[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#3931  Enviado: 23:39 06/01/2021

pregunta chicos, se puede usar los move? imagino que sí no? entiendo que el mando de ps5 no será compatible...
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10495 mensajes · Colección
#3932  Enviado: 07:47 26/01/2021

Pedí la semana pasada el adaptador para usar las VR en PS5 y no me ha llegado ni un triste email de confirmación.

¿Tardan mucho en este sentido? Por otro lado, ¿os llegó rápido el adaptador?

Gracias
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1043 mensajes · Colección
#3933  Enviado: 09:34 26/01/2021

En respuesta a TitoFlecks (réplica 3932).
Pedí la semana pasada el adaptador para usar las VR en PS5 y no me ha llegado ni un triste email de confirmación.

¿Tardan mucho en este sentido? Por otro lado, ¿os llegó rápido el adaptador?

Gracias
Yo lo pedí en cuanto salió la opción (creo que a medidados de Octubre) y me llegó a mitad de Noviembre, cuando lo enviaron. No creo que tarde más de una semana o así, pero no tiene tracking para ver dónde está, así que toca tener paciencia
TitoFlecks
Tread lightly
#3934  Enviado: 09:57 26/01/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 3933).
En respuesta a la réplica #3932
Yo lo pedí en cuanto salió la opción (creo que a medidados de Octubre) y me llegó a mitad de Noviembre, cuando lo enviaron. No creo que tarde más de una semana o así, pero no tiene tracking para ver dónde está, así que toca tener paciencia
Gracias por responder. No, si yo paciencia tengo. Ni siquiera he conseguido hacerme con una PS5 todavía, pero lo pregunto porque tras mi solicitud, no me ha llegado ni un mail de confirmación, que suele ser inmediato.
Eskandar
¡Allé voy!
#3935  Enviado: 11:26 26/01/2021

En respuesta a TitoFlecks (réplica 3934).
En respuesta a la réplica #3933
Gracias por responder. No, si yo paciencia tengo. Ni siquiera he conseguido hacerme con una PS5 todavía, pero lo pregunto porque tras mi solicitud, no me ha llegado ni un mail de confirmación, que suele ser inmediato.
Lo del mail es un poco más extraño, solía tardar un poco en llegar, pero no más de media hora. De todas formas, si ves que pasa el tiempo y no te llega, a mi me llegaron 3 (fallo de Sony), así que te puedo mandar uno si quieres Guiño
TitoFlecks
Tread lightly
#3936  Enviado: 15:53 26/01/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 3935).
En respuesta a la réplica #3934
Lo del mail es un poco más extraño, solía tardar un poco en llegar, pero no más de media hora. De todas formas, si ves que pasa el tiempo y no te llega, a mi me llegaron 3 (fallo de Sony), así que te puedo mandar uno si quieres Guiño
Espero que la solicitud se registre correctamente de igual manera... creo recordar que indiqué la dirección de envío al hacerla. Como no tengo a nada a lo que agarrarme, no sé si tienen en cuenta la solicitud o no.

Eso sí, si accedo e indico el código de mi VR, me dice que ya hay una solicitud (la mía, claro), por lo que entiendo que sí se me tiene en cuenta.
Eskandar
¡Allé voy!
#3937  Enviado: 15:56 26/01/2021

En respuesta a TitoFlecks (réplica 3936).
En respuesta a la réplica #3935
Espero que la solicitud se registre correctamente de igual manera... creo recordar que indiqué la dirección de envío al hacerla. Como no tengo a nada a lo que agarrarme, no sé si tienen en cuenta la solicitud o no.

Eso sí, si accedo e indico el código de mi VR, me dice que ya hay una solicitud (la mía, claro), por lo que entiendo que sí se me tiene en cuenta.
Entonces seguramente sea cuestión de esperar un poco más, el proceso es un poco ciego, pero a todo el que conozco que lo ha pedido le ha llegado (a muchos nos han llegado 3 incluso, es curioso)
Rebrok
Cazador de Cerdiablos
Lugar: Rancho Kujara · 81 mensajes · Colección
#3938  Enviado: 16:04 26/01/2021

A mi también me llegó el adaptador. La verdad es que fue bastante rápido. No me lo esperaba, muy bien. Quizá con las navidades hayan tenido más problemas o tengan que fabricar algunos más.
TitoFlecks
Tread lightly
#3939  Enviado: 07:47 09/02/2021  Editado: 12:18 15/02/2021 (1 vez)

Adaptador en camino!
Me llegó el mail ayer. Por fin me notifican algo.

EDIT: Ya me ha llegado, tan sólo 6 días después de la notificación. Eso sí, han tardado en ponerse en contacto.
Clone
Kristen Bell
Lugar: Barcelona · 6539 mensajes · Colección
#3940  Enviado: 15:13 23/02/2021

https://blog.playstation.com/2021/02/23/introducing-the-next-generation-of-vr-on-playstation/#sf243317607

Se viene! Ya falta menos para el nuevo sistema, si ya empiezan a nombrarlo debe faltar pocos meses para que se vean cosas nuevas. Smilie
"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente." - François Mauriac.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20193 mensajes · Colección
#3941  Enviado: 18:12 23/02/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir