado Distance

Today, I can finally announce that we’ve also been working hard to bring Distance to PlayStation VR!

blog.us.playstation.com/2015/12/04/distance-brings-survival-racing-to-playstation-vr/

Es una pena el poco movimiento que hay por este foro respecto a VR Tristeza
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8555 mensajes · Colección
#100  Enviado: 15:38 04/12/2015

A ver si mañana dan mas datos sobre la VR en la Playstation Experience. Una fecha final, o precio por lo menos.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#101  Enviado: 15:46 04/12/2015  Editado: 15:47 04/12/2015 (1 vez)

A ver si mañana dan mas datos sobre la VR en la Playstation Experience. Una fecha final, o precio por lo menos.

sony tendria que mejorar el papel de PSVR en las conferencias, esos videos tan absurdos de gente haciendo ver que esta jugando y gritando y agitando los brazos parecen drogados o poseidos, aparte de que no da la sensacion real de gente jugando y es precisamente eso lo que tiene que vender sony: la experiencia de gente real jugando de verdad y sus impresiones.

Vender la VR no es facil ya que quien lo ve desde casa no puede hacere la idea pero aun no a habido ninguna conferencia con algun bombazo para la VR o alguna demo espectacular ( un bombazo seria no mans sky y una demo seria kitchen ). A nivel de software la cosa aun esta verde y se nota ( la VR le queda un largo camino, tanto evolucionar en la tecnologia como en software, estamos aun en el principio y por ello toca tragar los videos del rigs o del london heist ).

Anunciado Distance

parece una mezcla de wipeout con coches, tron, etc. sin llegar al nivel de wipeout claro, que eso en VR si que tendria que ser orgasmico. El juego me la pela pero aunque almenos es un nuevo indicativo de que los juegos para VR no tienen que ser si o si en primera persona ni juegos lentos tipo walking simulators ( o survival horrors donde la camara y la accion no pasa deprisa tampoco ). Otra cosa sera si acabas cansado o harto jugando mucho rato seguido ( 2 horas o mas ) a este tipo de juegos rapidos como distance o algo tipo burnout ( sino te marea no deberia ).
Mi PSN ID: solidusRX90
#102  Enviado: 17:08 04/12/2015

Classroom Aquatic

La premisa es que somos un delfín de intercambio que tiene que someterse a exámenes y la única manera es copiando o haciendo trampas, evidentemente tenemos que intentar que no nos pillen. El próximo año en PS VR
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8829 mensajes · Colección
#103  Enviado: 17:18 04/12/2015  Editado: 17:19 04/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 99).
Anunciado Distance

Today, I can finally announce that we’ve also been working hard to bring Distance to PlayStation VR!

blog.us.playstation.com/2015/12/04/distance-brings-survival-racing-to-playstation-vr/

Es una pena el poco movimiento que hay por este foro respecto a VR Tristeza
No te creas, yo estoy muy interesado en las gafas y les sigo la pista, es solo que no siempre escribo e imagino habras otros igual.

Yo a falta de probar las gafas para ver lo comodas que son, si no se pasan con el precio yo me las pillare fijo. El Elite Dangerous ya solo me compensa de sobra (O GT Sport, o Adrift...) con esta pedazo de ambientacion, pero lo mejor es que contrariamente a lo que esperaba aun sin estar el cacharro a la venta hay muchos juegos anunciados, y parece que seguiran teniendo cada vez mas soporte.

Muy buena pinta este Distance, mirandolo me imagino un Wipeout con VR, tiene que ser vertiginoso.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
#104  Enviado: 18:11 04/12/2015  Editado: 18:14 04/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Katakuri (réplica 103).
En respuesta a la réplica #99
No te creas, yo estoy muy interesado en las gafas y les sigo la pista, es solo que no siempre escribo e imagino habras otros igual.

Yo a falta de probar las gafas para ver lo comodas que son, si no se pasan con el precio yo me las pillare fijo. El Elite Dangerous ya solo me compensa de sobra (O GT Sport, o Adrift...) con esta pedazo de ambientacion, pero lo mejor es que contrariamente a lo que esperaba aun sin estar el cacharro a la venta hay muchos juegos anunciados, y parece que seguiran teniendo cada vez mas soporte.

Muy buena pinta este Distance, mirandolo me imagino un Wipeout con VR, tiene que ser vertiginoso.
Cada día se anuncian unos 3-4 juegos para PS VR aunque sea en forma de que tendrá soporte o cosas así, yo tengo claro que compraré unas el día de salida. Además, hay experiencias más allá de los juegos, por ejemplo, a mi me interesa mucho esto: www.cnet.com/es/noticias/la-realidad-virtual-sera-la-estrella-del-festival-de-cine-sundance/ que si, está basado en Oculus pero salvo los desarrollos exclusivos de juegos, las experiencias están llegado a todos los sistemas Samsung Gear, HTC Vive, PS VR y Oculus...   ¿Qué te gusta la NBA? Pues: www.engadget.com/2015/10/27/nba-stream-vr/

Hay tanto potencial...  

World War Toons - PSX Trailer | PS4

World War Toons PS4 y PS VR

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8829 mensajes · Colección
#105  Enviado: 18:20 04/12/2015

Me ha encantado el trailer de este WWT, se lo han currado de verdad. Bienvenidos juegos desenfadados así para echarse unas risas.

La verdad es que por mas que se diga por alli es impresionante todo lo que anuncian, se nota que es una tecnologia con muchas expectativas.

Yo tambien me las compraria el primer dia por lo que comentas, no se trata solo de juegos sino tambien de la inmersion al ver alguna peli, pero como digo primero tengo que saber el precio. Si se van a mas de 300 euros ya me lo pensare mas.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir