[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Lugar: Off · 28814 mensajes · Colección
#76  Enviado: 10:16 03/11/2015

En respuesta a Draco (réplica 75).
Ehhh que pasa a nadie le ha interesado lo mas mínimo poder ver algo del kitchen??? XD
Yo estaba emocionadísimo por mi descubrimiento!!
A mi si me interesó pero mucha gente al no estar el vídeo incrustado en el foro se le habrá pasado, gracias por el vídeo y creo que si que es exclusiva, en gaf todavía había gente preguntando por Kitchen el otro día xD. Te pongo el vídeo en el foro:

Y otra confirmación que es lo por lo que yo venía aquí, cada vez son más juegos con soporte.

TRACKMANIA TURBO WILL BE COMPATIBLE WITH OCULUS RIFT AND PLAYSTATION VR

Trackmania Turbo will send you soaring around hundreds of insane, physics-defying tracks when it launches in early 2016, but the latest installment in the arcade racing series will put you in the action like never before. Today Ubisoft announced Trackmania Turbo will be compatible with Oculus Rift on Windows 10 PCs and PlayStation VR, once both the game and the devices are available.

blog.ubi.com/trackmania-turbo-will-be-compatible-with-oculus-rift-and-playstation-vr/
Lugar: · 1958 mensajes · Colección
#77  Enviado: 12:48 03/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
A mi si me interesó pero mucha gente al no estar el vídeo incrustado en el foro se le habrá pasado, gracias por el vídeo y creo que si que es exclusiva, en gaf todavía había gente preguntando por Kitchen el otro día xD. Te pongo el vídeo en el foro:

Y otra confirmación que es lo por lo que yo venía aquí, cada vez son más juegos con soporte.

TRACKMANIA TURBO WILL BE COMPATIBLE WITH OCULUS RIFT AND PLAYSTATION VR

Trackmania Turbo will send you soaring around hundreds of insane, physics-defying tracks when it launches in early 2016, but the latest installment in the arcade racing series will put you in the action like never before. Today Ubisoft announced Trackmania Turbo will be compatible with Oculus Rift on Windows 10 PCs and PlayStation VR, once both the game and the devices are available.

blog.ubi.com/trackmania-turbo-will-be-compatible-with-oculus-rift-and-playstation-vr/
Ahh ok muchas gracias!!
No se ni como se hace desde el movil....
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:46 03/11/2015

siglos que no juego a un trackmania, con vr los loopings pueden dar una sensacion brutal ( no creo que el juego tengo vista de cabina interna, si acaso cualquier juego de conduccion que tenga vr le basta las tipicas camaras sobre el capo y en primera persona delante morro del coche )
Mi PSN ID: solidusRX90
#79  Enviado: 09:53 04/11/2015  Editado: 13:33 04/11/2015 (1 vez)

White Day Trailer ~ PlayStation VR

#80  Enviado: 11:54 04/11/2015  Editado: 11:55 04/11/2015 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 79).
White Day Trailer ~ PlayStation VR

Video suprimido por el usuario Tristeza
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57263 mensajes · Colección
#81  Enviado: 11:55 04/11/2015  Editado: 11:55 04/11/2015 (1 vez)

Es este.

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
#82  Enviado: 13:33 04/11/2015

En respuesta a Draco (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
Video suprimido por el usuario Tristeza
Disculpa, ya he corregido el link aunque ya te lo había puesto De-mon.
#83  Enviado: 13:40 04/11/2015

En respuesta a Yvlaskya (réplica 82).
En respuesta a la réplica #80
Disculpa, ya he corregido el link aunque ya te lo había puesto De-mon.
Ahhh ok pues ahora lo miro a ver que pinta tiene.
Muchas gracias a los dos!!
#84  Enviado: 12:01 06/11/2015

Entrevista en Digital Spy con Yoshida sobre VR. Hago un resumen:

- A pesar de que Battlezone y la expansión gratuita de Volume se anunciaron como launch title de PS VR todavía no saben la fecha de lanzamiento ni cuales serán los juegos que acompañarán al lanzamiento. Se sabrá en 2016.
- Sobre RIGS tampoco saben si será título de lanzamiento, ni siquiera saben que contenido tendrá y si será digital o físico.
- Las experiencias de The Walk y Paranormal Activity son creadas por la compañía de cine, no son productos de la división SCEWS
- Habrá contenido en la Store para VR.
- De momento solo han mostrado los juegos porque siguen sin conocer la fecha de lanzamiento y primero deben tener todo listo en otros campos, están tratando a PS VR como si fuese el lanzamiento de una consola.
- Debido a que VR es un sistema nuevo, los controles sobre los productos son más exhaustivos puesto que no son solo juegos, si no también experiencias y eso puede chocar a la gente cuando lo prueba por primera vez.
- El precio de lanzamiento está pensado para que no les genere beneficios
#85  Enviado: 12:19 08/11/2015

The Playroom VR: Cat & Mouse - SCEK Press Conference Footage

#86  Enviado: 15:16 08/11/2015

Pues poco a poco con los videos que van saliendo del gato y los ratones, me está empezando a llamar la atención.
No apostaba nada por el, pero creo que puede ser una cosa muy puntera para jugar entre varios, como mario party etc.
Esperemos que tenga muchos minijuegos y sobretodo divertidos claro
#87  Enviado: 15:19 08/11/2015

The Deep - Playstation VR

Reacciones en Portugal

#88  Enviado: 16:53 14/11/2015

Summer Lesson (PlayStation VR No. 1 Killer App) gameplay with Harada on TV show

I'm super interested in how people outside Japan will react to it because people in Japan totally fell in love with it. And not just men; you know girls love the demo, as well. So try it if you have a chance.

Yoshida

#89  Enviado: 19:58 16/11/2015

"EVEREST VR" Coming to VR platforms 2016

#90  Enviado: 20:51 16/11/2015

What the fuck is thisss  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir