[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4392 mensajes · Colección
#13906  Enviado: 11:43 10/04/2021

Es de guasa gente poniendo el remake por encima del VII original.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
birpo50
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
#13907  Enviado: 12:12 10/04/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13906).
Fíjate si hay nivel que a alguno le habrá parecido razonable la lista troll que hice el otro día  Smilie.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21177 mensajes · Colección
#13908  Enviado: 12:21 10/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 7036 mensajes · Colección
#13909  Enviado: 12:41 10/04/2021

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21177 mensajes · Colección
#13910  Enviado: 17:15 10/04/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Leonhart_98
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#13911  Enviado: 18:55 10/04/2021  Editado: 18:58 10/04/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 13906).
Sep, porque FF7 RE está sin terminar... es como si yo pongo de primero en mi lista el FF16 que todavía no salió y no tenemos ni idea de como va a ser.

Pero así es la gente... xD
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12152 mensajes · Colección
#13912  Enviado: 19:00 10/04/2021

No veo donde está la guasa. Estoy jugando al original por trigésima vez y hay momentos en los que el remake lo viola, como el primer encuentro con Aerith o el regreso tras el primer atentado o la iglesia.

Quizás porque no le tengo ojeriza  Smilie
He hablado.
birpo50
Lugar: · 1272 mensajes · Colección
#13913  Enviado: 19:28 10/04/2021

Increíble el primer encuentro con Aeris con los fantasmicos esos, sí. Lo mismo que el paseíto de dos horas con ella.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3640 mensajes · Colección
#13914  Enviado: 19:53 10/04/2021

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#13915  Enviado: 19:58 10/04/2021  Editado: 20:10 10/04/2021 (4 veces)

Ya puestos, pongo mi lista. Aunque advierto que FF no es mi saga de rpg´s favorita (lo sería suikoden).

1-FF7
2-FF10
3-FF9
4-FF6
5-FF8
6-FF7R EpI.
7-FF15
8-FF12
9-FF13
10-FF4
11-FF5
12-FF3

Obviamente a los FF1 al 5 los jugué muy tarde y claro, no es lo mismo. Al FF6 sí pude jugar en PSX.

Los 4 primeros me parecen perfectos como están. A partir de FF8 empiezo a poner peros, siendo juegos que aún así he disfrutado.

Paso de poner continuaciones... he puesto el remake por estar en el tema del remake. Si no fuese por eso, de momento me abstendría de ponerlo de momento porque probablemente vaya para arriba en mi lista conforme saquen episodios. Vuelvo a decir que es muy complicado valorar un juego que básicamente está en la introducción y que ahora va a dar un salto a la nueva generación.

En cuanto a gustos, dejad que la gente ponga la lista que quiera. Aquí alguno ha puesto una lista trol para echar la caña a ver si pescaba greña y no se le ha dicho nada, verdad @birpo50.
Leonhart_98
Lugar: · 240 mensajes · Colección
#13916  Enviado: 21:28 10/04/2021  Editado: 21:43 10/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Nanaki (réplica 13915).
Ya puestos, pongo mi lista. Aunque advierto que FF no es mi saga de rpg´s favorita (lo sería suikoden).

1-FF7
2-FF10
3-FF9
4-FF6
5-FF8
6-FF7R EpI.
7-FF15
8-FF12
9-FF13
10-FF4
11-FF5
12-FF3

Obviamente a los FF1 al 5 los jugué muy tarde y claro, no es lo mismo. Al FF6 sí pude jugar en PSX.

Los 4 primeros me parecen perfectos como están. A partir de FF8 empiezo a poner peros, siendo juegos que aún así he disfrutado.

Paso de poner continuaciones... he puesto el remake por estar en el tema del remake. Si no fuese por eso, de momento me abstendría de ponerlo de momento porque probablemente vaya para arriba en mi lista conforme saquen episodios. Vuelvo a decir que es muy complicado valorar un juego que básicamente está en la introducción y que ahora va a dar un salto a la nueva generación.

En cuanto a gustos, dejad que la gente ponga la lista que quiera. Aquí alguno ha puesto una lista trol para echar la caña a ver si pescaba greña y no se le ha dicho nada, verdad @birpo50.
Yo el FF5 lo jugué hace relativamente poco y... me pareció una maravilla, asique no es cosa de nostalgia.

Obviamente le veo fallos de guión y tonterias varias como que el malo se convierta en una astilla y se clave en la rodilla de uno de los protagonistas para esconderse y que los héroes lo lleven al escondite del sabio que era una tortuga... resulta irrisorio y tal y es un giro de guión pésimo a día de hoy, me reí muchísimo xDDDDD
Pero vamos puedo entender que para la época... lo que eran las mecánicas jugables, la historia, la música TODO era una pasada.

Y me hubiese gustado ver más remakes de ese tipo de juegos que cayeron en el olvido que no de juegos como FF7 que los tenemos hasta en la sopa.

Dragon quest 5 o Chrono Trigger también los jugué hace poco y los considero mejor que muchos juegos actuales. Igual es que a mi me va lo retro no sé, pero puedo ver calidad en esos videojuegos.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 14111 mensajes · Colección
#13917  Enviado: 21:52 10/04/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 13915).

1-FF7
2-FF10
3-FF9
4-FF6
5-FF8
6-FF7R EpI.
7-FF15
8-FF12
9-FF13
10-FF4
11-FF5
12-FF3

Si este remake es la introducción de algo más grande, problema suyo. Lo que no podemos hacer es comparar tres o cuatro juegos (este remake completo) con uno (cualquier otro, vaya). Tú dale a la Squaresoft de antaño tres juegos para hacer un Final Fantasy IX todavía más grande...
Vete al infierno, plato sopero.
Nanaki
Gato con botas
#13918  Enviado: 21:53 10/04/2021

En respuesta a Leonhart_98 (réplica 13916).
En respuesta a la réplica #13915
Yo el FF5 lo jugué hace relativamente poco y... me pareció una maravilla, asique no es cosa de nostalgia.

Obviamente le veo fallos de guión y tonterias varias como que el malo se convierta en una astilla y se clave en la rodilla de uno de los protagonistas para esconderse y que los héroes lo lleven al escondite del sabio que era una tortuga... resulta irrisorio y tal y es un giro de guión pésimo a día de hoy, me reí muchísimo xDDDDD
Pero vamos puedo entender que para la época... lo que eran las mecánicas jugables, la historia, la música TODO era una pasada.

Y me hubiese gustado ver más remakes de ese tipo de juegos que cayeron en el olvido que no de juegos como FF7 que los tenemos hasta en la sopa.

Dragon quest 5 o Chrono Trigger también los jugué hace poco y los considero mejor que muchos juegos actuales. Igual es que a mi me va lo retro no sé, pero puedo ver calidad en esos videojuegos.
El sistema de jobs del 5 está muy chulo, pero el problema es que ya está muy visto en la saga y un juego como FFX-2 lo perfecciona de manera increíble. Una pena que el ambientillo y la historia del X-2 diesen vergüenza ajena, porque el sistema de combate era top.

Por eso digo que lo jugué muy tarde porque encima me comí la versión de pc, que estéticamente... en fin... Igual me lo tenía que haber pasado en emulador de SNES. De hecho ha sido el último FF que me pasé sin contar el remake.
Nanaki
Gato con botas
#13919  Enviado: 22:04 10/04/2021

En respuesta a Estraif (réplica 13917).
En respuesta a la réplica #13915
Si este remake es la introducción de algo más grande, problema suyo. Lo que no podemos hacer es comparar tres o cuatro juegos (este remake completo) con uno (cualquier otro, vaya). Tú dale a la Squaresoft de antaño tres juegos para hacer un Final Fantasy IX todavía más grande...
Hombre, yo le daré lo que quiera, que para eso es mi lista  Smilie
Para mí es un trozo de un juego mayor y así lo analizo. Como si fuese la trilogía de ESDLA o la primera temporada de una serie.
Sazar
Lugar: · 2545 mensajes · Colección
#13920  Enviado: 22:08 10/04/2021

Pues sí, lo más rescatable de FF X-2 es el sistema de jobs. Lo demás es olvidable.

Aun me acuerdo aquel día de ir corriendo al Centro Mail (lo que es GAME ahora para los más jóvenes) a por mi copia del FFX-2 creyendo que me iba a encontrar con otra obra maestra como FFX y fue empezar ese opening J-pop y venirse todo mi mundo abajo.  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir