E3 2021

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7175 mensajes · Colección
#14806  Enviado: 02:54 11/06/2021

Una ayudita porfa! Sonrojado

1º- Meto el disco del FF VII de PS4 en PS5 e instalo el juego.

2º- Guardo en un Pen Drive la partida guardada de PS4 y la copio en la PS5.

3º- Actualizo a la version Next-Gen.

4º- La partida guardada de PS4 como hago para que se convierta en formato PS5?  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Franky_el_punky
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
#14807  Enviado: 03:08 11/06/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 14806).
Una ayudita porfa! Sonrojado

1º- Meto el disco del FF VII de PS4 en PS5 e instalo el juego.

2º- Guardo en un Pen Drive la partida guardada de PS4 y la copio en la PS5.

3º- Actualizo a la version Next-Gen.

4º- La partida guardada de PS4 como hago para que se convierta en formato PS5?  Smilie
No tienes que meter las partidas en ningún pendrive.

Pones el juego de PS4 en PS5, entras, y ahora hay una opción dentro del juego para pasar tus partidas de PS4 a PS5, eliges las que quieres.

Luego pones el juego de PS5 si ya lo descargaste, también tiene una opción para usar esas partidas que elegiste de PS4, y una vez hecho esto ya son partidas que te valen para la nueva versión de PS5.

Hecho esto ya puedes borrar la versión del juego de PS4, que no la vas a volver a necesitar.

Un mamoneo la movida, vaya  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21673 mensajes · Colección
#14808  Enviado: 03:11 11/06/2021

Es porque la consola los ve como juegos diferentes, por ende tienes que subir desde el juego tu savedata para que Square-Enix en sus servirdores, o los de PSN, no sé, cambie el formato y ya sea compatible con la versión de PS5.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7175 mensajes · Colección
#14809  Enviado: 03:13 11/06/2021  Editado: 03:15 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 14807).
En respuesta a la réplica #14806
No tienes que meter las partidas en ningún pendrive.

Pones el juego de PS4 en PS5, entras, y ahora hay una opción dentro del juego para pasar tus partidas de PS4 a PS5, eliges las que quieres.

Luego pones el juego de PS5 si ya lo descargaste, también tiene una opción para usar esas partidas que elegiste de PS4, y una vez hecho esto ya son partidas que te valen para la nueva versión de PS5.

Hecho esto ya puedes borrar la versión del juego de PS4, que no la vas a volver a necesitar.

Un mamoneo la movida, vaya  Smilie
Gracias!

Está claro que detrás de todo este lío esta Nomura  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21673 mensajes · Colección
#14810  Enviado: 03:23 11/06/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
#14811  Enviado: 04:34 11/06/2021  Editado: 04:50 11/06/2021 (2 veces)

yo tengo un problema que me jode, a ver si alguien me ayuda. Resulta que al pasar mi partida más avanzada, con la que conseguí "la mejor vestida" como último trofeo y platino, la he pasado a ps5, y al empezar a saltar todos los trofeos no me han salido todos... osea, el juego en eleccion de capítulo me sale completado en dificil todo, evidentemente, pero el trofeo no me ha saltado. La mejor vestida igual, no me ha saltado, completar todos los informes,,, igual,, y yo entro al menú y tengo los 20 de 20 en este save, evidentemente. Y también debería tener el de derrotar al molbol y regia, y el de las habilidades enemigas,, tengo las 4 en esta partida,, y no el trofeo.. en fin. A alguien le ha pasado?? se puede hacer algo?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16300 mensajes · Colección
#14812  Enviado: 08:51 11/06/2021

En respuesta a ivancitoo (réplica 14799).
Yo tengo el juego fisico instalado en la consola,y mi partida esta en la ps4.
Mi pregunta es,una vez descargado el dlc en la ps5,como se hace para jugar exclusivamente al dlc????'
En el menú principal del juego pulsando R2 vas a un segundo menú para jugar el DLC
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Davak
Lugar: · 2198 mensajes · Colección
#14813  Enviado: 08:58 11/06/2021

En respuesta a cukojin (réplica 14811).
yo tengo un problema que me jode, a ver si alguien me ayuda. Resulta que al pasar mi partida más avanzada, con la que conseguí "la mejor vestida" como último trofeo y platino, la he pasado a ps5, y al empezar a saltar todos los trofeos no me han salido todos... osea, el juego en eleccion de capítulo me sale completado en dificil todo, evidentemente, pero el trofeo no me ha saltado. La mejor vestida igual, no me ha saltado, completar todos los informes,,, igual,, y yo entro al menú y tengo los 20 de 20 en este save, evidentemente. Y también debería tener el de derrotar al molbol y regia, y el de las habilidades enemigas,, tengo las 4 en esta partida,, y no el trofeo.. en fin. A alguien le ha pasado?? se puede hacer algo?
Es lo que comenté qie solo cargaba una si habias subifo vatios savedata solo el último que le diste. Yo ñor suert pase el último la más completa.

Ptueba a entrar en la version ps4 con ñps "tres puntitus" y sube la partida mas completa.
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6934 mensajes · Colección
#14814  Enviado: 10:49 11/06/2021

Secreto: (Pincha para leerlo)

No me extrañaría que hiciesen de FFVII Remake otra vaca lechera y empezasen a sacar juegos paralelos. Lo de Zack no sé de qué modo lo van a poder integrar en el Remake. Para mí tiene más pinta de ser otro juego aparte.
Lugar: · 2863 mensajes · Colección
#14815  Enviado: 11:04 11/06/2021

En respuesta a turrente (réplica 14814).

No me extrañaría que hiciesen de FFVII Remake otra vaca lechera y empezasen a sacar juegos paralelos. Lo de Zack no sé de qué modo lo van a poder integrar en el Remake. Para mí tiene más pinta de ser otro juego aparte.
La hipótesis que sostengo y que algunos comentan aquí respecto a lo que mencionas
spoiler
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6934 mensajes · Colección
#14816  Enviado: 11:23 11/06/2021  Editado: 11:24 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Conde-Puckfellow (réplica 14815).
En respuesta a la réplica #14814
La hipótesis que sostengo y que algunos comentan aquí respecto a lo que mencionas
spoiler
Bueno, como está detrás el fumao de Nomura, puede ser cualquier cosa xD. Supongo que se debe leer toooodas las teorias que se encuentra por internet y, descartando todas ellas, decide un argumento que a nadie se le ha ocurrido.

Lo de Kingdom Hearts ya da pie a pensar su libertad de movimientos. El problema es luego engancharlos. Vamos, lo que pasó con PERDIDOS también. Que si que puedes meter mucho argumento, mucho giro y mucho todo lo que quieras, pero luego tiene que tener sentido xD
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4528 mensajes · Colección
#14817  Enviado: 13:59 11/06/2021  Editado: 14:07 11/06/2021 (2 veces)

Yo veo evidenteSecreto: (Pincha para leerlo)

Podéis capturar este comentario y dentro de 20 años vemos si es mentira
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 1095 mensajes · Colección
#14818  Enviado: 16:48 11/06/2021  Editado: 01:17 12/06/2021 (1 vez)

En respuesta a Davak (réplica 14813).
En respuesta a la réplica #14811
Es lo que comenté qie solo cargaba una si habias subifo vatios savedata solo el último que le diste. Yo ñor suert pase el último la más completa.

Ptueba a entrar en la version ps4 con ñps "tres puntitus" y sube la partida mas completa.
pero solo subí una :S la más reciente. Qué raro todo,, probaré a borrar datos de nuevo y volver a pasarlos..
Cómo puedo instalar el de ps4 ahora que no lo tengo instalado, ya que solo tengo el de ps5 instalado. O debo poner ps4 otra vez y hacerlo así??
En fin, no entiendo que haya fallado esto, muy raro...

EDIT!!!!! Smilie ARREGLADOO!! he instalado la copia ps4 de nuevo con los 3 puntitos, he borrado datos ff7 ps5, he entrado al juego version ps4, he vuelto a subir datos, he entrado en ps5, descargado datos!! y tachannn han saltado los 6 o 7 que faltaban (trofeps). Maldito bug XD menos mal Sonrisa
picazu
<>Sackboy<>
Lugar: Cadiz · 2221 mensajes · Colección
#14819  Enviado: 19:47 11/06/2021

Una pregunta, si quieres jugar la versión de PS4 upgradeada, para los trofeos y/o partidas guardadas hay algún problema? Gracias y un saludo
Kimi o ai Shiteru---- Lets Fly Fly Fly makafushigi-----
Davak
Lugar: · 2198 mensajes · Colección
#14820  Enviado: 19:58 11/06/2021

En respuesta a picazu (réplica 14819).
Una pregunta, si quieres jugar la versión de PS4 upgradeada, para los trofeos y/o partidas guardadas hay algún problema? Gracias y un saludo
Ninguno. Solo has de sunir el savedata de los archivos guardados de la partida ps4 y luego descargarlos en ps5. Te saltaran los trofeos automaticamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir