[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15927 mensajes · Colección
#13201  Enviado: 20:46 03/03/2021

En respuesta a Asshlay (réplica 13200).
En respuesta a la réplica #13177
Bueno eso de que los cambios son a mejor, supongo que será según se mire.

Al final casi no han metido nada nuevo, se han limitado a cambiar cosas a diestro y siniestro para hacer otra historia o como lo quieran llamar.

No digo que no se puedan mejorar cosas del original, gráficamente esta claro que han mejorado cosas pero yo en muchas otras me he quedado igual.

Para mi gusto se centran demasiado en Jesse y dejan a los demás miembros de avalancha muy en segundo plano, además esperaba mas chicha a esa parte viviendo en los suburbios, pero se limitan a hacer misiones secundarias que no aportan nada de nada a la trama.

El original lo quiero volver a rejugar para tenerlo todo aun mas fresco. Pero yo lo que entendí en referente a la bomba Secreto: (Pincha para leerlo)
Respecto a lo que dices de la cita de gold saucer, no sé si sabes que en el remake hay un sistema parecido también (algo más sencillo) para determinar una cierta escena, que te puede ocurrir con cualquiera de los tres compañeros. Es lo mismo de la cita pero en un periodo más corto

Yo vi las tres escenas y son todas bastante buenas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Davak
Lugar: · 1793 mensajes · Colección
#13202  Enviado: 21:02 03/03/2021

En respuesta a Hesber (réplica 13198).
Me pregunto si usarán los movimientos de Sonon (animaciones) para el futuro CID, porque llevan el mismo arma...

PD: Yo también lo dejé en el 2 (y eso que me encantó) pero es que era un puto mareo la trama. Me sorprende leer que le ha pasado a mucha gente.
No del todo. Este lleva un palo y el otro uns lanza que basicamente es el "dragontino" de ffvii
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2068 mensajes · Colección
#13203  Enviado: 21:20 03/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 13201).
En respuesta a la réplica #13200
Respecto a lo que dices de la cita de gold saucer, no sé si sabes que en el remake hay un sistema parecido también (algo más sencillo) para determinar una cierta escena, que te puede ocurrir con cualquiera de los tres compañeros. Es lo mismo de la cita pero en un periodo más corto

Yo vi las tres escenas y son todas bastante buenas
Si se lo de las escenas, aunque creo que como escena deberían haberlas dejado todas, metiéndolas bien en diferentes momentos de la historia.

En el Gold Saucer no es una secuencia, manejabas a los personajes. Que no digo que no lo puedan meter, pero después de lo de Don Corneo tengo mis dudas. Ya se ira viendo lo que tienen pensado para la segunda parte.
Guthwulf
The Creature of Light
#13204  Enviado: 21:23 03/03/2021

En respuesta a Asshlay (réplica 13203).
En respuesta a la réplica #13201
Si se lo de las escenas, aunque creo que como escena deberían haberlas dejado todas, metiéndolas bien en diferentes momentos de la historia.

En el Gold Saucer no es una secuencia, manejabas a los personajes. Que no digo que no lo puedan meter, pero después de lo de Don Corneo tengo mis dudas. Ya se ira viendo lo que tienen pensado para la segunda parte.
Como decías que en el remake pondrán una decisión y ya, cuando existe actualmente lo mismo en la primera, pensé que no lo sabrías. A mí es un guiño que me encantó
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3521 mensajes · Colección
#13205  Enviado: 22:49 03/03/2021

Sonon me recuerda a algunos soldados de Wutai de la época Crisis Core salvando algunas distancias,pero nada descabellado.

Este pareciese formar parte de un reducisimo grupo salido de los restos de aquellos después de la total derrota sufrida por parte de Shinra

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2068 mensajes · Colección
#13206  Enviado: 09:08 04/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 13204).
En respuesta a la réplica #13203
Como decías que en el remake pondrán una decisión y ya, cuando existe actualmente lo mismo en la primera, pensé que no lo sabrías. A mí es un guiño que me encantó
Yo también lo vi algo para positivo, no todo en el remake es malo.

Pero como te digo tras ver las conversaciones, sobretodo la de Tifa y Barret, hubiera preferido que hubieran estado integradas en la historia más que como algo opcional.
ChrisHenares
Lugar: · 1473 mensajes · Colección
#13207  Enviado: 09:40 04/03/2021

En respuesta a Sazar (réplica 13193).
Aquí otro que abandonó la saga KH después del 2.

Compré la deluxe del KH3 porque estaba a 15€ y es el primer juego que menos ganas tengo de continuarlo (lo tengo a la mitad desde hace medio año).
Otro de los problemas, es que estás jugando Kingdom Hearts III habiendo jugado sólo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.

En un mundo normal y fuera de Square-Enix y Nomura, eso bastaría, pero como habrás visto, no te estás enterando ni del 50% de la historia. Y no es ninguna exageración, me quedo corto. Todos los llamados "spin offs" en realidad son entregas principales con títulos enrrevesados y de puta mierda para engañar al personal, y a esto es a lo que me refiero con Final Fantasy VII Remake, que ya han anunciado dos videojuegos para móviles, y cometer el error de menospreciarlos y pensar que no van a tener apenas información para "la saga original de consolas de sobremesa", es algo comprensible, pero que os pasará factura.

Dime tú qué pinta tiene llamar a un juego Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, por mencionar uno sólo, porque hay más igualmente de enrrevesados. Y resulta que este ubicarlo temporalmente en la saga es meterlo en tres lugares.

1. Entre Birth by Sleep y Kingdom Hearts 1.
2. Al final de Kingdom Hearts 1.
3. Inmediatamente antes de Kingdom Hearts III.

¿Es un spin off? Puede que no, aunque este puede que sea de los pocos que se podría decir que es un spin off, pero ni Birth by Sleep, ni Dream Drop Distance ni tampoco 365/2 Days son spin off, sino que son entregas principales.

Bueno, qué puñetas, si el juego de móviles básicamente es juego principal también. Pero en fin, creo que estoy hablando demasiado de Kingdom Hearts.

Lo dicho antes. En FFVII REMAKE será imperativo jugar a todos los juegos, incluso los que parecen no tener mucho peso por ser de móviles. ¿Que no? ¿Que me equivoco a pesar de que está la misma gente involucrada? Pues ya nos veremos dentro de 7 o 12 años para ver el final de FFVII Remake.
Guthwulf
The Creature of Light
#13208  Enviado: 09:52 04/03/2021  Editado: 09:56 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 13207).
En respuesta a la réplica #13193
Otro de los problemas, es que estás jugando Kingdom Hearts III habiendo jugado sólo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.

En un mundo normal y fuera de Square-Enix y Nomura, eso bastaría, pero como habrás visto, no te estás enterando ni del 50% de la historia. Y no es ninguna exageración, me quedo corto. Todos los llamados "spin offs" en realidad son entregas principales con títulos enrrevesados y de puta mierda para engañar al personal, y a esto es a lo que me refiero con Final Fantasy VII Remake, que ya han anunciado dos videojuegos para móviles, y cometer el error de menospreciarlos y pensar que no van a tener apenas información para "la saga original de consolas de sobremesa", es algo comprensible, pero que os pasará factura.

Dime tú qué pinta tiene llamar a un juego Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-, por mencionar uno sólo, porque hay más igualmente de enrrevesados. Y resulta que este ubicarlo temporalmente en la saga es meterlo en tres lugares.

1. Entre Birth by Sleep y Kingdom Hearts 1.
2. Al final de Kingdom Hearts 1.
3. Inmediatamente antes de Kingdom Hearts III.

¿Es un spin off? Puede que no, aunque este puede que sea de los pocos que se podría decir que es un spin off, pero ni Birth by Sleep, ni Dream Drop Distance ni tampoco 365/2 Days son spin off, sino que son entregas principales.

Bueno, qué puñetas, si el juego de móviles básicamente es juego principal también. Pero en fin, creo que estoy hablando demasiado de Kingdom Hearts.

Lo dicho antes. En FFVII REMAKE será imperativo jugar a todos los juegos, incluso los que parecen no tener mucho peso por ser de móviles. ¿Que no? ¿Que me equivoco a pesar de que está la misma gente involucrada? Pues ya nos veremos dentro de 7 o 12 años para ver el final de FFVII Remake.
Bueno, por ahora los proyectos de móviles están considerados proyectos paralelos. Al menos el Ever Crisis debería ser la misma historia (incluso han mostrado los logos de los juegos que va a adaptar), y el First Soldier habrá que ver si tiene historia o es un battle royale básico.
Yo por ahora no tengo la sensación de que para disfrutar del Remake haya que jugar a nada más (ni siquiera soy de los que opina que el juego no se puede jugar sin jugar al original). Otra cosa son los DLC, que posiblemente sí sean necesarios

Por supuesto estoy especulando y no sabemos nada más, pero sinceramente me sorprendería que, con los proyectos anunciados ahora mismo, hagan una estrategia como la de Kingdom Hearts. Otra cosa sería que empezaran a anunciar spin off de personajes situados en el mismo "universo" que el remake

En respuesta a Sazar (réplica 13193).
Aquí otro que abandonó la saga KH después del 2.

Compré la deluxe del KH3 porque estaba a 15€ y es el primer juego que menos ganas tengo de continuarlo (lo tengo a la mitad desde hace medio año).
La saga KH es un caos. Además de KH, KH2 y KH3 son totalmente necesarios Birth by Sleep y Dream Drop Distance. Después son bastante recomendables 358/2 days, Chain of Memories y el 0.2 (incluido en el pack 2.8). Y por último el juego de móviles que no recuerdo cómo se llama.
Todo eso para seguir la historia, no estoy hablando de calidad de los juegos
ProtoZ
Lugar: · 104 mensajes · Colección
#13209  Enviado: 10:17 04/03/2021

A noche lo deje en el capitulo 4 que juego mas bonito coño, que montonazo de emociones, que sistema de combate, que recuerdos...
Me vino a la mente cuando fui a comprar su version para PSX el dia de su lanzamiento con RESERVA en el Centro Mail que por aquel entonces habia en mi ciudad, madre mia como ha cambiado el cuento...

Desde entonces jugue a casi todos los FF pero ninguno ha sido tan especial como el VII.

Me arrepiento ahora de  haber tardado tanto en jugar al Remake, pero nunca es tarde y encima ha sido "gratis"...una GOZADA.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4294 mensajes · Colección
#13210  Enviado: 10:21 04/03/2021  Editado: 10:24 04/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 13208).
En respuesta a la réplica #13207
Bueno, por ahora los proyectos de móviles están considerados proyectos paralelos. Al menos el Ever Crisis debería ser la misma historia (incluso han mostrado los logos de los juegos que va a adaptar), y el First Soldier habrá que ver si tiene historia o es un battle royale básico.
Yo por ahora no tengo la sensación de que para disfrutar del Remake haya que jugar a nada más (ni siquiera soy de los que opina que el juego no se puede jugar sin jugar al original). Otra cosa son los DLC, que posiblemente sí sean necesarios

Por supuesto estoy especulando y no sabemos nada más, pero sinceramente me sorprendería que, con los proyectos anunciados ahora mismo, hagan una estrategia como la de Kingdom Hearts. Otra cosa sería que empezaran a anunciar spin off de personajes situados en el mismo "universo" que el remake

La saga KH es un caos. Además de KH, KH2 y KH3 son totalmente necesarios Birth by Sleep y Dream Drop Distance. Después son bastante recomendables 358/2 days, Chain of Memories y el 0.2 (incluido en el pack 2.8). Y por último el juego de móviles que no recuerdo cómo se llama.
Nomura lleva con la mentalidad de crear un universo compartido desde KH. lo intento con este y le salio regulero, Lo intentó con VS 13 y fue un desastre que luego tuvieron que arreglar otros y no tengo ni una duda que con el remake hara lo mismo (en cierto modo ya lo tienen siendo que este es un capitulo mas de la compilation) y quedan como 15 años de remake.

Aunque tengo serias dudas que se vaya a terminar. El problema de procesos tan largos y entre medio otros proyectos, es que uno no sabe lo que puede ocurrir. Y todo apunta que no tienen un plan muy definido.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
ChrisHenares
#13211  Enviado: 10:25 04/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 13208).
En respuesta a la réplica #13207

Claro, la cuestión es que todos los KH se vendieron como spin offs "no tan necesarios" y con los años, de cara a Kingdom Hearts III, muchos empezamos a jugarlos, tanto en los recopilatorios como en sus versiones originales, y es que objetivamente son entregas principales. Literalmente hay muchos personajes que salen en Kingdom Hearts III y no es que no salgan en el 1 o en el 2, es que directamente ni se mencionan. Un despropósito gordo.

Por ahora, lo que tú dices, parecen spin offs. Cuando salgan y con otros anuncios, veremos qué pasa.
Guthwulf
The Creature of Light
#13212  Enviado: 10:37 04/03/2021  Editado: 10:42 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 13211).
En respuesta a la réplica #13208
Claro, la cuestión es que todos los KH se vendieron como spin offs "no tan necesarios" y con los años, de cara a Kingdom Hearts III, muchos empezamos a jugarlos, tanto en los recopilatorios como en sus versiones originales, y es que objetivamente son entregas principales. Literalmente hay muchos personajes que salen en Kingdom Hearts III y no es que no salgan en el 1 o en el 2, es que directamente ni se mencionan. Un despropósito gordo.

Por ahora, lo que tú dices, parecen spin offs. Cuando salgan y con otros anuncios, veremos qué pasa.
Bueno, ya cuando salió KH2 se explicó que había que jugar CoM, juego en el que se presenta a Naminé y la Organización XIII y sin el que no se entiende completamente KH2. Además de que el final del primer KH enlaza directamente con CoM.
Birth by Sleep siempre se dijo que podría haber sido una entrega numerada, incluso desde antes de su lanzamiento.
Y lo recuerdo perfectamente porque fui uno de esos fans desde el primero, jugando el KH2 incluso antes de su lanzamiento en España (lo jugué en inglés), y me tuve que buscar las habichuelas para jugarme CoM en un emulador (ya que no tenía la consola), aunque no conseguí terminarlo.

El 358/2 days siempre tuvo más pinta de spin-off, al no mencionarse a Xion nunca más, hasta que llegó KH3

Nomura nunca los ha considerado spin-off, y siempre ha dicho que todos eran necesarios para seguir la historia, lo cual es cierto. Incluso el Re:Coded presenta cosas que se recuperan en el KH3, y yo pensaba que ese sí que era un spin-off sacacuartos y no me creía que fuera "necesario"

En respuesta a iskandaru (réplica 13210).
En respuesta a la réplica #13208
Nomura lleva con la mentalidad de crear un universo compartido desde KH. lo intento con este y le salio regulero, Lo intentó con VS 13 y fue un desastre que luego tuvieron que arreglar otros y no tengo ni una duda que con el remake hara lo mismo (en cierto modo ya lo tienen siendo que este es un capitulo mas de la compilation) y quedan como 15 años de remake.

Aunque tengo serias dudas que se vaya a terminar. El problema de procesos tan largos y entre medio otros proyectos, es que uno no sabe lo que puede ocurrir. Y todo apunta que no tienen un plan muy definido.
No digo que no vaya a ocurrir, pero ahora mismo, con lo que sabemos, me extrañaría mucho que dijeran "el Ever Crisis forma parte integral de la historia de FFVII-Remake y es necesario para seguir la historia. Cuando literalmente lo que nos han dicho es que es otro remake para móviles, por capítulos, más fiel al juego original e incorporando toda la compilación

Si en el futuro se montan un crossover multi-universal en el que chocan los universos del FFVII original, Ever Crisis y FFVII-Remake en plan Spider-verse, pues ya será otra cosa. Pero con lo anunciado e incluso conociendo a Nomura, nada me hace pensar en ello
ChrisHenares
#13213  Enviado: 10:42 04/03/2021  Editado: 10:48 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 13212).
En respuesta a la réplica #13211
Bueno, ya cuando salió KH2 se explicó que había que jugar CoM, juego en el que se presenta a Naminé y la Organización XIII y sin el que no se entiende completamente KH2. Además de que el final del primer KH enlaza directamente con CoM.
Birth by Sleep siempre se dijo que podría haber sido una entrega numerada, incluso desde antes de su lanzamiento.
Y lo recuerdo perfectamente porque fui uno de esos fans desde el primero, jugando el KH2 incluso antes de su lanzamiento en España (lo jugué en inglés), y me tuve que buscar las habichuelas para jugarme CoM en un emulador (ya que no tenía la consola), aunque no conseguí terminarlo.

El 358/2 days siempre tuvo más pinta de spin-off, al no mencionarse a Xion nunca más, hasta que llegó KH3

Nomura nunca los ha considerado spin-off, y siempre ha dicho que todos eran necesarios para seguir la historia, lo cual es cierto. Incluso el Re:Coded presenta cosas que se recuperan en el KH3, y yo pensaba que ese sí que era un spin-off sacacuartos y no me creía que fuera "necesario"

En respuesta a la réplica #13210
No digo que no vaya a ocurrir, pero ahora mismo, con lo que sabemos, me extrañaría mucho que dijeran "el Ever Crisis forma parte integral de la historia de FFVII-Remake y es necesario para seguir la historia. Cuando literalmente lo que nos han dicho es que es otro remake para móviles, por capítulos, más fiel al juego original e incorporando toda la compilación

Si en el futuro se montan un crossover multi-universal en el que chocan los universos del FFVII original, Ever Crisis y FFVII-Remake en plan Spider-verse, pues ya será otra cosa. Pero con lo anunciado e incluso conociendo a Nomura, nada me hace pensar en ello
Creo que sin duda RE:Coded es el más absurdo e innecesario de todos, y es precisamente el que reconocieron que idearon tras "una llamada a las tantas de la mañana después de una borrachera".

La cuestión es que fue desde Chain of Memories en adelante, incluyendo el 2, que empezaron todas estas movidas. Juegas el primero y es un juego con un principio, un final, y prácticamente nada abierto. Si la saga se hubiese acabado ahí, no habría pasado nada realmente. Dejan una pequeña ventana abierta pero nada más. Lo de Chain of Memories y KHII es empezar a meter todo el contenido que hemos visto. Y el Kingdom Hearts Union X, el de móviles MMORPG, es el acabose en cuanto a "estirarlo aún más".

Por cierto, como curiosidad, si escribes en Google o Bing "Kingdom Hearts Mobile game", te aparece como preguntas y respuestas esta falacia

Is mobile part of kingdom hearts?

Unlike Kingdom Hearts coded, Mobile is not part of the main Kingdom Hearts story-line.

Lo dicho, falacia. Engañando a la gente a lo bestia.

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4294 mensajes · Colección
#13214  Enviado: 12:21 04/03/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 13212).
En respuesta a la réplica #13211

En respuesta a la réplica #13210

No digo que vaya a ser un multiverso, que puede, si no que van a tirar de capitulos spin off y demas que tendran peso en la saga "principal" y que se produzcan deprisa.  De momento the first soldier ya es una precuela si no lo he entendido mal. No lo veo limitandose a una trilogia normal rollo Mass effect o Bioshock xD. Si la cosa tiene exito veremos como se alarga en el tiempo y multitud de sistemas. El 2 en principio deberia ser un mastodonte de juego y el desarrollo no se va a pagar solo.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Lugar: · 1156 mensajes · Colección
#13215  Enviado: 12:27 04/03/2021

Buenas,

Llevo tiempo siguiendo este hilo...ya que soy amante total de FF7, pero cierto es que todavía no havia jugado al remake (aun teniendo el juego comprado desde el minuto 1)....y voy a empezarlo este finde...mas o menos que duración os ha salido el juego? He visto artículos que aseguran que entre 40-70 horas...es cierto? Da para tanto midgar?

Gracias
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir