[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10383 mensajes · Colección
#13996  Enviado: 11:57 13/04/2021  Editado: 12:06 13/04/2021 (3 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 13992).
En respuesta a la réplica #13990
Ibas "bien"

la has cagado

has perdido credibilidad

el romanticismo de la nostalgia.

Ni se te ocurra meterte en el berenjenal de empezar un debate donde comparemos punto por punto ambos sistemas de combate, porque serian ganas de darte la hostia y bien gorda, yo solo te lo aviso.

Hombreee serian ganas de que le metieses otros 15 ad hominem como los de arriba xD nada de hostia bien gorda, que para empezar el numero de opciones y la variedad y complejidad que tenga no tiene nada que ver con la dificultad. Menos opciones tiene el alex Kidd y es mas difícil. Que es lo que se esta criticando, la dificultad. El juego podra tener 500 opciones pero te lo puedes pasar sin contratiempos utilizando tres. Y eso es un problema de diseño.

Solo te aviso

Luego decís de tóxicos. El mano se lo ha pasado, ha dado su opinión normal y en poco mas de una hora se le está metiendo caña.  Smilie
En una cosa estoy de acuerdo "ni se le ocurra" porque en fin, es bastante estéril y la pagaremos los mismos.
Y como no, ahora viene el indignado de siempre a decir lo mala que es la gente que le lleva la contraria xD Fijate iskandaru que le he dicho que iba bien, hasta al final, cuando ya no daba su opinión con la cual no tenia problema y hasta podia estar hasta cierto punto de acuerdo, si no que se inventa las cosas en ese ultimo parrafo... y si con algo no puedo, es cuando la gente se empieza a inventar todo para tergiversar la realidad.

Y hablando de tergiversar la realidad, el que esta mezclando dificultad con variedad de opciones eres tu, no yo, ni tampoco el usuario al que citaba  Smilie , manda huevos de verdad. En serio, si quieres marear a la gente, hazlo con otros, conmigo no lo hagas porque paso del tema.

Por si acaso, he dicho que el juego es mas dificil, es mas variado y profundo, y menos corta rollo... analizo el sistema entero, no SOLO la dificultad del mismo... lo digo por si alguien se deja engañar por las tonterias de Iskandaru.

Y todo para que?? para al final seguir negando la realidad, que el original tenia peor sistema de combate... pues tantos años no pasan en balde. Y por si acaso, porque ya me los veo venir a kilometros, no hablo del sistema por turnos puros ni nada... simplemente que a estas alturas se pueden hacer mejores sistema de combate, sean con o sin accion, con o sin turnos, o las dos cosas.

PD: tambien me hizo gracia algo que se me olvido mencionar... y es el hecho de que diga que el juego es demasiado facil, y a la vez le joda que los enemigos vayan a por el cuando los controla. Po vale...

Sobra decir que aqui los enemigos no atacan aleatoriamente a los protagonistas y ya como si fuera una ruleta rusa, si no que tienen cierta IA para atacar al usuario, y así no dejarle las cosas tan faciles como por ejemplo poner a barret de tanque, plantarlo en los morros del enemigo para que se ceve con el, y yo cambiar al personaje mas alejado al cual la IA ignoraria... pretenden que no te acomodes en un personaje, y cambies constantemente para que no resulte ni tan facil, ni tan monótono.
Por esa razon la barra ATB sube mucho mas cuando controlas al personaje directamente tambien por ejemplo... todo con miras a lo que menciono.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4417 mensajes · Colección
#13997  Enviado: 12:09 13/04/2021  Editado: 12:14 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a EvanStark (réplica 13996).
En respuesta a la réplica #13992
Y como no, ahora viene el indignado de siempre a decir lo mala que es la gente que le lleva la contraria xD Fijate iskandaru que le he dicho que iba bien, hasta al final, cuando ya no daba su opinión con la cual no tenia problema y hasta podia estar hasta cierto punto de acuerdo, si no que se inventa las cosas en ese ultimo parrafo... y si con algo no puedo, es cuando la gente se empieza a inventar todo para tergiversar la realidad.

Y hablando de tergiversar la realidad, el que esta mezclando dificultad con variedad de opciones eres tu, no yo, ni tampoco el usuario al que citaba  Smilie , manda huevos de verdad. En serio, si quieres marear a la gente, hazlo con otros, conmigo no lo hagas porque paso del tema.

Por si acaso, he dicho que el juego es mas dificil, es mas variado y profundo, y menos corta rollo... analizo el sistema entero, no SOLO la dificultad del mismo... lo digo por si alguien se deja engañar por las tonterias de Iskandaru.

Y todo para que?? para al final seguir negando la realidad, que el original tenia peor sistema de combate... pues tantos años no pasan en balde. Y por si acaso, porque ya me los veo venir a kilometros, no hablo del sistema por turnos puros ni nada... simplemente que a estas alturas se pueden hacer mejores sistema de combate, sean con o sin accion, con o sin turnos, o las dos cosas.

PD: tambien me hizo gracia algo que se me olvido mencionar... y es el hecho de que diga que el juego es demasiado facil, y a la vez le joda que los enemigos vayan a por el cuando los controla. Po vale...

Sobra decir que aqui los enemigos no atacan aleatoriamente a los protagonistas y ya como si fuera una ruleta rusa, si no que tienen cierta IA para atacar al usuario, y así no dejarle las cosas tan faciles como por ejemplo poner a barret de tanque, plantarlo en los morros del enemigo para que se ceve con el, y yo cambiar al personaje mas alejado al cual la IA ignoraria... pretenden que no te acomodes en un personaje, y cambies constantemente para que no resulte ni tan facil, ni tan monótono.
Por esa razon la barra ATB sube mucho mas cuando controlas al personaje directamente tambien por ejemplo... todo con miras a lo que menciono.
El compañero habla de Reto, dificultad y de que te lo puedes pasar rodando Y tu le hablas de que es variado y profundo y tiene opciones, cosa que tiene que ver con la dificultad cero que es lo que está criticando. No las opciones  Smilie . También dice que es ágil el combate para luego cortar el rollo en todo lo demas, las escenas y los pasillos, pero tu mejor obvias esto para analizar lo que te interesa.  

El unico que tergiversa eres tu fenómeno. Yo no digo tonterias, pero no tengo la culpa de tu falta de comprensión al leer.

Y no se quien eres tu para decirle a nadie si su opinión "va bien" en fin. Indignado de siempre dijo el tóxico de siempre.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#13998  Enviado: 12:30 13/04/2021

En respuesta a pipboy666 (réplica 13983).
Hace dos días he terminado el juego y voy a dar mi opinión.

Final fantasy VII es uno de los juegos de mi infancia y lo he rejugado varias veces a lo largo de mi vida, aún así hay cosas del argumento que no recuerdo bien.

Lo primero es que siempre he sido un firme defensor de que el juego ha envejecido muy bien, al tener los sprites hechos a mano y una jugabilidad tan táctica, es perfectamente disfrutable.

Pues bien, para mí el remake propone un lavado de cara para adaptarlo a los tiempos modernos, con una banda sonora muy bien adaptada (lo mejor) y un sistema de combate que pretende no pausar el juego y darle ese carácter de película de acción a lo advent children. Puedo entender porqué lo han hecho pero el sistema de combate es sin duda lo peor del juego.

Hay combates que todavía no entiendo del caos que se genera, cada vez que cambias de personaje es como que los enemigos se vuelven locos y se focalizan sobre ese personaje aunque estuvieran a punto de acabar con otro. Al final, la cosa se basa en rodar, huir y curar con las tropecientas mil pociones o éter. Todo es demasiado fácil y absurdo. Habré muerto 5 veces en el juego y termino con la sensación de no tener ni puta idea todavía de cómo funciona con sus 2769 informes de batalla que se los va a leer Peter. Y es curioso que hayan hecho un cambio tan importante en el sistema de combate para agilizar el juego, cuando luego el juego está continuamente pausandose con pasillos infinitos o misiones chorra ( las primeras 12, son horribles).

A nivel gráfico me ha gustado, hay momentos por los que ha merecido la pena jugar y que el original lo tenía mucho más complicado a la hora de plasmar esa realidad, aún así, para mí a nivel gráfico están a la par, cada uno en su contexto.

Y en definitiva no sabría decir porque pero el juego me ha gustado y me ha enganchado bastante. Me parece un complemento del original muy digno pero si fuera la primera vez que juego a final fantasy VII creo que estaría bastante confuso.

Y nada, he pensado si darle en difícil pero como digo, el sistema de combate no me ha terminado de gustar y prácticamente no me he dejado nada que considere importante por hacer, así que de momento así se queda.

Ahora bien, los cambios en la historia, la parte de Midgar en términos generales es muy insignificante y me gusta haber podido vivir con más calma algunos momentos como el cementerio de trenes. Pero nunca he sentido en el original que X nivel fuera corto o largo y aquí bastante niveles se me han hecho un poco pesados y cansinos, como si estuviera jugando a un DMC y los combates fueran más importantes que la historia.

Con respecto a los cambios, creo que lo han hecho porque el juego es inabarcable de esta manera que quieren presentarlo, si en 5 horas han metido 35, el original que dura una 30 horas se va fácilmente a los 5-6 episodios. En fin, la gente no va a mantener el interés en esto por 20 años. Y ya como megaespoiler Secreto: (Pincha para leerlo)
Te levantas a las 7 de la mañana y escribes esto. Aver...

Primero. FFVII era poligonal,no se a que sprites te refieres. Pocos juegos con sprites había porque Sony quería desmarcarse de eso y pedia a las third trabajar con 3D.
Que FFVII ha envejecido bien graficamente? Yo también veo con cariño y buenos ojos al juego pero siendo realistas y al ser su salto a las 3D,veo un trabajo deficiente en cuanto a poblados,con 4 casas mal puestas,siempre de unicamente dos pisos donde prácticamente son un copia y pega. Pista musical yendo hacia mercado muro que no corresponde,que podian haber corregido en la International y no fue asi.
Sin embargo,no todo es malo. Sólo hablaba sin dejarme llevar por la nostalgia.
Tiene una OST para recordarla por siempre,lo mismo puedo decir de la historia y sus increíbles personajes,y los gráficos donde brillan es sus cg (aunque hay dos que dan verguenza:la de Cloud cayéndose al vacío tras la lucha contra el Airbuster y la de Tifa y Cloud cayéndose al Lifestream en Miidel) Un aplauso para los personajes en batalla porque me encantan como están hechos y ciertos sitios como la ciudad de los ancianos que se ve increíble. El resto de lugares me parecen muy parecidos entre si,siendo Nibelheim el único que destaca algo.
Kalm,Gongaga,Ciudad Cohete y Wutai no se salvan. Tienen todas el mismo esquema. Midgar es donde más mimo han puesto y se nota.

Lo segundo. No se que te ha pasado,pero veo que no has entendido el sistema de batalla de FFVIIR.
Como que los enemigos se vuelven locos cuando cambias de personaje y van a por ti?  Smilie
Pues claro jaja,tu eres el jugador,recuerdas? Los enemigos en cuanto puedan te van a focusear,eso es así desde el principio hasta el final del juego.

Como que te pasas dando volteretas y tirandote pociones. Y los parries de Cloud en su otra stance? Ay dios mio...entre otras cosas.

Has empezado a pelar una cebolla y te has quedado en la primera capa. No se si ha sido tu falta de interés mientras avanzabas en el juego pero te has quedado muy lejos de haber profundizado en el sistema de batalla.

Esa es tu crítica? Ok...cual es la crítica entonces? Tu mismo has dicho haber terminado el juego sin enterarte de cómo va. Por ende...
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4417 mensajes · Colección
#13999  Enviado: 12:46 13/04/2021  Editado: 12:48 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 13998).
En respuesta a la réplica #13983
Te levantas a las 7 de la mañana y escribes esto. Aver...

Primero. FFVII era poligonal,no se a que sprites te refieres. Pocos juegos con sprites había porque Sony quería desmarcarse de eso y pedia a las third trabajar con 3D.
Que FFVII ha envejecido bien graficamente? Yo también veo con cariño y buenos ojos al juego pero siendo realistas y al ser su salto a las 3D,veo un trabajo deficiente en cuanto a poblados,con 4 casas mal puestas,siempre de unicamente dos pisos donde prácticamente son un copia y pega. Pista musical yendo hacia mercado muro que no corresponde,que podian haber corregido en la International y no fue asi.
Sin embargo,no todo es malo. Sólo hablaba sin dejarme llevar por la nostalgia.
Tiene una OST para recordarla por siempre,lo mismo puedo decir de la historia y sus increíbles personajes,y los gráficos donde brillan es sus cg (aunque hay dos que dan verguenza:la de Cloud cayéndose al vacío tras la lucha contra el Airbuster y la de Tifa y Cloud cayéndose al Lifestream en Miidel) Un aplauso para los personajes en batalla porque me encantan como están hechos y ciertos sitios como la ciudad de los ancianos que se ve increíble. El resto de lugares me parecen muy parecidos entre si,siendo Nibelheim el único que destaca algo.
Kalm,Gongaga,Ciudad Cohete y Wutai no se salvan. Tienen todas el mismo esquema. Midgar es donde más mimo han puesto y se nota.

Lo segundo. No se que te ha pasado,pero veo que no has entendido el sistema de batalla de FFVIIR.
Como que los enemigos se vuelven locos cuando cambias de personaje y van a por ti?  Smilie
Pues claro jaja,tu eres el jugador,recuerdas? Los enemigos en cuanto puedan te van a focusear,eso es así desde el principio hasta el final del juego.

Como que te pasas dando volteretas y tirandote pociones. Y los parries de Cloud en su otra stance? Ay dios mio...entre otras cosas.

Has empezado a pelar una cebolla y te has quedado en la primera capa. No se si ha sido tu falta de interés mientras avanzabas en el juego pero te has quedado muy lejos de haber profundizado en el sistema de batalla.

Esa es tu crítica? Ok...cual es la crítica entonces? Tu mismo has dicho haber terminado el juego sin enterarte de cómo va. Por ende...

Hombre esto es una critica que se le ha hecho al titulo de forma bastante unanime. la quieres mejor expresada? Todos los enemigos siempre tienen el agro al personaje que uno controla, con lo cual es sencillo romperlo utilizando la tactica de cambiar de personaje para mantenerlos vivos y curarse ad infinitum. Cosa que en el original no puedes hacer, aparte de que queda medio feo y te saca de la experiencia poder manipular de esta forma el combate.

El original ha envejecido mal a nivel técnico y a nivel credibilidad, estaría bueno, pero en lo visual no lo tengo yo tan claro, aquí entran distintos factores como enfoques cinematograficos. Por ejemplo el original tiene un enfoque con el que utiliza, a mi entender, muy bien las composiciones y los tipos de plano para comunicar cosas. Desde planos holandeses, cenitales, diferentes terminos de visualización, etc. y con obviamente menos movimiento externo. Por no hablar del tratamiento de la imagen mucho más simbólico y muy acertado en las gestiones de color.

Como digo, no es la falta de interés del usuario. es la falta de interes de Square Enix
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10383 mensajes · Colección
#14000  Enviado: 12:55 13/04/2021  Editado: 12:55 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 13997).
En respuesta a la réplica #13996
El compañero habla de Reto, dificultad y de que te lo puedes pasar rodando Y tu le hablas de que es variado y profundo y tiene opciones, cosa que tiene que ver con la dificultad cero que es lo que está criticando. No las opciones  Smilie . También dice que es ágil el combate para luego cortar el rollo en todo lo demas, las escenas y los pasillos, pero tu mejor obvias esto para analizar lo que te interesa.  

El unico que tergiversa eres tu fenómeno. Yo no digo tonterias, pero no tengo la culpa de tu falta de comprensión al leer.

Y no se quien eres tu para decirle a nadie si su opinión "va bien" en fin. Indignado de siempre dijo el tóxico de siempre.
Que dejes de inventarte las cosas muchacho Smilie  que tío de verdad, NUNCA meccle variedad, con dificultad, con ritmo... joder, si los separe en párrafos distintos, y cambiando de tema claramente xD

Y Ojo, ahora los enemigos nunca atacan a menos que controles al personaje... lo que me faltaba por leer  Smilie dios, es todo tan hilarante.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7046 mensajes · Colección
#14001  Enviado: 13:17 13/04/2021  Editado: 13:19 13/04/2021 (1 vez)

Bajo mi humilde opinión, el Remake es absolutamente mejor en todo al original, no tiene sentido compararlos. No me quiero extender explicando los motivos, creo que son mas que evidentes y se han dicho en muchas ocasiones.

Lo que si se puede hacer es comparar el Remake consigo mismo, es decir, no es perfecto, esta lejos de serlo, tiene muchas cosas a mejorar, pero aun con sus errores, me parece mejor que el original en todo.

Si alguien piensa que el original es mejor, es muy respetable, pero creo que es cosa de la nostalgia, no sois objetivos.

Por cierto, el original ha envejecido muy mal en todos los aspectos, menos la música.
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Davak
Lugar: · 1940 mensajes · Colección
#14002  Enviado: 13:21 13/04/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13994).
En respuesta a la réplica #13991
A mi me mataron tres o cuatro veces. Las ranas de las alcantarillas, los fantasmas del cementerio de trenes por no estar atento xD y la casa por lo que dices, no llevar bien las materias, Y también lo pasé malamente en algun boss, pero por ejemplo jamás llegue a necesitar con Aeris hacer combinaciones de materias y tácticas que luego he visto por aquí.
Y sería un paquete  pero recuerdo que en la parte de Midgar del original me llegué a atascar bastante con bosses hasta que el juego te dice como no dispongas bien las materias etc no vas a ningún lado. Pero es verdad que una vez aprendes no es dificil.

Para mi el problema es que si tengo 20 opciones, el juego debería exigirme usar las 20 y si tengo 2 pues las 2.
Yo a parte de la casa obviamente, el final boss,  el rufus y el robot aquel de aeris con barret recuerdo tambien de pasarlo mal con los bichos venenosos de una mision secundaria. Lo optativo del vr tambien.El remake es un juego que cuando aprendes a como gastar y en que gastar se torna relativamente asequible. Por decirte en el modo difícil creo que no me mataron mas de 1 o 2 veces y contra los optativos chungos. Pero requiere de aprendizaje.

En el original, casi te diria que solo requiere de farmeo y mas farmeo. Es lo que hacia y es lo que suelo hacer en todos los rpg, subir niveles. Pero vamos que en el original ni estrategias de materias ni leches, le echabas lo más fuerte yendo bien subido y sanseacabó. Recuerdo horas y horas de combates aleatorios en el minipama para subir limites, materias etc.. pero lueho era un paseo sin complicaciones.
iskandaru
#14003  Enviado: 13:22 13/04/2021  Editado: 13:24 13/04/2021 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 14000).
En respuesta a la réplica #13997
Que dejes de inventarte las cosas muchacho Smilie  que tío de verdad, NUNCA meccle variedad, con dificultad, con ritmo... joder, si los separe en párrafos distintos, y cambiando de tema claramente xD

Y Ojo, ahora los enemigos nunca atacan a menos que controles al personaje... lo que me faltaba por leer  Smilie dios, es todo tan hilarante.
No invento nada muchacho si no digo que mezcles Smilie , que no sabes leer? digo que estas hablando de variedad  y profundidad cuando el compañero critica dificultad. Venga no es tan difícil de entender. Desde luego con esas entendederas no se como algunos seguís vivos, madre mía.

Tu si que eres hilarante. Mira como retuerces mis palabras. Quien ha dicho que no ataquen? Smilie decimos que el agro cambia siempre al que controlas automáticamente. Es muy sencillo. Si están a punto de matar a Tifa yo cambio a Cloud, u otro con la vida alta, para que en el acto, los enemigos se fijen en él y mantener viva a Tifa, para acto seguido curarla con magia o pociones. Así puedo hacerlo ad infinitum explotando esto. si no recuerdo mal en muchos final fantasy clásicos y modernos (ya no digo en todos los RPG occidentales) existen habilidades de soporte para tal efecto y no se pueden llevar a cabo estos trucos para romper el combate y de paso la credibilidad y la inmersión. De esto se ha quejado hasta quien el juego le ha gustado eh...
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2209 mensajes · Colección
#14004  Enviado: 13:23 13/04/2021

Sobre el juego original, si se jugo en su momento, siempre tendrá el factor nostalgia de jugar de nuevo a algo que fue parte de tu infancia. Fuera de eso, el juego gráficamente ha envejecido horrible, y la realidad es que la mayoría del publico hoy en día no le gusta los juegos por turnos, no en vano los juegos de ese estilo se están volviendo algo cada vez mas de nicho.

Y el juego en si yo le encontré bastante bueno, en ese punto justo de suficientemente difícil para ser un reto, pero no para ser injusto y querer lanzar el control al piso insultando a los desarrolladores.

Y ya la historia, depende de cada quien. Ya lo he dicho antes, pero como ya jugué el original, conozco su historia, y si lo quiero puedo ir a jugarlo nuevamente, no me quejo si deciden para el remake variarlo en lo posible, porque nos regresen el factor sorpresa, la duda y la intriga de que puede pasar ahora que nada esta seguro.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
nameless-one
Lugar: · 2862 mensajes · Colección
#14005  Enviado: 14:18 13/04/2021

Persona 5, Dragon Quest XI, Divinity Original Sin 2, Yakuza: Like a Dragon... Juegos que no gustan a casi nadie  Smilie
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 2672 mensajes · Colección
#14006  Enviado: 14:50 13/04/2021

Me imagino una situación: se contrata a unos albañiles para hacer reformas en casa. Les dejas trabajando. Al regresar, han derribado la casa entera, y solo han reconstruido el pasillo, el cuarto de baño y un armario.
"-Pero que es esta mierda? Donde está mi casa?"

"-Señor. Esta remodelacion mejora su casa en absolutamente todos los aspectos. Cimientos, pintura, muebles, instalación eléctrica..."

"-Pero si es solo el 10% de lo que era mi casa!!!"

-"Creo que usted es demasiado nostálgico"

Me apetecía escribir esto. Como ha dicho un compañero más atrás, creo que no hace falta ni debatirlo. Se verá cuan mejor o peor es con respecto al original cuando esté completo. Eso es un hecho. De momento, es solo un trozo. Y para muchos ese trozo está mejor en todo que aquel trozo. Muy respetable. Pero igual que la ultima temporada de juego de tronos puede ensombrecer una serie entera y hacer que se quiten las ganas de ver las primeras, por mucho que fuesen un producto intachable, el conjunto es importante.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Lugar: · 219 mensajes · Colección
#14007  Enviado: 15:00 13/04/2021

Los cimientos del Remake mejoran mucho a todo lo del original hasta ese punto. Otra cosa son las frustraciones de cada uno por cosas que nunca tuvo el original.
Tkcito
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#14008  Enviado: 15:23 13/04/2021

Mira que paso por aquí de higos a brevas, pero es que este post es un día de la marmota eterno. Ves el aviso de 60 replicas y de primeras te esperas alguna bomba tipo: fecha de la segunda parte, más detalles del dlc, o yo que se, Zack como personaje jugarle, pero nada. Un año después del lanzamiento del juego se sigue discutiendo si es es la quinta maravilla o la mierda más ponzoñosa que ha dado square. Que ojo, a mi el juego me gusta y he leído críticas sobre los aspectos negativos y me han ayudado a ver x problemas reales (ojalá mas críticas de ese tipo), pero es que lo sé debate aquí ya es lo absurdo. Que he llegado a leer un “Mejor que no hagan una segunda parte porque obviamente esto ha sido un fracaso y no están vendiendo” o a la última gilipollez que he leído como que a Aeris se le está dando una importancia que no tiene. Es que de verdad, que agotador es todo.

Una hostia con la puerta pixelada nos hace falta a todos.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15439 mensajes · Colección
#14009  Enviado: 15:41 13/04/2021

Hablais de que el Remake es un paseo pero es un problema general de hoy dia, si pones los juegos en normal te aburres, literalmente

El super maravilloso y aclamado the witcher era un coñazo en normal y tuve que reempezar en dificil, porque ya que el juego se bugueo y me jodio una carta pues aproveche XDD

Ni no kuni paso de ser uno de mis jrpg favoritos a darme asco la segunda parte por ser un paseo por el campo

El propio juego original era un paseo , salvo un par de puntos

El problema que tiene realmente el remake en este sentido y que la verdad me toco la polla, es que tengas que pasartelo primero en normal para jugar en dificil, algo que me da un asco que te cagas sobre todo si hay trofeos de por medio.... odio hacer dos pasadas, al juego que sea, lo odio ¬¬ y aun asi, la satisfaccion del modo dificil me hizo alegrarme de darle un segundo run

El modo dificil no es solo ir sin pociones y ale, nope ... cambian absolutamente muchos aspectos y entran en juego ataques que te pueden bajar de 100 a 0, sumado a que si no estas en dificil no podras ver los bosses mas complicados que no te permite el juego verlos en la primera pasada

Asi que si... el juego es tan asquerosamente facil en normal como lo es cualquier juego del mercado, por lo que a mi parecer el sistema mas adecuado para jugar con una dificultad optima seria el modo dificil y usar items, porque se que gente se quejaba de esto por el mana, pero vamos, yo me curaba con habilidades sin coste y lo mismo con los ataques, no eche en falta en ningun momento los objetos
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#14010  Enviado: 15:47 13/04/2021

Perdonad que no lo haya dicho antes,pero me encanta que no hayan tocado el diseño de yuffie en lo absoluto.
Pensé que con la moralidad que se gastan ahora en estos tiempos y por la edad del personaje,iban hacerle algún rediseño.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir