Página 991 - 1 2 3 ... 989 990 991 992 993 ... 1018 1019 1020

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4713 mensajes · Colección
#14851  Enviado: 18:03 13/06/2021  Editado: 18:04 13/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 14840).
Es poner el juego en modo gráfico y se ve bien, pero una vez llevas 10 minutos en modo 60 fps es imposible ya volver a los 30fps. Y no hay una perdida gráfica como para justificar no jugar en modo rendimiento.
vaya pues pensaba que con la potencia de PS5 habríamos terminado con las elecciones de rendimiento/calidad...Es así en otros juegos? El los juegos de ps4 tambien hay que elegir o te pone el modo calidad a 60 fps?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5477 mensajes · Colección
#14852  Enviado: 18:31 13/06/2021

No se si se ha puesto, pero creo que a lo mejor no va muy desencaminado.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Davak
Lugar: · 2401 mensajes · Colección
#14853  Enviado: 18:33 13/06/2021  Editado: 18:41 13/06/2021 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 14851).
En respuesta a la réplica #14840
vaya pues pensaba que con la potencia de PS5 habríamos terminado con las elecciones de rendimiento/calidad...Es así en otros juegos? El los juegos de ps4 tambien hay que elegir o te pone el modo calidad a 60 fps?
La mejor forma de no escoger es pillarse un pc de 2500 euros con una 3080 mínimo 😅
Sazar
Lugar: · 2843 mensajes · Colección
#14854  Enviado: 18:49 13/06/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 14851).
En respuesta a la réplica #14840
El Ratchet nuevo mismamente tiene 3 modos.

-4K/60fps sin RT.

-4K/30fps con RT.

-1080p/60fps con RT.

Así está la cosa.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6739 mensajes · Colección
#14855  Enviado: 19:11 13/06/2021  Editado: 19:11 13/06/2021 (1 vez)

Alguien puede confirmarme si el juego base de ps5 incluye al final alguna novedad de historia o narrativa? En el último capítulo? O durante todo el juego?

Voy por el capítulo 5 y no he visto aún nada nuevo...
Leonhart_98
Lugar: · 367 mensajes · Colección
#14856  Enviado: 20:09 13/06/2021  Editado: 20:13 13/06/2021 (2 veces)

En respuesta a HiRoNishidake (réplica 14852).
No se si se ha puesto, pero creo que a lo mejor no va muy desencaminado.

Saludos.
Creo que no os hacéis una idea de la rabia que me da todo esto.

Admitir ese tipo de teorías implica admitir que ya no es un remake sino "otra cosa diferente" y siento que me han engañado como consumidor de su primer producto (obviamente el de ps5 no lo toqué ni con un palo y los que vengan dudo que los toque también.)

Pero es que es hasta triste, han desvirtuado tanto el producto que ya no sabemos que leches estamos comprando ¿un juego a cachos? ¿un remake? ¿una secuela? ¿juegos salteados sin coherencia? ¿un fan fic? ¿un spin off? ¿qué estoy comprando si decido hacerlo?

Nunca vi nada semejante con otro videojuego.
Y para más inri es que tampoco pienso que sea una buena estrategia de marketing... porque si nos ceñimos a las cifras... el remake vendió muchísimo menos que el original ¿en qué pensaba squarenix? ¿en hacer dinero o en cargarse su franquicia? porque parece lo segundo.

Sigo pensando que enix se la tiene jurada a Final fantasy por quitarle el puesto de mejor RPG a Dragon Quest y ahora quieren destruir FF a toda costa para que Dragon Quest vuelva a triunfar... es que sino no me lo explico... no le veo sentido ni razón de ser el hacer una campaña de marketing tan pésima. Que para el colmo lo único que consigue es dividir a los fans y eso se resume en menos ventas, obviamente.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4713 mensajes · Colección
#14857  Enviado: 21:21 13/06/2021  Editado: 21:23 13/06/2021 (2 veces)

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 14856).
En respuesta a la réplica #14852

Admitir ese tipo de teorías implica admitir que ya no es un remake sino "otra cosa diferente" y siento que me han engañado como consumidor de su primer producto (obviamente el de ps5 no lo toqué ni con un palo y los que vengan dudo que los toque también.)

Pero es que es hasta triste, han desvirtuado tanto el producto que ya no sabemos que leches estamos comprando ¿un juego a cachos? ¿un remake? ¿una secuela? ¿juegos salteados sin coherencia? ¿un fan fic? ¿un spin off? ¿qué estoy comprando si decido hacerlo?

Nunca vi nada semejante con otro videojuego.
Y para más inri es que tampoco pienso que sea una buena estrategia de marketing... porque si nos ceñimos a las cifras... el remake vendió muchísimo menos que el original ¿en qué pensaba squarenix? ¿en hacer dinero o en cargarse su franquicia? porque parece lo segundo.

Sigo pensando que enix se la tiene jurada a Final fantasy por quitarle el puesto de mejor RPG a Dragon Quest y ahora quieren destruir FF a toda costa para que Dragon Quest vuelva a triunfar... es que sino no me lo explico... no le veo sentido ni razón de ser el hacer una campaña de marketing tan pésima. Que para el colmo lo único que consigue es dividir a los fans y eso se resume en menos ventas, obviamente.
Es una secuela fanfic vendida como remake mediante un burdo juego de palabras y promesas incumplidas. A algunos les podrá gustar lo que ha salido pero desde luego, nadie puede negar lo que es. Lo peor es que seguramente haya secuelas fanfic por internet mucho mejor escritas.

Si final fantasy 7 era una historia bigger than life que pese a esto mantenia cierta sencillez, aunque se excedia en algunos momentos, esta es una bigger than universe of the time of forever que ya es grandilocuente sin salir de Midgar. Mucha chicha están metiendo en la boca... a ver como la mastican los que aguanten el resto de platos.

Y si, me la hago.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
#14858  Enviado: 21:29 13/06/2021

En respuesta a Davak (réplica 14853).
En respuesta a la réplica #14851
La mejor forma de no escoger es pillarse un pc de 2500 euros con una 3080 mínimo 😅
Pues a ver cuando se puede hacer esto sin especulación. Caerá la 5 de todas formas cuando se pueda comprar normalmente

@Sazar Pues vaya panorama estar con configuraciones en consola.
Katakuri
Lugar: · 9150 mensajes · Colección
#14859  Enviado: 21:31 13/06/2021  Editado: 14:21 14/06/2021 (2 veces)

Aunque me de mucha pena decirlo juego terminado, al menos la primera partida de todas porque por estadísticas estoy lejos de terminar realmente todo lo que ofrece. En realidad ya lo finiquite hace 2 semanas pero quise dejar asimilar un poco todo lo vivido, y tomarme mi tiempo con las impresiones, aunque siempre me dejaré aspectos que también se merecerían ser recordados.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ganas infinitas de un FF7R-2,  venga SE, dadme el gusto este E3. De pasar de mirar este FF7R de refilón sin prestarle mucha atención, a convertirse en uno de los juegos que más me han gustado y con el dinero preparado para pillar el Intergrade (tan pronto caiga PS5) y la secuela, supongo nunca es tarde para disfrutar de clásicos modernos.
Davak
#14860  Enviado: 02:32 14/06/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 14858).
En respuesta a la réplica #14853
Pues a ver cuando se puede hacer esto sin especulación. Caerá la 5 de todas formas cuando se pueda comprar normalmente

@Sazar Pues vaya panorama estar con configuraciones en consola.
De todas formas...el rt se nota, los fps se notan pero el 4k es una inutilidad porque es inapreciable a no ser que juegues en una pantalla del tamaño de una pared entera. Con 2k con la tecnologia de reescalado aprovechando esos recurso para juegos con mayor carga grafica, detalles, partículas, iluminación etc.. es lo suyo.
Está claro que un "minecraft" todo lo tira a 4k sin problema.
Davak
#14861  Enviado: 02:51 14/06/2021

Una pregunta a los que ya habeis jugado el dlc. Los eventos de este tienen lugar despues de que se separen de Cloud en el cap.7 verdad?
Redsax
Lugar: · 10815 mensajes · Colección
#14862  Enviado: 03:37 14/06/2021  Editado: 03:42 14/06/2021 (4 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 14839).
En respuesta a la réplica #14828
No es cierto. Ya se ha discutido aquí mil veces. Repasalo. Hay hasta entrevistas de como se escribió todo a 4 manos. Sakaguchi, Nomura, Nojima y Kitase Y hasta el propio Sakaguchi explicando como era el proceso creativo y como le tumbaba las ideas de bombero a Nomura cada vez que se descontrolaba.
y ahora es director p hacer y deshacer lo que quiera.
Repasalo dice xdd. Soy la enciclopedia viva y andante de todo lo relacionado con Square y FF, tengo hasta contactos ahí dentro, manda huevos... Smilie

Y no, no hablaba del juego de PS1, hablaba de este Remake. El juego original fue un concepto de Sakaguchi (idea vaga, esbozo) mientras que Nojima escribió y desarrolló todo el guión a partir de ese concepto, Toriyama y Nomura escribieron algunos escenarios (Wall Market, Aerith y ciertos spoilers del Disco 3..). Kitase fue el director. Sakaguchi productor. Cada quien tenía sus respectivos roles. Obviamente realizar un videojuego es un trabajo en equipo, pero cada quien tenía también muy estipulado su papel. La historia en si es obra de Nojima, tanto la del original, como todo lo que compone la Compilación, como el Remake. Sí, sí, absolutamente todo.

Y ser director tampoco les da derecho a hacer lo que les de la puta gana, porque no es así como funciona. Y menos en un proyecto masivo como es el caso en donde es habitual que haya hasta 3 Directores (2 Co Directores, en el caso del Remake fueron Toriyama y Hamaguchi). Los directores se encargan de la parte técnica, de que todo pueda plasmarse en el juego tal y como se habia previsto en el esquema inicial. Toma de decisiones sobre cómo debe desarrollarse la historia, si debe de estar dividida en tres partes o en una sola (eso sí), pero de nuevo, tampoco es decisión de Nomura, se discute entre todos... Y repito de nuevo, todo lo relacionado con el argumento, cliffhangers, realidad paralelas, bosses de KH y pajas mentales que puedan o no haber, ya te digo que fue todo decisión de Nojima (que por cierto, también estuvo implicado en la historia de KH... wow ! )
PlayStation // Switch
Pastorinha88
Lugar: Valencia · 371 mensajes · Colección
#14863  Enviado: 09:13 14/06/2021

Alguien ha podido jugar a la demo del FF origins?ayer daba error todo el rato....
Piensa y respeta antes de escribir
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16482 mensajes · Colección
#14864  Enviado: 09:44 14/06/2021

En respuesta a Davak (réplica 14861).
Una pregunta a los que ya habeis jugado el dlc. Los eventos de este tienen lugar despues de que se separen de Cloud en el cap.7 verdad?
No recuerdo exactamente el número del capítulo pero es ese momento de la historia
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
iskandaru
#14865  Enviado: 09:58 14/06/2021

En respuesta a Redsax (réplica 14862).
En respuesta a la réplica #14839
Repasalo dice xdd. Soy la enciclopedia viva y andante de todo lo relacionado con Square y FF, tengo hasta contactos ahí dentro, manda huevos... Smilie

Y no, no hablaba del juego de PS1, hablaba de este Remake. El juego original fue un concepto de Sakaguchi (idea vaga, esbozo) mientras que Nojima escribió y desarrolló todo el guión a partir de ese concepto, Toriyama y Nomura escribieron algunos escenarios (Wall Market, Aerith y ciertos spoilers del Disco 3..). Kitase fue el director. Sakaguchi productor. Cada quien tenía sus respectivos roles. Obviamente realizar un videojuego es un trabajo en equipo, pero cada quien tenía también muy estipulado su papel. La historia en si es obra de Nojima, tanto la del original, como todo lo que compone la Compilación, como el Remake. Sí, sí, absolutamente todo.

Y ser director tampoco les da derecho a hacer lo que les de la puta gana, porque no es así como funciona. Y menos en un proyecto masivo como es el caso en donde es habitual que haya hasta 3 Directores (2 Co Directores, en el caso del Remake fueron Toriyama y Hamaguchi). Los directores se encargan de la parte técnica, de que todo pueda plasmarse en el juego tal y como se habia previsto en el esquema inicial. Toma de decisiones sobre cómo debe desarrollarse la historia, si debe de estar dividida en tres partes o en una sola (eso sí), pero de nuevo, tampoco es decisión de Nomura, se discute entre todos... Y repito de nuevo, todo lo relacionado con el argumento, cliffhangers, realidad paralelas, bosses de KH y pajas mentales que puedan o no haber, ya te digo que fue todo decisión de Nojima (que por cierto, también estuvo implicado en la historia de KH... wow ! )
Sorry, entendí mal y pensaba que hablabas del original.
Un saludo.
«
<
989
990
991
992
993
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir