[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Sazar
Lugar: · 2545 mensajes · Colección
#14251  Enviado: 20:17 04/05/2021

A mí justo hoy me acaba de llegar la figura de Tifa del Remake de la gama Play Arts Kai que tenía reservada desde el año pasado.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8827 mensajes · Colección
#14252  Enviado: 22:55 05/05/2021  Editado: 01:13 06/05/2021 (10 veces)

Iba a comentar toda la parte del Mercado Muro pero lo dejaré para otro momento, porque estoy con el capítulo 12 y...  

Secreto: (Pincha para leerlo)

Los juegos que me han marcado tanto se cuentan con los dedos de una mano, creo que con eso se entiende hasta qué punto me tocaron el kokoro de jugador, y por más dura que sea esta parte solo decir que símplemente increíble, no sabía el juegazo que me estaba perdiendo.

Ya solo con este RR7R ha valido de sobra pagar el año del Plus, porque de lo contrario a saber cuando le habría dado una oportunidad. El Intergrade cae de cabeza en PS5, y la secuela es ya uno de los anuncios que más ganas tengo de ver.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21165 mensajes · Colección
#14253  Enviado: 18:42 06/05/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Leonhart_98
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#14254  Enviado: 02:23 07/05/2021

En respuesta a Link-Hylian (réplica 14248).
En respuesta a la réplica #14247
Disfrútalo, es una experiencia única.

Para mi el mejor de la generación pasada con permiso del The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, pero es que es tan tan bonito este Remake que aun habiendo pasado un año lo jugaría de nuevo sin cansarme, a ver si consigo una PS5 para volver a Migdar.
Eso, eso, disfruta el remake que se marcó Squarenix... que al final... ¡SORPRESA! NO era un remake...  Smilie

Yo no entiendo como no estáis más indignados con el juego...
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2538 mensajes · Colección
#14255  Enviado: 09:10 07/05/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 14254).
En respuesta a la réplica #14248
Eso, eso, disfruta el remake que se marcó Squarenix... que al final... ¡SORPRESA! NO era un remake...  Smilie

Yo no entiendo como no estáis más indignados con el juego...
El final puede gustar mas o menos o nada como en todos los juegos, pelis, series, etc... Pero la experiencia no te la quita nadie, pero en mi caso tengo que decir que me gustó todo por igual de principio a fin y eso incluye el final, me dejó con ganas de saber mucho más.

Otra cosa es que la gente se monte sus películas antes de tiempo y se sientan estafados, que ojo no estoy diciendo que la puedan cagar y cambien cosas que no gusten en cara al futuro, pero por ahora me ha gustado, veremos a ver que pasa.

Por poner un poco de offtopic me recuerda todo a lo que le pasó a Juego de Tronos, la gran mayoría flipaban con la serie y cuando ven el final que no ha gustado a mucha gente pues ale es una mierda de serie, a mi personalmente me dejó un poquitín frio pero aún así la considero de la mejores series que he visto.
PSN ID: Link-Hylia
CLOUD_CR
#14256  Enviado: 13:25 07/05/2021  Editado: 14:49 07/05/2021 (5 veces)

---

---

---

---

---

CLOUD_CR
#14257  Enviado: 14:59 07/05/2021  Editado: 15:12 07/05/2021 (2 veces)

El tráiler final de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

En Japonés:

En Inglés:

CLOUD_CR
#14258  Enviado: 15:16 07/05/2021

Es exclusivo por 6 meses más, aunque esta vez es "console exclusive."

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10361 mensajes · Colección
#14259  Enviado: 15:17 07/05/2021

Hypeeeee  Smilie  Smilie  Smilie

Y esto ya me remata:

"Nomura mentions Cloud walking around huge nature environment, and it has quite different atmosphere from the first game."

Enormes zonas naturales... lo que me quita bastante el miedo a que retiren la exploración del mundo fuera de midgar. Doy por hecho que minimo serán Grandes Zonas interconectadas...

Lo de que tenga una atmosfera diferente creo que es por los biomas que introducirán nuevos, para que no todo sea un prado de hierva verde... por ejemplo si salimos de midgar, lo logico es que todo este desértico y muerto, por los Reactores chupando toda la corriente vital de los alrededores, y que solo al alejarte ya empiezas a ver verde o bosques.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5373 mensajes · Colección
#14260  Enviado: 15:23 07/05/2021

Me la ha puesto durísima el trailer.  Smilie  Smilie

Al final voy a tener que jugarlo, no me voy a poder resistir.  Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Davak
Lugar: · 1905 mensajes · Colección
#14261  Enviado: 15:25 07/05/2021

Fuaaa hypeado mil. En junio desde el primer día!
Sazar
Lugar: · 2545 mensajes · Colección
#14262  Enviado: 15:32 07/05/2021

Pues parece que le han metido bastante contenido al DLC de Yuffie.

Por otra parte es una pena que no hayan mencionado nada de la segunda parte salvo ese pequeñísimo dato que ha dado Nomura.
CLOUD_CR
#14263  Enviado: 15:40 07/05/2021  Editado: 15:40 07/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Sazar (réplica 14262).
Pues parece que le han metido bastante contenido al DLC de Yuffie.

Por otra parte es una pena que no hayan mencionado nada de la segunda parte salvo ese pequeñísimo dato que ha dado Nomura.
El dijo que quería revelar más, pero tenía que pasar por un montón de fases dentro de la compañia para que se lo aprobaran, y por ende no pudo.

Ya con la primera parte del remake le paso algo similar..
CLOUD_CR
#14264  Enviado: 15:44 07/05/2021

Más cosillas sobre Final Fantasy Remake-2.

Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5026 mensajes · Colección
#14265  Enviado: 16:45 07/05/2021

Buenas, se sabe algo de cuándo aparecerá FF7R en PC?
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir