Vandal

Noticia: Apple jubila al iPad Mini original

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183175 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:00 19/06/2015

http://www.vandal.net
Sunwater
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:42 19/06/2015

Ni 3 años ha durado. Así luego normal k la gente quiera cambiar de móvil cada 2 años o así ...
Suiyobi
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:11 20/06/2015

Que dejen de venderlo no tiene nada que ver con su duración. Va a seguir teniendo el último iOS este otoño. Así que le queda otro año y medio más "a la última" por lo menos. No me parece poco para un producto tecnológico. Yo todavía tengo un iPad 2 que funciona de maravilla y tiene mucho más tiempo.
Lo importante de un juego es que sea divertido
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:42 20/06/2015

Pues yo tengo este mismo modelo dfe iPad mini desde febrero de 2013 y no pienso cambiarlo ni de coña por otro hasta que no vea necesario o al menos recomendable el cambio por otro. Me hace el servicio que quiero, básicamente ver videos en Youtube y otras aplicaciones, así como consultas rápidas por internet y leer ebooks o comics. Es el mejor para tener al lado de la cama y consultar algo rápidamente o hablar por skype con comodidad por cualquier punto de la casa. Vamos, que me encanta, pero no veo nada útil cambiar de modelo cada dos años porque sí...
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
zoggy
Lugar: madrid · 4895 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:29 20/06/2015

lo quie deberia apple es pillar ese modelo y venderlo con una carcasa mas economica ( algun plastico) y ponerlo a precio competitivo

desde que se puso a 200€, yo en mi trabajo a mucha gente que venia a comprar una tablet "de marca chunga" de 100 y algo, al comentarselo, se lo planteaban seriamente y muchos lo compraban (normal, porque merece muchisimo la pena)
si pudieran rebajar ese producto (con la rebaja de material que he dicho) a 120-150€ petarian el mercado totalmente
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:09 20/06/2015

Aver yo tengo el 1 i me va bien pero por las mierdas de actualizaciones de ios aiapps que ia n puedo tener, pero me va de lujo igual, pense que el ipad seria una cosa de ir saliendo varios cada 3 años o asi pero 1 casi por año es una locura
#7  Enviado: 14:43 20/06/2015  Editado: 14:48 20/06/2015 (1 vez)

En respuesta a Suiyobi (réplica 3).
Que dejen de venderlo no tiene nada que ver con su duración. Va a seguir teniendo el último iOS este otoño. Así que le queda otro año y medio más "a la última" por lo menos. No me parece poco para un producto tecnológico. Yo todavía tengo un iPad 2 que funciona de maravilla y tiene mucho más tiempo.
Totalmente de acuerdo. Yo también tengo el primer modelo 4g y no lo cambiare hasta que se rompa. Para lo que la mayoría de gente lo usamos, es mas que suficiente.
24U2
#8  Enviado: 18:17 20/06/2015

Yo tengo ese modelo y no pienso cambiarlo por otro. Pero sí que es cierto que va lento, la memoria ram no le da para más y la pantalla se ve regular (le falta resolución) -ya si se compara con el mini 2 te pones a llorar-. Pero seguirá dando guerra Sonrisa
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 12560 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:15 20/06/2015

No merece la pena cambiar, yo tengo todavía el que por aquel entonces llamaban el "Nuevo ipad" ipad 3 de manera no oficial... Con pantalla retina también y 64GB, no tengo ningún problema con el, de momento puedo jugar a todo, y puedo para trabajar va como un tiro, y pelis Full HD tb...

Es mas la "necesidad" de demostrar que se está a la ultima que necesitarlo de verdad...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#10  Enviado: 19:32 22/06/2015

Pues si tiene actualizacion de IOS perfecto, porque aun tengo el primer Ipad normal y casi ninguna aplicación va, solo para ver Youtube en el navegador (bendito html5) y de ahí a coger polvo. Es una pena porque estos tíos ofrecen un hardware decente y con buena duración de bateria, pero los matan con obsolescencia programada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir