[Hilo Oficial] Playstation VR -octubre 2016, 399 euros-

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31952 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:52 31/07/2015

TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:11 31/07/2015

Necesito poder probarlo ya...cada video que ponéis aumenta my hype, que ya de por si es elevado, a límites muy locos!
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7778 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:21 31/07/2015

A mi me pasa lo mismo, antes de comprarlo quiero probarlo, y tengo muuuchas ganas de probarlo
Sic parvis magna
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1752 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:25 31/07/2015

En respuesta a rmmontoto (réplica 18).
A mi me pasa lo mismo, antes de comprarlo quiero probarlo, y tengo muuuchas ganas de probarlo
Debemos suponer que en algún momento deberían empezar a poner stands de prueba en tiendas o puntos de venta, no?

Podría ser a final de este año, o más bien entrado ya el que viene?

Dios que largo se nos va hacer!  Smilie
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
solid_molina
Lugar: · 2817 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:48 31/07/2015

Jajaja  tiene que ser la hostia! Se sabe cuanto dura esa demo y lo maximo que se ha aguantado?
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:01 31/07/2015

estan llevando con mucho secretismo la demo tecnica de kitchen ( para que ? es una demo tecnica al fin y al cabo ), en un sitio comentaron la demo y el que salia, que era una casa en mitad del bosque o de un sitio abandonado y estas atado a una silla, con un cadaver enmedio ( tipo saw 1 ), fantasma-demonio, etc.

En kotaku explican ( ingles ) la demo y lo que sale.

www.kotaku.com.au/2015/06/the-kitchen-on-project-morpheus-will-devour-your-soul/

Haber si hacen juegos de terror tipo the kitchen y silent hills, aunque sean juegos cortos ( no me importaria que tuvieran la duracion de un juego indie -aun sin ser indie- y que saliera a precio reducido ), precisamente lo que mas me interesaria de morpheus es que experimenten con el y que se creasen experiencias enfocadas para el aparato ( ademas de sacar determinados multis del tipo no mans sky en caso de que fuera compatible, y si sony tiene un poco de vision deberia ser compatible GT7 ).
Mi PSN ID: solidusRX90
Lugar: · 1794 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:14 01/08/2015

En respuesta a javi_ma85 (réplica 16).
No había visto este video, y mira que estoy todo el día buscando reacciones de la demo y creí que me había visto todas.
Me muero por probar esa demo....
#23  Enviado: 01:13 02/08/2015

Crees que sacaran perifericos nuevos? Por ejemplo un move 2 o una camara a mayor resolucion?
Yo creo que lo de la camara si podria estar bien ya que entiendo que es una parte esencial para que todo vaya como tiene que ir.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31952 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:33 13/08/2015  Editado: 13:34 13/08/2015 (2 veces)

Celebran en Londres un evento para los creadores de contenido para Morpheus.
Lugar: Bilbao · 1823 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:59 13/08/2015

En respuesta a solid-evil (réplica 21).
estan llevando con mucho secretismo la demo tecnica de kitchen ( para que ? es una demo tecnica al fin y al cabo ), en un sitio comentaron la demo y el que salia, que era una casa en mitad del bosque o de un sitio abandonado y estas atado a una silla, con un cadaver enmedio ( tipo saw 1 ), fantasma-demonio, etc.

En kotaku explican ( ingles ) la demo y lo que sale.

www.kotaku.com.au/2015/06/the-kitchen-on-project-morpheus-will-devour-your-soul/

Haber si hacen juegos de terror tipo the kitchen y silent hills, aunque sean juegos cortos ( no me importaria que tuvieran la duracion de un juego indie -aun sin ser indie- y que saliera a precio reducido ), precisamente lo que mas me interesaria de morpheus es que experimenten con el y que se creasen experiencias enfocadas para el aparato ( ademas de sacar determinados multis del tipo no mans sky en caso de que fuera compatible, y si sony tiene un poco de vision deberia ser compatible GT7 ).
No es una cuestion de tener o no vision. GT7 va a ser una de las bestias pardas tecnicamente hablando de la consola, es imposible llevar un juego asi a la RV.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55837 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:16 18/08/2015

Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: Off · 27050 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:23 18/08/2015

“In our case the HMD hardware is ready to go, we’re just waiting for the game titles to catch up with the hardware.”

vrfocus.com/archives/20201/sce-on-project-morpheus-hmd-hardware-is-ready-to-go-were-just-waiting-for-the-game-titles/
#28  Enviado: 01:39 19/08/2015

Cada vez queda menos. Que den precios y fecha de salida yaaaa...
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8524 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:40 19/08/2015

Yo en el E3 pude probar las Morpheus con la demo del EVE VALKYRIA, y es una absoluta pasada. La sensación de estar dentro de la cabina de una nave espacial es algo que ni os podéis imaginar hasta que no lo probeis.

En cuanto a resolución de pantalla, peso, comodidad, sonido, etc.. me sorprendieron mucho, ya que están a un nivel practica,ente igual a las OCULUS.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
snake128
Lugar: · 1833 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:00 19/08/2015

En respuesta a Guybrush Threepwood (réplica 29).
Yo en el E3 pude probar las Morpheus con la demo del EVE VALKYRIA, y es una absoluta pasada. La sensación de estar dentro de la cabina de una nave espacial es algo que ni os podéis imaginar hasta que no lo probeis.

En cuanto a resolución de pantalla, peso, comodidad, sonido, etc.. me sorprendieron mucho, ya que están a un nivel practica,ente igual a las OCULUS.
Buenas, podrias profundizar en las diferencias entre Oculus y Project Morpheus?

Gracias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir