[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4386 mensajes · Colección
#13966  Enviado: 16:49 12/04/2021  Editado: 16:53 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Davak (réplica 13963).
En respuesta a la réplica #13962
En ese capítulo básicamente te estan contando la trama del desastre ecológico a través de la historia de Jessie y sus motivaciones y luego te introducen a otra subtrama que seguramente tendrá una relevancia mayor en las siguuentes partes: equipo principal de avalancha y conflicto bélico con Wutai. Lo demás es el marco.

En el original la trama de Sephirot empieza a introducirse una vez que salen de Midgar ycoge relevancia en el viaje en barco. Aquí simplemente empieza antes, pero siempre ha habido esas dos tramas paralelas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
En ese capítulo básicamente te estan contando la trama del desastre ecológico a través de la historia de Jessie y sus motivaciones y luego te introducen a otra subtrama que seguramente tendrá una relevancia mayor en las siguuentes partes: equipo principal de avalancha y conflicto bélico con Wutai. Lo demás es el marco.

NO. eso son ni 10 minutos de capitulo. el resto no es el marco, son chistes de gordos, gente comiendo pizza, panteras mordiendo culos y gordos tirandose en paracaidas. y una misión de recorre este pasillo y pelea en modo horda.

En el original se introduce la trama de sefirot en el recuerdo. Y hasta juegas con el. Antes del barco. Se podria haber hecho una escena en un boogie en un autobus hasta kalm. Meter el recuerdo y tendríamos bien de fanservice y todos contentos. Y si me apuras como en el remake, no molestaria que apareciese brevemente en la mente de Cloud como recuerdo si meter peroratas de malo de anime.

Lo del destino y los ecos cambia la trama de cabo a raboSecreto: (Pincha para leerlo)

Así que os puede gustar lo que queráis. Eso es una opinión, pero el juego no adapta el original, ni es fiel, ni habla como antes de sus temas, ha cambiado el argumento radicalmente y algún que otro personaje está representado entre peor y distinto. Y eso es un hecho. Ahora cada uno que valore si le parece bien o no. Pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino. Mas allá de cierto envoltorio esto de Final fantasy 7 original tiene muy poco.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Davak
Lugar: · 1910 mensajes · Colección
#13967  Enviado: 17:34 12/04/2021  Editado: 17:45 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a iskandaru (réplica 13966).
En respuesta a la réplica #13963

NO. eso son ni 10 minutos de capitulo. el resto no es el marco, son chistes de gordos, gente comiendo pizza, panteras mordiendo culos y gordos tirandose en paracaidas. y una misión de recorre este pasillo y pelea en modo horda.

En el original se introduce la trama de sefirot en el recuerdo. Y hasta juegas con el. Antes del barco. Se podria haber hecho una escena en un boogie en un autobus hasta kalm. Meter el recuerdo y tendríamos bien de fanservice y todos contentos. Y si me apuras como en el remake, no molestaria que apareciese brevemente en la mente de Cloud como recuerdo si meter peroratas de malo de anime.

Lo del destino y los ecos cambia la trama de cabo a raboSecreto: (Pincha para leerlo)

Así que os puede gustar lo que queráis. Eso es una opinión, pero el juego no adapta el original, ni es fiel, ni habla como antes de sus temas, ha cambiado el argumento radicalmente y algún que otro personaje está representado entre peor y distinto. Y eso es un hecho. Ahora cada uno que valore si le parece bien o no. Pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino. Mas allá de cierto envoltorio esto de Final fantasy 7 original tiene muy poco.
Un tio serio como tú cayendo en el absurdo de señalar que si chistes de gordos y tal y cual. A ver, ese capítulo no es más que otra misión del grupito Avalancha (de tantas que podían haber hecho en el original "fuera de cámaras" o antes de la llegada de Cloud. Sirve para ilustrar las dos cosas de las que te hablo. Y ostia! Pues que quieres si el grupito lo conforman quuenes lo conforman? Sí y uno de ellos es el tópico "gordito simpático y gracioso" pero lo es aquí y en el original. Solo que aquí lo potencian. Y que hace chistes de gordos? Si y cual es el problema?...a mi ya me parece bien ante tanta tonteria de corrección política de hoy día que se mantengan cosas como estas de los 80 o 90 donde en cada serie tenian su "gordito simpático y gracioso" como en los Goonies.
A mi me parece perfecto que se les de minutos y protagonista al grupito Avalancha y este capítulo cumple con eso.

Leonhart_98
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#13968  Enviado: 17:35 12/04/2021

Yo lo que veo aquí es a alguna gente defendiendo este remake a capa y espada... ¿el porqué? no tengo ni idea.

Pero agarrarse a cosas como decir que los fantasmas es una subtrama... cuando es obvio que hasta el final del juego están presentes y te los meten con calzador en cada escena... como decian por ahí atrás, es agarrarse a un clavo ardiendo.

Me da mucha rabia que defendais cosas que son indefendibles, este remake NO se parece al original, no tiene NADA del original. Ni siquiera podría considerarse remake, hasta los medios y la prensa dijeron que este juego es más una secuela que remake...

¿Qué te guste el videojuego? estupendo es un videojuego más y como cualquier otro videojuego puede gustar.
Pero no digais que es un 90% igual al original, más que nada porque en cierto modo si lo hacéis estáis engañando a la gente al igual que lo hace squarenix.
Davak
Lugar: · 1910 mensajes · Colección
#13969  Enviado: 17:40 12/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13968).
Yo lo que veo aquí es a alguna gente defendiendo este remake a capa y espada... ¿el porqué? no tengo ni idea.

Pero agarrarse a cosas como decir que los fantasmas es una subtrama... cuando es obvio que hasta el final del juego están presentes y te los meten con calzador en cada escena... como decian por ahí atrás, es agarrarse a un clavo ardiendo.

Me da mucha rabia que defendais cosas que son indefendibles, este remake NO se parece al original, no tiene NADA del original. Ni siquiera podría considerarse remake, hasta los medios y la prensa dijeron que este juego es más una secuela que remake...

¿Qué te guste el videojuego? estupendo es un videojuego más y como cualquier otro videojuego puede gustar.
Pero no digais que es un 90% igual al original, más que nada porque en cierto modo si lo hacéis estáis engañando a la gente al igual que lo hace squarenix.
Yo siempre he dicho que es una "recuela" ya que es secuela precuela y remake a la vez. Es como un "día de la marmota".

Pero en fin, el tema es que, de momento, no me parece mal, y como lo han solucuonado.

Ya expuse lo que opinaba del factor sorpresa en una historia y todo eso.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13649 mensajes · Colección
#13970  Enviado: 17:47 12/04/2021

Adoro el original y a pesar de los fantasmas lo siento bastante fiel, no me autoengaño y aunque chocante la primera vez ahora sólo me inspira curiosidad ante lo que está por venir. Disfruté mucho el mayor de desarrollo de los personajes que tanto quiero y me alegré de encontrarlos muy afines a la imagen que de ellos me hice en su día cuando lo jugué.

Y no creo en absoluto que tenga más o menos razón que otros por pensar así, pero me alegro muchísimo de que me haya colmado y lo haya disfrutado una auténtica barbaridad.

No veo el problema. Sí lo siento por aquellos que no lo han disfrutado o les ha decepcionado.

Pero no toleraré bajo ningún concepto que me intenten convencer que es porque no soy crítico para con el juego o porque tengo el listón muy bajo. Ni de lejos.
"Usul, háblame de tu mundo..."
machirulo_opresor
Lugar: · 260 mensajes · Colección
#13971  Enviado: 18:16 12/04/2021

En las últimas páginas nadie ha hablado de listones bajos ni mierdas asi que a otro con ese hueso. Otra cosa es intentar dejar lo de los ecos, el destino y las visiones del futuro como una subtrama cuando no lo es. Igual termina siendo algo que de alguna forma se desarrolla de manera parelela y sigamos viendo acontecimientos del original pero todo apunta a lo contrario, a que la historia terminará cambiando como mínimo de manera significativa. Eso a algunos les parecerá mejor o peor pero esto tiene de representar fielmente el original lo que las películas de Marvel a los cómics en los que se basan.
Leonhart_98
#13972  Enviado: 18:39 12/04/2021  Editado: 18:49 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 13970).
Adoro el original y a pesar de los fantasmas lo siento bastante fiel, no me autoengaño y aunque chocante la primera vez ahora sólo me inspira curiosidad ante lo que está por venir. Disfruté mucho el mayor de desarrollo de los personajes que tanto quiero y me alegré de encontrarlos muy afines a la imagen que de ellos me hice en su día cuando lo jugué.

Y no creo en absoluto que tenga más o menos razón que otros por pensar así, pero me alegro muchísimo de que me haya colmado y lo haya disfrutado una auténtica barbaridad.

No veo el problema. Sí lo siento por aquellos que no lo han disfrutado o les ha decepcionado.

Pero no toleraré bajo ningún concepto que me intenten convencer que es porque no soy crítico para con el juego o porque tengo el listón muy bajo. Ni de lejos.
Disfruté mucho el mayor de desarrollo de los personajes que tanto quiero y me alegré de encontrarlos muy afines a la imagen que de ellos me hice en su día cuando lo jugué.

En este remake...

-Cloud es el de advent children, tal cual.
-Barret da la sensación de que es bipolar, ya no es un tio con fuertes ideales y sin remordimientos hasta que ve que todo el mundo muere por su culpa. Al contrario, me da la sensación de que es un tipo que no sabe lo que hace y que por momentos te grita y por momentos da la sensación de que todo le importa demasiado... no sé es raro.
-Tifa aquí me da la sensación de que es otra chica moe más como Aeris y eso me da mucha rabia.
-Aeris es la más normal, porque ya era la chica moe en el original... pero siento que en este remake le dan demasiada importancia, más de la que en realidad tiene.
-REDXIII ni siquiera es jugable, siento que no le dieron tanta importancia, hasta se quieren cargar su futuro, ahora su futuro (lo que ocurre en FF7 original.) es el peor de los futuros posibles para los protagonistas...
-Jessie es totalmente inventada.
-Bigs igual.
-Wedge igual...
-Sephiroth da risa ya no inspira temor ni aire de misterio...
-Rufus no dice ni media palabra, aparece y A PELEAR porque si, sin sentido.
-El presidente de Shinra explota sus propios reactores que le daban beneficios...

No puede ser que ambos hayamos jugado al mismo juego y hayamos interpretado a los personajes de manera totalmente diferente ¿o si? ya no sé que pensar.
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12145 mensajes · Colección
#13973  Enviado: 18:51 12/04/2021  Editado: 19:17 12/04/2021 (4 veces)

Aerith se le da más importancia de la que realmente tiene. La última de las Cetra. Uno de los personajes clave de la historia. Que incluso Sephiroth tuvo que pararle los pies porque él mismo admitió que podría darle problemas.

Ahora si que lo he leído todo  Smilie  Smilie  Smilie

"Yo lo que veo aquí es a alguna gente despellejando este remake a toda costa... ¿el porqué? no tengo ni idea."

Smilie  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie 👇👇👇
He hablado.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#13974  Enviado: 19:16 12/04/2021

-Aeris es la más normal, porque ya era la chica moe en el original... pero siento que en este remake le dan demasiada importancia, más de la que en realidad tiene.

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6656 mensajes · Colección
#13975  Enviado: 19:53 12/04/2021

y yo que mientras jugaba al remake sentía a los personajes muchísimo mejor caracterizados y fieles al original de lo que nunca imaginé....
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 10363 mensajes · Colección
#13976  Enviado: 19:53 12/04/2021

En respuesta a Davak (réplica 13949).
En respuesta a la réplica #13947
Más allá de Corel en el original no se desarrollaba Barret mucho más. A mi me ha parecifo que en este podemos vislumbrar cosas como el sentimiento de responsabilidad y el peso sobre las espaldas como líder así como la preocupación verdadera hacoa sus subordinados y camaradas.
En el remake profundizan mucho mejor en Barret que en el original(durante midgar claro), se puede observar mucho mejor su personalidad y sus matices, sentimientos reprimidos, dudas, y demas, que en el original que la mayor parte del tiempo era un gruñon a niveles casi de psicópata(y no precisamente porque lo fuera) y ya... su desarrollo como personaje fue mucho mas adelante.

Tan solo por los matices merece la pena... como cuando Barret en una escena del ascensor se muestra agitado, excitado, cabreado, casi alocado como siempre le pasa... entonces observa a Cloud que es un tempano de hielo, pensativo y preparándose para lo que va a pasar en cuanto se abran las puertas, y entonces Barret para, cierra el puño fuerte y se obliga a controlarse siguiendo el ejemplo del mercenario... al cual siempre le esta tirando pullas, pero al final sabe que el tiene un temperamento mas curtido y profesional que el suyo... aunque eso el nunca lo admitiría.

Esas pinceladas hacen que aprecie mucho mejor el remake, son matices en la personalidad de los personajes, o interacciones entre los mismos, que los cargan de mucha mas personalidad y carisma. Y eso multiplicado por horas y horas de juego, con todos los personajes, ha hecho que me enamore aun mas de ellos.

Para mi, lo mejor que han hecho es la personalidad de los personajes, junto al sistema de combate.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4386 mensajes · Colección
#13977  Enviado: 19:56 12/04/2021

En respuesta a Davak (réplica 13967).
En respuesta a la réplica #13966
Un tio serio como tú cayendo en el absurdo de señalar que si chistes de gordos y tal y cual. A ver, ese capítulo no es más que otra misión del grupito Avalancha (de tantas que podían haber hecho en el original "fuera de cámaras" o antes de la llegada de Cloud. Sirve para ilustrar las dos cosas de las que te hablo. Y ostia! Pues que quieres si el grupito lo conforman quuenes lo conforman? Sí y uno de ellos es el tópico "gordito simpático y gracioso" pero lo es aquí y en el original. Solo que aquí lo potencian. Y que hace chistes de gordos? Si y cual es el problema?...a mi ya me parece bien ante tanta tonteria de corrección política de hoy día que se mantengan cosas como estas de los 80 o 90 donde en cada serie tenian su "gordito simpático y gracioso" como en los Goonies.
A mi me parece perfecto que se les de minutos y protagonista al grupito Avalancha y este capítulo cumple con eso.

Pues a mi ese humor que quieres que te diga no me aporta nada. Me parece superridiculo no es por corrección politica es que me parece el humor que puede funcionar con niños de 10 años. Sin acritud eh, totalmente respetable que os guste y no me refiero con esto a que tengais esta o la otra mentalidad. Y el capitulito de marras es 90% esto. Hay bastante consenso entre la comunidad que esa parte es flojita.

Jo tio pero si las armas son enemigos opcionales que se presentan al final del juego y solo puedes vencer bien chetado. Entiendo tu punto de que son un "arma" y estoy de acuerdo. Pero para ser un arma que Secreto: (Pincha para leerlo)
no me cuadra. Yo creo que saldrán mas.

Lo siento yo teorizo mas o menos con lo que hay en el juego. No he leido ni novelas ni demás historias, además no tengo reciente el original. Asique no puedo conjeturar como tu. Solo que entiendoSecreto: (Pincha para leerlo)
Y que suponen cambios profundos en las siguientes tramas. Con lo cual tengo que insistir en que no es una adaptación si no otra cosa.

Lo que me resulta curioso es que parece, y digo parece, que se aplauden los cambios, porque hay que sorprender y demás, por un lado y por el otro se desea que en la segunda parte no los haya, que los ecos no vuelvan y que mas o menos discurra como el original. Me resulta muy extraño jaja.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
iskandaru
#13978  Enviado: 20:05 12/04/2021

En respuesta a Koji Kondo (réplica 13975).
y yo que mientras jugaba al remake sentía a los personajes muchísimo mejor caracterizados y fieles al original de lo que nunca imaginé....
No tiene sentido decir que son mas fieles al original que el original no? xDD Mejor caracterizados están claro. Ya seria el colmo si no lo estuvieran. Con la tecnología actual se puede hacer todo mas creible. Aunque me jode mil que Rufus no sea el psicópata que era y que Sefirot tampoco sea el mismo. Con lo que una de cal y otra de arena.
Leonhart_98
#13979  Enviado: 20:09 12/04/2021  Editado: 20:12 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Nanaki (réplica 13974).

Hay escenas que me sobran completamente... como esa que me has puesto, que intenta ir de graciosa y seamos realistas, lo que dá es verguenza ajena, sobre todo después de la pelea que se ponen Tifa y Aeris a poner poses ultra kawaiis y decir ¡¡Buen trabajo Aeris!! y la otra "Jiji" y una música de fondo que parece de un juego de Barbie Dream House...

Y me refiero que le dan demasiada importancia para la que tiene en el acto de Midgar que es lo ÚNICO que se puede ver en el remake. Ya que en el acto de Midgar es más importante la trama política y demás que el rollo de los cetra que viene mucho después, el ver su muerte en predicciones de futuro y todo ese tipo de cosas, sobran.

Me encanta como tergiversais todo lo que digo por el simple hecho de intentar desacreditarme... ahora seguro que ignoráis por completo lo que dije del acto de Midgar y me acusaréis de que en el original también hacian cosas que daban verguenza ajena como entrar en una piscina con muchos gays, si es que lo veo venir ya.

El caso es desviar la atención para no darme la razón, pero sabéis que la tengo. xD
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13649 mensajes · Colección
#13980  Enviado: 21:17 12/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13972).
En respuesta a la réplica #13970
Disfruté mucho el mayor de desarrollo de los personajes que tanto quiero y me alegré de encontrarlos muy afines a la imagen que de ellos me hice en su día cuando lo jugué.

En este remake...

-Cloud es el de advent children, tal cual.
-Barret da la sensación de que es bipolar, ya no es un tio con fuertes ideales y sin remordimientos hasta que ve que todo el mundo muere por su culpa. Al contrario, me da la sensación de que es un tipo que no sabe lo que hace y que por momentos te grita y por momentos da la sensación de que todo le importa demasiado... no sé es raro.
-Tifa aquí me da la sensación de que es otra chica moe más como Aeris y eso me da mucha rabia.
-REDXIII ni siquiera es jugable, siento que no le dieron tanta importancia, hasta se quieren cargar su futuro, ahora su futuro (lo que ocurre en FF7 original.) es el peor de los futuros posibles para los protagonistas...
-Jessie es totalmente inventada.
-Bigs igual.
-Wedge igual...
-Sephiroth da risa ya no inspira temor ni aire de misterio...
-Rufus no dice ni media palabra, aparece y A PELEAR porque si, sin sentido.
-El presidente de Shinra explota sus propios reactores que le daban beneficios...

No puede ser que ambos hayamos jugado al mismo juego y hayamos interpretado a los personajes de manera totalmente diferente ¿o si? ya no sé que pensar.
Lo repetiré, los personajes que me encontré en el remake son muy afines a la imagen que me hice de ellos con las pistas que nos iban dejando durante el juego y que cada uno habrá interpretado de una forma u otra.

En mi caso coinciden mucho con la imagen que tenía de ellos que no tiene porqué coincidir con la que tú te hiciste de ellos.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir