[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake by Tetsuya Nomura

Davak
Lugar: · 1798 mensajes · Colección
#13186  Enviado: 13:14 03/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13184).
En respuesta a la réplica #13180
A mi para presentar contexto y conocer personajes me gustaba como lo planteaban en el XV con las conversaciones de subir nivel, las cenas y eso. Se podria haber hecho igual aqui en el septimo cielo en la sala de reunion de abajo xD.
No es que nos la pele el grupo es que lo vemos un contenido o al menos en mi caso muy generico, muy pobre, es como que no se han complicado mucho a la hora de plantearlo.
No es lo mismo. En el XV el viaje entre amigos es el tema principal y son los personajes principales, vamos que es básico.
Aquí no dejan de ser personajes secundarios en un tramo de la historia. Y no son solo ellos si no el barrio en sí y la "conexión" del grupo con el "pueblo". Como el pueblo sospechan quienes son pero tienen complicidad con ellos, como el pueblo se ayuda y se organiza al margen de shinra, como en cierta manera estan dejados de la mno de dios por shinra etc...
Sazar
Lugar: · 2525 mensajes · Colección
#13187  Enviado: 15:19 03/03/2021

En respuesta a iskandaru (réplica 13176).
"Originalmente planeamos la historia de Yuffie como un pequeño episodio extra, pero realmente es una experiencia satisfactoria a la que hincar el diente y se ha convertido en algo imprescindible."

Nomura. Y también dice que Weiss sera un enemigo para Yuffie. Asique si tenemos Dirge of Cerberus. Y recogiendo la pregunta del mano Sazar dudo que puedan resistirse a meter Crisis Core, Angeal y todos los parientes xD
Ya me huelo un capítulo siendo Zack el portagonista.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otra parte espero y deseo que esto no se parezca en nada a Kingdom Hearts.
ChrisHenares
Lugar: · 1477 mensajes · Colección
#13188  Enviado: 15:22 03/03/2021

En respuesta a Sazar (réplica 13187).
En respuesta a la réplica #13176

No es que vaya a parecerse en la historia, que oye, a saber... Sino que se va a parecer en cuanto a los factores de la dirección de la saga.

1. Estirar la historia, cuanto más, mejor.
2. Enredar la historia, cuanto más, mejor.

Al final, cual castillo de naipes, para cuando veamos la última entrega, habrá muchas cosas que no se van a sostener demasiado. ¿Agujeros de guion? vais a ver muchos.

¿Fan service? Muchísimo, y no digo que no mole, porque a mí me mola eso el primero de todos, lo que pasa es que el fan service este de Nomura y su equipo es un fan service sin explicación alguna, y cuando vaya a explicarse, verás que será una explicación de puta mierda.

Va a pasar, que no os quede la menor duda. Estamos en las manos del mismo equipo que ya ha hecho esto antes con Kingdom Hearts, que incluso reconocieron haber creado Re: Coded a las tantas de la mañana en una borrachera, que les vino la inspiración y tuvieron una conversación telefónica.

¿Qué puedes esperar de gente así? Pues eso, el resultado es un Kingdom Hearts, maravilloso en muchas cosas, pero putísima mierda Anime (del malo) en otras tantas.
Haplo
Mercenary animator
Lugar: · 244 mensajes · Colección
#13189  Enviado: 15:25 03/03/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 13183).
Nomura y compañía ya están haciendo lo mismo que con Kingdom Hearts.

- Líneas temporales distintas.
- Un buen grupo de protagonistas.
- Ahora han metido como "canon" todo, para ofrecer una nueva historia inspirada en este universo.
- Juegos de móviles

Esto es sólo el principio. Lo que podéis interpretarlo de varias formas, pero yo creo que básicamente son dos importantes:

1. Si eres muy fan de todo Final Fantasy VII, te encantará y será un sueño hecho realidad poder seguir teniendo "universo" durante los próximos 15 o 20 años (que esto es objetivo, no una especulación o una trola. A las pruebas me remito, con Kingdom Hearts).

2. Si eres igualmente muy fan de todo Final Fantasy VII, puede que todo esto no sólo no te guste, sino que encima te de asco y te parezca que están destrozando las obras originales.

En cualquier caso, esto es lo que hay compañeros, y esto va a seguir así mientras la gente siga comprando este modelo de negocio. Sólo que, hay que tener en cuenta que para entender la historia final al completo, de aquí a 15 o 20 años, tenéis dos opciones.

1. Comprar todo lo que salga del juego, incluyendo móviles y lanzamientos para otras consolas, si es que hay.

2. Comprar lo que queráis y/o podáis, pero para "la entrega final", va a ser necesario, casi con total seguridad, que veáis resúmenes en YouTube.

Insisto: Ya ha pasado con Kingdom Hearts, y se está siguiendo la misma pauta ahora con Final Fantasy VII Remake. Está la misma gente involucrada, así que, lo raro sería que no vaya a pasar lo mismo que con Kingdom Hearts.

Personalmente: Si Square-Enix hace lo mismo con alguna saga que me guste mucho, no sé si me gustaría o no, creo que mis sensaciones serían iguales a Kingdom Hearts. Por un lado muchas cosas me gustaron y la experiencia fue genial, pero por otro lado he sentido cómo 17 años de saga se han ido al garete por culpa de este modelo de negocio y de plantear las historias. No creo que volviese a pasar por el aro yo. Puede que caiga si es una saga como Chrono Trigger/Cross, pero creo que ahora sería prudente, en el sentido de que, vería los tráileres, mi hype estaría over 9000, y luego no compraría el juego de salida, sino que me esperaría a que mucha gente ya se lo haya pasado para ver a lo que me enfrento, incluyendo, si hace falta, leer los spoilers.
Eso que comentas es el principal motivo por el que dejé Kingdom Hearts en su segunda entrega en Ps2, y desde entonces no la he vuelto a tocar.

Como bien dices, hay dos modos de verlo, yo siempre he pensado que Final Fantasy VII me gusta, pero no me entusiasma al nivel de que sienta que su propio autor la destroza, pero si empatizo con los que lo ven como un insulto del propio autor a su obra. Motivo, por el que en el fondo me alegra que SE ni se acuerde de Vagrant Story si no se lo va a dar a Matsuno....
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25266 mensajes · Colección
#13190  Enviado: 15:37 03/03/2021

No pueden meter un DLC de Zack habiéndolo ya presentado, y teniendo su peso en la trama del pasado con Cloud. Zack deberá ser jugable en el propio juego en su flashback, o en el de Cloud, pero tengo curiosidad por ver cómo nos presentan el flashback de las primeras horas de juego cuando lleguen a Kalm, porque allí deberían haber las primeras incoherencias.

Si no se les va la cabeza nos deberían representar eso igual como en su momento se nos mostró en el original, sin ningún añadido ni cambio raro, porque de ser así va a cantar bastante con ciertas aclaraciones que se dan mucho más avanzado el juego.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4313 mensajes · Colección
#13191  Enviado: 16:10 03/03/2021

En respuesta a Davak (réplica 13186).
En respuesta a la réplica #13184
No es lo mismo. En el XV el viaje entre amigos es el tema principal y son los personajes principales, vamos que es básico.
Aquí no dejan de ser personajes secundarios en un tramo de la historia. Y no son solo ellos si no el barrio en sí y la "conexión" del grupo con el "pueblo". Como el pueblo sospechan quienes son pero tienen complicidad con ellos, como el pueblo se ayuda y se organiza al margen de shinra, como en cierta manera estan dejados de la mno de dios por shinra etc...
El tema principal no es el viaje. El tema principal es como madura el soplapo de Noctis y como el linaje no te hace ser un buen rey, ni se supone que vas a hacer lo correcto. tienes que ganartelo. Tienes que ganarte ser Rey SPOILER GORDO DEL FFXVSecreto: (Pincha para leerlo)

Dicho esto es plausible que aqui lo hubieran hecho igual (con tema Jesse) ya que mas o menos entre cada misión pasa una jornada. Descansan hablan y suben de nivel. Hubiera molado.
y sobre el barrio ya lo he comentado pero me parece bastante de carton piedra. Me pareció feísimo que repitieran sus frases una y otra vez y que estén plantados en el mismo lugar. Esto creo que en esta gen solo lo he visto en the order y era al principio.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
ChrisHenares
Lugar: · 1477 mensajes · Colección
#13192  Enviado: 16:12 03/03/2021

En respuesta a Haplo (réplica 13189).
En respuesta a la réplica #13183
Eso que comentas es el principal motivo por el que dejé Kingdom Hearts en su segunda entrega en Ps2, y desde entonces no la he vuelto a tocar.

Como bien dices, hay dos modos de verlo, yo siempre he pensado que Final Fantasy VII me gusta, pero no me entusiasma al nivel de que sienta que su propio autor la destroza, pero si empatizo con los que lo ven como un insulto del propio autor a su obra. Motivo, por el que en el fondo me alegra que SE ni se acuerde de Vagrant Story si no se lo va a dar a Matsuno....
La cosa es que Kingdom Hearts, el primero, funciona de principio a fin como un cuento de hadas. Teniendo 8-12 años un chaval lo entiende perfectamente.

Desde Kingdom Hearts II en adelante, que empezó a salir Xehanorth y todas esas subtramas, a pesar de que en realización era un 10 por muchos motivos, la historia ya no era un cuento de hadas, sino Anime para adolescentes e incluso adultos.

¿Sus últimas dos entregas? Un jodido despropósito a nivel de historia. Mezclan cosas maravillosas de Disney, enfocadas claramente a niños o adolescentes, o a los más viejunos que nos hemos criado con todos estos dibujos animados, pero luego te meten paranoias sin sentido como viajes en el tiempo o receptáculos que pueden albergar un corazón (varias entregas) y de golpe y porrazo BOOOM, no, hemos mentido, no albergas un corazón SINO DOS CORAZONES. Y un sin fin de etcéteras que ya puedes verte todo YouTube de arriba abajo y luego leer todas las entrevistas de los guionistas y desarrolladores y ellos mismos admitir que hay cosas que no tienen mucho sentido.

Pagar por eso, no señor, no en mi caso. Haz las cosas medianamente bien, joder. Tampoco pido una obra maestra, pero que no nos cambies las reglas del juego de una entrega a otra, varias veces durante varios años, que es lo que ha pasado con este juego.

Me dices que todas las entregas han tenido un sentido estructurado y después para Kingdom Hearts III resulta que pegas todo "de aquella manera" y te inventas cosas sobre la marcha, y aunque fuese una mierda, tendría un pase, pero es que hacerlo durante las últimas 7 entregas, como digo, no tiene nombre ni perdón. Es el récord mundial en la historia de los videojuegos de "cambiar las reglas y la estructura de lo que estoy contando", o eso parece. Agujeros por todas partes como resultado final.
Sazar
Lugar: · 2525 mensajes · Colección
#13193  Enviado: 17:08 03/03/2021

Aquí otro que abandonó la saga KH después del 2.

Compré la deluxe del KH3 porque estaba a 15€ y es el primer juego que menos ganas tengo de continuarlo (lo tengo a la mitad desde hace medio año).
Davak
Lugar: · 1798 mensajes · Colección
#13194  Enviado: 17:13 03/03/2021  Editado: 17:14 03/03/2021 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 13191).
En respuesta a la réplica #13186
El tema principal no es el viaje. El tema principal es como madura el soplapo de Noctis y como el linaje no te hace ser un buen rey, ni se supone que vas a hacer lo correcto. tienes que ganartelo. Tienes que ganarte ser Rey SPOILER GORDO DEL FFXVSecreto: (Pincha para leerlo)

Dicho esto es plausible que aqui lo hubieran hecho igual (con tema Jesse) ya que mas o menos entre cada misión pasa una jornada. Descansan hablan y suben de nivel. Hubiera molado.
y sobre el barrio ya lo he comentado pero me parece bastante de carton piedra. Me pareció feísimo que repitieran sus frases una y otra vez y que estén plantados en el mismo lugar. Esto creo que en esta gen solo lo he visto en the order y era al principio.
El tema subyacente es la amistad y el viaje entre amigos igual que wn el vii el tema es el ecologismo y las acciones de la humanidad sobre el planeta, no la batalla contra un Secreto: (Pincha para leerlo)
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 4313 mensajes · Colección
#13195  Enviado: 18:11 03/03/2021

En respuesta a Sazar (réplica 13187).
En respuesta a la réplica #13176

Es que ese capitulo ni cotiza que va a ser asi. A la gente le encanta Zack y no dudo que vaya a haber una trama completa y que lo manejaran de forma paralela.

Un poco ya se está pareciendo al menos en como están llevando los lanzamientos. Yo KH lo abandoné tras acabar el 2. No jugué ningún spin off a pesar de tener las consolas me decidí por si algún dia salia la tercera parte la jugaria por terminarla y punto. Pero a la hora de informarme y ver trailers lo veia todo tan desconectado de lo que entendia que era el KH que recordaba, que pensé que  ni falta que hacia este capitulo final. Me quedo casi que con el tragico final de la primera parte abierto si, pero emotivo. Y  me sobra todo lo que vino despues. Secreto: (Pincha para leerlo)
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20814 mensajes · Colección
#13196  Enviado: 18:30 03/03/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18343 mensajes · Colección
#13197  Enviado: 19:33 03/03/2021

Tiene pinta que Sonon es un rediseño de uno de los alumnos de Godo con los que luchas en la Pagoda de Wutai para conseguir a Leviatan.
Hesber
Lugar: · 8057 mensajes · Colección
#13198  Enviado: 20:07 03/03/2021  Editado: 20:09 03/03/2021 (1 vez)

Me pregunto si usarán los movimientos de Sonon (animaciones) para el futuro CID, porque llevan el mismo arma...

PD: Yo también lo dejé en el 2 (y eso que me encantó) pero es que era un puto mareo la trama. Me sorprende leer que le ha pasado a mucha gente.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25266 mensajes · Colección
#13199  Enviado: 20:17 03/03/2021

Más allá del arma no veo mucho más parecido con Cid. Más que nada porque Sonon al ser medio ninja imagino que tendrá unos movimientos ágiles y con bastantes piruetas (obviamos el hecho que el Capi en alguno de sus límites sí que se ponía a hacer volteretas xD).

A Cid no lo veo teniendo ese estilo. Más bien algo más lento pero contundente.

Al que tengo mucha curiosidad es con Vincent y cómo adaptan sus límites, porque en todos ellos entraba en modo berserk y perdíamos el control del personaje.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 2068 mensajes · Colección
#13200  Enviado: 20:37 03/03/2021

En respuesta a EvanStark (réplica 13177).
En respuesta a la réplica #13160
Que en el original no te metieran una cinematica para decirte que Shinra se carga el reactor aposta, no quiere decir que no fuera igual, porque de hecho lo insinúan varios personajes, solo es que los personajes, al igual que aqui, no lo saben. Lo han hecho asi, porque mucha gente en el original ni se dieron cuenta de ese detalle, y por tanto aqui han querido ser mas explícitos/literales para los que no se paran a leer entre lineas Smilie

De esto ya se hablo en su momento, al principio de salir el juego.

Y bueno, la lista del chico es básicamente una lista de lo que el recuerda que es diferente, y que por tanto y porque lo dice él, es peor por ello... cuando muchos cambios son a mejor, mejorando muchas tontas que tenia el original.

Sobre las misiones de trasvestir a cloud, si que existen, solo que cambia el atuendo que este lleva... Han cambiado el hecho de que Corneo elija a una de las tres, por el hecho de que Cloud, tifa y Aeris puedan llevar 3 trajes posibles cada una. La razon es simple, en el original sabia a meh el hecho de dedicarte a ir de aqui para alla y hacer elecciones con cloud para travestirlo y demás, para que luego en cambio elija a las chicas... eso sabe a que lo que has estado haciendo no servía para nada... aqui digamos que le dan utilidad a la trama travestir a cloud.

En respuesta a la réplica #13170
Y que por suerte estan... da gusto ademas ver la nueva moda, llamar relleno a lo que no me gusta xD es que tiene cojones la cosa.
Bueno eso de que los cambios son a mejor, supongo que será según se mire.

Al final casi no han metido nada nuevo, se han limitado a cambiar cosas a diestro y siniestro para hacer otra historia o como lo quieran llamar.

No digo que no se puedan mejorar cosas del original, gráficamente esta claro que han mejorado cosas pero yo en muchas otras me he quedado igual.

Para mi gusto se centran demasiado en Jesse y dejan a los demás miembros de avalancha muy en segundo plano, además esperaba mas chicha a esa parte viviendo en los suburbios, pero se limitan a hacer misiones secundarias que no aportan nada de nada a la trama.

El original lo quiero volver a rejugar para tenerlo todo aun mas fresco. Pero yo lo que entendí en referente a la bomba Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir