[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12831 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:54 19/08/2015

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 29).
Yo en el E3 pude probar las Morpheus con la demo del EVE VALKYRIA, y es una absoluta pasada. La sensación de estar dentro de la cabina de una nave espacial es algo que ni os podéis imaginar hasta que no lo probeis.

En cuanto a resolución de pantalla, peso, comodidad, sonido, etc.. me sorprendieron mucho, ya que están a un nivel practica,ente igual a las OCULUS.
Supongo que no sabras nada pero igual si... os dijeron si el casco sera compatible para utilizarlo como pantalla normal de tv.. osease ponerse el casco y jugar a juegos como si fuese en la tv... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8524 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:09 19/08/2015  Editado: 15:11 19/08/2015 (1 vez)

En respuesta a snake128 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Buenas, podrias profundizar en las diferencias entre Oculus y Project Morpheus?

Gracias
Pues no sabria decirte cuales son exactamente, ya que la demo que probé del EVE VALKYRIA la jugué tanto en Morpheus como en las Oculus, y en ambas se veia prácticamente igual. La resolución de pantalla creo que es la misma (aunque seguramente con la potencia limitada de la PS4, no pueda mover los juegos a tanta resolución como lo hará el PC con Oculus), pero vamos, en el caso de esta demos, se veia igual en las dos. Ambas gafas son cómodas y pesan muy poco, aunque con las de Sony me sentía algo mas incomodo, pero creo que fue mas bien porque no me las ajustaron bien en la cabeza. Con el sonido lo mismo, muy bien en ambas, pero claro, no con la calidad que podrían tener unos auriculares de gamma alta.

Respecto al tema de tracking, la detección de movimiento de cabeza y todo eso, perfecto en ambas, y lo mas importante, ningún mareo. El control, lo llevaba con el mando de PS4 cuando probé las Morpheus, y el mando de XBOX360 para las OCULUS.

Por ultimo decirte que el diseño de las de Sony era mas bonito, y mas futurista, pero claro, luego a la hora de usarlas eso da igual.

Para Dante__:
No tengo ni idea la verdad, no lo pregunté. Espero que si tenga esa opción.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Lugar: · 1794 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:27 19/08/2015

Yo imagino que no sea necesario a menos que lo quieras hacer (social) para jugar todos con la tele y uno con el casco. Pero a saber.
Tambien es interesante saber si se podran ver pelis modo cine etc etc
snake128
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:16 19/08/2015

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
Pues no sabria decirte cuales son exactamente, ya que la demo que probé del EVE VALKYRIA la jugué tanto en Morpheus como en las Oculus, y en ambas se veia prácticamente igual. La resolución de pantalla creo que es la misma (aunque seguramente con la potencia limitada de la PS4, no pueda mover los juegos a tanta resolución como lo hará el PC con Oculus), pero vamos, en el caso de esta demos, se veia igual en las dos. Ambas gafas son cómodas y pesan muy poco, aunque con las de Sony me sentía algo mas incomodo, pero creo que fue mas bien porque no me las ajustaron bien en la cabeza. Con el sonido lo mismo, muy bien en ambas, pero claro, no con la calidad que podrían tener unos auriculares de gamma alta.

Respecto al tema de tracking, la detección de movimiento de cabeza y todo eso, perfecto en ambas, y lo mas importante, ningún mareo. El control, lo llevaba con el mando de PS4 cuando probé las Morpheus, y el mando de XBOX360 para las OCULUS.

Por ultimo decirte que el diseño de las de Sony era mas bonito, y mas futurista, pero claro, luego a la hora de usarlas eso da igual.

Para Dante__:
No tengo ni idea la verdad, no lo pregunté. Espero que si tenga esa opción.
muchas gracias por las impresiones, no las esperaba tan detalladas.

Un saludo
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:45 28/08/2015

Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: Off · 27050 mensajes · Colección
#36  Enviado: 20:19 31/08/2015

El lead designer de Alíen Isolation ficha por Sony para trabajar en VR:

For everyone asking, I am off to Sony to work with VR in Morpheus. Wish me luck!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38695 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:41 31/08/2015

Bufff, ese Alien Isolation con Morpheus serºia la leche.

(Ya sé que no dice nada de eso, lo pongo yo)
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#38  Enviado: 21:46 31/08/2015

Todos los que puedan aportar algo nuevo a morpheus bienvenidos sean.
No podemos saber si esto será un éxito o u. Fracaso, pero de lo que no hay duda es que buenas sensaciones esta dejando
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7778 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:48 31/08/2015

Leo en gaf, que el nuevo estudio de sony orientado a morpheus, creo que se llama north west, tiene ofertas de trabajo pidiendo experiencia en diseños tipo ghibli SmilieSmilie
Sic parvis magna
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55837 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:05 07/09/2015

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
#41  Enviado: 21:21 08/09/2015

Pero que pasada.
Yo para ir abriendo boca me pillare el mes que viene los auriculares de sony 9.1
El mejor complemento para cuando salga morpheus a la venta
#42  Enviado: 17:42 10/09/2015

No pude esperar y al final ya me pille los ariculares sony md hw700 ds.
A ver si me llegan pronto y empiezo a entedar con ellos.
Ya solo me quedara lo mas importante el casco!!!! XD
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:00 15/09/2015  Editado: 15:01 15/09/2015 (1 vez)

Juegos y demos del TGS, alguno como FF XIV anuncia su compatibilidad, y sale kitchen asi que deberia ser jugable aunque no han enseñado nada, y el cacharro pasa a llamarse playstation VR ( nombre original y tal ).

nuevo trailer summer lessons:

Mi PSN ID: solidusRX90
#44  Enviado: 15:37 15/09/2015

Pues no me gusta, hubiera preferido mil veces Playstation morpheus.
Pero bueno, un pasito mas, ya tenemos nombre definitivo, ahora queda fecha y precio...
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:40 15/09/2015

De precios nada aún no? Ese será el verdadero caballo de batalla para que tenga éxito..
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir