[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#14206  Enviado: 23:44 19/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 14205).
No sé si a uds les parezca, pero me gustaría mucho que se pudiera usar el camión y la Hardy-Daytona para andar por Gaia en FFVII Remake-2, al menos al inicio; entre Kalm, Midgar y la granja de Chocobos. Si algo me gustó de FFXV Royal Edition, es cómo llevaron acabo lo de explorar el mundo con los chocobos y vehículos.

PD: No es de S-E, pero mola bastante andar con la moto para arriba y para abajo en Death Stranding. Sonrojado
Ya que pones los créditos de AC.
Siempre lo he pensado.Como me hubiese gustado que en un apartado de extras del blu-ray,SE hubiese puesto el ending sin los creditos,porque hay una escena de Aeris mirando a camara que me encantaba con el campo de flores de fondo,pero con los créditos por encima quedaba feo.

Esto es lo que te iba a poner en un principio,pero revisando el video que has puesto no veía esa escena que te comentaba por ningún lado,hasta dude de mi mismo,llegue a pensar que me había inventado tal escena,pero no...
Uno no se acuesta sin saber algo nuevo y yo no me di cuenta hasta hoy,que una pequeña escena,como esa de Aeris,por motivos que desconozco,ha sido eliminada de la versión Complete.
Tengo las dos,pero creo que al ver siempre la versión Complete,me olvidé por completo,pero al mismo tiempo sabía que había visto la escena en algún lado.

De 3:10 a 3:25

Con lo que a mi me gustaba el mensaje que transmitia esa escena  Tristeza  

La versión Complete ya no es tan complete  Smilie
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12184 mensajes · Colección
#14207  Enviado: 23:53 19/04/2021

Como molan los créditos finales y la canción 🥰 Siempre que veía la película no me levantaba hasta que aparecía el menú principal. Menú que me quedaba viéndolo durante un buen rato. El montaje con el tema de Sephiroth queda cojonudo.

En el DVD, si no me falla la memoria en BD es distinto.
He hablado.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4416 mensajes · Colección
#14208  Enviado: 00:36 20/04/2021  Editado: 00:37 20/04/2021 (1 vez)

No sé si a uds les parezca, pero me gustaría mucho que se pudiera usar el camión y la Hardy-Daytona para andar por Gaia en FFVII Remake-2, al menos al inicio; entre Kalm, Midgar y la granja de Chocobos. Si algo me gustó de FFXV Royal Edition, es cómo llevaron acabo lo de explorar el mundo con los chocobos y vehículos.

PD: No es de S-E, pero mola bastante andar con la moto para arriba y para abajo en Death Stranding. Sonrojado
Seria lo suyo. A mi tambien me encantó eso en el XV. Era genial el tema de la conducción y como se desarrollaban los personajes y sus relaciones en esos intervalos.

Por otro lado mu de acuerdo con tu postdata. Desde que jugue Death Stranding se me ocurrio la idea de implementarlo casi tal cual en un final fantasy. Quiza sea muy duro hacer un mapamundi completo con su barco volador y todo pero muchos biomas a lo DS y que atravesarlos sea un desafio similar, con gestion de peso del equipo y todo eso. la verdad es que seria muy top.

De Advent children habia una version extendida no?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21248 mensajes · Colección
#14209  Enviado: 01:08 20/04/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 14208).
En respuesta a la réplica #14205
Seria lo suyo. A mi tambien me encantó eso en el XV. Era genial el tema de la conducción y como se desarrollaban los personajes y sus relaciones en esos intervalos.

Por otro lado mu de acuerdo con tu postdata. Desde que jugue Death Stranding se me ocurrio la idea de implementarlo casi tal cual en un final fantasy. Quiza sea muy duro hacer un mapamundi completo con su barco volador y todo pero muchos biomas a lo DS y que atravesarlos sea un desafio similar, con gestion de peso del equipo y todo eso. la verdad es que seria muy top.

Sí, la "complete edition" que salió en Blu-Ray hace tiempos, traía muchas escenas nuevas y casi toda la batalla final era diferente.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Sazar
Lugar: · 2558 mensajes · Colección
#14210  Enviado: 02:09 20/04/2021

Sería lo suyo pero claro habrá que ver como adaptan el mapa o mejor dicho, qué tipo de mapeado hacen.

Siendo exclusivo next gen ya no hay excusas con el tema de la limitación.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#14211  Enviado: 02:23 20/04/2021

Sin decir spoilers, considero que el juego esta hecho bajo el criterio de que el jugador promedio del remake ya conocer la historia del original de memoria. Bajo ese supuesto, la intención de los desarrolladores del remake es mantener la sorpresa, de que tantos nuevos como antiguos jugadores estén en sus asientos esperando por igual que vendrá a continuación, y la única forma de hacer eso es cambiando la historia, aunque sea un poco.

Y personalmente a mi me gusta. Para tener la misma historia, tengo el juego original en mi PS4 que puedo jugar cuando quiera.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1269 mensajes · Colección
#14212  Enviado: 09:15 20/04/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 14201).
En respuesta a la réplica #14196
No pasa nada, prefiero ir perdidísimo e hilar la historia poco a poco, y pensar por donde podrían ir los tiros conforme avance, antes que destriparmela jugando un juego que no tengo intención de jugar.

Además soy consciente que este FF7R es solo una parte de una historia mucho mas larga, prefiero quedarme con dudas que ya iré desvelando en las siguientes entregas si todo va bien, y así valorarlas en su justa medida, como una serie nueva, sin estar condicionado por el juego original, y de paso ir al ritmo al que han planteado esta reimaginación.  
¡Disfrútalo Katakuri! A pesar de toda la polémica, es un gran juego. Y si tienes oportunidad, prueba el modo difícil (sólo deja en nueva partida+), es donde de verdad se aprovecha todo el sistema de combate y se convierte en un reto muy divertido

Por cierto, cuando lo termines cuéntanos tus impresiones, hasta ahora siempre son comparativas con el juego original, pero en tu caso podrás juzgarlo como un juego standalone, tengo curiosidad por ver lo que piensas Sonrisa
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4416 mensajes · Colección
#14213  Enviado: 10:24 20/04/2021

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 14211).
Sin decir spoilers, considero que el juego esta hecho bajo el criterio de que el jugador promedio del remake ya conocer la historia del original de memoria. Bajo ese supuesto, la intención de los desarrolladores del remake es mantener la sorpresa, de que tantos nuevos como antiguos jugadores estén en sus asientos esperando por igual que vendrá a continuación, y la única forma de hacer eso es cambiando la historia, aunque sea un poco.

Y personalmente a mi me gusta. Para tener la misma historia, tengo el juego original en mi PS4 que puedo jugar cuando quiera.
Para tener la misma historia, tengo el juego original en mi PS4 que puedo jugar cuando quiera.

Me resulta chocante siempre que decís esto. Cual es acaso el objetivo de un remake? Yo creo de un modo general es jugar el mismo titulo con la tecnologia y quizá los usos y sistemas de hoy. Yo creo que la gente esperaba eso y no lo que ha llegado.

y la única forma de hacer eso es cambiando la historia, aunque sea un poco

Que te crees tú que es la única manera. Pero no es así.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1939 mensajes · Colección
#14214  Enviado: 11:19 20/04/2021  Editado: 11:25 20/04/2021 (2 veces)

Una buena forma de moverse hasta conseguir el siguiente transporte. Aunque dejen mas libertad que en el xv y no sea "sobre railes". Dejas los vehiculos en un punto y si quieres farmear o explorat te bajas y te pones a ello. Luego pueden poner viaje automatico hasta el vehículo.
Aunque poco les dura el viaje en vehiculo. Pronto tienen que tirar de Chocobo. Yo creo que pondran granjitas y puestos de Chocobo aqui y allá a la salida de mazmorras y tal. Afemás lo podrias llamar como si fuera un caballo activandolo y desactivandolo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13659 mensajes · Colección
#14215  Enviado: 12:18 20/04/2021

Yo no creo que haga falta cambiar la historia para hacerla atractiva o dar nuevas razones al fan del original a acercarse al remake, pero no por ello encuentro el remake abominable ni mal concebido. Esperaba algo más purista, sí, pero en global la experiencia me parece muy gratificante como fan de VII y me ha traído a Cloud y a cía como los esperaba e incluso más desarrollados y próximos a la idea que me hice de ellos en su día...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Leonhart_98
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#14216  Enviado: 18:36 20/04/2021

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 14215).
 Yo no creo que haga falta cambiar la historia para hacerla atractiva o dar nuevas razones al fan del original a acercarse al remake, pero no por ello encuentro el remake abominable ni mal concebido. Esperaba algo más purista, sí, pero en global la experiencia me parece muy gratificante como fan de VII y me ha traído a Cloud y a cía como los esperaba e incluso más desarrollados y próximos a la idea que me hice de ellos en su día...
muy gratificante como fan de VII y me ha traído a Cloud y a cía como los esperaba e incluso más desarrollados

Supongo que si te gustó Advent children o Crisis core, entiendo lo que dices y es normal, porque mantienen bastante bien la personalidad de esos productos, pero ni de broma mantienen la personalidad del original.

Lo peor de este remake es que intenta ir de listo diciendo que es remake y con suerte... llega a ser otro producto más como Advent children y Crisis Core, es decir... un spin off.

Bajo mi humilde opinión.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#14217  Enviado: 18:49 20/04/2021  Editado: 18:50 20/04/2021 (1 vez)

Pues es al revés, detesto al Cloud y cía de Advent Children y me parecen radicalmente distintos a los que me he encontrado en el Remake. Claro leyendo tu argumento empiezo a entender cómo podemos tener tantos aquí opiniones tan distintas, percibimos a los personajes de muy distintas maneras y no necesariamente siguiendo una línea establecida por un producto concreto...

Es más, no puedo con Advent Children...
Leonhart_98
Lugar: · 249 mensajes · Colección
#14218  Enviado: 20:43 20/04/2021  Editado: 21:01 20/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 14217).
Pues es al revés, detesto al Cloud y cía de Advent Children y me parecen radicalmente distintos a los que me he encontrado en el Remake. Claro leyendo tu argumento empiezo a entender cómo podemos tener tantos aquí opiniones tan distintas, percibimos a los personajes de muy distintas maneras y no necesariamente siguiendo una línea establecida por un producto concreto...

Es más, no puedo con Advent Children...
Pues a mi este Cloud, solo hablando de Cloud... ya me ha parecido un calco de advent children...

Los um, ah... y sus monosilabos no faltan como en la película y sus miradas al cielo en forma de "todos vamos por los mismos railes..." tampoco, todas esas cosas son muy emo. Y el Cloud original tampoco tenía verguenza en contestar frases, sin embargo este si, se pone tonto con las cosas que le dice Aeris.

Cuando en el original era todo lo contrario, Cloud en el original era un poco capullo, todo hay que decirlo.
Aunque quisieses ser la persona más respetuosa y considerada del mundo, era imposible el juego no te dejaba.

Para empezar, se la sudaba el colegio de Marlene, estaba en avalancha por dinero y se lo suelta en la cara a Barret, sino le paga, se pira y se queda sin EX-SOLDADO ajo y agua.
También no le importaba meterse con Aeris en todo momento y a veces la podías tratar como el culo, hasta puedes pasar de comprarle la flor o mandarla a la mierda en repetidas ocasiones.
A Corneo es él el primero en amenazarlo diciendole que lo va a cortar en trocitos si no habla, a diferencia del remake que es Tifa la que pone el pie encima de la cama y suelta la amenaza.
A Rufus le suelta que lo va a matar y lo hace sin ningún tipo de remordimiento, demostrando una sangre fria que te cagas...
Y bueno, un sin fin de cosas, que si las escribo me alargo hasta la saciedad.

Yo no sé que idea tenías tu de Cloud en el original, pero desde luego no era como en el remake y mucho menos en la parte que nos corresponde que es Midgar, donde Cloud era lo más capullo que te podías echar a la cara en el original.
Y es que estaba bien que fuese un capullo... porque formaba parte de su evolución como personaje, me da la sensación de que en este remake no va a evolucionar de ninguna de las maneras.

Tiene tela... decir que el del remake es como el del original es o bien... no haber jugado el original o no recordarlo.

PD: Estoy deseando ver el momento donde Sephiroth se le mete en la cabeza a Cloud y Cloud le golpea brutalmente a Aeris repetidas veces hasta que otro miembro del grupo lo aparta y lo empuja alejandolo de Aeris. xDDD a ver como lo hacen.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#14219  Enviado: 21:04 20/04/2021  Editado: 21:57 20/04/2021 (2 veces)

"Yo no sé que idea tenías tu de Cloud en el original, pero desde luego no era como en el remake y mucho menos en la parte que nos corresponde que es Midgar, donde Cloud era lo más capullo que te podías echar a la cara en el oirginal."

Vamos a ver, ya que veo que te atreves a dictar sentencia de lo que muestra el remake o no, me pondré a tu nivel.

No sólo todo lo que comentas está patente en el nivel, aunque no hayas sido capaz de apreciarlo, desde el interés de Cloud sólo por el dinero hasta la amenaza de usar la espada, aunque no fuera directamente con Corneo pasando por la indiferencia hacia Aerith, sino que incorpora nuevos matices que para tí desdibujarán el concepto original pero a mí lo redondean.

En el original se establecen momentos entre personajes muy acotados que intentan explicarnos muchas cosas con lo justo. Aquí se permiten desarrollarlo más, y a mi ver mejor, porque a pesar de que pretendía sentar cátedra a tu manera no puedo evitar ser cortés y reconocer que se trata sólo de mis sensaciones.

Todo lo que el guionista desarrolla en el remake creo que apoya y expande perfectamente de la forma más natural y coherente posible el carácter de estos personajes de una forma bastante elegante. ¿No lo ves así? De acuerdo. Pero no me vengas en términos de "no haber jugado o no recordarlo" porque mandas al traste cualquier amago de posible debate "decente"

No se trata de "cómo lo recuerde" Las sensaciones que han hecho que tenga el original en el altar que lo tengo viene de las sensaciones que me reportó cuando lo jugué. A la hora de disfrutar este remake se trataba de algo muy sencillo, si jugando sentía que estaba jugando con aquellos personajes de los que me enamoré GREAT. Sino habría sido una decepción.

En mi caso fue un win, pues sí se produjo esa "magia" que el guionista buscaba cuando volvió a escribir a nuestros pjs para el remake. Que esexactamente lo que él pretendía mientras los escribía.

¿Tenías tú otra imagen de ellos a tenor de lo que te has encontrado? A lo mejor eres tú entonces el que no captó bien en su día la personalidad de esos personajes.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#14220  Enviado: 21:07 20/04/2021

Para mi la esencia de Cid es que sea un mal hablado que suelta un taco por frase constantemente con unas formas muy brutas. Me encanta el Cid FFVII.

Con los tiempos que corren y más viéndolo en Advent Children y Dirge of Cerberus donde es una sombra de su original,no tenía muy claro que cuando por fin haga aparición en el Remake,siga siendo el mismo viejo carcamal mal hablado,cigarro en boca.

Con el trailer que ha soltado hoy Square Enix del remake de Nier y escuchando como Kaine es una mal hablada como ya   lo era en el original,he visto una pequeña ventana abierta hacia el Cid que conoci en el original. Si quieren,pueden. Kaine,un personaje de otro juego de Square Enix es la prueba de ello.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir