[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Lugar: · 10 mensajes · Colección
#3961  Enviado: 21:22 13/04/2021

¿Creéis que será mucha la diferencia de potencial y de sensaciones de la 1a generación a la nueva?

Se sabe muy poco y en cuentagotas, pero por lo menos saber que pensáis al respecto.
TitoVR
Lugar: · 19635 mensajes · Colección
#3962  Enviado: 21:49 13/04/2021

En respuesta a JOXH2D (réplica 3961).
¿Creéis que será mucha la diferencia de potencial y de sensaciones de la 1a generación a la nueva?

Se sabe muy poco y en cuentagotas, pero por lo menos saber que pensáis al respecto.
A PSVR 2 te refieres?
Es que solo que aumenten resolución, y mejoren los controles, ya será otro mundo.

Falta por ver si se realizan juegos más interesantes, complejos, impresionantes, etc.
Lugar: · 1963 mensajes · Colección
#3963  Enviado: 21:52 13/04/2021

En respuesta a JOXH2D (réplica 3961).

Como la noche y el día, ta solo con la supresión de los moves por los mandos nuevos, el salto va a ser abismal
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1244 mensajes · Colección
#3964  Enviado: 17:09 15/04/2021

Pintaza

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7025 mensajes · Colección
#3965  Enviado: 21:04 19/04/2021

Yo lo que pido es que puedas mover la cabeza/cámara rápido sin marearte.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3966  Enviado: 15:46 24/04/2021  Editado: 15:47 24/04/2021 (1 vez)

Una ayudita porfa!  Sonrojado

Estoy intentando sacarme el platino del Astro Bot y uno de los trofeos es conseguir todas las figuritas de la maquina de bolas, me faltan dos figuras, pero la maquina se ha desactivado y ya no puedo entrar en ella, es un fallo del juego?  Smilie  Tristeza
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
TitoVR
Lugar: · 19635 mensajes · Colección
#3967  Enviado: 16:59 24/04/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 3966).
Una ayudita porfa!  Sonrojado

Estoy intentando sacarme el platino del Astro Bot y uno de los trofeos es conseguir todas las figuritas de la maquina de bolas, me faltan dos figuras, pero la maquina se ha desactivado y ya no puedo entrar en ella, es un fallo del juego?  Smilie  Tristeza
igual ya tienes todas las figuras que se pueden conseguir en la máquina, creo que es por eso. Mira a ver si te falta algo más por conseguir en los coleccionables
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3968  Enviado: 18:51 24/04/2021

En respuesta a TitoVR (réplica 3967).
En respuesta a la réplica #3966
igual ya tienes todas las figuras que se pueden conseguir en la máquina, creo que es por eso. Mira a ver si te falta algo más por conseguir en los coleccionables
Ya lo he solucionado, las dos figuras que me faltaban eran de los dos últimos bosses que aun no me lo había cargado, estaba completándolo todo y me lo había dejado para el final.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8827 mensajes · Colección
#3969  Enviado: 07:22 03/05/2021

Una experiencia interesante, a saber la profundidad que tendría pero siempre resulta interesante tener la oportunidad de entrar hasta la cocina, y al menos ver una versión resumida del proceso de trabajo, y de paso animan a nuevos aspirantes para iniciarse en la industria mediante PS Talents.

Chapó por seguir apoyando el talento nacional y que sigan, porque es solo por iniciativas así que se podría impulsar todo el tema, ya que si es por el des-gobierno no les van a dar ni las gracias.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3970  Enviado: 12:13 04/05/2021

Tenéis el Superhot VR?

Funciona bien en VR? Marea mucho?
DARKWEN
Lugar: Valencia · 1083 mensajes · Colección
#3971  Enviado: 12:15 04/05/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 3970).
Tenéis el Superhot VR?

Funciona bien en VR? Marea mucho?
No marea nada ya que no tiene movimiento. Eres tú, con tu cuerpo es que debe esquivar las balas, coger las armas, etc... en un lugar estático del nivel.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#3972  Enviado: 12:17 04/05/2021

En respuesta a DARKWEN (réplica 3971).
En respuesta a la réplica #3970
No marea nada ya que no tiene movimiento. Eres tú, con tu cuerpo es que debe esquivar las balas, coger las armas, etc... en un lugar estático del nivel.
Pero en la versión normal (no VR) si que te puedes mover, no?

La versión VR es una adaptación sobre raíles o algo así?
goikko
Lugar: Inaba · 3895 mensajes · Colección
#3973  Enviado: 12:22 04/05/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 3972).
En respuesta a la réplica #3971
Pero en la versión normal (no VR) si que te puedes mover, no?

La versión VR es una adaptación sobre raíles o algo así?
Superhot VR es un juego distinto al Superhot normal. No tienes movimiento, en cada fase estás en un punto y desde ahí te tienes que cargar a todos los tipos rojos.

Mira que he jugado juegos estos años y me sigue pareciendo una de las mejores experiencias en VR.
If you don't stand up for the stuff you don't like, when they come for the stuff you do like, you've already lost.
SupremacistaBlanco
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#3974  Enviado: 12:56 04/05/2021

He conectado las ps vr a la ps5 tal y como las tenía en ps4 y no me detecta la imagen, no he he llegado a encender las gafas en ps5, solo quiero tener todo enchufado para cuando quiera jugar con ellas, en ps4 me dejaba jugar sin gafas con los cables conectados a la caja negra de las gafas, por qué en ps5 no?, se queda la pantalla negra, es que el cable hdmi 2.1 no es compatible con las vr?
srm28
Lugar: · 1311 mensajes · Colección
#3975  Enviado: 13:17 04/05/2021  Editado: 13:19 04/05/2021 (1 vez)

En respuesta a SupremacistaBlanco (réplica 3974).
He conectado las ps vr a la ps5 tal y como las tenía en ps4 y no me detecta la imagen, no he he llegado a encender las gafas en ps5, solo quiero tener todo enchufado para cuando quiera jugar con ellas, en ps4 me dejaba jugar sin gafas con los cables conectados a la caja negra de las gafas, por qué en ps5 no?, se queda la pantalla negra, es que el cable hdmi 2.1 no es compatible con las vr?
Se que puede sonar una pregunta muy tonta, pero sin tener ps5 lo unico que se me ocurre es que la unidad de procesamiento (el cacharro negro que va de las gafas a la consola) este desenchufada. ¿Has mirado que tenga corriente?

En ps4 me paso una vez que desenchufé el cable porque limpié la zona a de regleta donde estaba enchufado ese cable y me lleve un susto bastante curioso. Si conservas los numeros de los cables, hablo del que esta marcvado con un 3 (al menso en la version 2)
https://card.psnprofiles.com/1/Srm2823.png
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir