[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#14176  Enviado: 21:58 18/04/2021

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Lugar: Valencia · 271 mensajes · Colección
#14177  Enviado: 22:19 18/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 14169).
En respuesta a la réplica #14146
Mientras que en el remake al ser doblado hay veces que no queda bien(como en ffx) o no esta tal cual nos lo habiamos imaginado.

Esto es lo que me da muchísima rabia, yo dije que incluso hasta PUEDE que Tifa se prostituyese (qué menudo revuelo se montó xD) pero no lo estaba afirmando, PUEDE es una probabilidad no una afirmación... pero alguna gente parece que lo que se dice comprensión lectora, tienen más bien poca.

Y a lo de que Tifa se unió por aburrimiento a Avalancha, tampoco lo he dicho asi... dije que sobrevivió uniendose a avalancha y ya más gente contestó diciendo lo que quería decir yo, pero el caso es tergiversar mis palabras como siempre y decir que Tifa se unió por aburrimiento, cuando en ningún momento he dicho eso. xD

Y no, me niego a aceptar que no es como nos lo habíamos imaginado. Porque yo no me lo he imaginado LO HE JUGADO y se llama REMAKE y como REMAKE que es debería por lo menos, tener la misma trama principal.

¿O me estás diciendo ahora que en el original también había premoniciones sobre lo que iba a ocurrir?
¿Sephiroth salia de debajo de las piedras y Cloud le decía "yo te mate"?
¿Rufus no decia ni media palabra al enfrentarte a él?
¿Había una vieja que te cuenta el pasado de Tifa toda feliz? lo que hace que luego las palabras de Tifa diciendote que solo te tiene a ti (Cloud.) pues... ya no tengan sentido.
¿Había personajes que morian y resucitaban por culpa de unos fantasmas llamados ecos?
¿Era Shinra quien explotaba sus propios reactores como un imbécil?
¿Aparecia un tio de una moto que no importa a nadie ni hace nada relevante en la trama?
¿Aparecia cierto personaje al final del videojuego vivo?
¿Todo lo que ocurre en el remake en el edificio de Shinra pasaba en el original?
¿Peleaba Rude contra Aeris y Cloud porque si también en la iglesia?
¿Aparecian fantasmas llamados Ecos justo cuando Cloud conoce a Aeris y luego también en la iglesia y en el edificio de Shinra y en TODAS PUÑETERAS PARTES?

Y esto lo pongo spoiler para no estropear la experiencia de los que no lo hayan jugado:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora me diréis que eso no forma parte de la trama principal del remake... si es lo que veo venir xDDD
Creo que te agarras a esa frase para justificar tu argumentacion. En el momento en que hablabais de lo de la prostitucion,q si los aforos etc..aunque fuera en teoria que lo entiendo,me parece hilar demasiado fino para atacar al juego.
Y no vengo a defender al remake,que no es un remake,igual reboot,cuando antes aceptemos esto mejor. Pero lo que quiero decir que es imposible que sea como todos tenemos en la cabeza que deberia ser(los que crecimos jugandolo de niños) es como el libro y la adaptacion a pelicula.
Pues pon que el libro es el original y con la pelicula(remake)se ha hecho un producto igual demasiado palomitero. Eso no quiere decir que sea malo,pero nunca sera como el original.
Igual era mas facil hacer una version 1:1 del original,pero llegados a este punto que sabemos que no sera asi,intentemos disfrutar de la version extendida,en lugar de rasgarnos la ropa por las cosas que no son como deberian ser.
Eso si tampoco hay que tragar con todo,cosas como el dlc estan muy feas,xro a mi personalmente,una puerta,o un paisaje con baja resolucion o errores puntuales no me amargan una experiencia de juego.
Creo que se nos olvida aunque es opinion personal,venimos del XIII(solo jugue al primero de los 3) y del XV,os parecen mejores juegos que el remake?
Piensa y respeta antes de escribir
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1513 mensajes · Colección
#14178  Enviado: 22:40 18/04/2021

Me pregunto que harán con lo de la cita del Gold Saucer teniendo en cuenta que el juego está dividido y ya no está el sistema de la afinidad con los personajes de tu grupo. Imagino que o será con Aeris si o si o te dejarán elegir. O alguna cosa rara que se inventen.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21149 mensajes · Colección
#14179  Enviado: 22:52 18/04/2021  Editado: 22:56 18/04/2021 (3 veces)

El sistema de afinidad sigue existiendo en la primera parte del remake (en base a lo que hagas, en cierta parte de la historia te salta una escena diferente. Ya sea Aerith, Tifa o Barret, en base a tus elecciones en algunas partes de la campaña y el progreso que tengas de las misiones secundarias. Ya fuese hacerlas todas, no hacerlas o solo hacer unas cuantas; también afecta que vestidos usen en la parte de mercado muro), es solo que la segunda parte sea compatible con el savedata del primer juego dentro del proyecto FFVIIR.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#14180  Enviado: 22:58 18/04/2021  Editado: 23:01 18/04/2021 (4 veces)

En respuesta a Dacankiin (réplica 14174).
xDDDDD La "sala del tiempo" era un tio moviendo dos palos en una cueva, no nos flipemos.
De verdad piensas que no han aprovechado esto: link
para dar explicación al remake? Precisamente en el sitio clave de la corriente vital.
Porque yo lo veo muy posible.
Dacankiin
Lugar: · 3024 mensajes · Colección
#14181  Enviado: 23:08 18/04/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 14180).
En respuesta a la réplica #14174
De verdad piensas que no han aprovechado esto: link
para dar explicación al remake? Precisamente en el sitio clave de la corriente vital.
Porque yo lo veo muy posible.
No, eso es una minimecánica para acceder a los distintos destinos y pillar algunos objetos (o enemigos) una especie de minijuego. Ahí no tiene ningún poder sobre el tiempo ni se comenta nada parecido que pudieran hacer los ancestros.

Que llegado a ese punto en el remake (si llegan) van a meter alguna flipada, pues no lo descartaría. Dependerá de cuál perciban que es el sentir de los compradores.
Nanaki
Gato con botas
#14182  Enviado: 23:14 18/04/2021  Editado: 23:15 18/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Dacankiin (réplica 14181).
En respuesta a la réplica #14180
No, eso es una minimecánica para acceder a los distintos destinos y pillar algunos objetos (o enemigos) una especie de minijuego. Ahí no tiene ningún poder sobre el tiempo ni se comenta nada parecido que pudieran hacer los ancestros.

Que llegado a ese punto en el remake (si llegan) van a meter alguna flipada, pues no lo descartaría. Dependerá de cuál perciban que es el sentir de los compradores.
A ver, que eso ya lo sabemos. Sabemos lo que era entonces. Yo hablo de lo que podría usarse en el remake.

La flipada ya está hecha. Ahora hay que encajarla en el juego original si realmente es todo un loop.
BlackWing
#14183  Enviado: 23:20 18/04/2021

Aunque siento que para la cita en Gold Saucer,siempre ha pegado mejor Aeris.
Los fuegos artificiales,la cara de Aeris alucinando con tantas luces en el parque de atracciones,Aeris riendose de Cloud por lo ridiculo de la obra teatral...una forma bonita de recordar a una persona que ya no está. Por eso,esa cita le corresponde a ella,para que Cloud tenga en mente los buenos momentos con ella.

Tifa tiene su momento con Cloud bajo el Highwind. No tan recordable,pero necesario.
Dacankiin
Lugar: · 3024 mensajes · Colección
#14184  Enviado: 23:39 18/04/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 14182).
En respuesta a la réplica #14181
A ver, que eso ya lo sabemos. Sabemos lo que era entonces. Yo hablo de lo que podría usarse en el remake.

La flipada ya está hecha. Ahora hay que encajarla en el juego original si realmente es todo un loop.
Pues es posible que lo aprovechen para enlazarlo con el tema de los fantasmas del destino. Aunque no sé si cancelarán el remake antes de llegar allí. Las ventas del primero, para el nombre que lleva el juego, no eran las esperadas, y eso que fue en plena pandemia donde hubo un aumento en ventas de juegos, la segunda parte pinta que se puede pegar un hostión y poner fin al asunto.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8827 mensajes · Colección
#14185  Enviado: 00:22 19/04/2021  Editado: 00:24 19/04/2021 (2 veces)

Por fin he empezado el juego, ahora que por fin lo tengo completo gracias al Plus, y es un comehoras. Desde que me pasé la demo que me encantó tenía claro que quería jugarlo, y por suerte no arrastro la nostalgia del juego original que ni he jugado, ni pienso jugar y estoy disfrutando mucho conforme voy progresando.

Como alguien que es poco amigo de los turnos, el sistema de juego me parece redondo, con esa mezcla de acción y pausa táctica, y estaría bien que lo conservasen para futuras entregas.

Llevaré apenas un par de horas, comencé a jugar tarde y aunque quería acostarme pronto que mañana toca madrugar, al final el tiempo se me pasó volando.

El ir conociendo el grupo y sus motivaciones, la música, los menús... todo está hecho con bastante buen gusto. Y no sé si me quedo más con Aerith o Jesse, ambas son un amor, y desde luego carácter aparte Nomura ha hecho un gran trabajo con el diseño de los personajes y más aún las féminas.

Por ahora me está pareciendo un juegazo, me ha costado buscar tiempo para empezarlo pero desde ya voy a tener juego para rato, estoy con ganas de seguir avanzando en la historia.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
BlackWing
#14186  Enviado: 00:57 19/04/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 14185).
Por fin he empezado el juego, ahora que por fin lo tengo completo gracias al Plus, y es un comehoras. Desde que me pasé la demo que me encantó tenía claro que quería jugarlo, y por suerte no arrastro la nostalgia del juego original que ni he jugado, ni pienso jugar y estoy disfrutando mucho conforme voy progresando.

Como alguien que es poco amigo de los turnos, el sistema de juego me parece redondo, con esa mezcla de acción y pausa táctica, y estaría bien que lo conservasen para futuras entregas.

Llevaré apenas un par de horas, comencé a jugar tarde y aunque quería acostarme pronto que mañana toca madrugar, al final el tiempo se me pasó volando.

El ir conociendo el grupo y sus motivaciones, la música, los menús... todo está hecho con bastante buen gusto. Y no sé si me quedo más con Aerith o Jesse, ambas son un amor, y desde luego carácter aparte Nomura ha hecho un gran trabajo con el diseño de los personajes y más aún las féminas.

Por ahora me está pareciendo un juegazo, me ha costado buscar tiempo para empezarlo pero desde ya voy a tener juego para rato, estoy con ganas de seguir avanzando en la historia.
Me alegra que te haya gustado el remake.

Sin embargo,no estoy de acuerdo con tu primer párrafo y menos en el tono que parece despreciativo,como lo has dicho.

No obligo a nadie a jugar a un videojuego,faltaría más. Pero mi consejo esque pruebes FFVII.

Yo mismamente estoy dándole ahora a FFI de PSone a través de PS3. Siempre lo empezaba y lo dejaba al poco de darle la golpiza a los piratas y hacerme con su barco.
Quiero ver por mi mismo como es ese juego,no se si me entiendes.

Por eso te digo,no le des la espalda a un videojuego por ya no estar en los estandares actuales,porque quedas como un ignorante.
Dale un try.
Nanaki
Gato con botas
#14187  Enviado: 01:04 19/04/2021

El remake, además, está muy pensado para el jugador que ya ha jugado al original. Opino como Blackwing.
BlackWing
#14188  Enviado: 02:25 19/04/2021

Leonhart_98
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#14189  Enviado: 02:49 19/04/2021  Editado: 02:54 19/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Pastorinha88 (réplica 14177).
En respuesta a la réplica #14169
Creo que te agarras a esa frase para justificar tu argumentacion. En el momento en que hablabais de lo de la prostitucion,q si los aforos etc..aunque fuera en teoria que lo entiendo,me parece hilar demasiado fino para atacar al juego.
Y no vengo a defender al remake,que no es un remake,igual reboot,cuando antes aceptemos esto mejor. Pero lo que quiero decir que es imposible que sea como todos tenemos en la cabeza que deberia ser(los que crecimos jugandolo de niños) es como el libro y la adaptacion a pelicula.
Pues pon que el libro es el original y con la pelicula(remake)se ha hecho un producto igual demasiado palomitero. Eso no quiere decir que sea malo,pero nunca sera como el original.
Igual era mas facil hacer una version 1:1 del original,pero llegados a este punto que sabemos que no sera asi,intentemos disfrutar de la version extendida,en lugar de rasgarnos la ropa por las cosas que no son como deberian ser.
Eso si tampoco hay que tragar con todo,cosas como el dlc estan muy feas,xro a mi personalmente,una puerta,o un paisaje con baja resolucion o errores puntuales no me amargan una experiencia de juego.
Creo que se nos olvida aunque es opinion personal,venimos del XIII(solo jugue al primero de los 3) y del XV,os parecen mejores juegos que el remake?
En el momento en que hablabais de lo de la prostitucion,q si los aforos etc..aunque fuera en teoria que lo entiendo,me parece hilar demasiado fino para atacar al juego

¿? No ataqué al juego, ataqué el argumento de la persona que decía que en Midgar se vivía en tan buenas condiciones que a Jhonny le sobraba la pasta para comprarse un Hotel en Costa del Sol.

"Y no vengo a defender al remake,que no es un remake,igual reboot,cuando antes aceptemos esto mejor" intentemos disfrutar de la version extendida,en lugar de rasgarnos la ropa por las cosas que no son como DEBERIAN ser.

Esto también me da mucha rabía, claro... pongamos el culo para que squarenix nos dé más por detrás que da mucho gustirrinín... xD

Sobre lo de FF13 y FFXV, ambos son una cagada, el 13 es la peor mierda que ha parido squarenix desde que tengo uso de razón "personajes clichés pauperrimos, trama absurda, tutorial demasiado largo, escenarios pasilleros, combates sosos y casi se podría decir que hasta automáticos, nos intentan hacer empatizar con personajes que ni te da tiempo a conocer como la madre de Hope..." y podría seguir pero paso, ese videojuego no merece mi tiempo.

El FFXV cambió tanto que al final no se parecía en nada a lo que nos habían promocionado, asique el descontento, al final fue más que obvio también.

Y este FF7 "remake" lo considero un insulto y una puñalada a todos los niveles, no sé que me dolió más... que squarenix me engañase y me dijese que el remake iba a ser FIEL al original... o que la historia del remake sea infumable, creo que un poco de ambas. Y lo peor es que me dejé guiar por la opinión de foros como este que decian todos felices "wow es un 90% igual al original" ... 90% mis huevos  Smilie
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8827 mensajes · Colección
#14190  Enviado: 06:39 19/04/2021  Editado: 07:25 19/04/2021 (4 veces)

Agradezco la sugerencia aunque ciertas apreciaciones sobraban, no sé si me hará mas o menos culto el jugar a juegos considerados míticos, pero antes que nada juego para divertirme, y como he dicho los turnos no me enamoran. Aparte por el desfase temporal no creo que consiga disfrutar el original, como lo hiciesen los que lo jugasen en su momento, por razones obvias.

Estoy seguro que es un gran juego, pero años he tenido para jugarlo, si no lo he hecho hasta ahora, es porque no he visto razones suficientes para ello. Aunque nunca digas nunca.

Tengo unos cuantos juegos en la biblioteca que me apetece jugar, como para tirar del baúl de los recuerdos, prefiero valorar el Remake por el juego que es, no por lo fiel que sea con respecto al original.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir