E3 2021

[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Leonhart_98
Lugar: · 292 mensajes · Colección
#14236  Enviado: 17:57 22/04/2021  Editado: 01:46 23/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 14233).
En respuesta a la réplica #14228
Primero, dictar sentencia lo que sentencia es el debate, nadie tiene ganas de debatir con un juez "dictasentencias"

¿Por qué? Cuando alguien expone sus argumentos con esos aires directamente sabes que vas contra un muro. No soy de los que les gusta estrellarse...

Segundo, mis argumentos están dados. Si no los ves allá tú. Pero es la contrarréplica más usada por tí en todo el post y es tan vacía como falsa. Si sólo consideras argumentos respuestas que literalmente se basen en sucesos "literales" del juego cuando el amor por este juego viene de las sensaciones con las que te quedaste en su día mal vamos.

De hecho es motivo de sobras para mí para no insistir, he dejado muy claro porqué me gusta el juego y porqué considero que es nueb remake. ¿No te valen mis razones? Me parece estupendo, pero no me digas que no son razones porque desde tu altar no las consideres razones.

No olvides que desde mi prisma tus razones tampoco me valen, pero no me verás diciéndote que no tienes razón, me leerás diciéndote "no estamos de acuerdo"

Pero lo que me tira más para atrás es tu razonamiento:

tu mismo solito... has desmontado tu mentira y acabas de decir entre lineas que una persona que diga que estos personajes son iguales... es que no jugó, o no recuerda el original. ¿Sino como sabes que tiene nuevos matices? pues porque obviamente, la personalidad de Cloud en este remake difiere del original.

Si añadir nuevos matices para tí significa que cambias la personalidad de los personajes, apaga y vámonos. Directamente.

Mi consejo es que estudies algo sobre narrativa y construcción de personajes. Posiblemente nunca más vuelvas a decir lo que has dicho.
Sigo sin ver tus argumentos.

Nuevamente estás atacando mi postura, pero no estás diciendo el "PORQUÉ" la atacas ni tampoco estás diciendo "PORQUÉ" mi postura no es válida.

Deja de intentar descalificarme a mi, solo te perjudica en el debate. Yo he dado argumentos lógicos y coherentes que se ciñen a situaciones del videojuego, tu solo has dicho esto:

"Tiene nuevos elementos y a mi me gusta más" y acto seguido intentas descalificarme desesperadamente diciendo que no puedo dictar sentencia, que estudie más y blablabla. Como te dije, me parece perfecto que te guste, no pasa nada.

Pero sigues sin demostrarme porqué para ti la personalidad del Cloud del remake es la misma que la del oirginal ¿y porqué no lo has hecho? es muy simple. Porque no puedes.

Dicto sentencia porque sé que no se puede rebatir la verdad y la verdad es esa. Cloud en el remake es diferente del original y es que para el colmo tu mismo te has contradicho al decir que añade nuevos matices.

Si añadir nuevos matices para tí significa que cambias la personalidad de los personajes, apaga y vámonos. Directamente.

Pues claro ¿a qué vienen esos nuevos matices? ¿qué tiene de beneficioso meterle nuevos matices que nadie pidió a una personalidad que ya estaba formada? es absurdo.

Mi consejo es que estudies algo sobre narrativa y construcción de personajes. Posiblemente nunca más vuelvas a decir lo que has dicho.

Como te gusta atacarme personalmente ¿eh? xD pero yo que tu repasaría lo de estudiar narrativa, porque si no ves siquiera que la personalidad de Cloud en el original está perfecta y no necesita nuevos matices, pues igual me equivoco... pero el que creo que debería estudiar narrativa eres tú.

Pero venga, voy a ser bueno y te voy a dar una oportunidad para que me respondas y me expliques como si yo fuese tonto, a pesar de que te has contradicho y lo vas a tener un poco difícil...

¿Por qué piensas que este Cloud es igual que el del original?
¿Qué son para tí esos nuevos matices y porqué los consideras igual que en el original?
¿Como desmientes los argumentos que di yo?
¿Por qué lo que yo dije no te parece válido?

Olvida lo demás que te dije, solo respóndeme eso último, si lo haces de forma que no impliquen descalificaciones hacia mi persona y me das ejemplos y argumentos que desmonten lo que yo dije, me callo un mes.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13741 mensajes · Colección
#14237  Enviado: 19:02 22/04/2021  Editado: 19:03 22/04/2021 (1 vez)

No ataco a nadie, te sientes atacado. Mi consejo no va con intención ofensiva. Tú mismo.

Edit: Luego le echo un vistazo a las cuestiones...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Leonhart_98
Lugar: · 292 mensajes · Colección
#14238  Enviado: 19:46 22/04/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 14237).
No ataco a nadie, te sientes atacado. Mi consejo no va con intención ofensiva. Tú mismo.

Edit: Luego le echo un vistazo a las cuestiones...
No me he ofendido para nada tranqui xD

Pero me estás haciendo la típica falacia hombre de paja, atacas mi postura para llevar la conversación a un terreno más subjetivo donde ya no se discute los argumentos que expuse, sino que ahora se discute que "a ti te gusta y te evocó los mismos sentimientos" en pocas palabras, me estás cambiando el tema de conversación.  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21658 mensajes · Colección
#14239  Enviado: 20:34 22/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8970 mensajes · Colección
#14240  Enviado: 15:55 25/04/2021  Editado: 06:53 26/04/2021 (2 veces)

Avanzo poco a poco con el juego porque enciendo la consola cuando me es posible, pero las horas se pasan rápido y por ahora no se me ha hecho pesado ni por un momento, de hecho a medida que avanzo lo disfruto más.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6924 mensajes · Colección
#14241  Enviado: 18:30 27/04/2021

Parodia de youtube. Está muy currada la verdad, con muchas puas que seguramente pillaréis los que habéis jugado.
Pastorinha88
Lugar: Valencia · 343 mensajes · Colección
#14242  Enviado: 18:56 27/04/2021

En respuesta a turrente (réplica 14241).

Parodia de youtube. Está muy currada la verdad, con muchas puas que seguramente pillaréis los que habéis jugado.
Esta muy bien hecha si,en el canal tambien tiene de sekiro y dark souls muy tops.
En la del FFremake cuando sale sephirot casi al final es buenisimo 🤣
Piensa y respeta antes de escribir
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2224 mensajes · Colección
#14243  Enviado: 03:38 28/04/2021

Justo lo vi hace poco, y me encanto. Este canal hace parodias muy bien hechas, y si no me equivoco ya hizo una en su día de Final Fantasy XV.

Me encanta en especial cuando sale Sephirot con su tema One Widge Angel XD, para morirse de risa.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2689 mensajes · Colección
#14244  Enviado: 09:32 28/04/2021

Madre mía es buenísimo. He soltado bastantes carcajadas, a veces por las cosas mas tontas.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
CLOUD_CR
#14245  Enviado: 18:31 28/04/2021

CLOUD_CR
#14246  Enviado: 07:20 30/04/2021

Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8970 mensajes · Colección
#14247  Enviado: 10:45 01/05/2021  Editado: 22:00 01/05/2021 (6 veces)

Hace mucho que no me pasaba eso de despertarme un sábado por la mañana y estar con ganas de ponerme a jugar a un juego, y este lo ha conseguido.

Apenas voy por la zona del reactor 5, y solo tengo ganas de seguir y ver qué más me depara el desarrollo. De las 13 horas que llevo jugadas, he disfrutado todas y cada una de ellas, supongo al final fue beneficioso no saber apenas nada del juego. Poco a poco se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de la consola, y no será por grandes juegos esta gen.  Smilie

A mi ritmo voy conociendo a Aeris y me está encantando, no esperaba que tuviese ese sentido de humor tan marcado.

Y yo que pensaba que sería la más inocente de todos, desde luego el primer encuentro engaña mucho.

Edit: De 13 a 21 horas, la maratón que me he pegado en plan arquetipo gamer, jugando todo el día y comiendo pizza, plecer culpable pero y lo bien que viene desconectar. Estoy saboreando el juego a cada paso e intento no dejarme nada atrás, algo tengo claro a estas alturas, el FF7R-2 me lo pillaré de salida.

Viendo lo que me está durando este remake cuando se supone es solo una parte de la historia, no me quiero imaginar lo que duraría el original, y yo encantado por supuesto mientras me tenga tan enganchado.

Al principio igual que los fans del juego en el que se basa deseaba que este Remake fuese una obra única que adaptase a los nuevos tiempos el original a ver si me enganchaba, pero conforme estoy jugando me doy cuenta que con el mundo tan interesante que recrea hubiera sido una oportunidad perdida no añadir contenido adicional y detalles nuevos que permitan conocerlo y vivirlo más de cerca.

Por ahora en ningún momento he sentido que el juego esté estirado, y dada la duración entiendo un poco mejor el separar la historia en varias entregas, casi que prefiero disfrutar de la misma forma que lo hago ahora pero 2 o 3 veces más antes que haberlo jugado todo de una vez, y probablemente bastante más resumido.

Me gusta que se tomen su tiempo con cada personaje, y nos permitan pasar tiempo con ellos para irlos conociendo, a la vez que nos empapamos de la realidad de Midgard.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2581 mensajes · Colección
#14248  Enviado: 17:25 04/05/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 14247).
Hace mucho que no me pasaba eso de despertarme un sábado por la mañana y estar con ganas de ponerme a jugar a un juego, y este lo ha conseguido.

Apenas voy por la zona del reactor 5, y solo tengo ganas de seguir y ver qué más me depara el desarrollo. De las 13 horas que llevo jugadas, he disfrutado todas y cada una de ellas, supongo al final fue beneficioso no saber apenas nada del juego. Poco a poco se está convirtiendo en uno de mis juegos favoritos de la consola, y no será por grandes juegos esta gen.  Smilie

A mi ritmo voy conociendo a Aeris y me está encantando, no esperaba que tuviese ese sentido de humor tan marcado.

Y yo que pensaba que sería la más inocente de todos, desde luego el primer encuentro engaña mucho.

Edit: De 13 a 21 horas, la maratón que me he pegado en plan arquetipo gamer, jugando todo el día y comiendo pizza, plecer culpable pero y lo bien que viene desconectar. Estoy saboreando el juego a cada paso e intento no dejarme nada atrás, algo tengo claro a estas alturas, el FF7R-2 me lo pillaré de salida.

Viendo lo que me está durando este remake cuando se supone es solo una parte de la historia, no me quiero imaginar lo que duraría el original, y yo encantado por supuesto mientras me tenga tan enganchado.

Al principio igual que los fans del juego en el que se basa deseaba que este Remake fuese una obra única que adaptase a los nuevos tiempos el original a ver si me enganchaba, pero conforme estoy jugando me doy cuenta que con el mundo tan interesante que recrea hubiera sido una oportunidad perdida no añadir contenido adicional y detalles nuevos que permitan conocerlo y vivirlo más de cerca.

Por ahora en ningún momento he sentido que el juego esté estirado, y dada la duración entiendo un poco mejor el separar la historia en varias entregas, casi que prefiero disfrutar de la misma forma que lo hago ahora pero 2 o 3 veces más antes que haberlo jugado todo de una vez, y probablemente bastante más resumido.

Me gusta que se tomen su tiempo con cada personaje, y nos permitan pasar tiempo con ellos para irlos conociendo, a la vez que nos empapamos de la realidad de Midgard.
Disfrútalo, es una experiencia única.

Para mi el mejor de la generación pasada con permiso del The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, pero es que es tan tan bonito este Remake que aun habiendo pasado un año lo jugaría de nuevo sin cansarme, a ver si consigo una PS5 para volver a Migdar.
PSN ID: Link-Hylia
turrente
Girona ON FIRE!!!
Lugar: · 6924 mensajes · Colección
#14249  Enviado: 17:31 04/05/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 14247).

No pasa nada que esté estirado, el juego sigue siendo muy disfrutable. Aunque se hayan inventado cosas raras como el tío en moto.

Es hasta aconsejable pasárselo la segunda vuelta en modo Difícil y hacer el platino, porque utilizas más mecánicas.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18479 mensajes · Colección
#14250  Enviado: 17:42 04/05/2021

Cada vez más cerca el DLC de Yuffie y yo sin PS5. Me lo voy a tener que pasar por youtube  Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir