[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Lugar: Off · 28803 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:09 23/10/2015

Un update de PlayRoom VR (es de un minijuego), jugaremos como un gato intentando cazar a cuatro ratones.

El que lleva puesto VR es el gato, el resto pueden ser jugadores con mando y deben escapar de él. Los jugadores que sean ratones deben recolectar todos los trozos de queso para ganar la partida.

www.jp.playstation.com/blog/detail/1581/20150918_tgs2015_playroomvr.html?tkgpscom=dc_tgs2015_playroomvr_ps_tw_20150918
#62  Enviado: 09:21 28/10/2015

Ayer tuvimos anuncios en la conferencia de la PGW

- Nuevo mapa para RIGS en Dubai
- Anunciado Robinson: The Journey en exclusiva para PSVR (antes estaba anunciado para PC pero ahora es exclusivo de PS4)
- Anunciado Until Dawn: Rush of the Blood
- Nuevo vídeo de The Walk (puse un vídeo de la experiencia en la página anterior)
- Soporte de Tekken 7.
- Soporte de Gran Turismo Sport
- Anunciado oficialmente el soporte de FF XIV

Dejo lo que hay:

Until Dawn: Rush of the Blood

Blog oficial

Robinson: The Journey

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8041 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:01 28/10/2015

Que buena pinta que tiene lo que voy viendo de VR. A ver si no se columpian demasiado con el precio y puedo probarlas antes para ver si me hago con ellas o no
Sic parvis magna
Sakorko
Lugar: · 3504 mensajes · Colección
#64  Enviado: 12:18 28/10/2015

Me gusta todo lo que veo de PSVR, pero lo que me echa atrás es el precio de salida, el catálogo de juegos compatibles y el posible soporte que le den en el futuro.

Yo lo tengo claro, compraré los cascos 1 año después de haber salido, así veré si tiene futuro, si le dan soporte y me ahorre unas pelas por una posible rebaja ante un hipotético mal recibimiento de salida y unas malas ventas.

Ya pasó con el Move, que no hizo malas ventas de lanzamiento pero que no llegaron a las expectativas, tuvo un catálogo mediocre y menos de un año después de su lanzamiento te podías encontrar los mandos y la cámara tirados de precio.
Impossible is nothing
RojoRedRouge
Lugar: · 14053 mensajes · Colección
#65  Enviado: 12:38 28/10/2015

Si no lo venden por menos de 200 € (Que ya me parece un precio alto) el tortazo va a ser importante, además de ser un cacharro tan aparatoso lleno de cables e historias que el mercado masivo va a huir corriendo.

Cuando puedan hacerlo inalambrico, más ligero y por unos 100 € entonces si que lo puede petar muy fuerte, mientras tanto huele a producto de nicho.
Lugar: · 1958 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:49 28/10/2015

Yo no lo creo, lo espero por unos 300-400€ y si realmente ofrece lo que promete es una compra segura para mi.
Espero que los juegos estén a la altura, pero por lo que se va mostrando no pinta nada mal.
Y lo del cable ya han dicho todas las compañías que imposible. Hubiera estado genial la verdad, pero bueno...
Yo me he pillado unos auriculares inalámbricos decentes, para tener únicamente el cable del casco, por lo que no creo que sea demasiado engorro. Eso si espero que sean compatibles mis cascos con el visor, si no me muero, son de sony también...
Usuario 145387
#67  Enviado: 12:51 28/10/2015

Eurogamer ha podido probar una versión de desarrollo de Driveclub para Playstation VR.

Para permitir la visión estereoscópica y los 60fps de esta versión se han reducido los oponentes de 12 a 8, se ha eliminado la vista de retrovisor y bajado algunos detalles de los entornos y el sistema de metereología. Aún así la resolución se mantiene y comentan que la calidad gráfica que caracteriza al juego se mantiene muy cercana al juego base.

www.eurogamer.net/articles/2015-10-28-driveclub-debuts-on-playstation-vr-and-its-mightily-impressive
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#68  Enviado: 14:40 28/10/2015

van saliendo nuevos juegos, aunque echo de menos mas catalogo para la VR, pero yoshida ya comento que hay montones de equipos trabajando con la VR y seguramente otros tantos con ganas de trabajar en el.

GT sport puede ser un puntazo con VR, aunque su uso para el online no lo veo muy claro ( graficos, frames, jugar con otra gente que no lo juega con VR, etc. ), pero la experiencia de dar vueltas porque si en nurburgring con lluvia y el casco puede ser epico.

Luego tekken 7 es un poco chorras que tenga compatibilidad, un juego de lucha no tiene mucho sentido pero a harada parece que le gusta el tema vr ( viendo summer lessons harada tiene que tener mucha ideas para el casco  Smilie ), como posibles usos algun minijuego especial tendra o las cinematicas seran como ver una peli en el cine.

Si no lo venden por menos de 200 € (Que ya me parece un precio alto) el tortazo va a ser importante, además de ser un cacharro tan aparatoso lleno de cables e historias que el mercado masivo va a huir corriendo.

Ojala valiera menos de 200e, pero ni de coña, nueva tecnologia y que de salida siempre contara con los que les dara igual el precio y lo pillaran ( los moviles pueden costar 600-700 y hasta mas y bien que muchos los compran, con el casco pasara igual hasta que aguante y tengan que bajar el precio ). Falta ver si habra pack sin move o todos seran com move ( del cual move puede encarecer el casco ), lo mismo con los juegos nose si los juegos tipo london heist saldran en fisico ( pero los de kinect si salian todos en fisico asi que deberian, almenos rigs si pero london heist que es casi una demo tecnica que dudo que supere las 3 horas.... )

lo del cable si que es verdad, no me gusta que tenga que estar el cable conectado todo el rato a la tv, tendra que ser un cable bastante largo y vigilar de no hacer movimientos bruscos con la cabeza para no desconectar el cable.
Mi PSN ID: solidusRX90
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8555 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:59 28/10/2015

Lo de Driveclub con VR no se dijo nada en la conferencia de ayer no? Son solo pruebas o esta confirmado que el juego será compatible en el futuro?
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
#70  Enviado: 18:59 28/10/2015  Editado: 19:09 28/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 69).
Lo de Driveclub con VR no se dijo nada en la conferencia de ayer no? Son solo pruebas o esta confirmado que el juego será compatible en el futuro?
No se mencionó en la conferencia pero está a puerta cerrada, está en desarrollo una versión compatible para PS VR pero han empezado hace nada (3 meses según leí) así que imagino que esa es la razón de mostrarlo a puerta cerrada.    

Lo vimos en la conferencia y a mi personalmente no me llama mucho pero todas las impresiones que han salido de Rigs son magnificas, en el E3 ya paso lo mismo. Algo tiene que tener el juego de marras y el PS VR porque hay impresiones muy bestias, como estas:

Paris: My legs are wobbling after just finishing the best five minutes of gaming I've ever experienced in my life.
After playing the video game RIGS Mechanised Combat League — created for Sony Computer Entertainment's yet-to-be-released PlayStation Virtual Reality (VR) headset — I'm truly convinced gaming is about to be changed forever by VR.

www.smh.com.au/digital-life/games/gaming-is-about-to-change-forever-this-is-why-20151028-gkkk6d.html#ixzz3psCPauAY

Y un vídeo sobre RIGS:

#71  Enviado: 19:09 28/10/2015  Editado: 19:38 28/10/2015 (1 vez)

Doble post para poner otro juego anunciado para PS VR

Anunciado Dead Secret

- PS3 y PS4 para enero de 2016
- Version para PS VR más tarde ese mismo año.
- Seremos un periodista que tiene que investigar una muerte.

blog.eu.playstation.com/2015/10/28/dead-secret-delivers-dread-to-ps4-ps3-in-january/

EDIT:

Otro anuncio

Megaton Rainfall

- Es de un español, Alfonso del Cerro de Pentadimensional Games megatonrainfall.com/
- Sale para PS4 y PS VR

blog.eu.playstation.com/2015/10/28/first-person-superhero-sim-megaton-rainfall-coming-to-ps4-and-ps-vr/?emcid=social_20151028_54577096&adbid=659436987460423684&adbpl=tw&adbpr=36969785
#72  Enviado: 01:17 30/10/2015  Editado: 01:29 30/10/2015 (1 vez)

Estaba viendo videos sobre playstation vr, para ver comentarios de la gente y análisis.
Y me he topado con este de buenas a primeras, en el que por el minuto 3 mas menos se puede ver una escena (dura muy poco) de la demo the kitchen.
Por lo que pasa estoy completamente seguro que es de esa demo.
Es la primera vez que consigo ver aunque sea un misero fotograma de esto, alguien sabe si ya se puede ver en algun sitio??
Os dejo el enlace para que podáis verlo

https://m.youtube.com/watch?v=Ci5R6LNJQcE

No me lo he visto entero por lo que no se si saldrá alguna escena mas, pero bueno, algo es algo...
Un saludo
Edito: pues siii hay un video mas largo a partir del 12:20, el que este intrigado como yo con esta demo ya sabe
#73  Enviado: 22:16 01/11/2015

Charla de Ram Madhavan de Sony sobre PS VR donde dice que PS VR viene con un procesador propio.

Más tarde o mañana hago resumen de lo más interesante del vídeo.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57252 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:03 02/11/2015

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
#75  Enviado: 21:28 02/11/2015

Ehhh que pasa a nadie le ha interesado lo mas mínimo poder ver algo del kitchen??? XD
Yo estaba emocionadísimo por mi descubrimiento!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir